Mensajes de cumpleanos a mi jefe

mensajes feliz cumpleaños a jefe,textos de feliz cumpleaños a jefeSaludos de cumpleaños para un jefe :

El cumpleaños de un jefe es algo que no se debe dejar de lado. Tu jefe es tan importante como cualquier persona querida para ti en tu entorno. Es bueno dar a notar tu afecto y cordialidad a tu jefe directo a través de un saludo por el día de su cumpleaños.

Detalles como estos son los que harán que él se sienta indispensable y como un buen amigo para ti, además de ser tu superior. En seguida te dejamos varias muestras de saludos para un jefe que puedes tomar para un día especial como su cumpleaños, y dedicárselo. Echa un vistazo a nuestra lista de mensajes.

Ejemplos gratis de felicitaciones de cumpleaños para un jefe :

:: Para una persona que siempre está al tanto de todo. Por su admirable capacidad de dirigir un grupo es que percibo que tengo mucho que aprender de usted. Feliz cumpleaños, Sr. …
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe



:: Un feliz cumpleaños quiero desear a una de las personas que me ha abierto las puertas de la empresa. Con mucho agradecimiento en esta ocasión, mis mejores deseos para esta nueva etapa por venir.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

:: Reciba los más sinceros deseos de bienestar y prosperidad en este día tan especial como lo es su cumpleaños. Muchas gracias por el apoyo brindado.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

:: Para una persona que me ha enseñado que las oportunidades se deben tomar por la solapa. Gracias sinceramente por todos vuestros consejos, le deseo el día de hoy un Feliz Cumpleaños.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe
 

 

 

 

:: Porque es usted una persona admirable a quien estoy seguro de apreciar y distinguir. Nunca olvidaré que gracias a usted me encuentro en la posición en la que estoy. Un gran saludo por el día de su cumpleaños, con afecto.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe



:: Un muy feliz cumpleaños le deseo en este día especial, esperando que la vida lo colme siempre de alegría y muchos éxitos, pues personas como usted, que brindan su apoyo incondicional, merecen siempre lo mejor. Gracias por su paciencia y sus consejos diarios para la vida laboral.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

:: Mil gracias a usted por hacer de esta empresa un lugar agradable y acogedor, y por haber sabido afrontar los momentos negativos con mucho equilibrio y armonía. Un feliz cumpleaños le venimos a desear, ya que un día como este nunca más se repetirá. Que sigan las alegrías y los éxitos.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

 

 

:: Un cordial abrazo de mi parte para una persona que ha sido para mí, más que un jefe, un gran amigo de quien he aprendido muchas cosas. Feliz cumpleaños, y que la prosperidad y la abundancia colmen de bienes tu corazón y a tu hogar.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

:: Porque eres un jefe excepcional, es que ahora vengo a agradecerte todo el apoyo brindado, a través de esta pequeña misiva por tu cumpleaños. Que tengas un día genial, y recuerdes que siempre estaré aquí para aportar mi colaboración en la empresa.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

:: Para un jefe que en los peores momentos laborales ha sabido salir adelante. Agradezco mucho su gran apoyo y le ofrezco un saludo por este día tan especial. Feliz cumpleaños, Sr. … y que sean muchos años más de compromiso, entrega y por supuesto, alegrías en lo personal.
Categoria: Mensajes de cumpleaños a jefe

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado. Recuerda que puedes compartirlos cada vez que quieras. Son completamente gratis así que, ¿qué esperas para felicitar a tu jefe por el día de su cumpleaños? Este es un detalle que jamás olvidará. ¡Vuelve pronto por más mensajes!

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes feliz cumpleaños a jefe,textos de feliz cumpleaños a jefe,deseos de feliz cumpleaños a jefe,frases cumpleaños para jefe,saludos de cumpleaños para jefe,mensajes de cumpleaños originales para jefe,mensaje de feliz cumpleaños para jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleanos a mi jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.