Buscar Bonitos Mensajes Para Pedir La Mano

bonitos pensamientos para pedir la mano, lindos mensajes para pedir la manoOriginales frases para pedir la mano

Algunas veces el amor surge como un flechazo que atraviesa por completo nuestro corazón, despertando sentimientos intensos como jamás habíamos experimentado, y es cuando sentimos un enorme deseo de iniciar una relación sentimental con aquella persona que ha comenzado a ser tan importante para nosotros.

A medida que trascurre el tiempo seremos muy felices a su lado y puede venir a nuestra mente el deseo de contraer matrimonio y finalmente cuando ya tenemos la plena seguridad de lo que queremos, tomamos la decisión de proponerle matrimonio y pedimos su mano a sus padres. En esta ocasión te traemos algunas frases que te servirán para pedir la mano de la mujer que más amas en el mundo.

Descargar gratis lindas palabras para pedir la mano:

– “Cuando te conocí no podía explicarme lo que estaba sintiendo, pero tenía la sensación en mi corazón de que había encontrado a la mujer indicada, aquella con la cual me esperaría una vida llena de amor y felicidad y ahora me doy cuenta que estaba en lo cierto, por eso te quiero pedir que te cases conmigo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano



– “Mis apreciados suegros, para mí es un honor comprometerme con su amada hija y les prometo que cada día me esforzaré para hacerla sentir muy feliz y la amaré para siempre. Quiero pedirles su mano para casarme con ella.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Eres el amor de mi vida y no quiero dejar que pase más tiempo sin que demos el siguiente paso porque siempre he soñado con hacerte mi esposa y por eso te quiero proponer matrimonio. Dime si aceptas como tu esposo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Este es uno de los momentos que más hemos estado esperando en nuestras vidas y es un motivo de felicidad y celebración. Me encuentro al lado de ustedes porque les quiero pedir la mano de su hija y a cambio les prometo que la haré sentir la mujer más feliz del mundo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Recuerdo aquel día en el cual te declaré mi amor y te pedí que fuésemos novios porque ahora me siento un poco como en aquella ocasión. Te quiero pedir algo muy especial, quiero tu mano en matrimonio para que nuestra felicidad sea completa.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Jamás me imaginé que el amor sería un sentimiento tan hermoso y es que al lado de su bella hija he podido encontrar el verdadero amor y no deseo nada más que casarme con ella, formar una familia y ser felices por el resto de nuestras vidas. Estoy aquí para pedirles su mano en matrimonio.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

 

 

 

– “Nuestro amor nos ha traído tantas cosas hermosas a nuestra vida que ya a nadie le cabe la menor duda que estamos hechos el uno para el otro. Amor mío, quiero que lo nuestro sea para siempre y por eso quiero que te cases conmigo. ¿Me aceptas como tu esposo?”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

Esperamos que todo salga a la perfección y que comiencen los preparativos para la boda, no olvides que será el día más feliz de toda tu vida y también el de tu futura esposa. Nos vemos en una próxima oportunidad

Bonitas frases para pedir la mano

Una relación sentimental va madurando a medida que se va adquiriendo un compromiso cada vez mayor con la persona que amamos y por eso, luego de llevar un tiempo de relación, lo que más queremos es poder unir nuestras vidas en matrimonio por toda la vida. Si vas a pedir la mano de tu futura esposa, entonces las frases que encontrarás a continuación te serán de mucha utilidad.



Descargar gratis lindos mensajes para pedir la mano:

– “Mi amor, durante todo este tiempo que estoy a tu lado he descubierto que eres la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida y es por eso que quiero pedirte que me hagas el honor de convertirte en mi esposa.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Hace mucho tiempo que estamos juntos y no me cabe duda de que quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. ¿Aceptas casarte conmigo y ser la mujer que me haga feliz por el resto de la vida?”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Señores, en esta oportunidad quiero hablar con ustedes acerca de mis sentimientos por su hija. Tengo las mejores intenciones y por ese motivo que deseo hacer formal mi deseo pedirle su consentimiento para casarme con ella.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Te amo con toda mi alma y no me queda la menor duda de que eres la mujer que toda mi vida había estado buscando, por eso es que deseo hacerte una pregunta muy trascendental para mí: ¿Quieres ser mi esposa?”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Amor mío, tú sabes cuáles son mis sueños y qué es lo que quiero en el futuro. He tomado la decisión de pedirte que seas mi esposa, dame el sí y permite que juntos vivamos las experiencias más sublimes de la vida.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Siento un profundo respeto por ustedes pues unos padres de mi novia; ella es una chica maravillosa y quiero comunicarles que deseo convertirla en mi esposa y así estar juntos para toda la vida.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Afortunadamente Dios me ha permitido conocer lo que significa el amor verdadero y quiero asegurarme que sea mi compañera hasta el fin de mis días, por eso es que quiero pedirte que aceptes contraer matrimonio conmigo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Cuando aceptaste ser mi enamorada me sentí el hombre más afortunado del mundo, pero lo que voy a pedirte ahora es algo mucho más serio pues deseo ser quien te lleve al altar, te prometo hacerte muy feliz. Dime si quisieras casarte conmigo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano



 

 

– “Una de mis más grandes metas siempre ha sido formar un lindo hogar y después de estos años de relación no me queda la menor duda de que eres la mujer indicada para mí y me sentiría sumamente afortunado si me das la dicha de ser tu esposo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

– “Eres una mujer encantadora y nunca había conocido a nadie como tú por eso es que me he enamorado de ti de una manera que ni te imaginas. Con mucha emoción te pido que te cases conmigo.”
Categoria: Mensajes para pedir la mano

Prepárate para vivir los momentos más felices de toda tu vida y formar una hermosa familia al lado de aquella mujer con las cual has encontrado el amor verdadero y una plena felicidad. Visitamos cuando quieras.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas para pedir la mano, compartir textos bonitos para pedir la mano, lindos pensamientos para pedir la mano, compartir frases para pedir la mano, enviar dedicatorias para pedir la mano, ejemplos de frases para pedir la mano, descargar mensajes bonitos para pedir la mano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para pedir la mano y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.