Los mejores mensajes de cumpleaños para mi Mamà

descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi mamà,saludos de feliz cumpleaños para mi madre,felicitaciones de cumpleaños para mi madre

Dulces frases para mi Mamá en su cumple años

Una de las personas más maravillosas con la que podemos compartir nuestra vida, nuestros secretos, experiencias, vivencias y sobre todo amor; son nuestras Madres. A ella le debemos no solo el estar en esta vida, el enseñarnos a caminar, nuestros primeros pasos, etc., si no le debemos todo lo que somos. Cuando nuestra Mamita está cumpliendo años lo que más deseamos es darle el mejor día de su vida, verla sonreír y mucho mas.

Basándonos en todos los motivos anteriormente expuestos hemos visto oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de dulces frases para una Mamá en su cumple años gratuitas.



Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi Mamà :

:: “Para mi eres la mujer más maravillosa que ha existido en mi vida. Eres como un ángel que siento que protege cada paso que doy; en ti encuentro todo el apoyo para salir adelante, eres como el aire que necesito para vivir. Quiero que sepas Madre mía que mi vida a tu lado ha sido maravillosa. En este día tan especial que cumples un año más quiero decirte que mi corazón te pertenece solo a ti. Feliz día Mamita.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Como quisiera ser dueño del mundo Mamita linda para darte todo lo que te mereces. Por momentos siento añoranza de los años que han pasado en los cuales solíamos jugar y divertirnos, donde no habían preocupaciones Mamá pero el tiempo pasa y cada vez vamos creciendo. Este día quiero pedirle al Señor que te de muchísimos años de vida para tenerte conmigo. Felicidades en tu cumple añitos Mamá.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Quiero que sepas Mamita hermosa que todos los días de tu vida para mí son muy importantes pero este que cumples añitos es mucho mas especial que los demás por que hoy puedo dar gracias a Dios de tener una Madre como tú. Gracias por la vida que me has dado y por este mundo tan maravilloso que me has regalado. Te deseo muchas felicidades Mamá.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Que lindo amaneció el día, el sol salió desde temprano, los pájaros nos deleitan con su canto y muchas cosas más. Estoy seguro que tanta alegría se debe a que un angelito está cumpliendo añitos entre nosotros y ese angelito eres tu Mamá. Que Dios te colme de bendiciones hoy siempre y que la Virgen María te cubra con su manto. Te adoro Madre.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Como no sentirme agradecido con la vida si me ha regalado la mujer más bella que puede existir en la tierra. Si tengo a la Madre más maravillosa, al ser más sublime, tierno, dulce y mucho más. Jamás me cansare de decirte lo feliz que me haces, lo bien que me siento cuando estoy a tu lado y más. Con todo mi corazón te deseo el cumple añitos más lindo que hayas celebrado Mamá.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

 

 

 

:: “Estoy seguro que los años y que toda mi vida no serian suficientes para darte todo lo que tu me has dado Mamá. Eres una mujer que no escatimo ni un solo instante en dejar su vida personal por dedicarla a tus hijos, porque nada nos falte y mucho mas. Te mereces todo lo bello del mundo es por eso que quiero decirte que en mi corazón solo vives tu. Que tengas un lindo cumpleaños Mamá.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Pronunciar la palabra Madre no sabes cómo me enorgullece. Tú significas todo lo lindo de la vida, eres pureza, cariño, dulzura, respeto, fidelidad, comprensión y sobre todo eres amor. Gracias Mamita linda por ser la gran Madre que eres y por hacer de mi una gran persona. Feliz día.”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

Compartes estas dulces frases para una Mamá en su cumple años gratuitas que están llenas de amor.

Pensamientos bonitos para el cumpleaños de mi Mamá

Una Madre es el ser más importante y especial que puede existir en tu vida. Una Madre dedica tiempo y esfuerzo para cuidarte y hacer de ti una mejor persona. Sus brazos protectores siempre estarán abiertos para su hijo. Nadie podrá darte mejores consejos pues ella siempre querrá lo mejor para ti. Desde que eres pequeño te cuida y vela por tu bienestar. Vas creciendo y su preocupación por tu futuro aumenta pues ella desea que seas un hombre de bien y exitoso. Una Madre, por más que estés lejos, siempre estará atenta a tu llamado y dispuesta a ayudarte y apoyarte.

Su amor por ti es incondicional y puro. Tus éxitos son su dicha y alegrías. Por eso, si tu Mamá está de cumpleaños, quieres demostrarle tu cariño y agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti, pues qué mejor que dedicarle una de las frases que te ofrecemos a continuación.

Enviar bonitos textos de cumpleaños a mi Mamà en su cumpleaños por Whatsapp :

:: “Hoy estás de cumpleaños, Mamita querida. La vida me ha premiado por haber hecho que tú seas mi Madre. Gracias por haberme corregido cuando debías y haberme dado tanto amor. Si no fuese por ti yo no estaría en donde estoy ahora. Tú eres mi fuente de inspiración para seguir adelante. Tu amor incondicional me da fuerzas. Deseo que pases un lindo día. ¡Te amo, Mamita!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    

 

 

:: “Deseo que Dios te bendiga y te permita estar a mi lado muchos años más. Le estaré eternamente agradecido por haberme dado una Madre tan buena y amorosa como tú. Tus cuidados y consejos han hecho de mí una persona fuerte. Gracias por todo, Mamá. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    



:: “Gracias a tu esfuerzo y dedicación soy quien soy. Logré terminar mis estudios, tengo una hermosa familia y ahora ya tengo un trabajo estable. Tu esfuerzo no fue en vano; soy una persona de bien, así como tú siempre lo quisiste. Eres una mujer fuerte y luchadora. A pesar de que trabajabas mucho igual te dabas un tiempo para mí. Deseo que hoy pases un cumpleaños inolvidable. Te quiero mucho, Mamá. ¡Feliz día!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    

:: “Eres la persona más fuerte que he conocido en mi vida. Jamás te has dejado vencer. Aunque las cosas se pusieran difíciles tú siempre has seguido luchando para que tus hijos salgamos adelante. Querías que seamos mejores que tú y que no cometamos los errores que tú cometiste. Lo has logrado, Mamá. Hemos logrado ser profesionales exitosos gracias a tu esfuerzo, tus consejos, tus cuidados y tu lucha constante. Te estaremos eternamente agradecidos por habernos guiado por el buen camino. Ahora somos nosotros los que cuidamos de ti. Eres nuestra niña bonita y siempre velaremos por tu bienestar. Te amamos, Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    

:: “Hoy es un día muy importante, hoy nació el ser que me dio la vida, la persona a cual amo y por la que daría todo. Tú, Madre, eres esa mujer. Gracias a tus enseñanzas soy lo que ahora soy. Cuando tú no estás a mi lado me siento muy sola. Tú llenas de alegría mis días, tú me das fuerzas para poder seguir luchando por mis sueños. L e pido a Dios que te proteja y cuide. Siempre estás en mis oraciones. Te amo, Madre adorada. Espero pases un hermoso cumpleaños. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    

:: “Mamita, hoy es tu cumpleaños. Tú ya nos estás a mi lado. Dios decidió llevarte con él pues necesitaba tener un ángel tan hermoso como tú a su lado. Te extraño mucho, Mami; pero sé que me cuidas desde donde estés. Sé que sigues a mi lado guiándome. Te amo, Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Textos de cumpleaños para Mamà    

Si tienes a tu Mamá cerca dale un fuerte abrazo y cuídala. Si tu Madre está lejos, llámala y dile que la amas. Ora siempre para que Dios la cuide y guie sus pasos. Saluda por su cumpleaños a tu Madre y pasa un lindo día con ella. Esperamos que te hayan sido de ayuda estás frases. ¡Vuelve pronto que te estaremos esperando con muchas más frases!

Saludos de feliz cumpleaños para mandar a mi Mamà :

Madre es la mujer que nos trae al mundo, es la que nos cuida y protege con su vida y quien hará todo lo posible por vernos felices. Cualquier día del año es bueno para decirle a tu Madre cuanto la quieres pero en un día especial como el día de su cumpleaños tienes que hacerla sentir súper feliz.

El mejor regalo que puedes darle a tu Mamá en el día de su cumpleaños es tu amor de hijo. Deséale a tu Mamá un feliz cumpleaños con un mensaje tierno que la llenara de alegría. En este articulo veras los mejores mensajes de cumpleaños para las Madres. Uno de estos mensajes es suficiente para desearle a tu Mamá un feliz cumpleaños.

Descargar gratis originales mensajes y frases de cumpleaños para una Mamà :

:: “Feliz cumpleaños Mamá, soy parte de tu ser y te agradezco por haberme dado una vida maravillosa, que dios te bendiga y te de muchos años mas de vida”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà 

:: “Desde pequeño he sabido entender lo que haces por mi y sé que todo es por amor, te quiero con toda mi alma porque tú eres para mí la mejor Mamá del mundo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Tu me diste la vida, tu amor y protección desde el primer día, eres el ser más maravilloso sobre la tierra porque eres la única mujer que siente un amor puro y desinteresado por mí, que tengas un feliz cumpleaños Mamá”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Siempre has estado pendiente de las cosas que suceden en mi vida, he compartido contigo mis alegrías y tristezas y siempre estas lista para darme tu ayuda, eres un Madre hermosa con un corazón de oro, te amo Mamá, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Desde que nací te encargaste de darme lo mejor y hacer que nada me falte, los sacrificios que has hecho por mi jamás los olvidare y por eso te quiero con todo mi corazón, feliz cumpleaños Madre, pide un deseo que dios seguramente te lo concederá”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “No importa lo que pase, se que tu siempre estarás a mi lado para darme tu apoyo, eres mi Madre pero también una amiga en la que siempre puedo confiar, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Hoy celebramos que es tu cumpleaños y la familia se siente feliz porque nos has criado con amor, nos has dado una buena educación y nos has enseñado cual es el camino correcto a seguir, eres la mejor de todas, feliz cumpleaños Mamá”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Cuando me convierta en Madre espero ser siquiera la mitad de buena de lo que eres tu y así será fácil que mi hijo tenga una vida feliz porque tú has hecho que la mía sea fantástica, me alegro de que cumplas años y te deseo lo mejor del mundo, feliz cumpleaños Madre”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

:: “Yo siempre me voy a sentir feliz de ser tu hija porque un abrazo tuyo me da paz y porque un beso tuyo me trasmite todo tu amor, feliz cumpleaños Mamá y que sean muchos más”
Categoria: Mensajes cumpleaños para Mamà    

Estamos seguros que estos mensajes de cumpleaños para las Madres les gustarán a todas las Madres que los reciban en el día de su cumpleaños.

Image courtesy of “by renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños a mi mama,frases de cumpleaños a mi mama,feliz cumpleaños querida mama,los mejores mensajes de cumpleaños a mi Mamà para enviar,mensajes de cumpleaños a mi Mamà para facebook,saludos de cumpleaños a mi Mamà

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños a mi Mamà y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.