Mensajes de buenos dias cristianos

mensajes bonitos cristianos de buenos dias,sms cristianos de buenos diasEnviar bonitos mensajes de  buenos dias cristianos :

Estar cerca de nuestro Creador, nuestro Dios, hace que nos sintamos protegidos en alma y espíritu. Este amor a Jesús nos da una fuerza divina se mueve a través de la FE.

Uno cuando se levanta por la mañana nos sentimos bendecidos y agradecidos por el día que empieza y nos encomendamos para que a lo largo que van pasando las horas nos vaya bien con la ayuda de Dios. Que mejor que compartir con tus seres queridos y/o amigos mensajes cristianos de los buenos días para sentirte mejor.



No quisieras saludar a alguien especial en tu vida, ya sea a un familiar o a un amigo con un mensaje que lo acerque mas a Dios? Aquí líneas abajo encontraras una lista de mensaje cristianos de los buenos días, que estamos seguros reconfortaran a cualquiera. Mándalos a través del twitter o con un SMS o ponlos en el muro del facebook posteando a todos tus amigos o familiares para que se sientan acompañados por Dios, que El te bendiga.

Ejemplos gratis de frases de buenos dias cristianos :

:: “Que el primer pensamiento sea en agradecimiento a Dios por haber permitido que te levantes lleno de salud, aprovecha este hermoso día que El te regala par que lo disfrutes.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

 

 

 

:: “Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz, viste muy fácil y es que El quiere verte alegre y lleno de vida, disfruta este día.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       
:: “Dios nos ha regalado la maravilla de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, aprovecha y disfruta del canto de un pájaro, del verdor de un árbol, del propio aire que respiras, detente y disfruta de lo que quizás no te hayas detenido a ver, el mejor regalo de Dios para ti.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       
:: “Es tan simple hacer feliz a alguien especial en tu vida, solo dile cuánto vale para ti y lo mucho que lo quieres y así sentirás que has cumplido con el encargo que Dios nos da de amarnos como el nos ama.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       

:: “Amiga querida, Dios ha creado un mundo maravilloso regalándonos lindos amaneceres, como noches con un cielo lleno de estrellas, solo tienes que decidir tener Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       



:: “Quiero darte gracias Señor por este nuevo día, donde pueda ver y abrazar a los que amo, a mi familia y a mis amigos, gracias porque siempre me das sueños y permites que estos se cumplan, muy buenos días a todos.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       
:: “Dale los buenos días a todos los que quieres, tu puedes hacer que este día sea muy especial para ellos, envíale tus buenos deseos y bendiciones de Jesús para hoy y por siempre.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       

 

 

:: “Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti me hace sentir bendecido, estoy segura que este día será mejor si te tengo a mi lado.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       

:: “El tenerte cerca hace que quiera ser cada día mejor para ti Dios, hace que piense mejor en utilizar mis días y ser tu fiel servidor.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       

:: “Dios quiere verte feliz porque así tu también podrás dar felicidad a los que te rodea. Que empieces este día con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       

:: “Dios nos hizo a semejanza suya y debemos de seguir su ejemplo para ser cada vez mejores personas. Amigo levanta ese ánimo si permites que Dios entre en tu vida el te alumbrara cada día.”
Categoria: Mensajes cristianos buenos dias

       
Todos tus amigos y tus seres queridos se sentirán muy felices y con el espíritu tranquilo al recibir estos mensajes cristianos de buenos días. Envíaselos y veras el resultado tan positivo en ellos.

Image courtesy of ” by Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos cristianos de buenos dias,sms cristianos de buenos dias,frases cristianas de buenos dias,poemas de buenos dias cristianos,mensajes de texto cristianos de buenos dias,sms buenos dias cristianos,mensajes buenos dias cristianos,palabras de buenos dias cristianos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenos dias cristianos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.