Mensajes y frases de cumpleaños para compartir | Tarjetas de cumpleaños

Mensajes con imàgenes muy bonitas de cumpleaños,enviar gratis palabras con imàgenes de cumpleaños

Saludos muy bonitos de cumpleaños para mi novio

El cumpleaños de tu pareja es una fecha que no puedes dejar pasar inadvertida porque eres tú la más llamada a saludarlo con bombos y platillos y si es posible encargarte de organizarle algo bonito para que este día sea inolvidable para ambos.

Seguramente tienes tantos planes en mente y por si lo olvidaste deberías tener preparadas unas palabritas para dedicárselas ya sea personalmente o se las puedes postear en su cuenta de Facebook para que todos sepan que tiene a su lado a una novia que esta perdidamente enamorada y que hará lo posible para que abunde la alegría por un año más de vida.

 

 

Descargar gratis tiernos mensajes de cumpleaños con imàgenes para mi pareja:

::“Mejor suerte no he podido tener al conseguir un novio tan inteligente y apuesto como tú. Además todos los que nos conocen se han dado cuenta que estás perdidamente enamorada de mí y me siento orgullosa de ello. Hoy que estás de cumpleaños te daré muchos motivos para que quieras celebrar todos los años la fecha de tu nacimiento a mi lado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es tan bonito tener alguien con quien compartir todos los días de mi vida, sé que pronto estaremos más juntos porque tenemos muchos planes de casarnos. Ya que este será tu último cumpleaños de soltero por esta vez dejaré que sea tu familia quien te agasaje, pero en cuanto nos casemos me encargaré de ser quien organice las reuniones por tu aniversario de nacimiento. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres como el día que ilumina mi día, a tu lado parece que siempre saliera el sol porque brillas en mi vida y haces que tu presencia a mi lado sea más radiante porque siempre me estas motivando con esas fervientes energías que me contagia tu persona. Te amo y en este día de tu cumpleaños quiero que sientas todos mis deseos de que pases un lindo día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es muy difícil escoger un regalo para ti, porque eres una persona de gustos muy especiales, sin embargo no quiero complicarme la vida y el mejor obsequio es mi promesa de amor eterno y ten la seguridad que todas mis caricias y besos te pertenecen solo a ti. Feliz cumpleaños, mi rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños::“Mi rey, hoy es un aniversario más de tu nacimiento y esta fecha siempre la tengo presente porque gracias a tus Padres que te trajeron a este mundo en un día como hoy hace XX años, hemos logrado ser compatibles en muchos aspectos de nuestras vidas y hasta nuestros signos se llevan bien en el amor. Te deseo que tengas hoy y siempre muchos cumpleaños felices”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amor, lo único que deseo en el día de tu cumpleaños es que seas una persona realmente feliz y si yo soy parte de esa dicha que te acompaña en esta fecha tan especial quiero que sepas que siempre te daré motivos para que tu corazón este alegre y orgulloso de tenerme a tu lado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Como toda pareja hemos tenido momentos agradables y también de tensión, pero hoy que es tu cumpleaños no debemos tener motivos para estar tristes porque siempre hay que agradecer a Dios la oportunidad de volver a celebrar un aniversario más de nacimiento. Feliz día, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“El destino quiso que nacieras un día como hoy y puso en tu camino a las personas correctas para que seas feliz. Tienes unos padres maravillosos y te llevas bien con tus hermanos, además soy tu novia y te amo más que a mí misma. No hay más que pedir a la vida que dar gracias por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mi vida, eres la persona con la que quiero vivir mi presente y compartir mi futuro a tu lado. Te doy gracias por amarme y por permitirme estar orgullosa de ti y de ser la novia del cumpleañero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No dudamos que con estas frases románticas para saludar a tu pareja lograrás que tenga un cumpleaños inolvidable a tu lado.

Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para Facebook

Todos cumplimos años y nos gusta que nos saluden cuando lo hacemos, pero recuerda que en este mundo hay que dar para recibir, así que si deseas unos lindos pensamientos como saludo de cumpleaños, pues entonces debes empezar por dedicarlos primero.

 

 

 

Si necesitas algunas ideas entonces puedes echarles un vistazo a los ejemplos que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis originales deseos de feliz cumpleaños para muro de facebook:

::“Quiero dejar estas palabras llenas de amor y admiración a una dama muy especial. Querida amiga, quizás no sea muy bueno para expresarme frente a frente pero eso no significa que no tenga lindos deseos para ti hoy en tu cumpleaños. Eres una persona maravillosa y es por eso que tantos saludos te llueven hoy en tu onomástico. Que mil bendiciones caigan sobre ti siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mamá querida, la mujer más amada en mi corazón, son tantos los buenos deseos que tengo para ti hoy en tu día que en una publicación de Facebook es imposible mencionarlos todos. Eres mi bendición, madre mía, por ello no sabes cuánto celebro este día en que llegaste al mundo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hermana de mi vida, no quiero ni imaginarme cómo sería de triste mi vida si no te tuviera conmigo. ¡Qué bueno que no fui hija única! Es cierto que a veces peleamos o discutimos, pero siempre nos acompañamos y perdonamos todo. Por eso es que es para mí una enorme alegría que hayas nacido ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Padres hay muchos pero como tú, ninguno. Si Dios me ofreciera nacer de nuevo y tener la posibilidad de elegir el padre que quiero, sin duda te escogería pues eres el mejor del mundo. Hoy cumples un año más de vida, y con los años te llenas de más sabiduría, la cual siempre estás dispuesto a compartir conmigo. Gracias por todo papá ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mi amor, estaría loco si no celebrara este día tan importante pues en una mañana como esta naciste, y de no haber sido por tal maravilloso acontecimiento, mi vida no se habría llenado de tanta alegría como ahora. Haces especial mi existencia con tu sola presencia. Eres el sol que me ilumina día tras día y que me hace sentirme más vivo que nunca ¡Feliz cumpleaños, mi bien!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Por ser la grandiosa persona que eres es que hoy te escribo estas palabras que espero queden grabadas por siempre en tu corazón. Desde que nos conocimos has sido una persona muy importante para mí y por ello no podría olvidarme de este día tan especial, tu cumpleaños. Espero con todas las fuerzas de mi corazón que pases un día genial y que nadie borre jamás esa hermosa sonrisa que llevas siempre en el rostro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar::“Querida abuelita, perdona que no pueda estar hoy contigo pero no quería quedarme sin expresarte mis mejores deseos por tu día especial. Que Dios te cubra siempre de bendiciones por la linda mujer que eres. Te prometo que pronto iré a visitarte y celebraremos como se debe ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una persona que en los últimos años ha cobrado muchísima importancia para mí, por ello es que no puedo dejar pasar este día sin dejarte mi más sincero saludo por tu cumpleaños. Que todos los deseos que tengas se hagan realidad y alcances todo lo que te propongas ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No importa si no tienes un regalo muy costoso, con palabras sinceras que vengan de tu corazón le darás el regalo perfecta a esa persona especial hoy en el día de su cumpleaños. Esperamos que las frases que te dejamos hoy te inspiren y ayuden. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

 

 

Bellos saludos de cumpleaños para mis seres queridos

Un cumpleaños es una de las fechas más esperadas por todos. Está marcada en nuestro calendario y cuando se aproxima solo contamos los días que faltan para celebrar ese día tan especial. Los regalos y saludos de nuestros seres queridos son las mejores cosas que nos pueden ofrecer ese día.

Es por eso que en ésta ocasión queremos ayudarte a desearle un muy feliz cumpleaños a ese amigo, ser querido, familiar, novia/o a través de nuestros textos de cumpleaños y también que puedas alegrarles el día. A continuación te dejamos con algunos textos que hemos creado para esta fecha tan especial.

Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para compartir:

::“Para que en este día puedas sentir mi más cálido saludo y mis buenas vibras por el día de tu nacimiento. Te mando un abrazo y espero poder verte pronto.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“El día en el que naciste nos trajo a todos una gran alegría y espero que sigas repartiendo felicidad entre todos nosotros. Feliz cumpleaños, hermanita.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que en tu cumpleaños todo sea felicidad y buenos deseos. Eres una persona especial que se merece eso y mucho más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

::“Celebra tu cumpleaños como si fuera el último para que te atrevas a hacer cosas que normalmente no haces por temor. Espero que este año tomes esas decisiones que te hagan avanzar cada día más. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que tu cumpleaños esté lleno de muchas horas de felicidad, de regalos no necesariamente materiales y de mucho abrazos calurosos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que todos tus deseos se cumplan al soplar esas velas. Te deseo un muy feliz cumpleaños y una vida llena de cosas bellas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Te mereces muchas cosas bonitas porque eres una de las personas más buenas que conozco. Un muy feliz cumpleaños, amiga, que todos te demuestren hoy lo mucho que te apreciamos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Muchas felicidades en tu dìa amor mìo que Dios te colme de bendiciones. No puedo creer lo afortunada que soy al tenerte a mi lado, feliz cumpleaños, amor mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Espero que los obsequios de hoy día sean especiales pero que sobre todo los saludos y los deseos de tus seres querido sean los más importantes.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que nuestros saludos puedan demostrar a ese cumpleañero lo mucho que te importa. Queremos que puedas expresar tus mejores deseos de la forma más cálida y especial a tus seres queridos. No olvides que siempre tendremos para ti los mejores textos para cada toda ocasión.

 

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para compartir 
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.