Bellos Mensajes Por El Día Del Amor Para Compartir

enviar palabras por el Día del amor, buscar nuevos mensajes por el Día del amorEnviar lindas frases por el Dia del amor

Ya está cerca el día de San Valentín, fecha memorable al amor, en que todos los enamorados se prometen amor eterno.

Este es un bello día en que los detalles fluyen entre las parejas, como un ramo de rosas rojas que simbolizan amor del mas fuerte, una bella frase amorosa dedicada con ternura, o un presente que guste a tu pareja, a parte de muchos detalles existentes en el mundo del amor.

Cualquiera que fuese el detalle, este es casi siempre bien acogido con un mensaje tierno de amor por el día de San Valentín, por ello hoy te ofrecemos lindos mensajes para la ocasión. Esperemos sean de tu agrado.



Descargar gratis bonitas palabras por el Día del amor:

– “Te confieso que el día de nuestro primer encuentro, fue el día en que cupido llego a mi corazón. Desde que te vi me quedé prendado de tu ternura, dulzura, belleza y bondad. Eres la niña de mis ojos, te amo muchísimo. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “En esta fecha especial de San Valentín, puedo dar fe que mis sentimientos hacia ti nacieron como una ráfaga de fuego, prendiendo mi corazón de tal forma que estallo de amor por ti. Gracias por llegar a mi vida. Feliz día de San Valentín preciosa”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Una vez más me cercioro y aseguro por experiencia propia, que el amor mueve montañas y de las más grandes. Si la gente antes no daba ni un peso por nuestra relación, ahora dirán que nuestra unión no tiene precio. Somos bellos en nuestro dar, porque estamos llenos de amor, y el amor es belleza pura. Te amo, feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Debes ser como la rosa en un rosal que con su perfume llego a sembrar en mi corazón la semilla del amor que ahora crece fuerte y sana para beneplácito de los dos. Que este día de San Valentín sea el predilecto para afianzar nuestro idilio de amor. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Lo que más deseo hoy es que amanezcas sonriente, pues celebraremos el día de los enamorados. Te tengo una bella sorpresa, no te diré que es, porque es sorpresa obviamente, pero si sé que te va a encantar, porque día a día has esperado por este momento que hoy se va a hacer realidad. Te amo tanto como tú a mí. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

 

 

 

– “Este lindo mensaje va para ti mi amor, en este día de los enamorados, quiero desearte mucho amor, como primer anhelo, y que nuestros días de compartir sean los que más adelante se conviertan en recuerdos para una vida juntos. Deseo tenerte a mi lado por siempre mi amor. Te amo, muchas felicidades en el día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

Con estas frases nos despedimos por el momento para que puedas expresar por medio de bellos mensajes, todo el amor que sientes por tu pareja. Recuerda que esta fecha de San Valentín es la propicia para decirle lo mucho que sientes por la relación y lo que desearías que mejore para felicidad de ambos.

Buscar lindas frases por el Día del amor

Que felicidad se siente al saber que ya está por llegar el día San Valentín. Esta por demás decir, que ese día celebremos a todo dar, es decir, con el corazón bien alegre, dispuesto a amar, a recibir y dar.

Ese día tiene que ser el mejor del año para los enamorados, sean esposos, novios o simplemente enamorados, para todos los amores es bello.

Para esta linda ocasión te damos a conocer lindas frases o mensajes de amor que podrás compartir con tu amor en esta fecha tierna. Esperamos sean de total agrado para ambos.

Bajar gratis bonitos pensamientos por el Día del amor:

– “Oh amor mío, es nuestro día, hoy celebramos el día del amor. Amo este día porque estando a tu lado conocí lo bello que es estar enamorado. Cuando hablo, cuando rio, cuando converso, cuando sonrió, siento que todo es obra del amor. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor



– “Los días pasan y cada día me siento más enamorada de ti. Estoy más que feliz, porque mientras estoy esperando por ti que salgas del trabajo, voy pensando que hacer para hacerte aún más feliz y cuando llegas no haces más que llenarme de besos y eso me encanta tanto que día a día me enamoro más de ti. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Muchos decían que no íbamos a ser felices, pero se equivocaron. Quienes se tomaron la atribución de medir nuestro amor, no tomaron en cuenta que somos únicos y especiales para entregarnos. Nunca sabrán lo que paso, pero si saben que nuestro amor es único y que somos el uno para el otro. ¡Te amo tesoro!”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Un acto dice más que mil palabras, porque los hechos te demuestran a lo que quieres llegar, pero las palabras se las lleva el viento. Eso es lo que muchos aseveran, pero lo cierto es que en el amor las palabras bellas son las que adornan los hechos y que hoy que celebramos el día de San Valentín quiero expresarte que te amo, te deseo, te llenare de besos y demás. Feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Amor de mis amores, eres quien me da esa fuerza y ese tesón que necesito para salir adelante. Te confieso que eres mi motor para todo, pues sin ti siento que la vida se desvanece. Gracias por estar a mi lado siempre. Felicidades en este precioso día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor

– “Con gran amor y mucha energía deseo que este día sea muy alegre y se desarrolle con felicidad y armonía como siempre solemos hacer las cosas en nuestro día a día, siempre dando lo mejor de nosotros para que seamos los mejores en todo. Te amo y deseo que mi amor llegue a tu corazón y te alegre como siempre haces tu conmigo. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por el Día del amor



 

 

Esperamos que con estas frases encandiles a tu pareja haciéndola sentir maravillosamente bien, que todos los ángeles se junten para que su amor sea cada vez más grande y que Dios les permita toda una vida juntos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes por el Día del amor, bajar dedicatorias por el Día del amor, bonitos mensajes por el Día del amor para compartir, buscar nuevas frases por el Día del amor, descargar gratis textos por el Día del amor, nuevas palabras por el Día del amor, originales pensamientos por el Día del amor, lindos sms por el Dia del amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes por el Día del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.