Bellos Mensajes De Amor Para San Valentín

descargar gratis dedicatorias de amor para San Valentín, originales frases de amor para San ValentínLindas frases de amor para San Valentín

El día de San Valentín se celebra un 14 de febrero en casi todos los países alrededor del mundo. La historia surge desde que un sacerdote, llamado Valentín, luchaba para que las personas pudieran contraer nupcias, ya que las leyes estaban en contra del matrimonio de jóvenes.

San Valentín incluso dio su vida para poder casar a escondidas a las personas y cuando lo descubrieron, lo condenaron a muerte un 14 de febrero. Es por este motivo que la fecha de San Valentín cae 14 de febrero.

Es por esto que San Valentín es una fecha importante en el calendario y que, si tú lo deseas, puede ser cualquier día. Aquí te dejamos algunos mensajes para que se los envíes a esa personita especial.



Buscar gratis bonitas palabras de amor para San Valentín:

-“Tu amor es lo más lindo que la vida me pudo haber puesto en mi camino. Cuando te conocí por primera vez, sentí mariposas en todo el cuerpo y los colores tomaron más fuerza, por lo que vi el mundo de una manera más hermosa. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Ni te imaginas todas las veces que intenté encontrar al amor de mi vida y fallé. Ahora, contigo, siento que al fin encontré al hombre perfecto. Lo sé porque es gracias a ti que mis días son más felices. Te amo demasiado”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Eres el amor de mi vida, desde que te vi, supe que Dios te envió a mi vida para poder hacerme feliz. Te agradezco mucho que sigas siendo parte de mi vida y hoy, en San Valentín, quiero decirte que mi amor por ti es puro y sincero”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Cada mañana y cada anochecer, siempre eres tú lo primero y lo último en lo que pienso. Por esta y muchas otras cosas que me pasan solo contigo, es que te amo tanto. Estoy muy feliz de poder pasar mi San Valentín a tu lado”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Hoy quiero decirte que eres tú el gran amor de mi vida, quiero decirte que desde que te vi, sentí que por fin encontré el amor. Eres un hombre que sólo ha sabido darme felicidad en mis días y que me hace ver las estrellas con sólo un abrazo”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

 

 

 

-“Mi vida, quiero decirte el día de hoy que tú eres alguien muy importante para mi. Alguien Que me supo dar felicidad, alguien que con sólo un beso me lleva a la luna y con un gran abrazo me hace ver las estrellas. Feliz día de San Valentín, mi amor, eres alguien muy especial para mi”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Todas esas canciones y versos que he escrito para ti los hice porque eres tú mi inspiración, eres mi motivación y mi razón de seguir adelante. No eres solo mi mejor amigo, sino que también eres mi confidente y eres el amor de mi vida. Te amo mucho. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

Hagamos de este San Valentín uno especial y vivamos al máximo ese amor y felicidad que nos embarga; hagamos que Valentín se sienta orgulloso de haber luchado por el amor juvenil. Nunca dejes de hacerle detalles a tu pareja y, sobretodo, nunca dejes de celebrar este fabuloso día. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Bajar las mejores frases de amor para San Valentín

San Valentín es una festividad conocida mundialmente y que se celebra en casi la totalidad de países alrededor del mundo. Esta fiesta se celebra un 14 de febrero y alude al amor entre las parejas.

San Valentín se debe al padre Valentín, un sacerdote que, a costa de su vida, luchó por el matrimonio de los jóvenes el que, en esos tiempos, no estaba amparado por la ley y recibió muerte un 14 de febrero.

Debido a la valerosa lucha de este padre que apostó por el amor juvenil es que ahora todos tenemos una fecha memorable para hacer feliz a nuestra pareja. Aquí te dejamos unos mensajes que le puedes dedicar en este día.

Descargar gratis lindas palabras de amor para San Valentín:

-“El conocerte a ti ha sido una de las cosas más bellas que la vida me ha dado la oportunidad de pasar. Cuando te vi por primera vez, todo a mi alrededor se llenó de color y la vida por fin me sonrió. Te agradezco por toda esa felicidad que me das. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín



-“No sabes cuántas veces deseé poder encontrarte, siempre que intenté y fallé me sentí muy triste. Ahora contigo, siento que tengo a mi lado al hombre perfecto. Gracias a ti es que mis días son felices. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Tú eres el amor de mi vida, lo supe desde el primer momento en que te vi, porque en todo este tiempo juntos lo único que me has dado es felicidad. Espero poder pasar mucho más tiempo juntos y que sigamos viviendo nuestro gran amor”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Todos los días, por las mañanas eres tú la primera persona que se me viene a la mente. Siempre, al acostarme, tú eres mi último pensamiento antes de conciliar el sueño. Hoy, en San Valentín, quiero decirte que me siento muy feliz de estar con alguien como tú”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“En este día tan especial, tengo que decirte lo valioso que eres para mi. Desde que te conocí a mi vida solo le han llegado días llenos de felicidad y sorpresas. Gracias por hacer de mi vida algo mejor. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín



 

 

-“Siempre te he dedicado mis canciones y versos, esto lo hago porque eres tú mi inspiración y motivación para siempre ser mejor persona y seguir adelante. Eres algo más que mi mejor amigo, algo más que mi confidente: eres el amor de mi vida. Te amo. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

-“Tu sabes, mi amor, cuántas canciones y versos te he dedicado a ti y lo hago porque eres tú mi inspiración y motivación del día a día para poder ser mejor persona y avanzar siempre. Gracias por ser el gran amor de mi vida. Te amo demasiado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases de amor para San Valentín

Hay que hacer de este San Valentín un San Valentín lleno de amor y felicidad, para que de este modo, este sacerdote se sienta feliz de haber hecho lo que hizo. Recuerda que puedes hacer feliz a tu pareja cualquier día, pero que esta es una fecha memorable para hacerlo. Esperamos que vuelvas pronto en busca de más frases.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores mensajes de amor para San Valentín, ejemplos de textos de amor para San Valentín, buscar bonitas palabras de amor para San Valentín, enviar nuevos mensajes de amor para San Valentín, enviar frases de amor para San Valentín, bajar dedicatorias de amor para San Valentín, bajar lindos pensamientos de amor para San Valentín

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de amor para San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.