Lindos Mensajes Por El Día Del Amor Y La Amistad Para Facebook

compartir bonitas dedicatorias por el amor y la amistad para Facebook, bajar mensajes por el amor y la amistad para FacebookLindas frases por el Día del amor y la amistad para Facebook

Estamos a pocos días del día de San Valentín y, por supuesto, tú no puedes dejar de saludar y sorprender a tu enamorada en ese día tan hermoso. Seguramente ya tienes todo planeado para un día romántico, pero aquí queremos darte un tip adicional que esperamos que uses.

Ya que hoy en día Facebook es la red social más utilizada en el mundo, no puedes dejar de escribirle unas bonitas palabras por el día de San Valentín y si crees que no eres muy bueno para expresarte en letras, has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a dejar unas cortas, pero muy bonitas frases que puedes utilizar para enviarle un bonito mensaje a tu enamorada en el día del amor y la amistad; no dejes de leer cada una de ellas porque cada una tiene un mensaje distinto, esperamos que te gusten.



Bajar gratis bonitos mensajes por el Día del amor y la amistad para Facebook:

– “Estoy muy emocionado porque este es el primer día de los enamorados que vamos a pasar juntos. Quiero que esta noche todo salga perfecto y que podamos tener una de esas citas que jamás olvidaremos. Te deseo un feliz día de San Valentín, mi amor ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Desde que llegaste a mi vida, mis días se han vuelto un lugar maravilloso para estar. Contigo descubrí lo que es la verdadera felicidad y el verdadero significado del amor; te prometo estar siempre a tu lado, mi vida ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “El amor que siento por ti no deja de crecer día a día y es porque junto a ti he pasado los momentos más lindos de mi vida, momentos que jamás olvidaré. Gracias por ser mi compañera y apoyarme en cada momento ¡Eres la mejor! ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Si de amor hablamos, no hay nada ni nadie que pueda hacer que te deje de amar. Ya tomé la decisión de estar para siempre a tu lado y confío totalmente que he tomado la decisión correcta; por eso prometo dar lo mejor de mí en esta relación hoy y siempre ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Tu amor me hace sentir invencible, me hace sentir que puedo volar y que nadie me puede detener. Al inicio pensé que todo esto era un sueño, pero un amor tan puro como el tuyo tiene que ser necesariamente real. Te amo mucho, mi vida ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

 

 

 

– “Lo que más me gusta de ti es que nunca dejas de sorprenderme; ya se con pequeños obsequios, con cartitas o con esos abrazos que tanto me encantan; espero que todo este amor y emoción jamás desaparezcan ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Hay días en los que solamente necesito tus besos y tus abrazos para olvidar todo los problemas que tengo; te convertiste en mi fuente de tranquilidad y amor ¡Te amo mucho, mi amor!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

Escríbele alguno de estos mensajitos a tu enamorada en su muro de Facebook, verás que a ella le encantarán. Si deseas más frases, no dudes en volver muy pronto porque ya tendremos más. Gracias por visitarnos.

Buscar lindas frases de San Valentín para Facebook

Todos ya estamos ansiosos por la llegada de San Valentín. Este es un día en el que las calles se llenan de miles de parejas románticas que salen a demostrarse todo el amor que sienten y, desde luego, tú no puedes quedarte atrás.

Antes de iniciar el día, lo primero que tienes que hacer es prender tu computadora y escribirle un lindo mensaje a tu enamorada en su perfil de Facebook porque recuerda que también es un medio con el que puedes comunicarte con ella y, hoy en día, es uno de los más usados en el mundo.

Pero si tienes problemas con eso; aquí te ayudaremos dejándote algunas frases que tú podrás utilizar para desearle un feliz día de San Valentín a tu enamorada; las hemos preparado especialmente para ti, así que esperamos que te gusten.



Descargar gratis bonitas palabras de San Valentín para Facebook:

– “Hoy desperté y cuando me di cuenta de que día es, mi cuerpo se llenó de alegría y emoción. Hoy por fin podremos pasar nuestro primer San Valentín juntos. Te prometo que será una cita inolvidable para nosotros dos ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Tú hiciste que mis días sean cada vez más hermosos, gracias a ti aprendí a verle el lado bueno a las cosas y a no darme por vencido tan rápidamente. No sé qué sería de mi vida si no te tuviera a mi lado, afortunadamente sé que siempre lo estarás ¡Te amo muchísimo!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Si hay algo en este mundo que jamás dejará de crecer, es el amor que siento por ti. Te amo tanto que lo único que me ha preocupado en este último mes es que hoy tengamos un día maravilloso y quedes encantada ¡feliz día de San Valentín, amorcito!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Tu amor es como una vitamina que me hace sentir fuerte y que nada puede detenerme. Gracias por fortalecerme con tu amor y darme la seguridad para confiar en mis decisiones ¡Eres la mejor! ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Yo no creía en el amor hasta que te vi; desde ese momento supe que el amor verdaderamente existe y que es el sentimiento más puro que existe. Siempre juntos, mi amor ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook



 

 

– “Me encanta tu forma de ser, me encanta que no le tengas miedo a los retos y me encanta la manera en la que me motivas a alcanzar todos mis sueños. Gracias por ser siempre mi motor en la vida y acompañarme en cada momento ¡Te amo mi amor! ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

– “Lo único que necesito cada día para ser feliz es una sonrisa tuya porque si tú eres feliz, yo también lo soy. Te amo muchísimo, mi amor. Hoy tendremos un día hermoso ¡Feliz día de San Valentín!”
Categoria: Mensajes por el amor y la amistad para Facebook

No dejes de escribirle uno de estos lindos mensajes que hemos preparado en el Facebook de tu enamorada para que cuando despierte se lleve esta linda sorpresa. Esperamos que tengas un feliz día de San Valentín y que todos tus planes salgan a la perfección. Gracias por visitarnos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases por el Dia del amor y la amistad, ejemplos de textos por el Dia del amor y la amistad, buscar mensajes por el Dia del amor y la amistad para Facebook, originales frases por el Dia del amor y la amistad para Facebook, bajar dedicatorias por el Dia del amor y la amistad para Facebook, enviar palabras por el Dia del amor y la amistad para Facebook, bonitos pensamientos por el Dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por el amor y la amistad para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.