Mensajes de declaracion de amor | Frases romànticas

mensajes para declarar mi amor a mi novia,nuevos mensajes para declararse a una chica

Lindas cartas para declararme a mi mejor amiga

¿Qué no harías por tu mejor amiga? Esa muchacha que adoras y con quien compartes buena parte de tu vida aunque seas algo huraño con los demás.

 

 

Ella te conoce como la palma de tu mano e incluso sabe cuando tu silencio significa que algo va mal. Pero, sé honesto con tus sentimientos, ¿es solo amistad lo que estás cultivando o es amor lo que tu corazón grita y no lo quieres escuchar?
No hay nada mejor que tener el alma tranquila y si te acabas de dar cuenta que ella es la mujer de tus sueños, no la dejes escapar.
Aprovecha el día de San Valentín para declararte a ella con estos lindos modelos de carta y dile cuánto la amas.

Declaración de amor N°1

Querida Alice:

Sé que cada catorce de febrero esperas recibir mi carta en donde te digo lo agradecido que estoy con la vida por haberme dado tu amistad. Sin embargo este San Valentín tiene para mí un sentido distinto al de años anteriores y a la vez es muy especial.

Empezaré por decirte que mi lejanía no se debe a que has dejado de agradarme, sabes que es este mundo eres mi persona favorita y nunca te he de cambiar, pero necesitaba un tiempo a solas para aclarar mis ideas y gracias a ellos he llegado a una conclusión que hace tan solo unos días me negaba a aceptar: Te amo.

 

 

 

Lamento decírtelo de esta forma, sé que mereces algo mejor pero tenía miedo de que lo que nos unió por años terminara después de esta declaración. Te preguntarás cuál fue el motivo o en qué momento nació este sentimiento hacia ti. La verdad es que siempre supe que eras la chica de mis sueños pero cuando estuve a punto de perderte me deshice de la venda que me cegaba y decidí poner todo mi empeño en ser el hombre que anhelas y hacerte la mujer más feliz.

No te pido una respuesta inmediata, solo quiero que respetes mis sentimientos y lo tomes con seriedad. Si a pesar de ello no correspondes a mis sentimientos, daré un paso al costado y me sentiré agradecido de conservar tu amistad.

Con amor,

Charlie.

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amorDeclaración de amor N°2

Mi dulce Sandra:

Estoy seguro que al recibir esta carta se ha dibujado en tu rostro una mueca de sorpresa y curiosidad pero si esperas que esta carta se trate de una nota más de amistad te equivocas y es mejor que sigas leyendo hasta el final.

Sabes muy bien que eres mi mejor amiga, mi confidente, la única que entiende mis locuras y a la que protegeré con todo mi ser. Para mí eres la chica más linda e inteligente, aquella con quien paso los mejores momentos de día y de la que nunca me quiero desprender.
Pero algo pasó entre nosotros, este cariño se ha convertido en una necesidad. Ya no puedo conciliar el sueño si no veo tu foto o escucho tu voz, es como si mi mundo girara a tu alrededor y la única explicación es que me enseñaste a amar.

No sé si soy correspondido pero de lo que estoy seguro es que este sentimiento es real. Si me aceptas me harás el hombre más feliz del mundo y si no soy a quien amas juro que aunque me tome un tiempo seguiré siendo tu amigo incondicional. Solo te pido una oportunidad para demostrarte que soy tu otra mitad.

 

 

 

Por siempre tuyo,

Arturo.

Es normal que tengas algo de temor pero no dejes que eso sea un impedimento para decirle lo que sientes. Si ella te corresponde será el inicio de una linda historia de amor y de lo contrario podrás conservar su amistad. ¡Ten valor!

Frases de amor para la chica de mi vida

¿Estás pensando en darle un detalle especial a la chica que te hace suspirar y soñar cosas hermosas por las noches?
Si es así, pues estás en el lugar correcto, ya que aquí tenemos para ti las mejores frases de amor para la chica de tu vida.
Puedes recitárselas, escribírselas en una tarjeta o inclusive enviárselas por celular o a su muro de Facebook.

Te servirán en todo momento ya que se las puedes dedicar cuando estén paseando por la playa, jugando en algún parque o en el lugar que sea.

Toma todas las frases que quieras y dedícaselas día a día, verás que harás que se enamore más de ti.

Bajar gratis lindas declaraciones de amor para una chica :

::“No me cabe la menor duda de que eres la chica de mi vida, preciosa mujer. No hay nadie más en quien quiera pensar y con quien quiera soñar que no seas tú. Gracias por iluminar mi camino y mi vida con la luz de tus ojos”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“No dejaré jamás de hacer lo que sea con tal de hacerte feliz porque al lograrlo recibo el premio más valioso y precioso que podría desear, tu sonrisa. Te agradezco que cada día me brindes tu amor, el cual es la energía que me mantiene con vida”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Tu amor es como un escudo protector impenetrable que me defiende de todo lo malo que pueda suceder en mi vida. Contigo a mi lado no siento más que felicidad y paz interior infinitas. Eres la chica de mi vida porque quiero que estés en mi vida para siempre”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook::“Nunca creo encontrar a una persona tan maravillosa y hermosa como tú, mi dulce amor. He tenido la mayor suerte del mundo al encontrarte y ahora no pienso dejar que esta bendición se me escape. Es por ello que día y noche haré de todo para que te sientas a gusto conmigo”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“No hay segundo de mi vida en que no quiera estar a tu lado. Quisiera amanecer contigo cada mañana para despertarte con mis besos y una dulce declaración de amor. Te amo.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Deseo pasar el resto de mi vida contigo. Te lo digo sin demora, sin dudarlo y sin pensarlo porque es mi deseo más fuerte”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Aun con todo el frío que hace allá afuera, contigo a mi lado no siento más que calor pues tu amor me abriga y me refugia. No importa cuán malo sea el día, lo olvido todo y me pongo feliz con solo tenerte a mi lado”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Sé que algún día nuestro cabellos se pondrán blancos y nuestra piel se arrugará, no tendremos tanta movilidad como ahora y las enfermedades nos acecharán, pero ni siquiera así dejaré de amarte, seguiré sintiendo por ti lo que ahora siento, hermosa chica de mi vida”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Me encantaría que el día durase más horas para pasarlas todas ellas contigo. Ojalá vivamos para siempre pues así estaríamos juntos toda la eternidad”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Los días pueden ser malos pero contigo todos se arreglan y tienen un final feliz. Te amaré sin cansarme jamás porque eres mi fuente de alegría y energía”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Algunas parejas suelen decirse que uno moriría por el otro, pero yo no te lo diré porque no pienso morir sino vivir por ti. Quiero que nuestras vidas sean lo más largas posibles para que vivamos la mayor cantidad de días posibles juntos”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“No importa si me levanto con el pie izquierdo o derecho, el día es maravilloso porque cada mañana tus besos y abrazos me llenan de una felicidad inimaginable”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

 

 

Expresa todo lo que sientes por la chica de tu vida con estas bellas frases.

Bonitas palabras para declarar tu amor a una chica

Cuando una persona nos gusta, la duda que tenemos es si le gustamos esa persona o no. A veces es algo que se nota, pero en otras ocasiones es necesario dar el primer paso y preguntarle a la otra persona cuáles son sus sentimientos y expresarle los nuestros, es decir, hacer una declaración de amor.

Es necesario escoger bien nuestras palabras y hacer nuestra declaración de manera respetuosa, dulce y clara. Puedes hacerlo de manera personal, invitándola a salir o si eres tímido, puedes hacerlo mediante una carta, una nota o un mensaje de texto.

Si no sabes qué decir, hemos hecho para ti una lista de frases que podrás utilizar para declararte a esa persona que tanto te gusta.

Descargar gratis de frases de amor para mi novia :

::“Desde que te vi, no puedo pensar en nadie más que en ti. Me has inspirado un sentimiento especial y quisiera saber si tu sientes lo mismo por mí.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica 

::“Desde hace un tiempo para mí, no existe otra chica en el mundo mas que tú. Me encanta tu forma de ser y he llegado a sentir algo muy especial por ti. ¿Tendré la suerte de inspirar lo mismo en ti?”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Últimamente me robas el sueño y mi día gira solo entorno a ti. Sería muy feliz si tú sintieras lo mismo. Me gustas y espero que algún día me des la oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Eres una chica diferente a las demás y eso ha hecho que sienta un cariño especial por ti. Solo tú estás mi mundo ahora, solo tú me haces sentir en la cima y espero tener la suerte de que tú sientas lo mismo por mí.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Te observo y solo puedo pensar en lo lindo que eres. Me gustas mucho y no puedo dejar de verte. Desearía saber si tú sientes lo mismo que yo y me gustaría tanto que fuera así porque siento que sin ti mi vida perdería el color.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Cuando estoy a tu lado me siento diferente, me siento renovado, como si todo funcionara bien cuando estoy contigo. Me sonríes y tengo la esperanza de que te pase lo mismo cuando estás conmigo. Me gustaría que intentáramos algo juntos si yo te gusto, porque tú me gustas demasiado y sería muy feliz si estuvieras a mi lado.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Eres una persona muy especial para mí y tengo algo muy importante que decirte. Eres lo que está en mi mente todo el día, te veo en cada flor, en cada esquina. Eres mi amiga pero quiero algo más de ti. Quiero que tu amor sea solo para mí”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“He intentado con indirectas decirte lo que siente mi corazón por ti. Como veo que no ha funcionado, espero ser clara con este mensaje: Me gustas mucho y no quiero vivir sin ti, mi mundo se derrumba si no estás en él. Tengo la esperanza que tú sientas lo mismo por mí, espero que sí.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Mientras más te conozco, siento algo muy lindo crecer en mí. Crece poco a poco y siento miedo de que sea más de lo que pueda soportar. Siento miedo de que tú no lo veas, que no lo sientas. Es amor, lo que siento por ti desde hace mucho y ruego que tu corazón sienta lo mismo.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Te veo pasar y lo único que siento es a mi corazón paralizarse. Eres lo más lindo que me ha pasado y por ti solo siento amor. Tal vez te tome por sorpresa esta declaración pero es lo que mi corazón siente y no lo puedo ocultar. Espero poder tener algún día la esperanza de que estés conmigo.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Me haces sentir como en el paraíso cada vez que estoy contigo. Así de fuerte es lo que siento por ti y creo que moriré si no te veo. Si tú sientes lo mismo, por favor acaba con mi sufrimiento, dame tu cariño.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Me sorprendo cada noche hablando con la luna, preguntándole por ti. Imagino que tú al otro lado, estás como yo, hablándole a la luna de mí. Espero en algún momento poder llegar hasta ti, hasta tu corazón y poder confesarte cara a cara todo mi amor.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

::“Este nuevo sentimiento, desconocido para mí hasta ahora, lo inspiras tú. Me hiciste ser una mejor persona con solo estar a tu lado y no quiero perder esta sensación de felicidad que siento cuando estoy contigo. ¿Sientes lo mismo por mí? ¿Puedo soñar con estar contigo algún día?”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica


::“Mientras veo las estrellas aparecer en el cielo imagino que está a mi lado, viéndolas conmigo. Espero que no quede solo en un sueño y que lo pueda hacer realidad. Me gustas tanto como para verte en cada estrella. Me pregunto si aceptarás estar conmigo, me pregunto si tendré esa suerte.”
Categoria: Mensajes para declarar tu amor a una chica

Esperamos que con estas frases puedas por fin decirle a esa persona especial cuanto te gusta y puedas iniciar una linda historia de amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para declarar mi amor a una chica que me gusta,nuevos palabras para declararse a una chica,textos de declaraciòn de amor,bonitos mensajes de declaraciòn de amor,originales dedicatorias de declaraciòn de amor,nuevas dedicatorias de declaraciòn de amor,mensajitos para declaraciòn de amor,palabras muy bonitas de declaraciòn de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de declaracion de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes de declaracion de amor | Frases romànticas"

  1. juan daniel   23 Abril, 2016 at 9:35 pm

    muy bonito. todas. esas palabras k llegan al corazon en parte si me ayudo con una chica y ahora somos enamorados.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.