Originales mensajes para saludar por el día del Padre | Frases saludar por el día del Padre

nuevos mensajes para enviar por el día del Papá, bonitos mensajes para mi Papá en su día, descargar textos por el día del Padre

Mensajes por el día del Padre para mis amigos

Los buenos amigos se conservan para toda la vida y así pase el tiempo y cada uno decida formar un hogar no por ello se pierde ese cariño y los buenos deseos hacia las personas con las que se ha compartido una relación amical que perdurará con el paso del tiempo.

En el día del Padre seguramente vas a celebrar con toda tu familia, con algunas amistades te verás antes y a otras no las podrás saludar personalmente pero sí a través de las redes sociales como el Facebook.

En este artículo encontrarás las mejores frases que puedes compartir con un amigo por su día del Padre.

 

 

Descargar tiernos pensamientos para Papà en su dìa:

::“Eres mi amigo de la infancia y contigo he recorrido las diferentes etapas de mi vida. Ahora somos adultos y ambos hemos formado nuestras propias familias.
A pesar de nuestras múltiples obligaciones no dejamos de estar en contacto e intercambiamos nuestras experiencias Paternales.
Te deseo un feliz día del Padre en la unión de un hogar unido”.

Categoria: Saludos por el día del Padre

::“En esta fecha tan especial me uno a los deseos de todas las personas que te conocen y saben lo buen Papá que eres porque desde que tienes un hijo has madurado, eres más responsable y soy testigo de la forma como te desvives por tu familia que te ama y valora todo tu esfuerzo por darles mucho cariño y bienestar. Que tengas un lindo día del Padre”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

 

 

 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Querido amigo, debes recordar que nuestros hijos crecerán como reflejo de lo que nosotros le enseñamos. Te aconsejo que siempre seas el mejor modelo para ellos y que Dios te dé mucha sabiduría para que sepas encaminarlos y darles la mejor crianza para que te sientas orgulloso de ellos y coseches buenos frutos. Te deseo con mucho cariño un feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Todas las veces que he necesitado de tu amistad nunca me has fallado y siempre te he visto como un buen hermano. Ahora que tienes tu propia familia imagino que serás un Papá ejemplar porque eres una persona de buen corazón y tienes un alma noble libre de egoísmos. Que Dios bendiga tu hogar y que hoy pases un lindo día familiar. Felicidades amiguito”
Categoria: Saludos por el día del Padre

::”Antes de convertirte en Padre ya te conocía y siempre me llamó la atención en ti la forma como te llevas tan bien con tus hermanitos menores, por ello no dudo que ahora que tienes tus propios hijos seguramente los llenas de todo tu cariño y comprensión. Felicidades amigo por tu día”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Nuestras vidas pueden haber cambiado pero nuestra amistad sigue siendo la misma de siempre. Atrás quedaron los fines de semanas de juergas, discotecas, chicas bonitas, hoy estamos dedicados a nuestras bellas familias. Te deseo muchas felicidades por el día del Padre, querido amigo”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Siempre les cuento a mis hijos como éramos traviesos de pequeños y algunas experiencias que hemos compartido juntos que han marcado nuestras vidas. Me alegra que nuestra amistad permanezca a través de las diferentes etapas que nos ha tocado vivir algunas veces juntos y otras no. Felicidades por tu día, amiguito”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::“Queridos amigos, les deseo de todo corazón que en esta fecha tan especial puedan compartir un hermoso domingo familiar rodeados de todos los seres que han traído a este mundo para completar la dicha del hogar junto a la mujer amada. Bendiciones y feliz día del Padre para todos mis contactos del Facebook”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::”Estimados amigos, deseo que hoy sean homenajeados como se lo merecen porque no dudo que sus familias se sienten muy orgullosas de ustedes que son buenos Padres y que Dios los bendiga a cada uno de vuestros hogares sí como a los hijos que han formado con tanto cariño y esmero. Feliz día Papitos”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

En el día del Padre puedes enviar unas lindas frases de saludos por Facebook para que ningún amigo tuyo se quede sin recibir tus felicitaciones por esta fecha tan especial.

Textos y poemas por el día del Padre

Los que tenemos vivos a nuestros Padres debemos rendirle todos los homenajes que se merecen para que se sientan contentos mientras estén en vida porque cuando se ausenten definitivamente de este mundo no servirá de nada lamentarnos porque no fuimos buenos hijos y porque no le dimos el cariño que ellos merecían recibir de nuestra parte.

Sin importar cuan imperfecto fue un Padre siempre será el ser que nos trajo al mundo y debemos darle todo nuestro cariño y dedicación.

Te invitamos a que leas unos saludos por el día del Padre para que te sirvan de modelo y los dediques a esa persona que siempre se sacrifica por dar lo mejor de sí para que seas una persona de bien.

 

 

Descargar gratis bellas dedicatorias por el día del Padre:

:: “Aunque no seas un Papá perfecto te adoramos, para nosotros siempre serás el mejor Padre que la vida nos ha regalado y siempre estaremos agradecidos contigo por habernos dedicado todo tu esfuerzo y trabajo para que no padezcamos necesidades. Es este día tan importante queremos que te sientas muy querido por tus hijos. ¡Feliz día Papito!”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

 

 

:: “Siempre rezo por ti Papito porque veo que eres un Padre muy entregado a su familia y para ti lo más importante en tu vida somos tus hijos. Siempre estás cultivando en nosotros buenas costumbres y nos cuentas tus experiencias para que no cometamos los mismos errores y sepamos discernir entre lo que es bueno y malo para nosotros. Gracias porque a pesar de tu cansancio siempre tienes un tiempo para dedicarnos. ¡Te amo Papá!”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre:: “Papito querido, para mí siempre serás el mejor Padre, el más apuesto y trabajador. Quiero desearte un feliz día del Padre y hacer una promesa para ser una hija digna del Padre ejemplar que tengo, me esforzaré más por estudiar y ser una profesional como tú. Te adoro Papito de mi corazón”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

:: “Tengo los mejores sentimientos hacia ti Padre querido. Siempre eres un Papá muy querendón con tus hijos pero cuando se trata de defendernos y sacar la cara por nosotros te conviertes en un león. Gracias por la educación que nos has dado y porque siempre recibimos de ti todo tu cariño y protección. Feliz del Padre”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

:: “Te agradezco Papito porque siempre has sido para mí el mejor amigo que tengo y también eres amigo de mis amigos. Doy gracias a la vida por tener a mi familia completa y pido a Dios que te llene de buena salud y siempre mantengas esas energías y vitalidad que te caracterizan. ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

:: “¡Feliz día Papá! Hoy celebraremos como te mereces tu día. Siempre ocupas un lugar especial en nuestra mesa porque eres el rey de la casa y en nuestros corazones también tienes un lugar que no será remplazado por nadie porque tú eres único para nosotros. Gracias Papito por tus enseñanzas y por estar siempre presente en nuestras vidas como el ser que representa para nosotros la confianza y seguridad. ¡Te amo Papá!”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

:: “Querido Papá, muchas veces no logro comprenderte porque creo que tendría que ser Padre para saber cómo es el amor que se siente por un hijo, por ello te pido perdón si algunas veces soy un poco rebelde y me cuesta obedecerte. Sé que todo lo haces por mi bien y quien mejor que tú para que me diga que es lo que más me conviene. Te quiero mucho Papito y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

:: “Dentro de poco me convertiré en Padre y quiero ser tan ejemplar como lo has sido tú con nosotros. Te quiero mucho Papito y espero que esa personita que está por venir alegre tu vida. ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Palabras por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreLa presencia de un Padre es muy significativa en la vida de todo hijo por ello esperamos que estas palabras por el día del Padre sean de tu agrado para dedicarlas al ser a quien le debes lo que eres.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes para saludar por el día del Padre

Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para saludar por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.