Mensajes de amor para celulares

mensajes de amor y paz para celulares,sms amor y paz para movilMensajes de amor y paz para enviar por celular :

Un mensaje de paz y amor es lo que necesita hoy el mundo para tomar las riendas de su desarrollo ante un nuevo amanecer. Somos personas que buscan lo mejor para su raza.

Los seres humanos estamos dispuestos a muchas cosas por amor, es por ello que esperamos que un tierno mensaje sea capaz de cambiar mentes y así poder crear un mundo mejor. Es esta sección te dejamos algunos lindos y originales mensajes de amor, los cuales podrás compartir en tu muro de Facebook o enviar a quien tú quieras. Echa un vistazo y toma los que más te inspiren.

Mensajes de amor y paz para enviar a moviles :



:: La paz es la base del crecimiento como personas. El amor nos transporta a otros mundos. Por paz y por amor hemos hecho grandes cosas, por amor, hemos sufrido consecuencias inesperadas.
Categoria: Mensajes de amor para celulares
 

:: Grande es aquel que cree en el amor a pesar de que el mundo se encuentra deteriorado. Nunca te des por vencido, que el amor es lo más hermoso que Dios ha puesto sobre la tierra.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: Demos gracias a Dios porque nos colma de su amor infinito, haciendo posible que olvidemos nuestras grandes tristezas. Dios es la respuesta a todo, búscalo y encontrarás la paz y el amor que siempre has ido buscando.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: Un mundo lleno de amor es lo que los niños necesitan hoy en día. No les neguemos a ellos la dicha del amor, lo más hermoso de la vida. Ellos merecen vivir en paz y en armonía.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: Es necesario que nos demos cuenta de que la vida es un momento breve en el cual nos es primordial vivir en la fe y dar amor a los demás. Compartamos amor y paz, y verás como todo en tu mundo cambiará.
Categoria: Mensajes de amor para celulares



:: A la guerra nadie sobrevive, si no existen paz y amor en tu corazón, jamás sabrás lo que es tener una vida plena de mil colores.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: No hay nada más bonito que el poder brindar amor a los demás. Eres un ser divino, demuestra tu esencia a través de todo lo que puedes dar.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: Practicando los buenos valores es como nos hacemos grandes. La paz y el amor verdaderos surgen del interior de nuestros corazones. No temas esparcir amor a tu alrededor, que solamente los cobardes se avergüenzan de mostrar su esencia.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

:: En un mundo de amor yo quiero vivir. En un mundo de paz quiero persistir. No temas hacer el amor y no la guerra, pues el verdadero encanto está en dar en lugar de recibir.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

Un bonito mensaje de amor es capaz de cambiar la perspectiva de una persona que ya nos siente deseos de superarse o que las cosas puedan tener solución. No te preocupes, que la vida está hecha para dar y recibir amor. Si lo que buscas es lo mejor para el mundo, ten por seguro que el mundo te lo retribuirá.
Categoria: Mensajes de amor para celulares

Regresa pronto por esta página que tenemos consejos especiales para ti, mensajes de paz, de reflexión, mensajes de amor y de amistad; todo lo que estés buscando para enviárselo a alguien importante en tu vida o simplemente para compartirlo en tus redes sociales. ¡Te esperamos pronto

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor y paz para celulares,sms amor y paz para movil,textos de amor y paz para celular,mensajes de amor y paz para movil,enviar mensajes bonitos de amor ,mensaje de amor para enamorados,mensaje de amor para mi novia,frases de amor movil,frases romanticas para movil

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para celulares y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.