Mensajes de cumpleanos para mi tia

nuevos mensajes de cumpleaños a mi tia,frases de cumpleaños para enviar a mi tiaBonitos mensajes de feliz cumpleaños para enviar a una tía :

Tienes una tía que hoy cumple años, pero no se te ocurre qué decirle. La llamas por teléfono y te quedas en blanco. Se acerca a ti, y nada sale de tus labios más que desearle un feliz cumpleaños.

Mejor escríbele un mensaje de texto que pueda guardar y recordar toda su vida.



Un lindo mensaje de feliz cumpleaños hará que tu tía se estremezca ante tan tiernas palabras tuyas. Déjale un mensaje al celular, en su muro de Facebook o, simplemente, entrégaselo en una nota. Verás lo contenta que se sentirá al ver lo que ella significa para ti. Echa un vistazo a nuestros saludos de cumpleaños.

::Ejemplos gratis de mensajes y frases de cumpleaños para una tia ::

:: Querida tía, te deseo en esta ocasión un feliz cumpleaños, y espero que tus sueños se cumplan y la vida te colme de alegrías sin final. Te quiere mucho tu sobrino:..
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia
 

:: Para mi tía querida en esta fecha tan especial que es el de tu cumpleaños. Que sean muchos años más y que Dios te bendiga siempre. Te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

:: Gracias por estar ahí siempre para aconsejarme, querida tía. Eres como una gran guía para mi camino, porque siempre me aconsejas y me ayudas a descubrir mis propias respuestas. Te quiero mucho. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

 

:: Hermosa tía de mi corazón. Quiero tan solo desearte que tengas un muy Feliz Cumpleaños el día de hoy. Nunca estarás sola, pues estaré a tu lado cada vez que lo necesites. Tan solo llámame.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

:: Para mi tía con mucho cariño en el día de tu cumpleaños. Por ser una gran amiga y maestra es que te deseo lo mejor en este día. ¡Muchos saludos!
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

:: Que Dios te bendiga en este, tu maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños, tía querida de mi corazón! Vamos a celebrarlo en grande.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia



:: Un feliz Cumpleaños le deseo a mi adorada tía, pues te mereces sólo cosas buenas por ser como tú eres, una gran persona que siempre me ha apoyado en todo y ha sabido darme los mejores consejos para mí. Te quiero mucho, pásalo genial.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

:: Muchas felicidades por el día de tu cumpleaños, tía querida, eres tan linda y tan tierna que estoy segura de que Dios ya te bendijo antes de que empezáramos el reventón. La pasaremos en grande. ¡Feliz Cumpleaños!
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

:: Feliz Cumpleaños a mi hermosa tía, pues eres una gran amiga que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas. Que tenas un lindo día y todos tus sueños se hagan realidad.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

 

:: Que en esta nueva etapa la vida te colme de cosas buenas y te regale la oportunidad de que te diviertas como nunca y puedas irradiar esa alegría propia de ti a todos los que te queremos. Querida tía, eres muy importante para mí, y quisiera decirte lo mucho que me alegra el poder contar contigo. ¡Feliz cumpleaños, desde el fondo de mi corazón.!
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia

Recuerda siempre que el enviar un saludo de cumpleaños hace a todos felices y permite que el destinatario tenga en cuenta que te acuerdas de él.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a tia
 

Envíale un mensaje a tu tía por su cumpleaños, y vuelve pronto por nuestra web.
Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de cumpleaños a mi tia,frases de cumpleaños para enviar a mi tia,feliz cumpleaños querida tia,mensajes de cumpleaños a mi tia para facebook,saludos de cumpleaños a mi tia,nuevos mensajes de cumpleaños a mi tia,sms de cumpleaños a mi tia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleanos para mi tia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.