Bonitos Mensajes Por El Día Del Amor Y De La Amistad

descargar mensajes por el Día del amor y la amistad, nuevas palabras por el Día del amor y la amistad

Frases muy bonitas para compartir el dìa de la amistad

Quizás a cualquier prójimo que no es tu pariente le puedes llamar amigo(a) solo porque se cruza por tu camino y puedes conversar un rato de cosas sin la menor importancia, pero cuando estas pasando por un momento difícil quizás esa misma persona que en otro momento se cruzó por tu camino trate de rehuirte y no darte la cara porque sabe que atraviesas un mal momento.

La amistad no debe ser interesada y tratamos de mantenerla con aquella persona con la que mantenemos una afinidad, pero no lo hacemos pensando en que momento vamos a necesitar de su ayuda simplemente dejamos que la relación fluya porque sabemos que es una dependencia recíproca y así compartamos momentos alegres o tristes no nos apartaremos de esa persona y estamos llanos a brindar aliento y apoyo moral cuando más lo necesite.



Para esa persona que consideras tu mejor amigo no dejes de enviarle tus saludos por el día de la amistad.

Lindos y originales saludos por el dìa de la amistad gratis:

:: “Gracias por ser un amigo muy leal, a tu lado me siento seguro cuando escucho tus buenos consejos y sé que siempre me dirás lo que es bueno para mí y jamás dejarás de advertirme si vez que estoy a punto de cometer algún error, tratarás de abrirme los ojos para que no actúe en contra de lo que todo buen cristiano debe seguir para ser una persona ejemplar. Soy feliz por la gran amistad que nos une y que pases un feliz 14 de febrero”.
Categoria: Mensajes para San Valentìn

 :: “Eres un amigo muy tranquilo y estar contigo significa estar en armonía, eres muy tolerante, me dices muchas cosas que realmente me hacen reflexionar, me ayudas a que no siempre debo tomar decisiones apresuradas y cuando tengo alguna duda recurro a ti porque sé que siempre quieres mi bienestar y me dirás mis verdades sin temor a perder nuestra relación amical porque yo siempre tomaré a bien tus consejos. Un fuerte abrazo por el día de la amistad”.
Categoria: Mensajes para San Valentìn

descargar bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad,descargar bonitos saludos del dia del amor y la amistad :: “Conozco a muchas personas con las que me llevo bien pero contigo siento que nuestra amistad es muy especial, eres la persona que más llamo con frecuencia y con la que me siento en libertad de confiar mis alegrías, mis temores, mis proyectos porque siempre me escuchas con atención y muchas veces me has hecho ver lo que es bueno para mí y lo que también me podría perjudicar. Amigos como tu vale la pena conservar para toda la vida y sé que este sentimiento de compañerismo es mutuo. Feliz día de la amistad, amiguito”.
Categoria: Mensajes para San Valentìn

:: “Por el día de la amistad recibe un abrazo sincero que te envío desde la distancia que hoy nos mantiene separados, pero no por ello dejo de recordar a un buen amigo como tú con el que he compartido lindos momentos de mi vida. Elegiste tu destino lejos de tu familia y de tus amigos pero quiero que sepas que siempre guardo por ti un cariño muy especial y deseo que te vaya muy bien en la nueva vida que estas llevando lejos de los tuyos”.
Categoria: Mensajes para San Valentìn

 

 

 

:: “Tener un amigo como tú es como tener al hermano que nunca pude encontrar dentro de mi propia familia, me apena decirlo pero contigo tengo mucha afinidad y mantenemos una relación amical que muchos envidian porque siempre nos damos la mano y somos amigos intrañables. Feliz día del amor y de la amistad”.
Categoria: Mensajes para San Valentìn

El día de San Valentín no solo es para que las parejas celebren este 14 de febrero, también es la oportunidad que tienen las personas que valoran la amistad sincera para intercambiar saludos y buenos deseos porque todo ser humano siempre busca contar con un amigo con quien compartir vivencias personales que preferimos tenerlas al margen de nuestros familiares porque de esta forma nos sentimos más cómodos al mantener un lazo amical que esta a nuestro lado en los buenos y malos momentos.

Textos y pensamientos de San Valentín para mis amigas

La amistad no se forja de la noche a la mañana, la amistad se construye día a día, con la convivencia, conociendo las virtudes y defectos del otro y aceptándolo como es.

Cuando el cariño se convierte en amistad hay que saber cuidarlo porque una amistad sincera no se encuentra así no más. Por eso en San Valentín, el día del amor y la amistad, no está demás dedicarle a esa amiga unas palabras que le recuerden lo importante que es su amistad en tu vida y lo mucho que la quieres.

Comparte estos Textos de San Valentín para mis amigas y hazle ver que el cariño que las une se fortalece con el tiempo.

Enviar lindos y sinceros deseos de felìz San Valentìn para mis amigas gratis:

::“¡Feliz San Valentín, amiga! Ya sé que este día la pasarás con tu amor y te deseo un día maravilloso junto a él. Al mismo tiempo quiero recordarte que tu cariño es muy importante para mí y que espero que nuestra amistad siga viva durante muchos años más”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Feliz San Valentín, amiga mía. A pesar de no vernos tanto como quisiéramos, sabes que nuestra amistad no se debilita ni tampoco el cariño que siento por ti. Quiero aprovechar este día para recordarte que siempre puedes contar conmigo, que sin importar el tiempo que hayamos pasado sin vernos, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte. Te quiero mucho”.
Categoria: Textos para San Valentìn

enviar frases y tarjetas del dia del amor y la amistad,bajar bonitos saludos del dia del amor y la amistad::“Soy una persona que no tiene muchas amigas pero las pocas que tengo son las mejores y tú estás entre ellas. Eres como una hermana, eres esa compañera que siempre ha estado para mí. Gracias por tu apoyo y por tus consejos, lo que hemos vivido juntas jamás lo olvidare. Feliz día de la amistad, amiga mía”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Feliz día de la amistad, amiga. Aunque llevamos poco tiempo como amigas has sabido demostrarme que eres una persona íntegra en la que puedo depositar mi confianza sin miedo. Y le agradezco al cielo por tener a una persona tan buena como tú en mi vida. Espero sigamos siendo amigas por mucho más tiempo”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“A pesar del tiempo que llevas lejos y que llevamos sin vernos, sé que la amistad que tenemos sigue igual de fuerte. Espero que pases un lindo día de San Valentín y que siempre recuerdes que en mí tienes a una amiga dispuesta a escucharte sin importar la hora o el día. Te quiero mucho, amiga”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Siempre que hemos necesitado ayuda, siempre nos hemos tenido la una a la otra. Por eso creo que nuestra amistad sigue vigente a pesar de los años y a pesar de la distancia. Amiga, eres muy importante en mi vida y no me gustaría nunca perder tu amistad. Solo te lo quería recordar. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“No podía olvidar saludarte en el día de la amistad. A ti, mi mejor amiga, mi hermana, la que siempre ha estado en los peores momentos de mi vida. A ti no te cambiaría por nada, una amiga como tú es un tesoro que merece todo el cuidado. Gracias por ser como eres, feliz día de la amistad”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Jamás llegamos a imaginar que seríamos así de unidas pero el tiempo nos demostró que teníamos en común mucho más de lo que creíamos y míranos ahora, parece que nos conociéramos de toda la vida. Me alegra haberte conocido y tener tu valiosa amistad. Feliz San Valentín”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Ya sabes que sin importar el tiempo que llevemos sin conversar, puedes llamarme que siempre estaré dispuesta a escucharte. Amiga, quiero desearte un feliz San Valentín. Ya sabes que siempre tendrás mi amistad, espero que pases un lindo día con tu amor”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Cuando necesitaba un consejo, ahí estuviste tú para dármelo. Cuando necesité escuchar la verdad, aunque doliera, ahí estuviste tú para decírmela sin anestesia. Te aprecio por eso, porque siempre pude contar contigo en los mejores y peores momentos. Feliz día de la amistad amiga mía”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“No sé cuándo empezó nuestra amistad, pero en realidad no importa porque lo importante es que seguimos siendo amigas. Feliz San Valentín, amiga mía, la vida unió nuestros caminos y estoy segura que nuestra amistad nos mantendrá unidas hasta que seamos viejitas”.
Categoria: Textos para San Valentìn

::“Un San Valentín más que celebramos y me alegra ver que nuestra amistad sigue fortaleciéndose. Feliz día de la amistad, amiga mía, solo quiero que sepas que sin importar el tiempo que pase, siempre podrás contar con mi amistad”.
Categoria: Textos para San Valentìn


descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San ValentinTener una amiga en la vida es suficiente motivo para celebrar. Dedícale estos Textos de San Valentín para mis amigas que acabas de leer y fortalezcan los lazos que las unen.



Bellas frases por el Día del amor y la amistad

Todos los enamorados esperan la llegada de una fecha muy especial y se trata del día de San Valentín o día del amor y la amistad.

Durante este día millones de parejas alrededor del mundo celebran su amor de diferentes maneras y por eso hemos preparado esta sección con algunas románticas y lindas frases que puedes dedicar a la persona que amas.

Elige la frase que más te guste y envíasela a través de las redes sociales.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día del amor y la amistad:

– “La mejor decisión que puede tomar en toda mi vida fue entregarte mi amor y convertirme en tu novia. Espero que nuestro amor sea para siempre al igual que nuestra felicidad. Feliz San Valentín.”
Categoria: Textos para San Valentìn

– “El día de los enamorados es uno de mis días favoritos pues aprovecharé estas 24 horas  para demostrarte lo grande que es el amor que siento por ti. Feliz día, amor mío.”
Categoria: Textos para San Valentìn



 

 

– “A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que el amor que siento por ti se va haciendo mucho más grande. Te amo con todo mi corazón y quiero que pasemos el más hermoso día de San Valentín.”
Categoria: Textos para San Valentìn

 – “Con tu amor has llenado mis días de una felicidad interminable y eso es algo que te agradezco con todo mi corazón. Feliz día de San Valentín, amor de mi vida.”
Categoria: Textos para San Valentìn

– “El amor que siento por ti es el más grande amor que he sentido por alguien a lo largo de mi vida y por eso puedes tener la seguridad de que lo nuestro será para siempre. Feliz día del amor.”
Categoria: Textos para San Valentìn

– “Todavía recuerdo a la perfección aquel día en el cual dimos inicio a la más hermosa historia de amor que el mundo haya conocido. Te amo como no tienes idea y quiero que tengamos un feliz San Valentín.”
Categoria: Textos para San Valentìn

– “Nuestras relación es tan hermosa que a veces me parece que estuviésemos en medio de un hermoso sueño pero se trata de nuestra realidad y eso me llena de mucha felicidad. Te amo y te deseo muchas felicidades en el día del amor.
Categoria: Textos para San Valentìn

– “Esta noche tendremos una inolvidable velada de San Valentín porque quiero demostrarte lo grande que es el amor que siento por ti. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Textos para San Valentìn

– “Contigo descubrí que las cosas sencillas de la vida son las más hermosas y las que más felicidad nos brindan. Te amo como nunca antes he amado a alguien. Felicidades San Valentín.”
Categoria: Textos para San Valentìn

 – “Cuando estoy a tu lado siento como si estuviera en el mismo cielo pues nuestro amor es capaz de hacernos olvidar mis problemas y preocupaciones y hacerme sentir completamente feliz. Quiero que pasemos el mejor San Valentín de nuestras vidas.
Categoria: Textos para San Valentìn

– “Me encanta mirarte a los ojos y observar ese brillo tan hermoso que me muestra la pureza de tu alma. Eres una mujer maravillosa y los dos viviremos un feliz San Valentín.
Categoria: Textos para San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarSorprende a tu pareja con cualquiera de estas frases que puedes enviar a través de mensajes de texto y has que pase un inolvidable San Valentín.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Smarnad,MisterGC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos por el Día del amor y la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.