Mensajes y frases te extraño y te amo | Dedicatorias de amor

mensajes bonitos para decirle te extraño,textos para decirle te extraño,mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook,descargar mensajes de amor gratis para enviar

Frases y poemas de amor para decirle a tu pareja cuanto lo extrañas

Separarnos del ser amado es doloroso y sin importar la fracción de tiempo, sentimos que es una eternidad. Sin embargo nadie está ajeno a esa situación y nos resta mantener el ánimo, la confianza y la serenidad.

Las relaciones a distancia no son imposibles y con la ayuda de las redes sociales podemos acortar la distancia con un mensaje, una llamada o un detalle que no conozca de fronteras.



Si eres de aquellos que tiene lejos a su pareja no olvides mantener viva la llama del amor; dile cuánto lo extrañas con estas frases que están salidas de corazón.

Descargar gratis mensajes muy tiernos para decirle a mi pareja que me hace mucha falta:

::“La melancolía me embarga, no puedo vivir solo de recuerdos felices y te necesito junto a mí. Esta lejanía se torna cada vez más difícil y daría lo que fuera por estar a tu lado, por hacerte sonreír. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Quien dijo que los hombres no sufren, se equivoca pues llevo días con la angustia de saber que ya no estás a mi lado y falta mucho para que regreses a nuestro hogar. Sé que este viaje es por el bien de ambos pero me cuesta tenerte lejos de mí y cada hora parece una eternidad. ¡Te extraño, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Siempre he dicho que la espera desespera y estoy a punto de volverme loco si no te tengo junto a mí. Necesito de ese amor sincero que nace en tu pecho y florece solo cuando estoy cerca de ti. ¡Ven, cariño mío!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar::“No puedo dejar de ver la ventana pues guardo la esperanza que en cualquier momento te veré llegar. Ya no aguanto este tormento, cariño mío; necesito tenerte en mis brazos y estrecharte fuertemente una vez más. ¡Te extraño!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

 

 

 

::“Extraño nuestras caminatas por la tarde, las risas y esas charlas que parecían nunca terminar. Sé que juré que me acostumbraría a tu ausencia pero no ha pasado ni un solo día en el que te haya dejado de pensar. ¡Soy un loco enamorado!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Agradezco todos los esfuerzos que haces para mantenernos comunicados pero a veces me deprimo un poco al saber que falta mucho para volvernos a ver. Tal vez no te valoré lo suficiente cuando te tenía conmigo y ahora estoy seguro que eres la mujer con quien quiero envejecer. ¡Te extraño, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Cada día recuerdo nuestras anécdotas y lo felices que éramos al estar juntos, mi amor. Ahora estás tan lejos que me duele solo de pensarlo pero estoy convencida que es solo una prueba que nos ha mandado Dios. ¡Te extraño, corazoncito!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Te amo con locura y extraño todo de ti. Espero con ansias el día en que vuelvas junto a mi”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Quisiera tomar el primer vuelo para estar a tu lado pero sé que no es tan fácil como echar a volar mi imaginación. Prométeme que volverás pronto, amor mío, porque sin ti se me hace difícil hasta respirar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“¿Recuerdas nuestras noches a la luz de la luna? Cada momento a tu lado era especial. Extraño esos días felices y le ruego a Dios que te traiga junto a mí porque eres mi necesidad”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Sé que este viaje fue la decisión correcta pero no hay un solo día que no me sienta triste por estar lejos de ti. Extraño mucho tu presencia y estoy tentado a dejarlo todo por correr a tus brazos y verte sonreír. ¡Me haces falta, cariño!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

::“Al tomar ese avión parte de mí se quedo contigo y alimenta, a la distancia, nuestro amor. Sin embargo me siento más ansioso que un niño esperando el día en el que pueda volver a tener en brazos a la dueña de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

Dile a tu pareja lo mucho que lo amas y extrañas con estas frases, recuérdale que es lo más importante para ti.

Frases y textos muy bonitos de amor para mi novio 

De seguro no hay persona en todo el planeta Tierra que no se haya enamorado alguna vez en la vida.
Por ende, todos debemos haber experimentado alguna vez el recibir unas tiernas palabras de amor. Se siente muy bien, ¿cierto?

Pues entonces para recibirlas de nuestro novio amado, debemos tomar la iniciativa y dedicarle algunas.



 

 

Aquí encontrarás algunas que de seguro te gustarán e inspirarán a crear unas mucho más hermosas y personalizadas para tu novio. Échales un vistazo.

Descargar originales mensajes de amor para mi enamorado :

:: “Amorcito de caramelo, tenía muchas ganas de escribirte y decirte que eres el dueño de todo mi amor. Espero que ya pronto sea la noche para poder vernos después del trabajo.
Aunque pasen solo unas horas de no estar contigo te extraño demasiado y todo el día muero de ganas de ir a tu lado. Prepárate porque cuando te tenga en mis brazos no te soltaré por mucho rato”.

Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Amor mío, no sabes qué feliz me hace escribirte para decirte todo lo que siento por ti. Estoy demasiado agradecida con la vida y con Dios por haberme dado la oportunidad de entrar en tu corazón y conquistarlo por completo. Gracias a ello soy tremendamente feliz, príncipe amado. Espero tenerte siempre a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Todos los días llegarán a tu celular estos mensajes para recordarte lo mucho que te amo y lo enamoradísima que estoy de ti. Y el día que no lo haga será porque pasaré las 24 horas del día a tu lado, diciéndote todo mi amor en forma de abrazos y besos”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Eres el hombre perfecto pues haces mi vida cada día más perfecta. Esta noche quiero que hagamos algo especial, te recogeré e iremos a comer a tu restaurante favorito. No tienes opción, ya que no aceptaré un no por respuesta. Te amo y me encantaría comer junto a ti en tu lugar favorito, pues cada vez que te veo disfrutar de algo soy feliz también”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor,mensajes bonitos para decir que te extraño mucho amor:: “Amorcito de mi vida, espero que hayas amanecido bien. Yo lo hice pues me dormí y me desperté pensando en ti. ¿Sabías que en esta vida mi hobby es amarte? Es lo que más disfruto y además de ser mi actividad favorita, es lo que me mantiene viva, ya que si no lo hiciera, me sentiría tan deprimida y desmotivada como una muerta en vida. Te amo y quiero hacerlo cada segundo de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Al conocerte mi vida se llenó de mucho color. Tienes una magia al engreírme que no deja de hacerme feliz día tras día. Encajas en mi vida como anillo al dedo, no logro explicarme aún cómo es que Dios decidió bendecirme tanto al dejarme conocerte. Pero lo que sí sé es que te amaré para toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “De seguro debo ser muy envidiada por todas mis amigas y por las tuyas también, ya que toda mujer querría tener a su lado a un hombre tan fantástico y virtuoso como tú. Te amo muchísimo. El amor que nos tenemos es lo más hermoso que nos ha podido pasar y es lo que más quiero cuidar en esta vida. Por ello le pediré siempre a Dios que lo bendiga y proteja”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

Con todas estas frases le demostrarás a tu novio lo mucho que lo amas, así que esperamos que te animes a elegir una y dedicársela. Verás que le encantará mientras salga de tu corazón.

Nos hace feliz que siempre nos visites en busca de nuevas frases, así que próximamente seguiremos compartiendo más de ellas contigo en nuestra página web. Hasta la vista.

Enviar bonitas frases de amor a mi novio que se encuentra de viaje

Siempre resultará una tarea sumamente complicada vivir lejos del amor de tu vida. Sin embargo, en circunstancias como esas es cuando se pone a prueba si la relación que mantienes es a prueba de balas o se puede derrumbar con una simple dificultad. No permitas que la distancia sea la causante de fin de una bella historia romántica.

En la actualidad ya diversas formas de permanecer conectado con la persona que está dentro de nuestro corazón. En esta ocasión, te dejamos una lista de frases que podrás utilizara para decirle a tu novio/a, desde la lejanía, cuánto lo echas de menos.



Buscar bonitas palabras de amor para mi novio que esta lejos y lo extraño :

:: “Te confieso que te echo mucho de menos el dulce sabor de tus labios, estos días sin ti han sido sumamente complicados. Sin embargo, ya falta poco para volvernos a ver. Estaré aguardando con impaciencia tu retorno, cariño mío”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Me encanta que cada mañana me mandes un mensaje de texto contándome qué planes tienes para el día. De esa manera, te extraño menos y sé que estás haciendo. En breve estaremos unidos nuevamente”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Te cuento, amor mío, que tus amigos y familiares te echan de menos; sin embargo, debo confesarte que la que más espera tu retorno soy yo. Cada mañana veo tu fotografía y anhelo con ansias tu retorno”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “En algunas ocasiones, dese abrazarte con fuerza y probar el dulce sabor de tus labios; pero después abro los ojos y me doy cuenta de que estás lejos de mí. Cariño mío, te necesito a mi lado para ser feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Soy consciente de que este vuelo significa mucho para tu carrera, por lo tanto, te deseo mucho suerte, cariño mío”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Esta relación es fuerte y va en serio, por esas razones, te echo de menos ahora que te encuentras lejos. Te necesito para volver a sonreír, mientras tanto te pido que me cuentes cada día cómo te ha ido”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Es imposible para mí tomar un avión y buscarte al otro lado del mundo; por lo tanto, debo resignarme a esperar impaciente tu retorno. De todos modos, usaré las redes sociales para enviarte cada mañana muchos besos y muestras de afecto”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Te pido, cariño mío, que no permitas que la tristeza se apodere de tu alma. Recuerda que nuestro amor es a prueba de balas y la distancia no será la causante de una ruptura. Cuando regreses, te estaré aguardando con mucha felicidad”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “No puedo esperar más por tu retorno, te necesito para ser feliz, cariño. Sin embargo, comprendo que este viaje es sumamente importante para tu carrera, por eso te seré paciente con tu regreso. De todos modos, te ruego que no pierdas contacto conmigo, deseo seguir recibiendo un mensaje tuyo cada mañana contándome las actividades que realizarás durante tu jornada”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “A mí no me interesa la distancia y sé que a ti tampoco. Esta historia de amor es fuerte y ninguna adversidad podrá derribarla. Cuando estés de vuelta en casa, te demostraré cuánto te eche de menos, cariño mío. Tan solo te pido que no me olvides y pienses en esta relación a cada instante del día.”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Comprendo absolutamente que este viaje significa un gran paso en tu carrera profesional, por esa razón, es que deseo trasmitirte toda mi confianza. No tengo ninguna duda de que alcanzaras cada uno de tus objetivos. Sin embargo, es inevitable que durante el tiempo que estemos separados, no sienta nostalgia o pena. De todos modos, existirán momentos en nuestras apretadas rutinas para enviarnos mensajes y muestras de afecto. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

De todo corazón, deseamos que la lista de frases que hemos expuesto te haya servido para demostrarle al amor de tu vida que la distancia no ha mellado el cariño que sientes por él, sino todo lo contrario, que será la ocasión perfecta para fortalecer la unión que mantienen. Sabemos que un mensaje lleno de afecto lo sorprenderá y hará que comience su jornada con entusiasmo.

frases románticas te extraño mucho mi amor,mensajes románticos te extraño mucho mi amorPalabras   de me haces mucha falta mi amor

Estar lejos del ser amado nos hace sentir melancolía. Mientras los días pasan extrañamos más a esa persona especial y los bonitos recuerdos no bastan para sentirnos bien.

Algunas parejas se separan por problemas o por cuestiones de estudios y trabajo pero si entre ambos existe amor, nada los podrá separar y tarde o temprano volverán a estar juntos.

¿Quieres decirle a tu pareja que te hace falta su presencia para ser feliz? A continuación veras una lista de mensajes cortos de te extraño y te amo. Envíalas como SMS, por whatsapp, twitter o facebook y dile a esa persona que amas cuanto la extrañas.

Originales frases cortas como te extraño me haces falta mi amor :

:: “Los días que paso lejos de ti son días donde la alegría está ausente en mi alma, te extraño mucho amor mío, te necesito junto a mí para ser feliz”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Pasan las horas y los días y cada vez te extraño más, no puedo seguir soportando estar sin ti, sabes que te amo con todo mi ser y que eres la única que puede darme felicidad”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “He dejado de sonreírle a la vida desde que te fuiste sin decirme adiós, he dejado de creer en dios desde que mis ojos dejaron de verte, tu eres la única persona a quien he amado de verdad y lo único que quiero es regresar a tu lado”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Cometí el error más grande de mi vida al dejarte sola, mi corazón no me deja tranquilo ni un solo minuto, me pide a gritos que regrese contigo porque te ama y te extraña demasiado”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Tuve que dejarte para ir en busca de mis sueños pero me he dado cuento que nada tiene sentido si tú no estás conmigo, te amo mi bella princesa, no hay día en que no piense en ti, pronto regresaré para disfrutar de nuestro amor”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Mi vida no es la misma si tú no estás aquí, he pensado en mis errores y en lo tonto que fui al separarme de ti, me he dado cuenta que solo puedo amar a una persona y que esa persona eres tú”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Te juro que he tratado de olvidarte pero es imposible porque aun te amo, no permitamos que un mal entendido termine con lo nuestro, mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Cuando pienso en ti todo mi cuerpo se emociona y mis pulsaciones se aceleran, te extraño mucho mi amor, la distancia que hay entre nosotros no es un impedimento para decirte que eres lo más maravilloso que existe en mi presente”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Ambos decidimos darnos un tiempo para pensar bien sobre lo nuestro pero creo que ya es suficiente, tu eres mi gran amor y mientras más días pasan mis ganas de verte se hacen incontenibles”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

:: “Extraño que tus labios besen los míos, extraño que tu mirada se clave en la mía, extraño tus brazos entrelazados sobre mi cuerpo, te amo con toda mi alma”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio 

Esperamos que estos mensajes cortos de te extraño y te amo te hayan gustado. La persona que amas se dará cuenta de lo mucho que la extrañas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Nuevos mensajes y frases te extraño y te amo 

Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
textos bonitos te extraño mucho mi amor,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de romànticos te extraño mucho mi amor,mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos te extraño y te amo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Mensajes y frases te extraño y te amo | Dedicatorias de amor"

  1. zulema   1 Abril, 2017 at 7:57 pm

    Buenísimo ! Preciosas frases .

    Responder
  2. S. Tovar   21 Mayo, 2016 at 1:49 pm

    Me encanta. … k bonitas frases… cool 10/19

    Responder
  3. Maikel   7 Enero, 2016 at 1:13 pm

    Desde que tu no estas mi vida es una tormenta te extraño!!

    Responder
  4. tadeo   11 Diciembre, 2015 at 6:00 am

    El ultimo me conmovio muchisimo …he dejado una relacion por salud mental ..pero me ha sido Dificil alejarme de la mujer que ha cambiado mi vida totalmente …reprimo todo lo que.siento dentro de mi y en verdad deseo que esto pase lo mas pronto posible …gracias por sus frases ..saaluditos 🙂

    Responder
  5. Juan Avellaneda mondalgo   12 Agosto, 2015 at 10:09 pm

    Esta hermoso las frases gracias por todo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.