Top mensajes bonitos de 15 años para enviar | Mensajes de cumpleaños

mensajes bonitos de cumpleaños para una chica de 15 años,enviar gratis saludos de 15 años

Nuevos y emotivos saludos de cumpleaños para una quinceañera

En la vida de toda mujer hay eventos que nos marcan, episodios de una historia que se tejen con hilos de gracia, alegría y emoción.

Todo ellos no solo quedan guardados en el baúl de los recuerdos sino que se atesoran por siempre en el corazón. Una de esas fechas que esperamos con ansias es el momento en el que dejamos de ser niñas para convertirnos en señoritas y florecer ante todos con radiante esplendor.
Por ello queremos compartir contigo algunos de estos bellos saludos para una quinceañera los cuales harán que esboce una sonrisa en sus labios y se enternezca con cada palabra que le hayas dedicado porque no hay mejor lenguaje que el del amor.

 

 

Lee con atención esta linda colección de frases de cumpleaños y escoge la que más te guste:

Enviar lindas felicitaciones y buenos deseos por el cumpleaños de una quinceañera:

::”Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás. Verás con ojos curiosos todas las novedades que a ella lleguen y, aunque enfrentarás nuevos retos, sabes que siempre estaremos a tu lado para darte la fuerza y seguridad que necesites pues eres como una dulce flor a la que siempre vamos a cuidar. ¡Felices quince años, hija de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

::”Cada noche elevo una oración al cielo y le pido a Dios que te bendiga con salud y felicidad. Hoy cumples un año más de vida y el único deseo que tengo para ti es que llegues tan alto como tus alas te permitas llegar. ¡Felices quince años, mi hermosa flor!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

 

 

 

::”Me llena de emoción esta fecha porque representa una nueva etapa en tu vida y sé que la vivirás a plenitud. Tal vez el camino que te espera no sea tan sencillo como esperabas pero recuerda que nunca estarás sola y mientras tengamos vida sostendremos tu mano para darte fuerza, apoyo y amor. ¡Dios te bendiga, mi dulce quinceañera!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

::”Este es un día inolvidable y deseo de todo corazón que disfrutes cada momento de alguna forma tu vida cambiará. No temas enfrentarte a esta nueva etapa, ahora eres una hermosa señorita y con tu inteligencia, belleza y valores te convertirás en la flor más preciada de este lugar. ¡Felices quince años!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

::”Sé cuánto esperaste este momento y me alegra estar a tu lado en una fecha tan especial. Quiero recordarte que siempre puedes contar conmigo y emprenderemos juntas un largo camino que tiene como meta la felicidad. ¡Disfruta de tu linda fiesta de quince años, mi querida amiga!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

::”Feliz cumpleaños, amiga de mi alma; sé lo mucho que esperaste este día y disfrutaré a tu lado cada momento de la noche en la que pasarás de ser niña a mujer. Aún nos quedan muchas cosas por aprender de la vida pero este es el ese comienzo que nos abre las puertas al mundo y lo tomaremos en nuestras manos para hacer un mejor lugar de él. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

::”Me parece extraño verte lucir como toda una princesa cuando hace solo unos años me tomabas de la mano porque te daba miedo salir a la calle y me pedías que estuviera a tu lado en todo momento y lugar. Hoy ya cumples quince años pero quiero que sepas que esa promesa no se ha roto y aunque ahora veas el mundo con otros ojos sabes que siempre estaré cerca a ti para ser esa compañera inseparable que te tienda la mano cuando lo necesites sin siquiera preguntar. ¡Felices quince años, mi querida hermanita!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera
::”Cuando te tuve en mis brazos hace quince años supe que este momento llegaría y le rogaba al cielo que me diera la fuerza para hacer de esta fecha un día sin igual. Todo lo que he enseñado te será de utilidad en esta vida y hoy que luces como toda una mujercita quiero recordarte que aunque ya no seas una niña siempre serás la princesa y te protegeré hasta el último día que Dios me dé vida porque mi prioridad es tu felicidad. ¡Feliz quinceañero, mi adorada hijita!”.
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

Usa estos lindos y novedosos mensajes para saludar a esa linda quinceañera. Recuerda que no hay mejor regalo que hacerle saber lo mucho que la quieres y que estarás a su lado en toda ocasión. ¡Felicítala!

Buscar bonitas frases para saludar a una quinceañera 

Sabemos que al cumplir las quince quimeras dejamos atrás una etapa maravillosa de nuestras vidas que es nuestra niñez y abrimos otra etapa maravillosa que es la adolescencia.

 

 

Sin lugar a duda este día es una razón de felicidad para una jovencita a pesar que sentirá añoranza por los días que deja.

A partir de esta fecha empezamos a sentir cambios hormonales, sentimos atracción por los jóvenes, nos inquietamos ante la miradas de los chicos, entre otros más. Aquí encontraras algunos ejemplos de excelentes frases para saludar a una quinceañera gratuitas.

Descargar gartis sinceros deseos de feliz cumpleaños para una quinceañera :

:: “Hace algunos meses festejamos mis quince quimeras y me sentí muy feliz. Hoy nos toca celebrar tus quince añitos y no sabes cuan emocionada me siento. Somos amigas desde my pequeñas y compartir estos momentos tan especiales contigo me hacen sentir lo importante que soy en tu vida. Que tengas un feliz quinceañero adorada amiguita..”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Un día tan especial como este que estas cumpliendo 15 añitos no puedo dejarlo pasar sin expresarte mis buenos deseos. Eres una joven maravillosa a la que estoy segura la vida le traerá gratas sorpresas. Deseo de todo corazón que el Señor te llene de bendiciones no solo el día de hoy si no siempre. Con todo cariño amiguita linda te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Esta es una noche en donde la alegría alberga en tu corazón por que estas festejando tus quince quimeras. Quiero que sepas que te ves muy hermosa con tu vestido largo y que no dudo que dejaras encantados a más de un joven. Deseo de todo corazón que la felicidad sea tu compañera eterna. Feliz quince añitos.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Los 15 añitos son un día muy especial en la vida de una jovencita es por ello que te pido amiga que disfrutes tu fiesta como jamás has disfrutado un cumple años. Estoy segura que tus padres se sienten muy orgullosos de tener una hija como tú. Que seas muy feliz y que cumplas muchos años mas.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Me siento muy emocionada amiga por ti de saber que bajaras las escaleras y bailaras el vals con tu señor padre y con los demás jóvenes de la fiesta. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y que tu felicidad es la mía también. Lo más importante de esta noche eres tú y es a ti a quien todos te deseamos lo mejor de la vida. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Despierta amiga que hoy es el inicio de una nueva etapa para ti. Esta noche estarás rodeada en tu fiesta de todas las personas que te quieren y estiman como lo son tus padres, hermanos, familiares, amistades y más. Estoy segura que te llenaran de besos, abrazos y que te expresaran todos sus buenos deseos. Muchas felicidades en tus quince quimeras.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “El sol ha salido desde temprano para dar felicidad a este día tan especial que cumples tus 15 añitos. No dudo que los ángeles también están de fiesta de ver que un angelito más que está entre nosotros está cumpliendo añitos. Te deseo una linda fiesta de cumpleaños.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Siento que mi alegría se desborda por mis venas de verte tan hermosa con ese vestido blanco. Es como si un ángel hubiera caído del cielo para dejarnos anonadados con tanta belleza. Eres una quinceañera preciosa a la que estoy segura la vida la llenara de triunfos, éxitos y mucho mas. Que tengas una linda fiesta de 15 años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

Las quince quimeras se viven una vez en la vida; disfruta de ella. Comparte estas excelentes frases para saludar a una quinceañera gratuitas. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar

 

 

Bonitos mensajes y deseos de feliz cumpleaños a una quinceañera

Cuando tenemos una amiga a la cual queremos mucho, lo que más nos interesa es verla feliz, compartir con ella los mejores momentos, acompañarla siempre en todo lo que nos necesite y mucho mas; mas aun si está por cumplir sus quince añitos.

Los quince años para toda mujer es un momento único en la vida y quizá uno de los más importantes, ese día lo celebramos en compañía de todos nuestros familiares, amistades y más. La fiesta de los quince años es tan ansiada por muchas jóvenes, poder bailar el vals, disfrutar de una bella fiesta y mucho mas.

A partir de este día podemos decir que dejamos atrás aquella niña que jugaba con las muñecas y damos paso a la adolescencia. En este artículo veras una relación de frases para una amiga en sus 15 años gratis.

Buscar frases bellas para enviar saludos por 15 años :

:: “Aun puedo recordar querida amiga, cuando de pequeñas jugábamos en el parque, hacíamos travesuras, caminábamos hacia el colegio juntas y mucho mas; son recuerdos que quedaran en mi corazón para toda la vida. Estas a pocos días de festejar tu fiesta de quince años y de convertirte en toda una adolescente, pues quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa, que puedas alcanzar todas tus metas y que sobre todo te siga acompañando esa linda sonrisa que te hace distinta a los demás. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Es increíble cómo pasa el tiempo volando mañana estas cumpliendo quince años y yo sigo pensando que aun somos niñas. Quiero que la noche de tus quince años te veas más hermosa que lo que eres, que te diviertas a lo grande y que todas las personas que te queremos estemos a tu lado. Te envío un fuerte abrazo y un enorme beso, veras que mañana estaré como siempre a tu lado. Muchas felicidades amiguita.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “No sabes cuan emocionada me siento de saber que en pocas horas será tu cumple años numero quince. Es una emoción tan grande que no podría explicar. Sé que momentos como este nos acompañaran para toda la vida y lo más lindo es que yo estaré junto a ti. Muchas felicidades en este día tan especial.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Se que te sientes muy feliz de cumplir quince años, sobre todo porque bailaras el vals con el chico que te gusta. Quiero de todo corazón que seas muy feliz esta noche y que dejes a un lado los problemas, esta es tu noche y lo único que debes hacer es sonreír, divertirte y pasarlo súper bien. Que tengas un feliz día.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Me siento igual de alegre que tu de saber que estas cumpliendo quince años. Desde temprano me he ido a arreglar a la peluquería para verme muy linda para ti. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de esta felicidad que nos une. Feliz día amiguita bella.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Eres una persona muy bella no solo por fuera sino también por dentro y estoy segura que te mereces lo mejor de la vida. Pido a Dios te llene de bendiciones hoy y siempre. Felices quince añitos.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera

:: “Como podría dejar pasar esta fecha sin desearte lo mejor del mundo. Eres la amiga que más quiero y a quien siempre le daré todo mi amor. Cumplir quince añitos es algo muy lindo, bajar las escaleras del brazo de tu padre, bailar con él y mucho más. Quiero que te tomes muchas fotos para que las guardes de recuerdo como una de las noches más especiales para ti. Felicidades amiguita de mi corazón.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Desde pequeña esperabas con ansias este día, imaginabas compartirlo con todas las personas que amas. Por fin llegó el día y es tal y como lo soñaste. Feliz quince años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Me parece mentira que hasta ayer jugábamos como niñas y hoy eres todo una joven mujer…en la vida de toda mujer hay un día importante, ese día es hoy. Feliz quince años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida,me alegra poder compartir contigo este día tan especial para ti. Feliz quince años. . son los sinceros deseos de tus mejores amigos..”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva etapa de tu vida,hoy comienzas una nueva etapa de tu vida, hija mía. Pero recuerda que siempre podrás contar conmigo. Feliz 15 años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Hoy es tu día amiga mía. Hoy cumples la edad más hermosa de toda mujer.,quince años es la edad que todas esperamos con alegrías, con ilusiones y con muchos sueños. Nunca dejes de soñar. Feliz 15 años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Porque hoy es un día de ilusión para ti, quiero entregarte mi corazón, que todos los deseos que pidas hoy se hagan realidad. Feliz 15 años..”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Porque tener quince años dura tan poco deseo que vivas al máximo esta linda etapa y que disfrutes de una noche de diversión en compañía de las personas que te estiman. Feliz 15 años.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Amiga, hoy es el gran día. Disfruta y diviértete como nunca antes porque 15 solo se cumple una vez. Felicidades en tu quinceañero.”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

:: “Gracias por compartir conmigo este día tan especial,recibe todo mi cariño y mis buenos deseos y que todos tus sueños se realizen lo màs pronto. Feliz 15 años..”
Categoria: Mensajes bonitos para 15 años

Los mensajes descritos líneas arriba nos sirven para saludar y felicitar a nuestra hija, hermana, amiga o novia en el día de sus quince años.

Son frases cortas pero con un gran significado, capaces de demostrar con creatividad todo nuestro aprecio en un día tan importante como su quinceañero.

Estamos seguros que estas frases para una amiga en sus 15 años gratis son las indicadas para compartirlas.

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “digitalart,feelart,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net
Image courtesy of “by gameanna”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de 15 años,saludos de 15 años,frases de 15 años,felicitaciones para 15 años,felicitaciones para quinceañeras cortos,frases de felicitacion a una quinceañera,felicitaciones para quinceañeras cortos,felicitaciones para 15 años,frases para una quinceañera,mensajes para 15 años,originales saludos de 15 años listos para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de 15 anos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Top mensajes bonitos de 15 años para enviar | Mensajes de cumpleaños"

  1. doris   8 agosto, 2016 at 3:20 am

    gracias a todas las personas que asen pocible esta pagina web, en lo personal me cirbio de mucho. hermosas frases, Dios les bendiga.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.