Bonitos mensajes de buenos dias cristianos | Frases de buenos dias

mensajes bonitos cristianos de buenos dias,sms cristianos de buenos diasEnviar bonitos mensajes de buenos dias cristianos

Estar cerca de nuestro Creador, nuestro Dios, hace que nos sintamos protegidos en alma y espíritu. Este amor a Jesús nos da una fuerza divina se mueve a través de la FE.

Uno cuando se levanta por la mañana nos sentimos bendecidos y agradecidos por el día que empieza y nos encomendamos para que a lo largo que van pasando las horas nos vaya bien con la ayuda de Dios. Que mejor que compartir con tus seres queridos y/o amigos mensajes cristianos de los buenos días para sentirte mejor.

 

 

No quisieras saludar a alguien especial en tu vida, ya sea a un familiar o a un amigo con un mensaje que lo acerque mas a Dios? Aquí líneas abajo encontraras una lista de mensaje cristianos de los buenos días, que estamos seguros reconfortaran a cualquiera. Mándalos a través del twitter o con un SMS o ponlos en el muro del facebook posteando a todos tus amigos o familiares para que se sientan acompañados por Dios, que El te bendiga.

Descargar gratis bonitos mensajes de buenos dias cristianos :

:: “Que el primer pensamiento sea en agradecimiento a Dios por haber permitido que te levantes lleno de salud, aprovecha este hermoso día que El te regala par que lo disfrutes.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz, viste muy fácil y es que El quiere verte alegre y lleno de vida, disfruta este día.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

sms de buenos dias,textos de buenos dias,dedicatorias de buenos dias:: “Dios nos ha regalado la maravilla de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, aprovecha y disfruta del canto de un pájaro, del verdor de un árbol, del propio aire que respiras, detente y disfruta de lo que quizás no te hayas detenido a ver, el mejor regalo de Dios para ti.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

 

 

 

:: “Es tan simple hacer feliz a alguien especial en tu vida, solo dile cuánto vale para ti y lo mucho que lo quieres y así sentirás que has cumplido con el encargo que Dios nos da de amarnos como el nos ama.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Amiga querida, Dios ha creado un mundo maravilloso regalándonos lindos amaneceres, como noches con un cielo lleno de estrellas, solo tienes que decidir tener Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Quiero darte gracias Señor por este nuevo día, donde pueda ver y abrazar a los que amo, a mi familia y a mis amigos, gracias porque siempre me das sueños y permites que estos se cumplan, muy buenos días a todos.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Dale los buenos días a todos los que quieres, tu puedes hacer que este día sea muy especial para ellos, envíale tus buenos deseos y bendiciones de Jesús para hoy y por siempre.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti me hace sentir bendecido, estoy segura que este día será mejor si te tengo a mi lado.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “El tenerte cerca hace que quiera ser cada día mejor para ti Dios, hace que piense mejor en utilizar mis días y ser tu fiel servidor.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Dios quiere verte feliz porque así tu también podrás dar felicidad a los que te rodea. Que empieces este día con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

:: “Dios nos hizo a semejanza suya y debemos de seguir su ejemplo para ser cada vez mejores personas. Amigo levanta ese ánimo si permites que Dios entre en tu vida el te alumbrara cada día.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenos dias

 

 

 

Todos tus amigos y tus seres queridos se sentirán muy felices y con el espíritu tranquilo al recibir estos mensajes cristianos de buenos días. Envíaselos y veras el resultado tan positivo en ellos.

Frases de buenos días para dedicar

Comenzar el día con el pie derecho es una convicción que debemos seguir siempre, pues es necesario que así sea para que nos vaya bien el resto del día. De levantarnos con buenos ánimos, la jornada se nos tornará productiva; es un hecho. Tratar de conseguir tus ideales debe empezar desde muy temprano; así que, si estás comenzando mal tus días, deberás considerar realizar algún cambio.

La productividad y la alegría diaria se verán reflejadas si se forma el hábito de despertar contento, o por lo menos bien. Si aún no has conseguido tal propósito o deseas dedicar unas lindas palabras de aliento a algún familiar o amigo te vamos a dar una ayuda. A continuación, te dejamos unas hermosas frases que te ayudarán a empezar el día con buenas vibras.

Buscar bonitas frases de buenos dias para enviar gratis :

:: “Te escribo con el fin de desearte un magnífico día que esté lleno de bendiciones. Si por algún motivo este día se torna gris, no olvides que pronto acabará y que mañana tendrás un nuevo amanecer lleno de nuevos comienzos. ¡Buen día, compañera!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Es viernes y el día está hermoso, ya que nos ha sorprendido el radiante Sol. Que tengas una linda jornada, bella amiga”.
Categoria: Frases de buenos dias

frases de buenos dias,buscar frases de buenos dias:: “Muchos pueden aborrecer los lunes porque se da inicio a una nueva semana llena de cargas laborales o académicas. Te conozco muy bien y sé que los lunes para ti son grandiosos, pues cuando uno ama lo que hace, todo le resulta más fácil. Que tengas un buen inicio de semana y que Dios te bendiga. ¡Buen día, estimada amiga!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Al parecer no podré verte hoy, pero quiero que sepas te tengo presente. Desde aquí te envío buenas vibras para que este sea un día muy favorable”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Siempre es importante dar gracias a nuestro Señor Dios por darnos la dicha de amanecer sanos y salvos. Te deseo una linda mañana, tarde y noche. Que todos los planes que tengas para hoy se concreten y salgan bien. ¡Buen día, amiguita!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “De todo corazón, espero que este día empiece bien y termine fabuloso. Eres una persona muy linda y mereces todo lo bueno. Que Dios ilumine tu día llenándolo de paz y mucha sabiduría. ¡Buen día!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Muy buenos días, querido amigo. Espero que ya estés despierto, me imagino que con una bella sonrisa. Que este día esté lleno de sorpresas y alegrías para ti. ¡Ten una excelente jornada!”.
Categoria: Frases de buenos dias

 

 

:: “Ayer no fue un día muy bueno, así que olvida lo suscitado y sal adelante. Levántate con una sonrisa enorme y te darás cuenta que con esa buena actitud todo será mejor. ¡Te envío las mejores de las vibras!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Dios te ha dado el privilegio de estar un día más en este hermoso mundo, así que aprovéchalo al máximo. Siempre realiza tus labores con buena actitud y verás que obtendrás días bellos. Que Dios te bendiga y proteja cada paso que des. ¡Te quiero, amiga!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “¡Despierta ya, dormilona! Es momento de ponerse de pie y empezar a escribir una nueva página de nuestro libro de la vida. Te deseo de corazón que sea un día increíble y que todo te marche bien”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “El día está muy lindo, es motivo para estar con los ánimos bien arriba. Espero que en el trabajo todo marche bien y sea un día de cosas productivas. ¡Buen día, amiga!”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Un nuevo día significa una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas. Si sientes que están bien pues trata de superarte para poder mejorarlas. Sólo así llegarás al éxito que tanto deseas. Te deseo con todo el corazón que este sea un bello día, lleno de posibilidades y cosas positivas que te hagan muy feliz. ¡Que Dios te bendiga siempre!”.
Categoria: Frases de buenos dias

Esperamos que estas hermosas frases hayan servido para que tu mañana, o la de algún amigo/familiar, haya comenzado con buenas vibras. Si es así, no olvides compartir estas frases con las personas que las necesitan. ¡Suerte!

Descargar bonitas frases para un nuevo día :

Después de haber descansado toda una noche no deberían haber motivos para amanecer de mal humor, por el contrario, debes despertar con muchos ánimos porque hay un nuevo día que está esperando por ti y no puedes defraudar a quienes dependen de ti.

Recibe cada día con positivismo, sé feliz de estar con vida y de tener salud para realizar con normalidad tus actividades además no olvides agradecer a Dios por todo porque si no fuera por Él nadie estaría con vida.

Esperamos que estas frases de motivación para un nuevo día sean de tu agrado y te animes a compartirlas con tus amigos.

Las mejores frases cortas para enviar sobre un nuevo dia :

:: “Te envío un fuerte abrazo y muchas vibras positivas para que te despiertes con buen ánimo y te vaya bien en este nuevo día. Suerte”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Mi Reina, despierta, quiero ver como abres tus lindos ojitos y quiero verte sonreír cuando miras mi rostro. Dame un beso, hoy será un bonito día, levantémonos porque hay mucho por hacer y se nos pasa la hora”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Muy buenos días mi reina, que te parece si ya nos levantamos, hoy me siento particularmente feliz, no sólo porque amanezco junto a ti sino también porque presiento que nos irá bien a ambos”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Todas las personas que estamos enamoradas tenemos algo de poetas y de artistas, porque tenemos un arte innato para expresar nuestros sentimientos de amor. Te deseo un lindo día”.
Categoria: Frases de buenos dias

descargar mensajes de buenos dias,mensajes bonitos de buenos dias:: “Quiera Dios que en este nuevo día, no tengas contratiempos y puedas terminar todo lo que te has proyectado hacer. Yo rezaré a Dios para que te vaya bien”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Es hora de levantarse, los rayos del sol están filtrando por tu ventana y los pajaritos cantan tan alegres que ya no se puede seguir durmiendo. Que todos los que leen estás líneas tengan buenos días”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Que todos los días de tu vida Dios te llene de bendiciones. Simplemente porque eres una persona maravillosa”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Que tengas en este nuevo día todo el entusiasmo y energías que necesitas para poder cumplir con todas tus obligaciones”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Al despertar lo primero que debes hacer es dar gracias al Todopoderoso por este nuevo día que estás recibiendo y pídele que te proteja y te acompañe para que todo te vaya bien”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Procura que por lo menos una vez al día puedas hacer alguna acción buena que te enorgullezca de ser un buen cristiano”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Espero que hayas descansado muy bien y todo el estrés que tenías anoche lo hayas disipado con un buen reposo. Que tengas un buen día”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Aprovecha cada nuevo día como si no lo vas a volver a disfrutar nunca más, vive al máximo cada segundo de tu vida. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Si acabas de levantarte, hazlo como si estuvieras completamente renovado, deja atrás todas tus preocupaciones y comienza como si fuera el primer día en tu vida”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Piensa que en este nuevo día que comienza para ti hay algunos que ya no tuvieron la oportunidad de ver este nuevo amanecer. Entonces no esperes más para ser agradecido con Dios”.
Categoria: Frases de buenos dias

:: “Es un regalo de Dios que podamos tener la oportunidad de seguir vivos para disfrutar de las maravillas de la vida. Que sepas aprovechar este nuevo día”.
Categoria: Frases de buenos dias

Hazte el propósito de comenzar cada día con muchos deseos de optimismo y vitalidad para hacer todo lo que te dé el tiempo y tus fuerzas, pero hazlo con motivación y con la mente optimista para que todo te salga bien, porque cuando no tienes buena voluntad parece increíble pero las cosas te salen torcidas. Te invitamos a que compartas con tus amistades estas frases para tus amigos y familiares.

 Màs àrticulos relacionados de buenos dias :

Bonitas frases de buenos dias para mi esposa
Buscar bonitos mensajes de buenos dias para celulares
Deseos de buenos dias para mi amor
Frases de buenos dias para alguien especial
Mensajes de buenos dias cristianos
Originales mensajes de buenos dias
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenos dias
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ” by Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos cristianos de buenos dias,sms cristianos de buenos dias,frases cristianas de buenos dias,poemas de buenos dias cristianos,mensajes de texto cristianos de buenos dias,sms buenos dias cristianos,mensajes buenos dias cristianos,palabras de buenos dias cristianos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenos dias cristianos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Bonitos mensajes de buenos dias cristianos | Frases de buenos dias"

  1. Ramón MARTE   7 Julio, 2017 at 7:11 pm

    Muy emotivo y refrescante mensajes para limpiar el alma. Felicidades

    Responder
  2. Benita   28 Mayo, 2016 at 12:49 pm

    Están preciosos que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre sus vidas. Feliz fin de semana para todos ustedes. CRISTO VIVE Y REINA POR SIEMPRE. AMÉN, AMÉN.

    Responder
  3. karla   26 Abril, 2016 at 1:53 pm

    hermosos mensajes, reconfortan tanto el alma y el espiritu

    Responder
  4. Jadiht   5 Abril, 2016 at 1:19 pm

    Hermosos, gracias

    Responder
  5. georgio armany   21 Enero, 2016 at 4:00 pm

    Muy hermosas las frases, los felicito !

    Responder
  6. maría isabel parraga   26 Octubre, 2015 at 12:27 pm

    Excelentes.mil bendiciones.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.