Mensajes de amor para pedir disculpas

mensajes de amor para pedir disculpas,pensamientos de amor para pedir perdònDulces palabras de amor  para pedir disculpas a tu pareja :

Pedirle disculpas al ser amado es algo que debemos hacer con el corazón. Antes de hacer algo que ponga en riesgo tu relación piensa en las consecuencias.

Si tu pareja descubre un engaño o una mentira tuya, la relación entre ambos empezará a deteriorarse de a pocos hasta que el amor se termine. Los errores se pagan si no se asumen, se honesto con tu pareja, acepta que te equivocaste y pídele una nueva oportunidad. ¿Quieres pedirle disculpas a tu pareja por un error que cometiste? En esta sección te mostraremos un listado de mensajes de amor para pedir disculpas. Tu pareja te perdonara después de recibir uno de estos mensajes.



Ejemplos gratis de originales mensajes de amor para pedir perdòn :

:: “Nunca fue mi intención lastimarte pero lo hice y tengo que aceptar mi error, perdóname por favor amor mío, me conoces bien y sabes que merezco una nueva oportunidad”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Debo aceptar que fui un tonto, nunca debí haber dudado de ti, si actué de esa forma es porque no soporto la idea de perderte”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “El amor es el sentimiento que nos une y por un error que cometí no podemos ponerle fin a lo nuestro, quiero que me disculpes por no haber confiado en ti”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Lo único que hiciste fue darme un consejo pero yo lo entendí de otra manera, te pido me disculpes amorcito, he comprendido que solo quieres lo mejor para mi”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Debo reconocer que cuando estoy con mis amigos actuó de otra forma y te pido disculpas por cómo te trate en ese momento, te prometo que no volverá suceder”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Bese los labios de otra chica porque estaba confundido y no sabía si volvería contigo pero al hacerlo descubrí que no sentía lo mismo, discúlpame preciosa, tu eres la única en mi vida”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

 



:: “Esta es nuestra primera discusión y no quiero seguir más tiempo molesta contigo, acepta mis disculpas, no debí haberte tratado como un objeto de mi propiedad”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Todos los momentos felices que hemos vivido y todos nuestros sueños juntos no pueden terminar por un error, asumo que fue mi culpa y espero que puedas disculparme para retomar nuestro amor”
Categoria: Mensajes de disculpas

:: “Te amo y eres la única persona a quien llevo en el corazón, discúlpame por haberme alejado de ti, pensé que te olvidaría pero me he dado cuenta que sin ti no soy feliz”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Está vez no dejare que mi orgullo arruine algo tan hermoso como lo que siento por ti, discúlpame cariño, te quiero de vuelta en mi vida”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Si no te conté lo que hice fue porque no quería verte enojada pero ahora que lo sabes no puedo negarlo, si me amas de verdad podrás disculparme y te prometo que será un nuevo inicio para ambos”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

:: “Discúlpame si no fui completamente honesto contigo, quería esconder una parte de mi pasado para no arruinar este maravilloso presente a tu lado”
Categoria: Mensajes de disculpas
 

Estos mensajes de amor para pedir disculpas tienen mucho sentimiento. Envíaselos a persona que amas y él o ella aceptará tus disculpas.

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para pedir disculpas,pensamientos de amor para pedir perdòn,frases de amor para pedir disculpas,mensajes de amor para pedir perdòn,frases de amor para pedir disculpas a mi pareja,nuevos mensajes para pedir disculpas a mi pareja,palabras para pedir disculpas a mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para pedir disculpas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.