Bonitos mensajes de amistad |Top mensajes de amistad para compartir

descargar mensajes bonitos de amistad gratis,mensajes de amistad para dedicar gratis,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad

Nuevos mensajes de amistad para celular

Hoy en día la tecnología nos da la facilidad de poder estar comunicados con las personas que conocemos y aunque no siempre sea posible estar fisicamente con ellos es entonces cuando nos valemos de las aplicaciones que nos ofrecen los telefonos modernos par enviar mensajes que pueden ser muy útiles y donde también podemos expresar nuestros sentimientos.

Seguramente cuentas con un buen amigo(a) a la que nunca tuviste la oportunidad de decirle lo que te inspira haberla conocido, pero nunca es tarde para expresar tus emociones y puedes dedicarle algo especial como lo que figura en este artículo donde hay una selección de frases originales de amistad para enviar por celular.

 

 

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y no desaproveches los beneficios de la comunicación actual para dara mostrar tus sentimientos de amistad.

Descargar los mejores mensajes de amistad para Whatsapp :

:: “Amistades como la nuestra son pocas en la vida, por más que se busquen, por más que se encuentren solo depende de nosotros que sigamos siendo casi como hermanas que nunca se cansan de verse y de hablar durante horas las mismas conversaciones que volvemos a escuchar como si fuera la primera vez”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nos conocemos desde hace muchos años y no nos preocupa la edad que tenemos ni lo que vendrá en el futuro. Lo único que queremos es estar juntas y que sigamos compartiendo esta bella amistad que nos hace ver como dos buenas hermanas.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

:: “Te confieso que alguna vez me he sentido sola y era porque no tenía a mi lado una amiga como tú, porque desde que te conocí encontré en ti a una incondicional que sabe escucharme, compartimos las alegrías y tristezas que tenemos y sentimos un gran cariño de hermanas”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Contigo no me canso de conversar y eres la primera en saber alguna novedad en mi vida y no dejamos de estar en contacto porque siempre hay algo que intercambiar y compartir como grandes amigas que somos. Agradezco tu sinceridad y te aprecio como si fueras mi hermana.”
Categoria: Mensajes de amistad

descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook
:: “No me preocupa que sepas tanto de mi vida, confío en ti ciegamente, sé de que madera estás hecha y una persona tan noble y correcta como tú sería icapaz de hacer daño a nadie.”

Categoria: Mensajes de amistad

:: “Muy rara vez nos hemos enemistado porque somos dos personas adultas y maduras que antes que discutir sabemos escuchar y comprendernos mutuamente, además tenemos un gran respeto que nos permite tener una amistad muy llevadera y ambos sabemos que contamos la una con la otra”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Por circunstancias de la vida no puede tener una hermana pero Dios nunca me dejó con las ganas de saber lo que significa tener esa suerte y en ti encontré a esa persona que faltaba para completar mi existencia”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nunca tendré las suficientes palabras para decirte lo mucho que te aprecio y el lugar importante que ocupas en mi círculo de amigas porque eres la primera que encabeza esa lista.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguita, cuando estés pasando por un mal momento recuerda que yo estaré a tu lado y así no te sientas en grado de contarme lo que te ocurre, sabré respetar tu forma de pensar y no por ello dejaré de darte mi solidaridad poor lo que me pongo a tu disposición para lo que sea necesario con tal de verte en otro estado.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “El destino juntó nuestros caminos, aunque en un primer momento parecía que no teníamos nada en común, nos dimos cuenta que a pesar de ser diferentes eramos tan afines en otras cosas que llenaron nuestros corazones e hicieron que mantengamos una amistad tan linda como la nuestra que nunca habrá dos en la vida.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

Los amigos son los hermanos que al encontrarlos en nuestro camino sabemos identificar y reconocer que son los que necesitabamos para completar nuestra existencia con ese lazo irrompible que se forma desde el momento en que sabes a quien tienes de tu lado en forma incondicional.

Descarga gratis de este artículo las mejores frases de amistad para celular.

frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook

Mensajes de amistad para enviar por WhatsApp

¿Alguna vez te haz puesto a pensar cual es el verdadero significado de la amistad? En realidad, no existe una respuesta exacta pues cada persona le da un valor especial pero la mayoría concuerda en que la raíz de esta relación está compuesta por confianza, disposición y honestidad.

Si deseas compartir con tus amigos algunas reflexiones sobre el vínculo que los une no dudes en hacerles llegar por WhatsApp estas frases que abrirán sus mentes y sus corazones, estamos seguros de que será una lectura que disfrutarán y te lo agradecerán. Escoge la que más te guste:

Originales mensajes de amistad para WhatsApp :

:: “La distancia no permite que esté a tu lado para tomar tu mano pero a través de este mensaje mis palabras llegan a tu corazón. Recuerda que nunca estarás sola pues nuestra amistad es más fuerte que cualquier problema y siempre hallaremos la solución”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

:: “Lo bueno de los amigos es que son personas sinceras que no temen decirte que hiciste algo mal. Ellos no levantan el dedo para juzgarte, sino que te ayudan a encontrar la forma de corregir tu error con paciencia y honestidad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No le pido a Dios riquezas materiales porque es algo que con mi propio esfuerzo podré lograr. Lo único que necesito en mi vida son buenos amigos que estén a mi lado cuando más los necesito y me hablen siempre con la verdad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Si nuestra amistad se ha mantenido por tantos años es porque nos damos la mano aún cuando todo parece estar mal. Ese apoyo incondicional es una gran muestra de cariño que no conoce de límites ni intereses pues solo busca la felicidad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Dios no me concedió una hermana pero te puso en mi camino para ocupar ese lugar. Por eso estás siempre conmigo y me das tantas muestras de amor que llenan mis días de felicidad. ¡Gracias por tu amistad!”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La amistad no solo se demuestra en los momentos de gloria también es fiel compañera en las horas de dolor. Si llamas a alguien amigo es porque estas dispuesto a estar a su lado cuando te necesite y le prestarás tu hombro en señal de apoyo y comprensión”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Mis mejores amigos me aceptan tal cual soy y no trato de agradarles para hacerles un favor. No siempre están de acuerdo conmigo, pero me tratan con respeto y aceptan mi decisión”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Los amigos no callan ni hablan a tus espaldas por un poco de atención. Ellos siempre te dicen lo que piensan y sellan tus secretos en sus labios con total discreción”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Si alguna vez te he llamado amigo es porque tienes un espacio en mi corazón. Cuando te sientas solo, triste o abatido solo llámame y te haré sentir mejor”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En los peores momentos de mi vida he tenido cerca a pocas personas pero sé que de ellas me puedo fiar. A ellos les digo con total confianza AMIGOS y sé que su cariño es el más grande tesoro que la vida me pudo dar”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Con los amigos se ríe y se llora, se discute y se solucionan conflictos que parecen irreconciliables para los demás. Ellos siempre te miran a los ojos y no temen decirte lo que piensan porque saben que la verdad te ayudará a progresar”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amigos que corrigen nuestros errores nos aman de verdad y su consejo es la mejor prueba de que les importamos más de lo que podamos imaginar”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nunca te distancies de tus amigos por mucho tiempo, ellos te necesitan aunque no pidan tu ayuda o te busquen con ansiedad. Disfruta de ellos y demuéstrales que a pesar de las muchas pruebas que les ponga la vida siempre a su lado estarás.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Puede que discutamos seguido y a veces hasta nos dejemos de hablar pero siempre llega el momento en el que reflexionamos y nos extrañamos mucho así que inmediatamente nos buscamos para hacer las paces y disfrutar de nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

Comparte con tus amigos estas lindas frases y con ellas agradéceles la buena compañía que te dan. Ellos son tan valiosos como un tesoro y es nuestra obligación recordarles lo mucho que los queremos y que con nosotros siempre podrán contar.

descargar mensajes bonitos de amistad para facebook,mensajes de texto de amistad para facebook

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes y frases de amistad para compartir : Imàgen original courtesy of “Feelart ,Mapichai,njaj,Graphics Mouse/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,,dedicatorias de amistad para facebook,descargar frases bonitas de amistad para facebook,descargar frases de amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

12*817



2 Responses to "Bonitos mensajes de amistad |Top mensajes de amistad para compartir"

  1. Diana   10 octubre, 2015 at 9:11 pm

    Tener un amigo es un privilegio que Dios nos los DA_; al verdadero amigo se lo conoce cuando nos disgustamos, nos pasamos de palabras, nos distanciamos y esa es la prueba que damos para asi de esta manera conocer al amigo (a) si es verdadero nos extrañamos y tratamos de reconciliar esa amistad. El amigo es un hermano, el hermano no es un amigo. El amigo es como la sangre que recurre a la herida sin necesidad que la llame.

    Responder
  2. maria   31 agosto, 2015 at 2:07 am

    una amiga es algo que puede confiar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.