Originales Mensajes De Soledad

nuevas dedicatorias de soledad, compartir frases de soledadBuscar nuevas frases de soledad

Absolutamente todos nosotros pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas y podemos experimentar todo tipo de emociones y sentimientos, que pueden ir desde la más profunda tristeza hasta la más grande alegría.

Incluso en un mismo día, pero hay algunas situaciones que nos pueden hacer sentir muy mal durante mucho tiempo y es entonces cuando necesitamos más de la ayuda de nuestros amigos y familiares.

En esta ocasión queremos compartir contigo algunas frases que te servirán para expresar tus sentimientos al encontrarte en medio de la soledad.



Descargar gratis palabras de soledad:

– “No sé qué me pasa, pero últimamente empiezo a cuestionarme la razón por la que estoy solo y no me gusta estar de esta manera. Sin embargo no encuentro a nadie que concuerde con las expectativas que tengo y eso me hace sentir mucho más frustrado.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “A veces me pregunto cómo sería mi vida si estuviera al lado de una persona que me dé su amor; veo a mis seres queridos felices con sus parejas y yo todavía no consigo nadie. Empiezo a creer que podía quedarme solo para siempre.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Es muy triste no tener a alguien a mi lado, especialmente cuando veo que otras personas de mi edad ya han formado familia, tienen hijos y son felices, mientras yo todavía tengo que continuar lidiando con esa terrible soledad.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Hace mucho tiempo estoy sola, pero tengo que admitir que hasta ahora no me acostumbro a esta nueva situación y daría lo que fuera con tal de estar al lado de alguien que pueda amarme y aceptarme tal y como soy.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “En el pasado viví algunas desilusiones amorosas que me obligaron a tomar la decisión de estar solo, pero después de tanto tiempo empiezo a creer que fue una mala idea cerrar mi corazón y tengo que admitir que esta situación me duele mucho.”
Categoria: Mensajes de soledad

 

 

 

– “Toda mi vida es un completo fracaso y como si fuera poco estoy condenado a una soledad irremediable que me consume por dentro. Estos sentimientos desgarradores no se van por más que trate de espantarlos.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Todos los días le pido a Dios que me ayude a soportar este terrible sentimiento de soledad que siento y que me dé la fortaleza necesaria para seguir adelante sin desesperarme. Quisiera saber lo que significa ser amado.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “No sé hasta cuándo soportaré tanta soledad, es algo tan difícil de sobrellevar y no tengo el valor suficiente para hablar de estos problemas con ninguna de las personas que quiero, por eso siento que me hundo más cada día.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “No puedo creer que hasta ahora no haya encontrado a nadie con quién compartir mi vida, tal vez es que soy una de las pocas personas que no nacido para ser amada porque siempre que me he enamorado no he sido correspondido.”
Categoria: Mensajes de soledad

No te guardes tus sentimientos en tu interior, reúne el valor necesario para poderlos expresar y te sorprenderás al darte cuenta de todo el apoyo que recibirás. Te esperamos en una próxima ocasión con muchas más frases para la vida.



Ejemplos gratis de frases de soledad

Todos hemos pasado por alguna etapa de depresión de la cual nos ha costado mucho trabajo poder salir, pero lo hemos logrado en gran parte gracias a que hemos contado con la compañía y el apoyo de nuestros familiares y amigos.

Si te encuentras sufriendo porque te encuentras sólo(a) en este mundo y no tienes a nadie a quien amar, entonces puedes elegir alguna de las siguientes frases y compartirla a través de las redes sociales para que tus contactos te puedan comprender y se solidaricen contigo.

Bajar originales palabras de soledad:

– “Me enamoré de alguien que jamás podrá corresponder mis sentimientos y esa es la razón por la que me encuentro solo. He intentado salir con otras personas, pero hasta ahora no he encontrado a alguien que me haga olvidar este amor imposible.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “A veces quisiera recibir una palabra de aliento, pero por lo general solamente escucho críticas por encontrarme solo como si yo tuviera la culpa. Hay gente que es incapaz de ponerse en mi lugar y lejos de ayudarme, me hunde más en este pozo de melancolía.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Cada vez que me caigo trato de ponerme de pie, pero sería mucho más sencillo si tuviese a mi lado a alguien a quien poder entregarle mi amor. Qué difícil es recorrer el camino de la vida en medio de la soledad”
Categoria: Mensajes de soledad

– “A todos nos gustaría hacer realidad nuestros más grandes deseos pero no puedo encontrar a alguien a quien entregarle mi amor sin que termine haciéndome daño. Me gustaría luchar por lo que quiero, pero después de tantas desilusiones no sé qué pensar.”
Categoria: Mensajes de soledad



 

 

– “Sé que si me pongo a llorar no conseguiré nada, excepto causarme mucho más daño, pero el panorama parece desalentador y ya no sé qué hacer. Ojalá el futuro tenga algo mejor para mí.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Cuando veo a tantas parejas felices, compartiendo su amor por todas partes, me pregunto a mí misma que habré hecho para terminar sumergida en medio de una gran soledad, en donde la tristeza y la melancolía son mis compañeras constantes.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Dicen que después de un mal momento de nuestra vida viene un buen momento para compensarnos por nuestros sacrificios y aliviar nuestro sufrimiento, pero veo cómo pasan los días, los meses y los años y todavía no encuentro a alguien a quien amar.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Suena contradictorio pero creo que la soledad se está convirtiendo en mi compañera constante y aunque me estoy acostumbrando a ella todavía no me quiero resignar a dejar de buscar al amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de soledad

– “Parece que todas las cosas que intento hacer están condenadas al fracaso aun cuando pongo todo mi empeño en ellas, por eso es que todavía sigo en medio de una terrible soledad que me llena de mucha tristeza.”
Categoria: Mensajes de soledad

Es importante que no te rindas en este momento porque aquella persona, que se convertirá en tu verdadero amor, puede estar buscándote o esperándote ahora mismo. Visita nuestra página en una próxima ocasión, por más frases completamente actualizadas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de soledad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.