Nuevos Mensajes Por Aniversario De Fallecido | Recordatorios A Fallecido

ejemplos gratis de pensamientos por aniversario de fallecido, descargar mensajes por aniversario de fallecidoFrases por aniversario de fallecido

Todos nosotros sabemos que inevitablemente llegará el día en el cual tengamos que partir de este mundo, pero aun así llevamos nuestras vidas de manera normal disfrutando al máximo cada experiencia que vivimos.

Es cuando uno de nuestros seres queridos fallece que tomamos conciencia de la realidad pues nos invade un gran dolor al saber que no le volveremos a ver en esta vida y por eso en esta oportunidad queremos compartir contigo algunas frases que le puedes dedicar a ese ser querido al cumplirse un año más desde que dejó este mundo.

Descargar gratis nuevos mensajes por aniversario de fallecido:

– “Hace un año partiste de este mundo y hasta ahora sigo extrañándote como en el primer día. No puedo creer que te hayas ido tan rápido de este mundo y me duele mucho tu ausencia, por eso es que hasta ahora no logro acostumbrarme a estar sin ti.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

 

 

– “Estos 12 meses han pasado de manera muy lenta, tal vez porque ya no te encuentras a mi lado y por eso es que la vida se hace un poco más pesada. Quiero que sepas que no hay un solo día en el que no piense en ti.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Desde que te fuiste la vida no volvió a ser la misma para mí, empecé a desarrollar mi lado espiritual y ahora fervientemente confío en la promesa de Dios que algún día volveremos a vernos. Te extraño un montón.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Qué difícil ha sido tratar de adaptarme a tu ausencia; los días parecen transcurrir rápido, pero hay momentos en los que me resisto y siento que nunca podré aceptar tu pronta partida al cielo. Cuídame desde allá arriba.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

 

 

 

– “Hoy se cumple un año más desde que emprendiste este viaje del que no hay retorno. Es indescriptible el dolor que he sentido durante todo este tiempo y hasta ahora continúo preguntándome cómo sería todo si te encontrarás aquí, entre nosotros.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “En el hogar quedó un inmenso vacío desde tu partida y aunque siempre le agradezco a Dios, por cada momento que compartí a tu lado, sigo sin comprender por qué Su voluntad fue llevarte si aquí eras tan querido.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Ha pasado un año más de tu muerte y podrá pasar todo el tiempo del mundo, pero acá jamás te vamos a olvidar porque nos has dejado un gran ejemplo a seguir y hasta ahora tus obras hablan de la gran persona que fuiste.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Tu recuerdo siempre va estar guardado lo más profundo de mi corazón y te aseguro que a diario trato de esforzarme, aunque sea un poco, por seguir el buen ejemplo que tú me diste mientras te encontraste en vida.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Siempre fuiste quien le dio alegría a mi mundo gris, así que ya debes imaginar aquel profundo sentimiento de nostalgia y añoranza que hay dentro de mi corazón, especialmente hoy que se cumple un año más de tu fallecimiento.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

Tal vez las personas que más queremos partan de este mundo y físicamente no nos volvamos a ver, pero su recuerdo quedará en nuestros corazones y de alguna manera seguirán formando parte de nosotros. Te invitamos a que visites con frecuencia nuestra página para que puedas hacer uso de las frases que actualizamos.

Compartir frases por aniversario de fallecido

La vida es lo más preciado que tenemos en este mundo, tanto así que ni las personas más adineradas del planeta pueden hacer mayor cosa por evitar el día en el cual tendrán que fallecer. Todos pasamos por este difícil momento en el cual tenemos que despedir a nuestros seres queridos, pero siempre debemos encontrar la fortaleza para superarlo y poder seguir adelante.

Al cumplirse un aniversario del fallecimiento de uno de tus familiares o amigos, no olvides compartir una pequeña dedicatoria que puedes hacer utilizando los mensajes que encontrarás a continuación.

 

 

 

 

Descargar gratis palabras por aniversario de fallecido:

– “Tú eras la persona más importante de mi vida y todo cambio para mí radicalmente desde que te marchaste. Lo único que me consuela un poco es saber que te convertiste en un ángel que a diario me cuida y nunca me dejará solo.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Mi querido padre, hoy se cumplen dos años desde que nos dejaste para regresar a la presencia de Dios y a pesar de que ha pasado tanto tiempo, todavía sentimos un vacío en nuestros corazones que nadie podrá llenar. Esperamos que Dios te tenga en su gloria.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “En un principio no podía comprender por qué motivos Dios te llamó de nuevo a su presencia, pero no hay ni un sólo día en el cual no le agradezca por haberme dado la oportunidad de vivir tantos momentos felices a tu lado y haber aprendido tantas cosas importantes de ti. Mi querido amigo, hoy se cumple un año más desde tu partida y aun así siento tu presencia a través de mis recuerdos.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “He aprendido a seguir sintiendo tu presencia a través de todos los hermosos recuerdos que me has dejado. Querida mamá, sé que desde el cielo me sigues cuidando y te preocupas todavía por mi bienestar. Te quiero agradecer por tu infinito amor.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Fuiste el mejor padre que pudiste ser y me consta que siempre te esforzaste por brindarnos lo mejor a todos nosotros. Por siempre te agradeceré por tus buenos consejos, por los momentos compartidos y sobre todo por tu cariño incondicional. Querido padre, espero algún día poderte ver en la gloria de Dios.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Un año ha pasado desde que partiste de este mundo y ese gran dolor que sentíamos por tu partida ha ido disminuyendo siendo reemplazado por un sentimiento de paz porque sabemos que estás disfrutando de la gloria de Dios. Te extraño muchísimo y no hay ni un sólo día en el cual no piense en ti.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

– “Querida tía al cumplirse un año más desde tu fallecimiento te quiero dedicar unas sencillas palabras desde el fondo de mi corazón. Jamás podré olvidarme de ti porque fuiste como una segunda madre para mí y cada día me esfuerzo para que te sientas orgullosa desde el cielo. Tu presencia siempre me acompañará en mi corazón.”
Categoria: Frases por aniversario de fallecido

Debemos recordar con mucho cariño a aquellas personas que han formado parte de nuestra vida y que lamentablemente ya no están con nosotros, de esta manera seguirán presentes en este mundo aunque sea en nuestros corazones. ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar bonitos mensajes de aniversario de novios
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Frases de amor por aniversario
Mensajes de aliento a mi pareja
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes por aniversario de fallecido
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos gratis de pensamientos por aniversario de fallecido, descargar mensajes por aniversario de fallecido, buscar palabras por aniversario de fallecido, buscar nuevas dedicatorias por aniversario de fallecido, enviar frases por aniversario de fallecido, compartir frases por aniversario de fallecido, nuevos textos por aniversario de fallecido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos por aniversario de fallecido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Responses to "Nuevos Mensajes Por Aniversario De Fallecido | Recordatorios A Fallecido"

  1. Miladis   8 octubre, 2016 at 2:08 pm

    Me párese de gran ayuda y sobretodo esas palabras hermosas gracias que mi Dios los(a) Bendiga

    Responder
  2. Hilda   18 julio, 2016 at 4:30 pm

    muchas gracias por los mensajes escritos y compartirlo con nosotros

    Responder
  3. Cristina Bernal Cano   25 junio, 2016 at 4:48 am

    Hermosos mensajes gracias por compartirlos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.