Mensajes de amor para mi esposo que esta de viaje | Frases de amor

bellos mensajes de amor para mi marido que se fue de viaje,textos de amor mi esposo que se fue de viajeEnviar lindos textos de amor para mi esposo que esta de viaje

Hay ocasiones en las que tu esposo debe de estar fuera de casa. Tal vez por el trabajo o por el estudio él debe de viajar y estar lejos de ti, ya sea por un tiempo corto o largo.

Es en esos momentos en los que su amor se pone a prueba y es necesaria mucha comunicación entre los dos para que no surja la desconfianza.
Si es la primera vez que la pasas lejos de tu esposo, entonces lo extrañarás mucho y desearás hacérselo saber por todos los medios posibles: mediante llamadas, mediante las redes sociales o mensajes de texto.

Es por eso que hoy te damos varias opciones de mensajes para que se los puedas enviar y de esta manera le puedas expresar la nostalgia que sientes la no tenerlo cerca.



Descargar gratis los mejores mensajes de amor para mi esposo de viaje :

::“Aunque estás lejos, siempre te tengo presente en mi corazón. Nuestra casa está tan llena de nosotros que se vuelve extraña cuando no estás. Espero que estés bien y que tu corazón me extrañe tanto como el mío te extraña.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo
 

::“Te extraño tanto que el corazón me duele. Es la primera vez que estamos lejos y me doy cuenta que ya olvidé como vivir sin ti. Nunca olvides que te amo y que espero que el día de tu regreso llegue pronto.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“Estar sin ti, sin tu presencia es más duro de lo que pensé. Sé que te fuiste hace poco pero yo siento que han pasado meses y te extraño mucho. Recuerda lo mucho que te amo mientras estés lejos y recuerda también que pienso en ti cada minuto de cada día que estoy sin ti.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“Espero con ansías el día de tu llegada mi amor. A pesar de los problemas que hemos tenido, este tiempo sin ti, me ha hecho valorarte más y ha renovado el amor que siento por ti. No dudes de mi amor, te espero con los brazos abiertos.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“Mientras pasan los días, siento que la nostalgia aumenta. No sé cuántos días más tendrán que pasar para verte de nuevo pero espero que no sean muchos. Te amo corazón, espero que pronto estés de vuelta.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

 

 

 

::“Escuchar tu voz o verte a través del ordenador no es suficiente para mí. Resto los días para que regreses, para abrazarte y para besarte otra vez. Te amo y necesito tenerte a mi lado para ser completamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“Le pido a Dios que te encuentres bien y que te cuide mientras estés lejos de casa. Aquí todo es gris porque no estás y espero que tu viaje culmine pronto para tenerte conmigo otra vez.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“Las semanas se me harán meses ahora que no estás. Solo espero que estés bien y que si me extrañas, me lo hagas saber porque yo te extrañaré mucho. Te amo y tu compañía me hace mucha falta amor.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo



::“Te escribo solo para que sepas lo mucho que te extraño. Para que sepas lo mucho que pienso en ti y para que sepas también que mi corazón al parecer, se niega a latir hasta que regreses.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“En las noches, mientras intento dormir, solo puedo pensar en ti mi amor. Espero que allá lejos en donde te encuentras, también pienses en mí. Nuestro amor es lo más hermoso en mi vida y pasar todo este tiempo sin ti me debilita. Espero que regreses pronto.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

::“La vida nos unió y ahora nos separa. Para mí será muy difícil pasar tanto tiempo sin ti pero sé que es necesario. Rezaré por ti cada noche pidiéndole a Dios que cuide tu pasos y que te regrese a mí tal y como te fuiste.”
Categoria: Mensajes de amor a esposo

Esperamos que estos mensajes te hayan gustado y que te animes enviárselos a tu esposo mientras está de viaje.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos mensajes de amor para mi marido que se fue de viaje,textos de amor mi esposo que se fue de viaje,lindas frases de amor mi marido que se fue de viaje,mensajes bonitos de amor para mi marido de viaje,textos de amor para mi marido de viaje,pensamientos de amor para mi marido de viaje

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi esposo que esta de viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.