Mejores mensajes para pedir perdòn a mi novio | Frases de disculpas

frases de perdon a mi novio,palabras para pedir disculpas a mi enamorado,enviar sms de perdon gratis a enamorado

Buscar frases para pedir disculpas a mi novio gratis

Muchas veces se dan situaciones que se nos escapan de las manos y nos conllevan a tener algún intercambio de palabras con la persona que mas amamos en la vida.

 

 

Cuando esto sucede y sabemos que hemos dañado a nuestra pareja nos sentimos abatidos, decaídos y pensamos en cuál sería la mejor manera de solucionar las cosas.

Para ello antes que nada debemos reconocer nuestro error y decirle cuanto lamentamos lo sucedido. Debemos hacerle saber que lo amamos y que esa no fue nuestra intención; que es la persona más importante y valiosa que tenemos en la vida. En esta ocasión veras tristes frases para pedir disculpas a mi novio gratuitas.

Descargar originales mensajes y poemas para pedir perdòn a mi enamorado :

:: “Tesoro mío entiendo que esta no es la primera vez que te fallo pero quiero que sepas que las cosas no las hago adrede pues mi intención jamás será herirte. Sé que estas muy dolido con mi comportamiento y que lo que menos quieres es verme pero quiero decirte cuan arrepentido estoy y pedirte mil disculpas. No sabes cuánto te adoro y cuanta falta me haces.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

:: “Amorcito lindo desde el día que discutimos no he podido dejar de pensar en ti. No sabes cuánto daría por retroceder el tiempo y no cometer esa falta. Eres el amor de mi vida y no quiero perderte. Sé que me equivoque y no sabes cuánto me duele pero por favor te pido mil disculpas y prometo que jamás volverá a ocurrir. Te estaré esperando. Te adoro.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

 

 

 

:: “Creo que no medí las consecuencias de mis actos y me fui mas allá de lo debido y ahora estoy pagando por eso ante tu indiferencia. Es increíble siempre te cuide para que nadie te dañara y fui yo quien te daño. Eres la mujer de mi vida y no quiero perderte es por eso que te pido me perdones y me des otra oportunidad. Te extraño y te necesito en mi vida.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

:: “Siempre he sabido que las palabras se las lleva el viento y que la mejor manera de demostrarte mis sentimientos son con actitudes. Te pido perdón por el gran error que cometí y quiero pedirte que me des una oportunidad para demostrarte que he cambiado. Por favor piensa bien lo que te pido antes de darme una respuesta. Te adoro con todo el corazón mi Rey.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

:: “Se que hay aspectos de mi vida que debo cambiar como aprender a controlar mi carácter, mis reacciones y mas que lo único que ocasionan es dañarte. Sabes que estoy trabajando en eso pero un cambio no se da de la noche a la mañana es por ello que te pido mil perdones y que me tengas un poco de paciencia. Lamento mucho lo sucedido mi vida.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

:: “Tenemos una relación de muchos años y una equivocación mía no puede dar por finalizado nuestro amor. La vida es muy difícil pero cuando existe el amor entre dos personas todo es más hermoso. Sabes que te adoro y que siempre te adorare. Por favor quiero disculparme contigo y pedirte que por el gran amor que nos tenemos olvidemos este mal entendido.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

:: “Me siento apenado por estos momentos que estamos atravesando; tu allá y yo acá por culpa de mi error. Te extraño demasiado y no quiero estar más alejado de ti por favor perdóname y permíteme regresar nuevamente a tu vida.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

Lo más importante es saber reconocer tus errores y pedir las disculpas del caso a la persona que amas. Comparte estas tristes frases para pedir disculpas a mi novio gratuitas. Visítanos nuevamente en nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Descargar palabras para mi novio que está molesto conmigo

No es nada fuera de lo común que las parejas tengan sus altercados. Algunas rencillas pueden servir para terminar de resquebrajar la relación, otras pueden ayudar a que se fortalezcan los sentimientos porque al darse cuenta que algo anda mal invade el temor de que sea el inicio de un alejamiento y al darnos cuenta que podemos perder al ser amado nos hace ver un panorama desierto donde nada puede ser igual si nos falta nuestra otra mitad. Es entonces cuando reaccionamos y decidimos reconciliarnos.

Después de la discusión o el motivo que originó la pelea, es mejor que las aguas se calmen y se debe buscar el momento adecuado para retomar la conversación y pedir perdón por las acciones que ocasionaron el enojo.

 

 

 

Te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases para que tu novio deje de estar molesto contigo.

Buscar bonitos textos para disculparme con mi enamorado por Whatsapp :

::“Reconozco que actúe muy mal contigo y que no debí decir muchas cosas que te ofendieron, te pido disculpas porque herí tus sentimientos y tienes toda la razón de estar enojado conmigo. Si necesitas más días para que te olvides de lo sucedido, tendré toda la paciencia para esperarte. No creo que por esta pelea terminemos y solo te pido que nos olvidemos de que estamos disgustados”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Me siento mal por lo ocurrido y ahora que no nos vemos estoy muy avergonzada por haber discutido y perdido el control de una situación que no supe manejar en forma alturada. Perdóname, mi rey, sabes que te amo y mi temor a no tenerte hizo que no mida las consecuencias de mis actos”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Me siento un ser despreciable porque gracias a mis celos enfermizos te hice una escena de la cual ahora me siento muy avergonzada y creo que llegué a un extremo que no pudiste tolerar y ahora no me diriges la palabra. Lo siento mucho, sé que estuve muy mal y te prometo que buscaré ayuda profesional para que no vuelva a ocurrir, pero antes quiero saber si ya me perdonaste para tener más tranquilidad en mi alma”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Los dos nos exaltamos y ya se me pasó la ira, pero veo que tú sigues enojado conmigo. Creo que debemos perdonarnos mutuamente y retomar nuestra relación porque ya llevamos muchos días sin dirigirnos la palabra”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Si estamos disgustados me va mal en todo, no puedo mantener la mente despejada y lo único que hago es pensar en lo sucedido. Necesitamos conversar, quiero disculparme contigo personalmente. Te espero en el lugar de siempre, no me falles por favor”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Amorcito, no sigas enojado conmigo. Quiero que sepas que te extraño bastante y a cada instante miro mi celular para ver si encuentro algún mensaje tuyo. Tal vez estás esperando que te pida perdón, aunque no me siento culpable de nada, si es necesario lo haré, pero te pido que no me hagas sufrir más con tu indiferencia”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Siempre dijimos que el hecho de estar disgustados no significa que vamos a dejar de saludarnos y desearnos buenos días o buenas noches. Perdóname si te ofendí y quiero que sepas de corazón que así estés molesto conmigo siempre te deseo lo mejor”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Estos días sin ti han sido un verdadero tormento. No he podido realizar mis cosas como siempre, me he sentido muy desmotivada y lo único que te pido es que me perdones y que todo sea felicidad entre nosotros”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

::“Ya no quiero que continuemos sin hablarnos, creo que nos hemos ahogado en un vaso de agua y es momento de perdonarnos porque nuestros corazones se aman y sé que tu deseas reconciliarte conmigo”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a enamorado

No dejes de intentar que tu pareja deje de estar enojado contigo, estamos seguros que si empleas algunas de estas frases tu perdón estará más cerca de lo que imaginas.

Frases y pensamientos para reconciliarte con tu pareja

Cuando las cosas no van bien en una relación, sea por el motivo que fuere, es muy probable que se termine por discutir. A veces pasa que hay algo que a uno de ellos no le gusta que el otro haga, y, por el estrés o la rutina, y hasta por la poca tolerancia, se le reclame por aquello. Y esto, claro, sucede de forma bidireccional, es decir, que no es exclusivo de un género en específico: se da de hombres hacia mujeres, y viceversa.

Por eso, si has reñido con tu pareja, no esperes que las cosas se tornen más difíciles, ni dejes que el orgullo te impida reconciliarte, sino que da el primer paso y acércate para arreglar el asunto. Hoy te traemos una lista de frases para esos momentos en los que quieres mejorar las cosas entre tú y tu pareja.

 

 

Descargar originales mensajes para pedir disculpas a tu amor :

:: “El amor se debe expresar a todas horas y en cualquier día. No hay que esperar una fecha especial para decirle a tu persona especial que la amas. Por eso, ahora mismo, acércate y dale un beso y dile que es la persona más importante de tu vida. De seguro que le arrancas una sonrisa”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “El orgullo hace que las personas se distancien, evita que se junten, promueve la desesperanza y el desamor. Por eso, hazlo a un lado y perdona las faltas de tu pareja, y que ella perdone las tuyas. Lo demás caerás por su propio peso”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Amor mío, sé que hemos discutido de mala manera, pero no es justo que andemos peleados por cuestiones que olvidaremos con el tiempo. Si es tan importante como para llegar al extremo de no hablarnos, conversemos al respecto y arreglémoslo; sino, solo dejemos de lado todo y continuemos siendo felices”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Muchas veces discutimos con nuestra pareja por situaciones sin sentido. Al final, ni siquiera nos acordamos de qué iba la discusión, ni cómo se originó. Por eso, en vez de llegar a problemas triviales y discusiones sin propósito alguno, conversa con tu pareja y halla una solución inteligente”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Sé inteligente y evita discutir con tu pareja. Es cierto que siempre se necesita intercambiar ideas y hasta no coincidir en algunas, pero aprende a ceder o explicar tu punto de vista. Si ves que, de alguna forma se está generando un problema, comiencen de nuevo”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “No dejes que los buenos días con tu pareja se vean oscurecidos por el halo de alguna tonta e innecesaria discusión. Recuerda que los problemas siempre tienen solución, pero que, cuando dañas a alguien con tus palabras o actitudes, es muy difícil que las cosas vuelvan a la normalidad. Por eso, evita decir algo que lastime, y, por el contrario, habla con tu pareja y dale todo el amor del mundo: a veces se necesita solamente eso para que todo se soluciones”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Mi princesa, he sido un tonto al intentar defender algo que no tenía ni pies ni cabeza. Pero, la verdad, es que no quería perder. Mi orgullo me ha llevado a discutir sobre un tema que sabía que no tenía por qué terminar de este modo. Me disculpo y te pido que olvidemos este infausto momento. Te amo y no quiero que estemos enojados por nada”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Mi amor, cada vez que no esté de acuerdo con lo que dices, te lo haré saber. No es mi intención que cambies de parecer, sino que me expliques por qué haces o dejas de hacer tal cosa. Así, aprenderé de ti. Pero, si crees que estás equivocado, házmelo saber y acéptalo. Así tú también aprenderás de mí”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

Es cierto que nunca se termina de conocer a alguien. Pero cuando estamos en una relación, debemos dejar paso a la sorpresa y a la empatía. Es decir, que no debemos criticar todo, sino que debemos ponernos en el lugar de la otra persona. Esto nos hará mucho más permisivos, sin llegar a ser extremadamente pasivos. Así se pueden evitar muchas peleas innecesarias.

Enviar mensajes de perdòn a mi enamorado por Whatsapp

En este mundo todo cometemos errores pero si los aceptamos y nos disculpamos con las personas a quienes lastimamos tendremos la oportunidad de enmendarlos.

Si le fallaste a tu novio y quieres solucionar las cosas con él, lo que debes hacer es asumir tu error y pedirle perdón por tu mal proceder. En este artículo veras una lista de notas para pedir perdón a mi novio. Discúlpate con tu novio enviándole una de estas notas a través de facebook, twitter o whatsapp. Después de leerla comprenderá tu error y te perdonará.

Notas para pedir perdón a novio para enviar gratis :

:: “Acepto que no debí alejarme de ti cuando más me necesitabas y que soy la culpable de tu tristeza, te pido perdón amor mío, no creo soportar vivir sin tu amor”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Fue mi error tratar de olvidarte en los brazos de otro, comprendo que no quieres verme ni hablar conmigo y solo me queda pedirte perdón”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Por amor he perdonado muchos de tus errores y si realmente me amas tu también lo harás, no fue mi intención lastimarte, actué sin pensar y por eso te pido que me perdones”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Eres mi novio y quiero que nuestra historia de amor continúe, perdóname por haberte engañado, lo hice en un momento de debilidad pero jamás volverá a suceder”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Tu confiabas en mí y te decepcione de la peor manera, perdóname por favor, aunque no vuelvas a estar conmigo quiero que sepas que eres una gran persona a la que nunca olvidare”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Prometí estar contigo en los buenos y malos momentos pero no fue así, perdóname por no soportar la distancia, eres un buen hombre y te mereces alguien mejor”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Necesito que me perdones porque no soporto cargar con esta culpa en mi alma, tú me diste tu amor sincero y yo no lo supe valorar, fui muy tonta al arriesgar lo nuestro”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Una mentira en el amor puede dañar más que un puñal en el corazón, te pido perdón amado novio, me arrepiento de mi mal comportamiento”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Desde que eres mi novio conocí la felicidad y no creo que con otra persona vuelva a sentir lo mismo, perdóname mi amor, nunca quise hacerte sufrir”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Quiero que me perdones y te prometo que a partir de ahora todo cambiara, regresa conmigo por favor, no imagino mi vida si no estás tú”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Sé que las cosas no volverán a ser como antes entre tú y yo, solo quiero que me perdones y te prometo respetar tu voluntad, si quieres que me aleje de tu vida, así lo haré”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Arruine el sentimiento hermoso que había entre nosotros y jamás me lo perdonare, solo quiero pedirte perdón antes de alejarme de tu vida para siempre”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

:: “Te pido perdón por las cosas que dije, fue un momento de ira en que no supe controlar mis impulsos, nosotros nos amamos y no podemos terminar así, dame otra oportunidad”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a novio

Estas notas de amor para pedir perdón harán que tu novio se dé cuenta que estas realmente arrepentida y te aceptará nuevamente en su vida.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
notas para pedir perdon a mi novio,originales mensajes de perdon para mi novio,mensajes cortos de perdon para enamorado,mensajes de texto para pedir perdòn a mi novio,frases de perdon a mi novio,palabras para pedir disculpas a mi enamorado,enviar sms de perdon gratis a enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales notas para pedir perdon a novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



4 Responses to "Mejores mensajes para pedir perdòn a mi novio | Frases de disculpas"

  1. Lisbeth   11 Julio, 2017 at 9:47 pm

    ayúdenme que hago mi amiga se le entro por los ojos a mi ex novio y ahora ellos son novios no lo soporto y la verdad es que yo a el lo amo pero ellos ahora estan juntos

    Responder
  2. Daniela   5 Mayo, 2016 at 2:56 pm

    Por los poderes de san Cipriano
    y de las tres almas que vigila san Cipriano …….
    (nombre de la persona que quieres amansar)
    vendrá ahora detrás de mí …….
    (tu nombre),
    va a venir arrastrándose y enamorado-a,
    lleno-a de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

    San Cipriano glorioso,
    tendré ese poder de que él (o ella) olvide
    y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
    que pueda estar en su cabeza,
    y vuelva a asumirme
    y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre),
    que él (o ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el (o ella) tenga la certeza que yo …….
    soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
    que ……. no pueda vivir sin mí
    y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.

    Ahora donde esté ,con quien esté,
    él (o ella) me buscará
    porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él (o ella) me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, te ruego, haz a …….
    sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ……. y traerlo-a enamorado-a,
    cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
    y lleno-a de deseo a mis brazos.

    Así sea. Así sea. Así será.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Hacer la oración y los rezos,
    con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
    Se puede corresponder a san Cipriano
    los favores concedidos, o los que pueda conceder,
    encendiéndole una vela blanca
    y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

    Responder
  3. Alejandra Chavez   1 Mayo, 2016 at 5:44 pm

    Nose que hacer.. Necesito su opinion…
    Con mi novios tee¿nemos ya tres meses de no vernos, pero yo varias veces pude pero eo no, por su trabajo. Esta bien yo lo comprendo y no me enoje. En cambio el se enojo, aunque el diga que no. Me dijo que me queria ver el lunes y yo le dije que no podia porque ese dia comenzaba mis practicas hospitalarias todo el dia. Ya no me contesto el sms y yo le dije “Las veces anteriores que yo pude, tu no pudistes” Y pues me contesto “Esta bien” Y yo le dije Bb te enojastes? y el me contetso NO. y de ahi ya no me contesta los sms.. :/ Que hago? que le digo?? Ojala me ayuden.

    Responder
  4. zurii Sadáii   8 Abril, 2016 at 5:55 pm

    Muy lindo …El perdon nase cuando uno realmntt ama

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.