Bonitos mensajes de cumpleanos para mi jefe

mensajes feliz cumpleaños a jefe,textos de feliz cumpleaños a jefe

Enviar frases bonitas de cumpleaños para mi jefe

La llegada de un cumpleaños siempre será un motivo de celebración y también de la unión de determinadas personas que se pueden juntar para preparar una sorpresa, hacer un regalo en común, o manifestar en forma grupal los sentimientos que nos generan esta fecha especial y los saludos y buenos deseos para el cumpleañero.

Si tienes a tu jefe que hoy celebra un año más de vida, no dejes de expresarle tu emoción por hacer que este día lo pase de un modo diferente y por ello te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes textos de cumpleaños ya que seguramente les dará mucha alegría saber que es apreciado por sus trabajadores.



Buscar bonitas frases de feliz cumpleaños para enviar a mi jefe :

::“Apreciado jefe, a nombre de todo el personal que se encuentra acá reunido queremos robarle unos minutos de su tiempo para manifestarle nuestros saludos por el día de su cumpleaños. Deseamos que pueda tener un lindo día no solamente en el trabajo sino también más tarde cuando se reúna con sus familiares y personas allegadas a usted. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Queremos aprovechar el día de su cumpleaños para darles las gracias por compartir este día tan especial en el trabajo. Es usted una persona muy responsable y hasta en esta fecha no deja de sorprendernos al venir a laborar como si fuera un día cualquiera. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Les deseamos un feliz cumpleaños y quisiéramos que reciba este presente que representa el aprecio que tenemos por un buen jefe como usted. ¡Qué pase un lindo cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“No podemos pasar por alto este día, sobre todo teniéndolo en el trabajo como un día común y corriente. Esperamos que tenga un lindo día y que reciba muchos saludos y el afecto de quienes lo aprecian. ¡Feliz cumpleaños, jefecito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

 

::“Tener a un jefe como usted es una bendición muy grande porque es una gran persona que ha sabido ganarse el aprecio de todos los que estamos a su cargo. Gracias por ser un líder para nosotros y que Dios lo llene de muchas bendiciones. ¡Qué tenga un feliz cumpleaños, jefecito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Disculpe si estamos distrayendo unos minutos de nuestra jornada laboral, sabemos que no le gusta su cumpleaños, pero a nosotros si y por ello queremos hacer un brindis y cantarle el Happy Birthday. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Personas como usted siempre gozarán de todo nuestro respeto y admiración. A nombre de todo el personal que usted lidera, le deseamos que pase un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Usted no solamente es nuestro querido jefe, también lo consideramos como a un buen compañero de trabajo y gran amigo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y los mejores augurios por su cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Le deseamos un feliz cumpleaños y que siempre tengamos la suerte de seguir contando con una gran persona como usted que es nuestro mejor guía en el trabajo. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Para el jefe más comprensivo, que posee una gran calidad humana y que siempre nos ha brindado su respaldo le deseamos lo mejor por el día de su cumpleaños. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

::“El mejor ejemplo que tenemos en el trabajo se lo debemos a usted que es el mejor maestro que nos ha enseñado lo que es trabajar en compañerismo y unión para lograr los objetivos de la empresa. ¡Qué pase un feliz cumpleaños, jefe!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

::“Estimado jefe, le agradecemos por ser muy tolerante con nosotros y darnos nuestro tiempo para que podamos aprender y adaptarnos a los cambios de la empresa. Queremos expresarle en este día nuestros sentimientos de aprecio y mejores deseos por su cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi jefe

No dejes de expresarle a tu jefe tus saludos por el día de su cumpleaños, puedes hacerlo a título personal o a nombre de todos los trabajadores de la empresa.

Bellas palabras para dedicarle a tu jefe en su día especial

Todos hemos compartido fechas importantes con nuestros seres queridos. No cabe duda de que son momentos especiales que siempre llevaremos en la memoria. Sobre todo cuando participamos activamente en hacer de esos días los más felices de sus vidas. Un ejemplo de ello, son las celebraciones de cumpleaños de quienes nos rodean, pues son momentos únicos en los cuales podemos acompañar a nuestros afectos y ver sus sonrisas que demuestran una felicidad absoluta. De igual manera, podemos compartir esos instantes de alegría con quienes nos acompañan a diario en nuestro trabajo.

Especialmente con nuestro jefe, quien día a día nos ayuda a crecer profesionalmente. Es por ello que, si tu superior se encuentra próximo a celebrar su onomástico, no puedes dejar de felicitarlo. Para poder ayudarte, hemos creado estas hermosas frases con las cuales podrás felicitarlo en su día y enviarle tus mejores deseos.

Descagar bonitos deseos de feliz cumpleaños para mi jefe :

:: “Estimado jefe, me siento muy complacida por poder acompañarlo en este día tan especial para usted, pues es una persona a la que aprecio mucho por su bondad y compañerismo. Le agradezco cada una de sus enseñanzas y, de corazón, espero que pase un hermoso cumpleaños. ¡Feliz día!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Jefecito, usted es alguien muy especial para mí, porque además de ser mi superior, es como un maestro de quien aprendo mucho acerca de mi profesión. Tengo un gran cariño por usted y deseo que en este hermoso día, su corazón se llene de felicidad. Que tenga un maravilloso cumpleaños, acompañado de sus seres más queridos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Querida jefa, me siento realmente muy orgullosa por estar a su lado en este momento tan bello. Diariamente me enseña cosas nuevas y se ha portado siempre muy amable y comprensiva conmigo. Le doy las gracias por la paciencia que me tiene y por ser tan buena líder con todo el grupo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Jefe querido, es muy difícil liderar un equipo y más aún en esta época en la cual la competencia laboral está tan fuerte. Para ello se necesita mucha actitud y compromiso con quienes lo acompañan en su vida laboral. Usted nos ha demostrado que es alguien a quien podemos admirar y además de quien podemos aprender cada día. Le deseo un increíble día y que disfrute mucho con su hermosa familia. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Estimada jefa, con este pequeño mensaje quisiera hacerle saber lo feliz que me siento por trabajar con usted, pues es una mujer digna de admirar. No solo es una gran profesional, sino también una excelente persona. En este su día, quiero que reciba un fuerte abrazo de mi parte y así también, mis más sinceros deseos de felicidad y armonía en su vida. Que el Señor la acompañe siempre. ¡Feliz cumpleaños, jefecita!”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Querido jefe, es un placer y un honor para mí poder saludarlo en esta fecha especial. Antes que nada, quisiera hacerle llegar un caluroso saludo y mis sinceras felicitaciones por su onomástico. Asimismo, reiterarle mi agradecimiento por la oportunidad que se me ha dado para seguir creciendo como profesional. Es por líderes como usted, que los trabajadores nos sentimos motivados a laborar con entusiasmo día a día. Le deseo lo mejor en compañía de sus familiares y amigos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe

:: “Jefe querido, aprecio mucho su invitación para acompañarlo en la celebración de su cumpleaños. Es todo un halago para mí poder ser parte de este momento importante para usted. Espero que disfrute mucho de su día y que tenga una velada muy agradable con todos los que lo apreciamos. Que Dios siempre lo bendiga y que guíe cada paso que dé. Muchas felicidades”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi jefe



Ten presente saludar a todo aquel con el que compartes a diario en un momento tan especial como lo es un cumpleaños. Es una demostración de afecto y respeto, sobre todo para tu jefe y compañeros de trabajo. Te aseguramos que de esta manera, tus superiores se sentirán halagados por el caluroso saludo y podrás también agradecer por las oportunidades brindadas laboralmente. Te esperamos próximamente por aquí. ¡Hasta pronto!

Bellas frases para el onomástico de tu jefe

Llevar una grata convivencia con el personal de nuestro trabajo no siempre es fácil. Es cierto que muchos de nuestros compañeros y colegas son amigos nuestros, pero el problema no siempre es con quienes compartimos una relación jerárquica horizontal, sino vertical. Es decir, con los jefes. Y es que estos personajes no son siempre amables o receptivos, sino que, a veces, hasta terminamos odiando. Pero, hay que tener en cuenta algo: por ellos es que tenemos un trabajo y, mientras se respeten nuestros derechos, debemos estar agradecidos.

Además, cuanto más alto es un cargo, este conlleva más responsabilidades, así que la cosa no es fácil para ellos. Pero, claro, también hay jefes adorables. Y para esos jefes, para los amados y los no tanto, traemos para ti una lista de frases para dedicárselas el día de su cumpleaños, momento en que la persona solo debe recibir buenos deseos.

Buscar originales textos de feliz cumpleaños para enviar a mi jefe :

:: “Estimado jefe, en este su día, todos le deseamos un feliz cumpleaños. Estamos muy felices de trabajar para esta empresa. Usted hace que amemos lo que hacemos y siempre reconoce nuestro esfuerzo y dedicación. Que Dios le dé una larga y próspera vida, por ser un hombre de bien. Reciba este saludo de este grupo que lo admira y que lo quiere”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

:: “Feliz día, jefe. Quiero agradecerle, primeramente, la oportunidad que me brindaron hace ya varios años de pertenecer a este grupo, y que me ha permitido llegar adonde estoy. También quiero agradecerle lo mucho que he aprendido de su mano y de la hermosa familia que es esta empresa. Y todo es gracias a usted, jefe, por ser un hombre trabajador e íntegro. Que pase un muy bonito día en unión de los suyos”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

:: “El mundo debería estar lleno de personas que, no importando que ocupen el cargo más alto en una empresa, traten de igual a igual a sus colaboradores. Usted es uno de esas pocas personas, jefe. Por eso lo admiro tanto. Es cierto que hemos tenido ciertas deferencias, pero no soy mezquino como para negar el enorme esfuerzo que hacemos todos, y en especial usted, para mantener a flote este proyecto. Por eso, en este día, quiero desearle un feliz cumpleaños. Que disfrute su día y no deje de entregar todo de sí en todo lo que hace”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

:: “Querido jefe, en representación de todos los trabajadores de esta empresa, quiero desearle un feliz cumpleaños. Que Dios tenga a bien cuidarle a usted y a su familia, y que le dé siempre la sabiduría y templanza con la que dirige este esta empresa que, a fin de cuentas, es todos los que trabajamos acá. Gracias por saber entender los errores que como grupo humano hemos cometido. Gracias por ser nuestro jefe”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

:: “En este tiempo en que he podido conocerlo, no solo como jefe, sino también como persona, he descubierto a un tipo con dos metas fijas: hacer de la empresa una de las más grandes del país y que toda persona que trabaje en ella sea un colaborador feliz. La primera dice mucho de visión como empresario y como hombre ambicioso, la segunda lo muestra como una persona preocupada del resto de sus semejantes. Qué gran jefe es usted. Feliz cumpleaños, que tenga un día y una vida maravillosos”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

:: “Feliz cumpleaños, querido jefe. Todos lo queremos mucho, por eso le pedimos a Dios que le brinde lo mejor del mundo. Que sus buenos deseos tengan a bien realizarse siempre y que todos los días reciba mucho amor de su familia y amigos. Un abrazo enorme”.
Categoria: Textos de cumpleaños para mi jefe

Nuestros jefes también pueden ser nuestros amigos, pero, si no lo son, igual debemos demostrarles respeto y consideración por la labor que realizan diariamente. No todos están echados recibiendo dinero, muchos se han esforzado tanto como nosotros para llegar adonde están, por eso, en el día de su cumpleaños no dejemos de honrarlos por ser unos trabajadores igual que nosotros. Además, los buenos deseos son como un búmeran: siempre retornan.

Saludos de cumpleaños para un jefe

El cumpleaños de un jefe es algo que no se debe dejar de lado. Tu jefe es tan importante como cualquier persona querida para ti en tu entorno. Es bueno dar a notar tu afecto y cordialidad a tu jefe directo a través de un saludo por el día de su cumpleaños.

Detalles como estos son los que harán que él se sienta indispensable y como un buen amigo para ti, además de ser tu superior. En seguida te dejamos varias muestras de saludos para un jefe que puedes tomar para un día especial como su cumpleaños, y dedicárselo. Echa un vistazo a nuestra lista de mensajes.

Bajar gratis felicitaciones de cumpleaños para un jefe :

:: Para una persona que siempre está al tanto de todo. Por su admirable capacidad de dirigir un grupo es que percibo que tengo mucho que aprender de usted. Feliz cumpleaños, Sr. …
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Un feliz cumpleaños quiero desear a una de las personas que me ha abierto las puertas de la empresa. Con mucho agradecimiento en esta ocasión, mis mejores deseos para esta nueva etapa por venir.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Reciba los más sinceros deseos de bienestar y prosperidad en este día tan especial como lo es su cumpleaños. Muchas gracias por el apoyo brindado.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Para una persona que me ha enseñado que las oportunidades se deben tomar por la solapa. Gracias sinceramente por todos vuestros consejos, le deseo el día de hoy un Feliz Cumpleaños.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe 

:: Porque es usted una persona admirable a quien estoy seguro de apreciar y distinguir. Nunca olvidaré que gracias a usted me encuentro en la posición en la que estoy. Un gran saludo por el día de su cumpleaños, con afecto.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Un muy feliz cumpleaños le deseo en este día especial, esperando que la vida lo colme siempre de alegría y muchos éxitos, pues personas como usted, que brindan su apoyo incondicional, merecen siempre lo mejor. Gracias por su paciencia y sus consejos diarios para la vida laboral.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Mil gracias a usted por hacer de esta empresa un lugar agradable y acogedor, y por haber sabido afrontar los momentos negativos con mucho equilibrio y armonía. Un feliz cumpleaños le venimos a desear, ya que un día como este nunca más se repetirá. Que sigan las alegrías y los éxitos.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Un cordial abrazo de mi parte para una persona que ha sido para mí, más que un jefe, un gran amigo de quien he aprendido muchas cosas. Feliz cumpleaños, y que la prosperidad y la abundancia colmen de bienes tu corazón y a tu hogar.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Porque eres un jefe excepcional, es que ahora vengo a agradecerte todo el apoyo brindado, a través de esta pequeña misiva por tu cumpleaños. Que tengas un día genial, y recuerdes que siempre estaré aquí para aportar mi colaboración en la empresa.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: Para un jefe que en los peores momentos laborales ha sabido salir adelante. Agradezco mucho su gran apoyo y le ofrezco un saludo por este día tan especial. Feliz cumpleaños, Sr. … y que sean muchos años más de compromiso, entrega y por supuesto, alegrías en lo personal.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado. Recuerda que puedes compartirlos cada vez que quieras. Son completamente gratis así que, ¿qué esperas para felicitar a tu jefe por el día de su cumpleaños? Este es un detalle que jamás olvidará. ¡Vuelve pronto por más mensajes!

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes feliz cumpleaños a jefe,textos de feliz cumpleaños a jefe,deseos de feliz cumpleaños a jefe,frases cumpleaños para jefe,saludos de cumpleaños para jefe,mensajes de cumpleaños originales para jefe,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi jefe,descargar mensajes de cumpleaños para mi jefe,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi jefe,saludos de cumpleaños para mi jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleanos a mi jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response to "Bonitos mensajes de cumpleanos para mi jefe"

  1. shidalgo   29 mayo, 2016 at 4:31 am

    Felicidades que lindos mensajes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.