Mensajes De Aniversario | Frases de amor

bonitos mensajes de aniversario, descargar mensajes bonitos de aniversarioDescargar gratis mensajes de aniversario

Un aniversario es la oportunidad perfecta para celebrar el cumplimiento de un año más de una fecha muy importante en nuestras vidas como lo es un matrimonio o el inicio de un noviazgo.

No olvides que debes felicitar a tu pareja y para eso te hemos traído algunas excelentes frases.

Descargar gratis los mejores mensajes de aniversario para enviar :

– “No encuentro palabras para describir la gran alegría que siento porque hoy estamos cumpliendo un año más de relación. Ha habido muchos momentos hermosos y algunos tristes, pero que nos han servido para estar más unidos. ¡Feliz aniversario, mi cielo!”
Categoria: mensajes de aniversario

 

 

– “Me parece increíble que hayan pasado 12 meses desde que nuestra hermosa relación empezó. Te amo mucho y te agradezco de todo corazón por toda la dicha y la felicidad que me has brindado durante todo este tiempo. Nunca dejaré de amarte pues eres el gran amor de mi vida.”
Categoria: mensajes de aniversario

– “Si hoy me tocara morir, moriría feliz porque a tu lado he sido más feliz de lo que algún día imaginé y allá en el cielo me quedaría esperando por ti pues siento que nuestro amor será eterno. Miles de felicidades por nuestro aniversario, te amo mi princesita.”
Categoria: mensajes de aniversario

– “Cuando te conocí descubrir una serie de emociones hermosas que nunca antes había experimentado. Solamente tú logras hacerme sentir tan dichoso, que pases un lindo aniversario y que sean muchos años más.”
Categoria: mensajes de aniversario

 

 

 

– “Hoy cumplimos un año más como pareja y cualquier celebración por más suntuosa que sea termina siendo insignificante para lo maravilloso que es nuestro amor. La vida nos tiene preparadas muchas más sorpresas que juntos iremos descubriendo.”
Categoria: mensajes de aniversario

– “Cada vez que beso tus labios revivo aquella hermosa sensación de la primera vez que te robé un beso. El amor que siento por ti es verdadero y lo que más deseo es que dure por siempre. ¡Miles de felicidades por nuestro aniversario!”
Categoria: mensajes de aniversario

– “Soy muy afortunado porque de entre miles de personas pude encontrarte y conquistar tu corazón. Quiero que sepas que el amor que siento por ti se hace más fuerte cada día. Hoy se cumple un año más de nuestra historia de amor y lo que más quiero es que sigamos celebrando hasta el infinito.”
Categoria: mensajes de aniversario

– “No hay nada que se compare con la calidez de tus besos y con la seguridad que sólo siento con tus abrazos. Muchas gracias por este año lleno de tantos momentos inolvidables, que sigamos juntos siempre pues lo nuestro es maravilloso.”
Categoria: mensajes de aniversario

 

 

– “Quiero que al abrir mis ojos siga siento tu rostro lo primero que vea. Estamos locos de amor y siento que nunca vamos a recuperar la cordura. Felicidades por nuestro aniversario y que Dios nos permita estar juntos hasta envejecer.”
Categoria: mensajes de aniversario

– “Nuestra historia de amor empezó como una gran amistad y ahora se ha convertido en un cuento de hadas. Estoy muy feliz porque hoy cumplimos un año más y este amor maravilloso cada día se hace más fuerte.”
Categoria: mensajes de aniversario

Nunca debes dejar pasar por alto una fecha tan especial como lo es un aniversario así que envía una felicitación a tu amor.

Màs àrticulos relacionados de anversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Dedicatorias para alguien especial
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp,enviar bonitos mensajes de aniversario,descargar mensajes de aniversario,mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario,descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversario,frases de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.