Mensajes de cumpleaños para ex novio

bonitos mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,frases de cumpleaños para mi ex-novioEnviar bonitos mensajes de cumpleaños a un ex novio :

El terminar una relación con un novio no necesariamente implica dejar de ser su amigo. Muchas parejas que terminan continúan siendo amigos o mantiene una relación cordial.

El hecho de saludar a tu novio en ocasiones especiales como navidad, día de la amistad o en su cumpleaños no significa que aun lo sigas amando, a pesar de que él pueda pensar diferente. Si tu ex novio está cumpliendo años, envíale un mensaje que exprese tus buenos deseos.

En este artículo te mostraremos los mejores mensajes de cumpleaños a un ex novio. Puedes enviar estos mensajes como SMS o colgarlos en el facebook de tu ex novio.



Ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi ex-novio :

– “Sé que hay otra que ocupa mi lugar y me alegro por ti, hoy cumples años y te quería desear lo mejor porque a pesar de que ya no estamos juntos aun te quiero como a un amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Te deseo un feliz cumpleaños, tal vez te sorprenda recibir este mensaje pero no tienes porque, ya todo quedo en el pasado y de ti solo guardo los buenos recuerdos”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Feliz cumpleaños, este es un día especial y no podía dejar pasarlo sin expresarte mis mejores deseos, que la pases muy bien”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       
       
– “Tú y yo terminamos hace algún tiempo pero siempre me acuerdo de los días importantes en tu vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Haber estado contigo fue una linda etapa en mi vida que nunca olvidare, hoy es tu cumpleaños y te mando este saludo con mucho cariño”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

 

 

– “Felicidades, hoy cumples un año más de vida y deseo que la pases de maravilla porque aunque ya no forme parte de tu vida deseo que encuentres la felicidad, feliz cumpleaños”
       



– “Lo nuestro ya es parte del pasado y hoy que es tu cumpleaños deseo que pases un bonito día, muchas felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Estoy segura que hoy tendrás un día fantástico, espero que tus deseos se cumplan, que logres tus metas y que encuentres a una persona merecedora de tu amor, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “El día que terminamos prometimos conservar nuestra amistad y por eso te envió este mensaje porque te considero mi amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       
 
– “Eres una buena persona y siempre serás un bonito recuerdo en mi vida, en este día de tu cumpleaños te mando todas mis buenas vibras y espero que la pases súper”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       
       

– “Que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, es un sincero deseo de alguien que alguna vez fue el amor de tu vida y que hoy solo es una amiga
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

 

– “Hoy que es tu cumpleaños espero que tengas la compañía de todos tus seres querido, que te diviertas mucho y que seas cada vez alguien mejor, felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       

– “Soy tu ex pero eso no significa que te odie o te haya olvidado por completo, sé muy bien que este es un día muy especial para ti, todo mi aprecio va en este mensaje, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
       
Cuando tu ex novio reciba alguno de estos mensajes de cumpleaños se alegrara de saber que entre ustedes las cosas terminaron bien.

Image courtesy of “by Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,frases de cumpleaños para mi ex-novio,feliz cumpleaños mi ex-amor,mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio para enviar,mensajes de cumpleaños a mi ex-novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para ex novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response to "Mensajes de cumpleaños para ex novio"

  1. mariangelica   25 julio, 2015 at 2:13 am

    Ze ke hay otra ke ocupa mi lugar y me alegro x ti, hoy cumplez año y te keria dezear lo mejor px a pesar de ke ya no eztamoz juntoz aun te Amo…. Feliz cumple te kiero.. y ezpero q ezoz q vivimoz ze vuelvan a repetir. Feliz cumpleañoz te Amo… y tu regalo te lo doy cuando regrezez…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.