Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Chico

los mejores mensajes de cumpleaños para mi chico, nuevas frases de cumpleaños para mi chicoBonitas frases de cumpleaños para mi chico

Cuando encontramos el amor, sentimos que solo queremos llenarlo de besos, expresarles todos nuestros sentimientos y darle lo mejor con tal de verlo feliz, pues sentimos que encontramos a nuestra otra mitad, y que llenó ese vacío que teníamos en nuestro corazón.

A todos nos gusta ver sonreír a nuestra pareja, es por eso que si se acerca su cumpleaños es una gran oportunidad para verlo sonreír. Acá te traemos lindas dedicatorias de cumpleaños que podrás compartir con tu novio en este día especial.

 

 

Tómate tu tiempo y escoge las frases que más te gusten, verás que a tu novio le encantará leer lo que sientes por él.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu novio:

-“Día a día agradezco a Dios por mandarme un hombre tan bueno a mi vida, pero en este día estoy más agradecida por permitirme gozar de tu compañía un año más. Feliz cumpleaños, mi amor, cada día me enamoro más de ti. ¡Pásala increíble!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“En la tierra no conocí hombre más lindo y bueno que tú, tu personalidad es única y me llenas de amor como nadie jamás lo hizo. Hoy es tu cumpleaños y es mi anhelo que te diviertas y se cumplan tus sueños. ¡Feliz día, novio!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Feliz cumpleaños, mi amado novio, no sabes lo enamorada que estoy de ti, gracias por tu todo el cuidado que tienes conmigo. Hoy haré que te sientas el rey, verás que te engreiré para que puedas estar feliz y recuerdes siempre este día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

 

 

 

-“Llegó el día más esperado del año, el día en que mi novio llegó a mundo. ¿Creías que pasaría desapercibido? No podía dejar pasar esta oportunidad para expresarte lo mucho que te amo. Que tengas un feliz cumpleaños, amor, hay que celebrarlo al máximo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Amorcito, buenos días, ya es hora de despertar porque nos queda muchas cosas por hacer ya que hoy es tu cumpleaños y tenemos que disfrutarlo. Gracias por cada día mostrarme tu amor y ser tan preocupado conmigo. ¡Feliz día al mejor novio de todos!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Las aves cantan y el sol ya está iluminando tu ventana, y es que es un bello día porque hoy celebramos tu llegada al mundo. Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor, cada día me enamoro más de ti. Espero que te gusten mis sorpresas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Quisiera darte los regalos más bellos y lujosos porque los mereces pero aun así no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo. Cada día estoy más segura que contigo quiero vivir por siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Ya amaneció y es hora de abrir esos lindos ojitos, pues un día como hoy llegaste al mundo para traer mucha bendición y alegría. Como eres mi novio, quiero engreírte y darte muchos besitos pues te mereces eso y mucho más. Feliz cumpleaños, amor, que lleguen muchos más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

Todas estas frases fueron preparadas para ayudarte en esta fecha tan especial, escoge las dedicatorias de cumpleaños que más te gusten y verás que tu novio nunca olvidará el lindo detalle, solo recuerda ser sincera siempre. ¡Te estaremos esperando con nuevas frases!

 

 

Enviar bonitas frases de cumpleaños para tu amor

El amor es el sentimiento más lindo que la vida nos puede dar, pues al encontrar a nuestra pareja sentimos que daríamos todo por verlo feliz y damos gracias a Dios porque también nos bendijo con una persona que llena el vacío de nuestro corazón.

Los cumpleaños de nuestra pareja son una fecha especial donde celebramos la dicha de tener su compañía un año más, es por eso que tenemos que engreírlos. Para ayudarte en esta fecha, preparamos bellas dedicatorias de cumpleaños para expresar tu amor por tu novio.

 

 

 

No dejes pasar esta oportunidad y prepárale el mejor cumpleaños con estas lindas frases. De seguro que a tu pareja le encantara tan lindo detalle.

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi pareja:

-“Agradezco a Dios porque siempre está cuidándonos y bendiciéndonos con amor y salud, hoy te bendijo con un año más de vida y me siento dichosa de poder pasarlo a tu lado. Eres el novio con quien siempre soñé, feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Si Dios me cumpliese un deseo, este sería que pueda pasar el resto de mi vida contigo y que nada nos separe, pues en ti encontré al verdadero amor. Hoy es tu cumpleaños y espero que te guste todo lo que preparé para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Feliz cumpleaños, amor de mi vida, me siento tan agradecida con Dios por mandarme a un novio tan maravilloso, sin él yo no te hubiese conocido. Hoy es un día que merece ser festejado, verás que te divertirás mucho, me esforzaré para que sea perfecto”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Si tú no hubieses llegado a mi vida, nada sería tan feliz ni despertaría todas las mañanas con una gran sonrisa, es por eso que tu cumpleaños es tan especial, pues es la ocasión perfecta para mostrarte cuánto te amo. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Mi vida no sería perfecta si no te tuviese a mi lado, tu amor es lo único que necesito para que mi corazón se sienta completo. Hoy es un día especial y por eso te escribo estas palabras, para recordarte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Contigo aprendí el significado del amor, me enseñaste a amar y a ser una mejor persona cada día, es por eso que te admiro y me siento orgullosa de ser tu novia, pues eres un hombre ejemplar. Feliz cumpleaños, amor, disfrútalo porque te lo mereces”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Si pudiese regalarte las estrellas, lo haría, y te llenaría de regalos pero ninguno se compararía con el inmenso amor que siento por ti. Hoy es tu cumpleaños y le pido a Dios que cumpla todos tus sueños, porque quiero verte sonreír. ¡Feliz día, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

-“Feliz cumpleaños, mi amor, espero que hayas descansado muy bien porque hoy será un día mágico y lleno de cosas por hacer, sé que todas las sorpresas que tengo para ti te encantarán. Me hace tan feliz pasar este día a tu lado, te amo, novio bello”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi chico

Estamos seguros que con estas frases harás que este cumpleaños sea el mejor de todos, escoge las dedicatorias de cumpleaños para tu novio con las que más te identifiques y exprésale todo el amor que sientes por él. ¡Vuelve pronto por nuestra página, tendremos nuevas frases¡

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de cumpleaños para mi chico, bonitos mensajes de cumpleaños para tu chico, enviar nuevas frases de cumpleaños para mi novio, nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi enamorado, enviar textos de cumpleaños para mi pareja, las mejores palabras de cumpleaños para tu chico, buscar pensamientos de cumpleaños para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños para mi chico y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.