Mensajes de amor por aniversario

mensajes de amor por aniversario,sms amor por aniversarioBellos textos de amor por aniversario listos para enviar a mi pareja :

Qué bonito es cuando recibimos el primer regalito de aniversario del día, y más tierno aún si este es un sms de la personita a quien amamos con toda el alma.

Los sms de amor por aniversario son muy importantes para mantener el interés y el afecto de la persona hacia ti. Que sea ese el obsequio con el cual sorprenderás a tu amor en su día de aniversario.

En esta sección hemos preparado algunas frases que sabemos que te encantarán. Elige las que quieras y envíaselas a tu pareja para hacerle saber lo importante que es para ti el día de su aniversario, y deléitala con tus detalles. Echa un vistazo a nuestras frases.



Mensajes de amor por aniversario para enviar a celulares :

:: Para el amor de mi vida en el día de nuestro aniversario. Porque eres alguien especial, a quien siempre voy a amar. Gracias por compartir momentos tan bellos al lado mío. Te amo con toda el alma. Feliz aniversario.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: Amor de mi vida, amanece un nuevo día y hemos llegado a una etapa especial, un año más de estar juntos, de celebrar nuestra unión. Feliz aniversario, amada mía. Te estaré esperando en el lugar de siempre para celebrar junto a ti este gran día.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

 

 

 

:: Tierna flor de mi jardín, hoy puedo ver lo hermoso que es el amor. Gracias por estar ahí siempre y compartir conmigo lo mejor de ti. He aprendido tanto junto a ti, cada día te amo más. Feliz aniversario, amada mía.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: Muchas felicidades amor mío por nuestro aniversario. Hoy se cumple un año más de estar contigo. Gracias por ser la persona que había estado buscando durante tanto tiempo. Sabes que te amo más que a nada, y que vengan muchos momentos hermosos a tu lado.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario



:: Amor mío, feliz aniversario. Que Dios bendiga todos estos momentos de amor que vivimos y nos colme de muchas bendiciones. Te quiero con toda el alma. Gracias por ser como eres.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

 

 

:: En el día de nuestro aniversario, tierno amor mío, tengo tanto que agradecer: Primero, porque has llegado a mi vida, segundo, porque haces que me sienta e hombre más feliz del mundo al recibir tu cariño incondicional y tercero, porque hasta el día de hoy te tengo a mi lado. Feliz aniversario amada mía.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: Te doy todo mi amor en el día de hoy y siempre. Feliz aniversario, cariño mío, sé que serán muchos años más de amor y lealtad. Te amo con todo el corazón. Gracias por llegar a mi vida.
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

Ya lo sabes: no hay mejor regalo que el que se da con amor, nada más bonito que un tierno mensaje que exprese todo tu cariño hacia esa persona ideal. Envíale un sms en el día de su aniversario para que se sienta feliz y sepa que te preocupas por él/ella.

Todo lo que quieras como mensajes de amor, de amistad, felicitaciones de cumpleaños, por nuevo trabajo, y felicitaciones en días y ocasiones especiales lo encontrarás aquí. ¡Vuelve pronto a nuestra página y pon en práctica todos los consejos que requieras!

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor por aniversario,sms amor por aniversario,textos de por aniversario,mensajes de amor por aniversario,enviar mensajes bonitos de amor por aniversario,mensaje de amor por aniversario de novios,mensaje de amor por aniversario de enamorados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor por aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.