Mensajes sobre decepciones amorosas

mensajes de decepciones en el amor,palabras sobre decepciones de amor,frases sobre las decepciones en amor,palabras de decepciòn en el amor,frases de decepciòn en el amor,pensamientos de decepciòn en el amor,mensajes tristes de decepciòn en el amorTristes mensajes sobre decepciones de amor :

Todas las personas se enamoran, algunas más que otras. En el primer momento todo es hermoso, si el destino está de tu lado, pues esa chica o chico al que elijas estará contigo por el resto de tu vida; sin embargo, a veces las cosas no se dan como uno espera, situaciones distintas pueden obligar a la pareja a separarse, ya sea por falta de comprensión entre sí u otros motivos.

Muchos dicen que el amor no existe, pero lo cierto es que aún no han encontrado el amor, lo único que han hallado ha sido desilusiones.
Es entonces cuando el afectado o afectada descarga su ira. En seguida les dejaremos te dejaremos algunos ejemplos de frases que le harán saber a tu pareja, la decepción que te ha causado. Toma las frases que más te gusten.



Ejemplos gratis de pensamientos profundos sobre las decepciones amorosas :

:: “Me enamoré de ti por lo que eras, sin embargo hoy te desconozco. Siento que tu cambio se debe a que en verdad no te conocía, por lo mismo que con dolor hoy me despido de ti, que te vaya bien en la vida”.
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor

:: “No comprendo lo que nos pasó, en un principio flores, y ahora solo desilusiones. Lamento, que lo nuestro no haya podido funcionar, pues así no podemos seguir. Si ninguno de los dos es feliz, es mejor dejarlo ir”.
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor

:: “Lo que decían era cierto, el enamoramiento es una cosa, pero el amor verdadero es algo más grande y complejo. Debo admitir que me he dejado llevar por una ilusión que poco a poco se fue haciendo pedazos. Con estas palabras me despido y te digo adiós para siempre”.
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor



:: “Siempre dijiste que me amabas, pero hoy siento que ese cariño se ha enfriado. Lo nuestro ya no tiene futuro, así que me despido de ti. Espero que podamos ser amigos. Deseo lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor

:: “Nunca pensé que tú, la persona a quien más amé cambiaría tanto su actitud. Trato de recordarte los momentos en que éramos uno con el viento, pero tú tan solo me hieres. No tengo otra opción que terminar nuestra relación, pues todos merecemos ser felices. Que te vaya bien en la vida, y así es como digo Adiós.”
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor

:: “El amor es algo difícil de entender. Muchos ganan otros pierden, y me temo que yo esta vez perdí. Con cariño deseo lo mejor para ti, pues a tu lado no puedo seguir. La vida nos dará a cada uno lo que merecemos y necesitamos aprender. Ve con Dios”.
Categoria: Mensajes de decepciòn de amor

Muchas parejas pueden decepcionarse de alguien si es que existe falta de tolerancia, o sencillamente si no era la persona ideal. Como consejo para aquellos que estén atravesando por una situación amorosa complicada, enfóquense en que prime la amistad, y que lo que tú sientes también lo sienta él o ella, solo así serán felices de verdad.

Debes saber que pese a todo, el verdadero amor sí existe, y quizá se encuentre en donde menos te lo esperas. Buena suerte.

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de decepciones en el amor,palabras sobre decepciones de amor,frases sobre las decepciones en amor,palabras de decepciòn en el amor,frases de decepciòn en el amor,pensamientos de decepciòn en el amor,mensajes tristes de decepciòn en el amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes sobre decepciones amorosas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.