Cartas y mensajes de cumpleaños para ex novio

bonitos mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio para enviar,enviar textos cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio

Frases y mensajes de cumpleaños para un ex novio

El que una relación termine no quiere decir que el cariño, el aprecio o la amistad desaparezcan. Por eso nunca está demás, después de pasada la tormenta de la separación, mantenerse en contacto con el ex, al menos en las ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo o su cumpleaños para construir un puente por donde la amistad se pueda fortalecer o renacer.

Justamente por este motivo te traemos estas frases de cumpleaños para un ex novio con las que podrás saludar ese chico que fue muy importante en tu vida y por el que ahora sientes un gran cariño.



Las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar a tu novio :

::“A pesar de que hace mucho terminamos no puedo dejar de sentir cariño por ti por todo el tiempo que juntos pasamos y que aún recuerdo con ternura. Por este aprecio que aún te tengo te deseo un feliz cumpleaños y espero que lo pases genial”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Aún recuerdo que no te gusta que te saluden por tu cumpleaños así que espero me disculpes pero igual quiero enviarte este saludo especial, porque siempre serás alguien a quien recordaré con estima por todos los recuerdos que compartimos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Solo te escribo porque es imposible que olvide que hoy es tu cumpleaños y quiero desearte un feliz día rodado de tu familia. Espero que la vida te esté tratando bien y que estés cada vez más cerca de tus sueños”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“¡Feliz cumpleaños! No creíste que lo olvidaría ¿verdad? Espero que pases un lindo día y que recuerdes que a pesar de ya no estar juntos siempre tendrás en mí a una amiga”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“No sabía si escribirte o no pero al final decidí enviarte este mensaje y desearte un feliz cumpleaños. Espero que no te incomode ya que ahora no somos más que conocidos pero quiero que sepas que siempre te desearé lo mejor y que espero que más adelante podamos volver a ser amigos”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

 

 

 

::“Sé que desde terminamos no conversamos pero quería de todas formas desearte un feliz cumpleaños. Sé que la pasarás bien porque tu familia y tus amigos seguro te harán una gran fiesta; lo único que pido para ti es felicidad y el cumplimiento de todas tus metas”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Antes de ser novios fuimos amigos y me gustaría que volviéramos a serlo. Por ese cariño que aún te tengo quiero desearte un feliz cumpleaños, que Dios te cuide siempre y que te ayude a alcanzar tus sueños”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Este es un día que así lo desee jamás podré olvidar. No tengo que marcarlo en un calendario porque en mi mente siempre va a estar. Por eso aprovecho y te deseo un feliz cumpleaños, porque sé que te lo mereces, eres una gran persona que tuve la suerte de amar”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Feliz cumpleaños. Tal vez te extrañe que te escriba pero no por haber terminado nuestra relación voy a dejar de sentir cariño por ti. Hemos compartido una parte de nuestras vidas juntos y eso jamás lo olvidaré. Te deseo lo mejor, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“A pesar de que hace mucho no conversamos no quería dejar de desearte feliz cumpleaños. Y es que después de tanto tiempo, juntos, a pesar de que el amor ha acabado, siento por ti un gran aprecio que me hace desearte lo mejor. Que pases un feliz día”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

Saluda a tu ex en su onomástico con estas frases de cumpleaños y hazle saber que guardas por él un gran aprecio y que no deseas perderle el rastro, sino que hasta te gustaría ser su amiga si eso es posible.

 

 

Buscar modelo de carta de cumpleaños para mi ex

Terminar una relación nunca es fácil. Implica aceptar que las cosas no salieron bien y que, quizás, parte de todo fue nuestra culpa. Cada caso es particular y nunca podemos generalizar. Hay parejas que terminan muy mal y que no pueden volver a verse ni en pintura. Otras, por el contrario, se dan cuenta de que están mejor por su cuenta, pero que eso no es cuestión de pelea, ni nada por el estilo, sino que una separación amical es lo mejor por el bien de ambos.

Si eres de las personas que terminan una relación en términos civilizados, entonces cuando llega el cumpleaños de tu ex, no tendrías por qué no desearle lo mejor en su día. Eso sí, es terreno delicado, por lo que hay que escoger con cuidado las palabras, de manera que nada quede a la libre interpretación y que el otro pueda ver que, si bien hay cariño de por medio, tus intenciones se limitan a desearle un buen día en su cumpleaños, y nada más.

Para apoyarte en esta labor, se nos ocurrió que podía servirte revisar un ejemplo de cómo hacerlo. Te recomendamos que le des tu toque personal, así será algo más personalizado. Te deseamos mucha suerte y recuerda, la madurez es la clave para que no haya malentendidos y que todo salga bien.

Modelo de carta de cumpleaños para mi ex :

(Receptor de la misiva),

Hoy me desperté pensándote y, ¿cómo no hacerlo cuando es tu cumpleaños? Es algo confuso darnos cuenta del paso del tiempo y ver cómo cambia todo, especialmente cuando esta era una fecha que pasábamos juntos hasta hace dos años.

Ya no estamos juntos y ambos decidimos que sería mejor así; me alegra que hayamos tomado esa decisión, porque ahora estamos mejor y hemos sido capaces de mantener las cosas tranquilas, de manera que ahora compartimos una amistad muy linda.

Te deseo las cosas más lindas de la vida en tu cumpleaños, porque considero que eres una persona de primera y que te mereces todo lo mejor que esta vida tenga para ofrecer.



No es tan fácil escribirte, me imagino que eso lo sabes, pero de todas formas no quería dejar de hacerlo, porque el cariño es más fuerte que todo y quería que sepas todo lo bueno que te deseo.

Ahora es momento de dejar atrás lo malo, porque cargar con cosas feas no nos permite avanzar ni disfrutar lo nuevo como podríamos hacerlo.

Espero que la estés pasando de maravilla, rodeado de la gente que te quiere, que sé que es mucha. Gracias por tu amistad y por los años de aventuras y locuras que compartimos. Te quiero mucho y siempre te tengo presente, incluso cuando ya no estamos juntos.

Me gustaría que nos viésemos pronto, quizás no todavía, pero sí en un futuro cercano. Que sea en un futuro en que podamos reír sin revivir el pasado, un día en el que simplemente seamos dos personas disfrutando de la compañía del otro, sin ataduras, remordimientos ni recuerdos tristes.

Te quiero y siempre te pienso,

(Emisor de la misiva)

Si bien el ejemplo de misiva fue corto, pensamos que condensa bastante bien los sentimientos del emisor, una propuesta de amistad y buenos deseos. Es difícil expresarnos, en especial con una persona con quien las cosas no resultaron muy bien, pero eso no quiere decir que no podamos hacerlo con respeto y cariño. Vuelve cuando quieras en busca de más contenido gratuito, diseñado para ayudarte a expresar lo que llevas dentro.

Ten presente que el tiempo ayuda a curar muchas heridas y a olvidar lo malo que pudo suceder, pero es necesario dar un primer paso si lo que queremos es retomar la relación bajo la forma de una linda amistad. Nos vemos.

Enviar bonitos mensajes de cumpleaños a un ex novio

El terminar una relación con un novio no necesariamente implica dejar de ser su amigo. Muchas parejas que terminan continúan siendo amigos o mantiene una relación cordial.

El hecho de saludar a tu novio en ocasiones especiales como navidad, día de la amistad o en su cumpleaños no significa que aun lo sigas amando, a pesar de que él pueda pensar diferente. Si tu ex novio está cumpliendo años, envíale un mensaje que exprese tus buenos deseos.

En este artículo te mostraremos los mejores mensajes de cumpleaños a un ex novio. Puedes enviar estos mensajes como SMS o colgarlos en el facebook de tu ex novio.

Descargar bonitos  mensajes de cumpleaños para mi ex-novio :

– “Sé que hay otra que ocupa mi lugar y me alegro por ti, hoy cumples años y te quería desear lo mejor porque a pesar de que ya no estamos juntos aun te quiero como a un amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Te deseo un feliz cumpleaños, tal vez te sorprenda recibir este mensaje pero no tienes porque, ya todo quedo en el pasado y de ti solo guardo los buenos recuerdos”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Feliz cumpleaños, este es un día especial y no podía dejar pasarlo sin expresarte mis mejores deseos, que la pases muy bien”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

       
– “Tú y yo terminamos hace algún tiempo pero siempre me acuerdo de los días importantes en tu vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Haber estado contigo fue una linda etapa en mi vida que nunca olvidare, hoy es tu cumpleaños y te mando este saludo con mucho cariño”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Felicidades, hoy cumples un año más de vida y deseo que la pases de maravilla porque aunque ya no forme parte de tu vida deseo que encuentres la felicidad, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Lo nuestro ya es parte del pasado y hoy que es tu cumpleaños deseo que pases un bonito día, muchas felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Estoy segura que hoy tendrás un día fantástico, espero que tus deseos se cumplan, que logres tus metas y que encuentres a una persona merecedora de tu amor, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “El día que terminamos prometimos conservar nuestra amistad y por eso te envió este mensaje porque te considero mi amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

 
– “Eres una buena persona y siempre serás un bonito recuerdo en mi vida, en este día de tu cumpleaños te mando todas mis buenas vibras y espero que la pases súper”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, es un sincero deseo de alguien que alguna vez fue el amor de tu vida y que hoy solo es una amiga”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Hoy que es tu cumpleaños espero que tengas la compañía de todos tus seres querido, que te diviertas mucho y que seas cada vez alguien mejor, felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Soy tu ex pero eso no significa que te odie o te haya olvidado por completo, sé muy bien que este es un día muy especial para ti, todo mi aprecio va en este mensaje, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

Cuando tu ex novio reciba alguno de estos mensajes de cumpleaños se alegrara de saber que entre ustedes las cosas terminaron bien.

Image courtesy of “by Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,frases de cumpleaños para mi ex-novio,buscar bonita carta de feliz cumpleaños mi ex-amor,mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio para enviar,enviar textos cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para ex novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Cartas y mensajes de cumpleaños para ex novio"

  1. frases   8 abril, 2016 at 3:53 am

    hola solo quería desearte un feliz cumpleaños, la vida nos a puesto de esta manera volvimos a la amistad como todo comenzó solo espero que tengas un día súper especial con tu familia y personas especiales…. y aunque todo termino solo quiero que sepas que aunque no llame, no escriba no significa que no te pienso a veces si lo hago porque fuiste alguien importante en mi vida y quiero que sepas que como ya todo termino y volvió esta amistad yo te ame demasiado nunca supe si tu lo hiciste como yo, pero igual ya es pasado, que te valla bonito att: tu exnovio…

    Responder
  2. mariangelica   25 julio, 2015 at 2:13 am

    Ze ke hay otra ke ocupa mi lugar y me alegro x ti, hoy cumplez año y te keria dezear lo mejor px a pesar de ke ya no eztamoz juntoz aun te Amo…. Feliz cumple te kiero.. y ezpero q ezoz q vivimoz ze vuelvan a repetir. Feliz cumpleañoz te Amo… y tu regalo te lo doy cuando regrezez…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.