Mensajes de Navidad GRATIS para enviar | Textos de Navidad

bonitos mensajes de Navidad, mensajes bonitos de Navidad para descargar

Mensajes bonitos de Feliz Navidad

La Navidad, mes de diciembre, mes donde recordaremos un año más del nacimiento de Jesús, del Hijo de Dios, quien vino al mundo a dar su vida por nosotros los hombres.

Así, debemos de ser buenos y seguir la palabra de nuestro Salvador, amándonos como hermanos, y ayudándonos los unos a los otros. De este modo, cuando es Navidad, llega el amor, el perdón, la unión; y la paz a nuestros corazones.

 

 

Asimismo, nos vestimos de fiesta, reimos y vemos la vida de forma diferente; y de manera positiva.
Es así que, esta fiesta tan especial, saca lo mejor de nosotros mismos, para que podamos compartir todo lo bueno con las personas que queremos.

A continuación, te dejamos algunas lindas frases gratis, para que compartas el espíritu Navideño con tus amigos y familiares, en las redes sociales. ¡Echales un vistazo!.

Enviar gratis lindos saludos Navideños gratis:

:: “Que tengan una Feliz Navidad, queridos amigos; y que reine el amor y la comprensión en sus hogares. Asimismo, que los regalos, no sean lo más importante sino por el contrario, compartir con cada uno de los presentes en sus hogares, viviendo la alegría del nacimiento del Niñito Dios, que llega cada año a bendecirnos y a colmar de buenos sentimientos nuestros corazones. Pasen una linda Navidad, al lado de las personas que aman. ¡Muchas bendiciones!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

:: “¡Feliz Navidad, queridos amigos!. Deseo que siempre, haya paz y amor en sus hogares. Así, enseñemos a nuestra familia el verdadero sentido de la Navidad, que es celebrar el nacimiento de Jesús; y vivir ese momento mágico, abriendo nuestros corazones para poder recibirlo, en Noche Buena, como Él se lo merece”.
Categoria: Saludos de Navidad

 enviar gratis mensajes de Navidad con imàgenes para mi pareja, descargar gratis mensajes bonitos de Navidad con imàgenes para mi enamorado:: “¡Feliz Navidad, amigos!. Ahora sí, ya llegó la blanca Navidad, para que todos unidos le demos la bienvenida a Jesús, abriendo nuestros corazones para darle amor a quien necesite recibirlo; y para que compartamos ese pan dulce que hay sobre nuestra mesa, con aquellas personas que no tienen nada. Recuerda que si compartes, con el prójimo, no sólo te sentirás bien contigo mismo; sino que también harás feliz a esa personita a quien le brindas tu ayuda”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “¡Feliz Navidad amigos!. Recuerden que si queremos ser felices verdaderamente, debemos dejar salir todo lo bueno que hay dentro de nuestros corazones; y echar al olvido, las malas experiencias que hayamos tenido. Asimismo, no olvidemos que no somos nadie para juzgar al prójimo, pues ahí está Dios quien es el encargado de poner todo en su lugar, pues el todo lo ve; y le da a cada quien lo que merece. Así que, vivamos con verdadera felicidad la blanca Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Envío un abrazo muy grande; y cargado de mucho amor para todos mis amigos. Así, les deseo mucha felicidad a todos ustedes; y a sus bellas familias, para que reine el amor; y la paz en sus hogares. Tengan presente que en Navidad, no importan lo regalos materiales, porque podemos regalar nuestros buenos deseos, a las personas que nos rodean. De este modo, lo que importa es el verdadero amor”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases de Navidad con imàgenes para mi pareja, postales de Navidad con imàgenes bonitas para compartirLa Navidad llega una vez al año, trayéndonos paz y amor. De esta manera, en esta fecha, todos somos felices pues el amor brota naturalmente, de nuestros corazones, ya que todo se convierte en unión, tenemos el deseo de compartir con los demás; y al mismo tiempo, queremos reírle a la vida, y prepararnos de la mejor manera, para darle la bienvenida a Jesús. Por todo ello, no dejes de enviar estas lindas frases gratis de Navidad, a todos tus amigos, familia, y contactos. ¡Vuelve pronto, por más frases de distintos temas y para diferentes fechas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Postales con saludos y mensajes para enviar en Navidad

La Navidad significa familia unida, ser solidario, perdonar y la llegada del niño Jesús. En ésta celebración católica los lindos deseos y felicitaciones llegan todo el tiempo. Las personas organizan reuniones para estar al lado de sus familias y amistades más allegadas, y si no pueden estar cerca, se mandan mensajes por medio de las redes sociales y usando los SMS.

Si quieres enviar tus mejores deseos a familiares y amistades en esta celebración única, te presentamos una serie de mensajes que podrás usar como SMS para darle tu saludo Navideño a las personas que más amas.

Buscar los mejores mensajes de Navidad para enviar gratis :

:: “ En este día que celebramos la Navidad estamos obilados únicamente a tener felicidad. Deseo que te reúnas con la gente con mayor importancia en tu vida y que estés feliz colmado de amor y con Jesús dentro de tu corazón. ¡Querido amigo, feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 


textos con imàgenes de felìz Navidad , sms de felìz Navidad:: “Quiero que en este día goces de una linda reunión familiar , en la que puedas vivir el amor de cada uno de ellos. Deseo que en esta Navidad todo lo bueno de tu corazón se realice y que tu puerta reciba la visita de la alegría. ¡Para ti y toda tu familia feliz Navidad!”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que en esta Navidad estés llena de la gracia de Jesús, colmando tu corazón de amor y también a todos los que tu amas. Te envío todos mis deseos más inocentes de paz y de unión para ti. Ten una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Cuando llega esta Navidad quiero que dejes atrás todo lo negativo y tengas tu corazón abierto a todo lo positivo y a los que te aman. Deseo que tengas felicidad a través del amor de Jesús y que solamente haya paz en tu corazón. ¡Feliz Navidad para ti!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Unicamente quiero para ti en esta Navidad muchísimo amor y paz. Disfrútala mucho al lado de los tuyos y ten a Jesús en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero todo lo mejor de esta mundo en esta Navidad. Tú eres merecedor de ello. Te envio mis saludos a la distancia y todo mi sincero deseo de amor y felicidad para ti. ¡Ten una feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Todo lo más lindo sucede en Navidad y quiero que en esta velada de nochebuena muchísimos milagros suceda alrededor tuyo. Todo el tiempo querré todo lo mejor para tí y en este día quiero que tengas una bella Navidad y que la vivas invadido de infinito amor y paz”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Esta noche única del año está destinada para hacer mucha reflexión sobre nuestra conducta. Podemos perdonar y también ser perdonados. Para dar y recibir amor. Quiero todo lo mejor para ti y que el espíritu Navideño nazca en tu corazón, ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En la Navidad suceden tres cosas a la par : alegría, emoción y amor y todas ellas son las que quiero que te sobren en las fiestas que ya llegan. Disfruta mucho al lado de las personas que más te aman. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quizás no podamos estar juntos en estas fiestas sin embargo deseo que tengas la seguridad que quiero para ti amor y calidez infinitas en estos días. Mi más profundo deseo es que tengas todo lo mejor en este día único del año. Ten una bella Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En toda la ciudad se escuchan melodías Navideñas y en cada espacio se siente mucho amor. Deseo que en tu hogar esté el amor de Jesús y esta Navidad este colmado de él. Ten una hermosa fiesta junto a todo los que tú amas en la vida. ¡Todo lo mejor en esta Navidad para ti!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Las iglesias están haciéndose escuchar por medio de sus campanas buscando que todos festejen el nacimiento del niñito Jesús. Vamos a responder asistiendo y celebremos el nacimiento del niño Jesús en nuestras vidas. Pasa una Navidad colmada de armonía y unión en la familia. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “ Para ti y para todos los que están contigo deseo una Feliz Navidad. Quiero que recibas todos mis deseos de amor y paz en donde estés y que alcances la felicidad en esta noche festejando la llegada de Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No hay forma de comparar la felicidad que produce estar al lado de todos los que amas con los obsequios más caros y las comidas más pródigas. Deseo que el amor se aloje en tu hogar en esta Navidad y que estés lleno de paz y alegría. ¡Feliz Navidad para cada uno!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La ilusión de la Navidad cambia el corazón de todos los que la viven. Deseo que tu corazón esté invadido por la gracia de Jesús y que te brinde solamente felicidad y buenos augurios al lado de tu familia. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ ¡Ten una feliz Navidad junto a todos los que están a tu lado! Eres merecedor de tener una noche de Navidad colmada de amor y emociones. Quiero para ti toda la bienaventuranza junto a todos tus más amados”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Pido que en estas Navidades tu corazón se colme de toda la música Navideña llena de perdón y de amor. Deseo que todo el resentimiento se vaya y que solamente exista paz en él. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Has uso de esta época de alegría y amor para estar junto a las personas que habitualmente no has estado viendo. Pido que todo el sentimiento de la Navidad esté contigo y que tu mejor obsequio sea el amor de los seres amados por ti. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No existe comparación posible entre el amor de nuestros seres más queridos y los obsequios, la comida y el árbol Navideño. Goza del significado auténtico de esta Navidad al lado de tu familia y vívela colmada de armonía y paz”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La fiesta del perdón y del amor y la Navidad y hoy está con nosotros, por ello quiero desearte todo lo mejor. Te envío mis deseos de buenaventuranza para ti y los tuyos y miles de abrazos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

frases con imàgenes de felìz Navidad, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad por WhatsappElige uno de estos SMS Navideños porque serán útiles para poder manifestar todos tus auténticos deseos en este día único. Deseamos que te hayan resultado agradables.

Descargar muy bonitos mensajes de Navidad

La Navidad va más allá de la campaña comercial que las grandes tiendas marcas organizan cada año, la Navidad significa vivir un momento en paz y armonía al lado de nuestros seres queridos para recordar el nacimiento del niño Jesús. Envía tus mejores deseos a través estos mensajes.

Buscar originales mensajes de Navidad para enviar :

– “Espero que esta Navidad sea especial y que tus hijos te den la alegría que deseas con sus sonrisas, tienes una gran familia así que el niño Dios nacerá para darte felicidad y paz. ¡Feliz Navidad mi hijo amado!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Lo más sublime de esta Navidad es pasarla con todos los seres que amas y espero que se pueda cumplir. Cuando estés sentado en la mesa agradece la unión y la oportunidad de tenerlos cerca, ¡que tengas una gran Navidad amigo mío!”
Categoria: Mensajes de Navidad

tarjetas con mensajes bonitos de felìz Navidad, bajar mensajes de Navidad gratis– “Esta fecha es para muchos la más importante del año y estoy agradecido por estar a tu lado. Le pido a Dios mucha felicidad y vida para así poder disfrutar de ver crecer a nuestros maravillosos hijos y demostrarles mucho amor. ¡Feliz Navidad amada esposa!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “De repente no traje el obsequio más caro y sofisticado pero en esta caja traigo el mejor regalo que puedes tener ya que lo hice con mucho esmero y espero que puedas ver en él lo mucho que te amo ¡Feliz Navidad amor!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Sabemos que se acerca la Navidad porque empezamos experimentar una felicidad que no conoce límites la cual deseamos compartir con nuestros familiares y amigos. Muchas felicidades a todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Te agradezco por dejar que sea parte de tu maravillosa familia y por compartir tus momentos felices, la Navidad a tu lado es muy especial, gracias por eso amor mío.”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “La Navidad es especial ya que nos permite dejar nuestros problemas atrás y unirnos más. Permíteme expresar mi amor con un abrazo y compartamos la mesa de mi hogar con la riquísima cena para esta hermosa noche buena donde sentiremos amor y paz. ¡Feliz Navidad hermano!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Al llegar estas hermosas fechas empiezo a extrañarles muchísimo mucho más por eso esta nochebuena recordare los hermosos momentos en familia donde nos divertíamos y teníamos paz y felicidad, ¡Feliz Navidad querida familia mía!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Debajo del muérdago te besare intensamente para sentirme vivo y experimentar una gran felicidad, contigo quiero disfrutar cada Navidad y compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades mi linda novia!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “Las Navidades son imposibles de imaginar sin ti a mi lado y es porque esta fecha es de amor y felicidad y solo tú puedes hacerme sentir esos sentimientos. Mi mejor regalo será estar a tu lado en esta nochebuena. ¡Feliz Navidad amada mía!”
Categoria: Mensajes de Navidad

– “He pedido un deseo especial en esta Navidad a Santa y sé que lo obtendré por lo bueno que he sido, espero amor mío no tengas inconvenientes en casa porque mi deseo es pasar esta fecha a tu lado ¡Feliz Navidad amor mío!”
Categoria: Mensajes de Navidad

nuevos mensajes de Navidad, bonitos frases de NavidadRecuerda que lo mejor de la Navidad es compartirla al lado de las personas que más queremos por eso no olvides desearles lo mejor.

Màs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de Navidad, bonitos frases de Navidad, saludos bonitos de Navidad para descargar, enviar tarjetas con mensajes de Navidad,felicitaciones de Navidad para enviar gratis, buscar poemas y mensajes de Navidad, bajar mensajes de Navidad gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.