Lindos Mensajes De Navidad Para Mi Amor | Saludos De Navidad

descargar mensajes de Navidad para mi amor, nuevas palabras de Navidad para mi amorTarjetas con mensajes y frases Navideñas para mi amor

Pasar Navidad con tu enamorado o enamorada es una ocasión hermosa difícil de olvidar y aunque no todos puedan pasarlo con su amor, sí se preocupan por darle un detalle, un regalo o un obsequio que demuestre en parte lo mucho que lo aman.

Aparte de ese regalo que tal vez estés pensando en darle a tu amor, no olvides dedicarle algunas palabras de cariño, una dedicatoria que lo/la emocione y lo llene de alegría.

Te dejamos estos mensajes Navideños para mi amor que estamos seguros tocarán el corazón de tu novio o novia. Dedícale uno de estos mensajes en esta Navidad y deséale un Navidad maravillosa.

 

 

Enviar gratis tiernos saludos de Navidad para mi pareja:

::“Feliz Navidad, amorcito. Aunque no podamos pasar juntos esta fecha sabes que tenerte en mi vida hace mucho más especial este día. Le agradezco a Dios por tu amor y le pido que te cuide y te bendiga”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Esta Noche le tengo que agradecer a Dios por todas las cosas buenas en mi vida, eso te incluye a ti, mi amor. Tú, que con tu forma de ser has transformado mis días y has llenado mi corazón de ilusión y amor. Feliz Navidad, que pases junto a tu familia una linda Noche Buena”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

descargar poemas para enviar en Navidad a mi novia,buscar postales para enviar en Navidad a mi novia::“Que Dios te llene de bendiciones, mi amor. Lo mereces por ser una persona tan especial. Te deseo una bella Navidad, que tu familia esté más unida que nunca y que la alegría de esta celebración perdure muchos días. Te amo”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Así como las luces de colores iluminan el arbolito de Navidad, así tu amor ilumina mi vida, así tú llenas mi corazón de alegría. Feliz Navidad, amorcito, deseo que esta sea solo una Navidad más de las muchas que nuestro amor presenciará”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Esta Navidad tengo el doble de razones para ser feliz porque ahora tengo el regalo de tu amor. Te deseo una linda Navidad, mi vida, y te agradezco por ser como eres, por hacerme feliz cada uno de los días que hemos estado juntos. Te amo”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Estar a tu lado me hace inmensamente feliz y en esta Navidad no hay otro regalo que quiera para mí. Feliz Navidad, amorcito, gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos, por hacer que esta Navidad sea aún más especial contigo a mi lado”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Es una alegría para mí pasar esta Navidad contigo, amor, es una bendición que le agradezco a Dios. Encontrar el amor no es nada fácil, pero lo encontré en ti y no necesito más regalo que ese para ser feliz. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Tenerte en mi vida hace que mi felicidad esté completa. Y en esta Navidad en la que Dios nos demuestra su amor una vez más, me siento feliz de poder estar a tu lado. Feliz Navidad, amor mío, espero de corazón que nuestro amor sea testigo de muchas Navidades más”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Mientras aprecio con ilusión las luces Navideñas tengo el corazón lleno de alegría porque te tengo en mi vida. Te deseo una hermosa Navidad en compañía de tu familia y recordando que, aunque estemos lejos, mi amor siempre está contigo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

::“Tan solo imaginar que voy a pasar esta Navidad junto a ti me siento emocionada y le doy gracias al cielo por la suerte de haberte conocido. Te deseo una bella Navidad, amor espero que Dios te cuide siempre y nos permita seguir amándonos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

Te deseamos una linda Navidad esperando que estos Mensajes Navideños para mi amor sean compartidos con esa persona tan especial para ti.

Saludos y textos Navideños para tu pareja

 En diciembre, en los hogares se celebrará la Navidad, el nacimiento de Jesús, la prueba de que Dios nos ama tanto como para enviarnos a su hijo. Es una fecha espiritual, sin duda, una fecha importante que nos gusta pasar con las personas que amamos. Y si tienes la suerte de pasar esta fecha con tu novio entonces tu Navidad será aún más especial.

No importa si es la primera Navidad que pasan juntos o si es la décima, toda Navidad es especial cuando la pasas al lado de las personas que amas. Por eso te dejamos estos saludos Navideños para tu pareja, para que a través de bellas palabras le expreses lo mucho que la/lo amas.

 

 

 

 Buscar gratis romànticas  palabras de Navidad para mi novio:

::“Me emociona pasar una Navidad más contigo, amor. Siento la misma alegría que sentí la primera vez que celebramos juntos una Noche Buena y estoy segura que haremos de esta Navidad una inolvidable. Gracias por el gran regalo de tu amor. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 ::“Feliz Navidad, amor. Jamás olvides lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí. Este gran amor que tú y yo tenemos no lo cambiaría por nada del mundo. Esta noche rezaré por los dos, para que nuestra relación se mantenga viva. Que Dios siempre te cuide y bendiga”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,palabras para enviar en Navidad a mi novia ::“Todas las Navidades pasadas han sido felices porque tú has estado a mi lado y pasar una Navidad más contigo es una alegría que le agradezco a Dios. Feliz Navidad, amor mío, jamás cambies tu maravillosa forma de ser, gracias por tu amor y por todo este tiempo juntos”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 ::“Sabes que deseo para ti solo lo mejor y más aún en esta Navidad. Amor, pasar fechas tan especiales a tu lado refuerzan el cariño que te tengo y le agradezco al cielo por tenerte en mi vida. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 ::“En esta Navidad solo quiero el regalo de tu presencia, de tus besos y de tu amor. No importa si no hay cena, árbol o regalos, lo importante es que nos tenemos el uno al otro y que Dios bendice nuestro amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

::“Es mi amor lo que único valioso que tengo para darte. Mis mejores sentimientos, mi corazón y mis ganas de quedarme para siempre contigo. Feliz Navidad, amor mío que la magia de la Navidad refuerce lo que tenemos, este amor tan grande que siento por ti”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 ::“Si la Navidad significa amor y felicidad entonces tú eres mi Navidad. Tú y tu amor que llena cada espacio de mi vida y por el que agradezco a Dios. Feliz Navidad para ti, la persona que amo con todo mi corazón. Que Dios nos regale una Navidad más juntos disfrutando de nuestro amor”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 

 

 ::“Contigo pareciera que vivo la Navidad todos los días del año porque cada día me regalas lo mejor de ti; tus besos, tus abrazos y tu amor. Feliz Navidad, amor, déjame retribuirte en esta fecha de amor todo lo que me das y demostrarte cuánto te amo”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 

 

 ::“Tu amor es el mejor regalo de todos, el mejor motivo para sonreír. Feliz Navidad, chico lindo, rey de mi corazón. Sabes que eres la causa por la cual sonrío, la razón de que esta Navidad sea especial. Solo le pido a Dios que te cuide siempre y que nos permita pasar muchas más Navidades es juntos”.
Categoria: Textos de Navidad para mi pareja

 Te deseamos una linda Navidad al lado del amor de tu vida y esperamos que estos Saludos Navideños para tu pareja sean del agrado de ambos.

Pensamientos y buenos deseos de Navidad para mi amor

En Navidad podemos ser testigos de verdaderos milagros como ver reunida a nuestra familia después de muchos años o volver a ver a esos amigos de los que no sabíamos desde hace tiempo.

Vive esta época de tanta felicidad al lado del amor de tu vida y no olvides enviarle tus felicitaciones utilizando las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis bonitas dedicatorias de Navidad para tu amor:

– “Sé que muchos de ustedes están esperando saber quién es aquella chica tan especial que ha conquistado mi corazón, pero será una sorpresa para esta Navidad. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Me encanta celebrar la Navidad y más aún ahora que tengo la compañía de mi gran amor. Cariño mío, eres una mujer única y yo soy el hombre más afortunado que pueda existir. Que tengas una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor


– “Me siento muy emocionada porque muy pronto celebraré al lado de mi novio nuestra primera Navidad y esperamos pasarla muy bien. A todos y cada uno de ustedes les deseo una feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

poemas para enviar en Navidad a mi novia,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorada– “Amor mío, no te preocupes por comprarme un regalo de Navidad porque me lo has dado por adelantado, es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida y se trata de tu amor. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Ya estoy preparado para celebrar la más feliz Navidad de toda mi vida porque Dios me ha dado uno de los regalos más maravillosos y ahora tengo el amor de una maravillosa chica. Felices fiestas para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Linda princesa, esta es la primera Navidad que celebraremos juntos y puedes tener la seguridad de que será inolvidable. Te amo y quiero que sepas que te brindaré mi amor cada día de mi vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Sería tan hermoso que pudiéramos celebrar la Navidad en medio de la nieve pero a cambio de eso estaremos celebrando en medio de un fuerte verano, lo importante es que estamos juntos y tenemos nuestro amor, el regalo más especial de todos. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Dentro de muy poco te declararé mi amor pero aunque no estés segura si se trata de ti, quiero desearte una feliz Navidad. Gracias por hacer mi vida tan especial.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Cuando llegue la medianoche te regalaré un gran beso para que puedas sentir en tu corazón que nuestro amor es lo más importante que tenemos, mucho más aún que las cosas de este mundo. Feliz Navidad, amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Estar juntos es lo más maravilloso que me ha podido pasar, por eso no tengo la menor duda de que esta Navidad será sumamente especial. Amor mío, te amo y te regalaré todo mi amor por el resto de nuestras vidas. Felices fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

– “Tal vez no tenemos grandes lujos o mucho dinero pero tenemos un gran amor que compartimos cada día y eso es todo lo que necesitamos para ser felices. Amor de mi vida, quiero desearte una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,tarjetas para enviar en Navidad a mi noviaLa vida está hecha para celebrar con las personas que más quieres, así que no olvides enviarles tus felicitaciones a todos tus amigos y familiares. Te esperamos de nuevo.

Màs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi amor :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,tarjetas para enviar en Navidad a mi novia,frases para enviar en Navidad a mi novia,frases de Navidad para mi enamorada,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novia,originales frases para enviar en Navidad a mi novia,mensajes para enviar en Navidad a mi novia, poemas para enviar en Navidad a mi novia,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorada,carta para enviar en Navidad a mi novia,descargar mensajes para enviar en Navidad a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.