Buscar Mensajes De Amor Gratis | Frases de amor

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar

 Originales mensajes y poemas de amor para mi pareja

El amor es un sentimiento hermoso que a todos nos llena de alegría.Cuando estamos enamorados sentimos que el mundo es color de rosa y que queremos estar al lado de esa persona toda la vida. Nuestro corazón se carga de emoción y queremos gritar nuestra felicidad a los cuatro vientos.

La verdad es que el amor nos transforma y realmente quienes cuentan con la fortuna de haberlo encontrado, son personas bastante dichosas y han sido divinamente bendecidos por Dios.Si eres de las personas que actualmente tienen a su lado al amor de su vida, no pierdas la oportunidad para demostrarle a tu novio lo feliz que eres con él y de expresarle todo lo que sientes en el corazón.

 

 

Recuerda que este lindo sentimiento debe alimentarse cada día para que crezca y la relación también se haga cada vez más fuerte. Es por ello que aquí te dejamos algunas lindas frases para que le puedas dedicar a tu amado. Escoge la que más te guste y anímate a enviarle un tierno y amoroso mensaje. ¡Que las disfrutes!

 Descargar los mejores mensajes de amor para el amor de tu vida gratis :

:: “Cariño mío, la verdad es que desde que estaos juntos me siento completamente feliz y quiero que sepas que a tu lado me siento totalmente renovada y amada. Sabes que te amo con toda mi alma y me encantaría estar contigo siempre, corazón. Eres un hombre maravilloso y me siento muy afortunada por tenerte junto a mí. Te adoro, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Amorcito de mi vida, siento profundamente que mi mundo es más bonito desde que estoy contigo, mi amor. Realmente me haces increíblemente dichosa y quisiera pasar el resto de mis días así de contenta. Le agradezco a Dios cada día por haberte conocido, pues eres el amor de mi vida. Te amo locamente, bonito”.
Categoria: Mensajes de amor 

 

 

 

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp:: “Corazoncito lindo, me encanta poder engreírte y darte todo lo que te gusta. Tu sonrisa y tu mirada emocionada me iluminan la vida y me hace sentir que te hago muy feliz. Eres lo más hermoso que me sucedió y estoy profundamente agradecida con el Señor por haberme permitido conocer a un hombre tan bello y dulce. Te amo, amorcito precioso”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Amor de mi alma, mi mundo es más bonito desde que estamos juntos y no cambiaría por nada del mundo lo que tenemos, mi amorcito. Nuestro amor es increíblemente grande y siento que amándonos de esta manera, estaremos unidos eternamente. Me fascina compartir momentos tan lindos a tu lado y deseo que esto nunca se termine porque mi alma se siente en paz cada vez que te miro a los ojos. Te amo, bombón”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Mi vida, tienes el poder de hacerme sentir plena y completa. Eres mi media mitad. Siento que nuestros corazones están unidos por este amor tan intenso que sentimos. Te agradezco por cada segundo que paso a tu lado y por cada sonrisa que brota de mi rostro cuando me engríes. Me tratas como una princesa todos los días y cada detalle que tienes conmigo me hace vibrar de emoción. Eres más de lo que siempre soñé y le pido a Dios constantemente que no haya nada ni nadie que nos separe, porque a tu lado quiero estar hasta que la vida lo permita. Te amo con toda mi alma, cariñito. Eres el dueño de mi corazón y la razón de mi alegría”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Bomboncito mío, recuerdo el día en que nos conocimos y mi corazón se aceleró con tan solo mirarte. Me cambiaste la vida y no podría ahora existir sin tu amor. Sueño con que tengamos un futuro hermoso y podamos formar una grandiosa familia. Eres maravilloso y quisiera estar a tu lado por toda la eternidad. Te amo inmensamente”.
Categoria: Mensajes de amor 

El amor es maravilloso y nos alegra la vida. Mantén encendida la chispa de ése gran amor con bellos detalles que harán a tu novio profundamente feliz. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y las dediques. ¡Hasta la próxima! ¡Vuelve pronto!

Hermosos mensajes de amor para mi enamorada

Los hombres generalmente suelen ser un poco descuidados con los detalles o atenciones que tienen con sus respectivas novias. En realidad, no todos son así, pero algunos suelen confiarse de que, como ya tienen a su lado a su chica, entonces no hace falta tener más gestos galantes con la mujer de sus sueños. Ello no debería ser así, puesto que el amor se construye día a día y debe alimentarse constantemente.

Ten en cuenta que la rutina es fatal para el amor y puede acabar con él. Además, considera que teniendo lindos detalles con tu novia, ella se sentirá muy amada por ti y la conquistarás cada vez más de tal manera que no se irá de tu lado.

Si quieres tener una atención especial o dedicarle algunas palabras a tu novia, puedes hacerlo a través de un tierno mensaje o una tarjeta que le demuestre todo lo que sientes por ella.

 

 

Si no te sientes inspirado en este momento, acá te dejamos algunas frases que puedes utilizar para decirle a tu chica cuánto la amas y lo especial que es para ti. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar romànticos mensajes de amor para enviar gratis :

:: “Amorcito lindo, quiero decirte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mí. No es necesario un día en específico para recordarte que eres la mujer de mi vida y que me enamoras cada día con tu sonrisa y tus tiernos detalles. Llegaste a mi vida y transformaste mi mundo por completo. Le agradezco a Dios cada día por haberte puesto en mi camino. Te amo locamente”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Mi princesa hermosa, sé que últimamente te he descuidado un poco, pero sabes que te amo con todo mi corazón y que eres lo más importante para mí. Discúlpame si soy un poco distraído al demostrarte mi amor, pero quiero que sepas que sin ti no existo. Eres la razón de mi vida y me das las fuerzas para seguir viviendo. No me imagino una vida sin ti, cariño. Te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor 


tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad:: “Amor mío, no existe día en que no piense en ti y en lo feliz que me haces. Me tienes muy enamorado y estoy completamente dispuesto a hacer lo que sea necesario para verte siempre bien y feliz. Mi mayor deseo es compartir mi vida contigo y estar a tu lado eternamente, pues no podría seguir viviendo si no estás a mi lado. Te amo con todo mi corazón, amor”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Cada día que pasa, cuento los segundos para verte. Eres una mujer impresionante y el amor que me das corre por mis venas. Llegaste a mi vida como una casualidad, pero ahora te convertiste en la razón por la cual sonrío y por la cual respiro. Te juro que estoy loco de amor por ti y quiero que estés en mi vida para siempre. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor 

 

 

:: “Amor de mi vida, soy el hombre más afortunado por haberte conocido y le doy gracias a Dios por cruzarte en mi camino. Realmente el amor que tenemos es la mayor bendición que me puede haber dado la vida y estaré eternamente agradecido por tener a mi lado a una mujer tan hermosa y dulce como tú. Te amo con locura, mi cielo. Eres lo más hermoso que me sucedió”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Mi sueño más profundo es permanecer a tu lado por siempre. Hasta ahora no puedo creer lo feliz que soy contigo y sinceramente, quisiera que esta felicidad no se borre nunca. No tienes idea lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Espero que me ames tanto como yo a ti, pues nada me haría más dichoso, mi amor. Te amo infinitamente, bella princesa”.
Categoria: Mensajes de amor 

textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi parejaEs muy importante que le digas a tu chica cuánto la amas y lo especial que es para ti. Recuerda que el amor es una pequeña semillita que se debe regar constantemente. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Vuelve muy pronto!

Lindos mensajes de amor para la persona que amo

Cuando aprecias a alguna persona en especial, deseas demostrárselo de la mejor manera. Pero para esto no es necesario estar comprándole regalos o salir a algún lugar en especial. A veces, los pequeños detalles como cartas de amor, mensajes de texto o alguna frase amistosa son suficientes.

Descargar gratis tiernos mensajes cortos de amor para alguien especial :

-“Tú siempre has sido una inspiración para mí. Siempre estabas a mi lado para enseñarme y protegerme. No sabes cuánto aprecio todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho hermanita mía”.
Categoria: Mensajes de amor

-“Su sabiduría me ayudó a crecer, y con su ejemplo tuve un ideal a seguir. Siempre me orientó a tomar el camino correcto, por más difícil que sea. Le tengo mucho aprecio, respeto y agradecimiento por todo lo que hizo por mí. Muchas gracias, maestro”.
Categoria: Mensajes de amor

-“Gracias a ti, nunca me faltaba una comida al llegar de clases. Te preocupas por mí en todo momento y eso es algo de apreciar. Te quiero mucho abuelita, tu cariño y ternura cubren a todos los miembros de esta casa”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Eres la mejor madre de todas. Me llenaste con tu infinito amor desde el día en que nací. Cuidaste de mis pasos y siempre me dabas lo mejor. Nunca podré hacer lo suficiente para mostrarte lo agradecido que me siento y lo mucho que te amo, madre mía”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Has sido mi compañero de aventuras en todos estos años. Mi mejor amigo, quien me protege y me enseña. Me enseñaste a respetar y a ser una buena persona. Muchas gracias por todo, hermano mayor”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Nunca te separes de mí, abuelito. Estar contigo me hace sentir como un niño amado incondicionalmente quien no quiere dejar de oír tus historias que cuentas una y otra vez. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Sé que contigo puedo siempre contar para hacer mil y un locuras. Eres mi consejera, mi confidente y mejor amiga. Sabes que siempre puedes confiar conmigo en lo que sea que necesites. Te quiero, amiga mía”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“No estoy condecorado como el enamorado del año, pero siempre lucharé por tu amor, no importa lo que haga falta. A veces desconozco la razón de por qué soportas a este tonto loco enamorado de ti. Te amo, es lo que me importa a mí, y sé que tú me amas también”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Tú has sido mi ejemplo a seguir todo este tiempo, desde que tengo memoria. Me enseñaste el valor de la humildad, amor y la familia. Siempre diste todo de ti para darme lo mejor a mí. Siempre te estaré agradecido y siempre te querré”.
Categoria: Mensajes de amor 

-“Siempre estaré orgullosa de ti, hijo mío. Debes saber que te amo mucho y no importa cuánto tiempo pase, tú siempre serás mi pequeño bebé. El regañarte es una prueba de ello, porque quiero que crezcas como un hombre de valores. Siempre estaré en tu corazón, hijo mío”.
Categoria: Mensajes de amor 


frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorA tu pareja le encantará alguna de estas frases. Siéntete libre de escoger la que más te guste. Ama a tu pareja y hazla la persona más feliz de este mundo.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Smarnad,MisterGC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.