Mensajes cortos de enamorados | Frases de amor

mensajes cortos de enamorados,pensamientos para enamoradosFrases y poemas de amor cortos para enamorar

A veces hacen falta pocas palabras para expresar mucho. Cuando amamos de verdad una mirada basta, un beso, una sonrisa.

A veces una simple frase puede decir mucho, puede desnudar el alma y el corazón.
Si estás enamorado o enamorada seguro buscas constantemente expresarle lo que sientes a esa persona que amas, con frases originales y llenas de sentimiento.

Creemos que entre estas frases de amor cortas para enamorar que te dejamos a continuación encontrarás más de una frase que desearás dedicar a tu novio o novia. Escoge una y envíasela a esa persona que hace más felices tus días. 



Enviar gratis los mejores textos de amor para mi novio :

::“Eres mi sol, el que calienta mi corazón, mi vida; el que me da alegría, el que me da amor. Te amo, corazón eres lo más bonito que tengo”.
Categoria: Mensajes de enamorados
 

::“Los momentos más felices del día son los que paso contigo. Mi vida ahora es más hermosa porque tú estás en ella”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Solo te escribo para decirte que te amo, que haces que mi vida tenga más sentido, que a tu lado he redescubierto la felicidad y que espero que me permitas siempre estar contigo”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Ya lo sabes pero quiero recordártelo: eres la chica que está en todos mis sueños, la única chica que vive en el fondo de mi corazón, la que sin saber he esperado toda mi vida”.
Categoria: Mensajes de enamorados

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::“Ahora que estás a mi lado lo veo todo muy claro, de pronto todo es más hermoso. El cielo que siempre veía a través de mi ventana luce cada noche estrellado y en cada estrella hay un “te amo” para ti”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Si me miras, si me tocas siento de pronto que todo lo vivido cobra sentido solo para estar ahora contigo. Comprendo que cada paso que di me trajo a ti, que era mi destino amarte como te amo”.
Categoria: Mensajes de enamorados

 

 

 

::“Contigo no tengo nada que temer, cuando estamos juntos siento que todo lo malo queda atrás y que nuestro amor lo llena todo, cada rincón de mí corazón liberándome de toda duda y tristeza”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Amor, siempre tendré mis brazos abiertos para ti, mi corazón y mi vida. Pase lo que pase, yo seré tu hogar, tu refugio, el lugar a donde siempre podrás llegar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Si te sientes triste, si quieres llorar sabes que siempre puedes llamarme que estaré ahí para consolarte. Siempre estaré para ti, mi amor pase lo que pase siempre estarás en mi corazón”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Si algún día quieres escapar de todo, quieres irte lejos, no dudaré en tomarte de la mano y escaparme contigo. Solo dime y nos vamos, de todo y de todos; tú yo y nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Le agradezco a Dios por haberte conocido, por haberte puesto en mi camino. Le agradezco el regalo de tu amor, de tu sonrisa y de tu existencia”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Me alegra haber coincidido contigo en esta vida, haber tenido la suerte de ganarme tu corazón. Eres lo más bonito que me ha sucedido y te amo con todas las fuerzas de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Si alguien supo ganarse mi corazón ese eres tú. Tú y esa sonrisa sincera, tú y esa espontaneidad que contagia, tú y esa forma de ser que me encanta”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“A tu lado vivo lo más bonito del amor, a tu lado puedo decir que nada me hace falta, que tengo ganas de tomarte de la mano y andar contigo lo que dure este viaje que llamamos vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de enamorados

Esperamos que con una de estas frases de amor cortas para enamorar logres tocar el corazón de ese chico o chica importante en tu vida.

Mensajes románticos para mi amor

Los mensajes románticos son mensajes llenos de ternura y de amor que a todos nos gusta recibir, sobre todo como una pequeña sorpresa durante el día.

Imagina que estás aburrido o aburrida en tu trabajo o en la universidad y de pronto recibes un mensaje de tu amor diciéndote que te extraña y que te ama. Seguro se te dibuja una sonrisita en la cara que te pone de mejor humor y que te hace extrañarlo o extrañarla más.



 

 

Como debes dar lo que deseas recibir, envíale uno de estos mensajes románticos a tu amor y haz que su día se ilumine con la magia de tu cariño.

Buscar gratis lindas dedicatorias cortas de amor para una persona especial en tu vida:

::“Hola, mi amor ¿cómo estás? Yo aquí pensando en ti, extrañándote más que nunca. Hace unos días que no nos vemos, sé que estás ocupada pero en realidad me hace falta una buena tanda de tus besos y muchos más de tus abrazos. Nunca olvides que te amo”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Hoy escuché sin querer una canción romántica y, cómo no, me acordé de ti. Recordé todos nuestros momentos bonitos, lo feliz que me haces, lo mucho que te amo y me di cuenta que mi vida sería triste si te fueras de mi lado. Espero que eso nunca pase, que tu amor siga siendo solo para mí”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Cada vez que pienso en ti no puedo evitar esbozar una sonrisa porque eres el que reúne todo lo que me hace verdaderamente feliz. Tú y tu sonrisa, tú y tus besos, tú y tu alegría, tus bromas y tu voz lo son todo para mí”.
Categoria: Mensajes de enamorados

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook::“Hoy fue un día realmente difícil pero cuando recuerdo que te veré, el cansancio, el malhumor y la apatía se esfuman de mí como por arte de magia. Ese es el efecto que tienes tú en mí, tu presencia basta para hacerme feliz. Ya no puedo esperar que llegue el momento de verte”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“No te imaginas lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas, lo imprescindible que eres en mi vida. Sin ti me quedaría vacía, mi corazón se haría pequeño y perdería la alegría que tú me das cada vez que nos vemos. De verdad te amo, mi cielo, nunca te vayas de mi lado”.
Categoria: Mensajes de enamorados



::“Lo mejor que me ha pasado fue encontrarte. Porque tú has llenado todo los vacíos de mi corazón, cerraste cada herida y llenaste mi vida de alegría e ilusión. Gracias por aparecer en mi vida, por existir, por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“A tu lado todo es más que lindo, es perfecto. Es maravilloso tenerte a mi lado, ser parte de tu vida, saber lo que piensas, sueñas y planeas. Sobre todo, me hace feliz saber que soy parte de tus planes y que me quieres tanto como yo a ti. Eres lo mejor que Dios me ha enviado”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“¿Sabes qué es lo que siento cuando te veo? Amor, puro amor. Puedo sentir cómo inunda mi pecho cada vez que te acercas a mí, cada vez que me besas y que me dices que soy todo para ti. Siento que amor es lo único que puedo sentir por ti porque nunca podría dejar de amarte aunque quisiera”.
Categoria: Mensajes de enamorados

::“Quisiera adelantar el tiempo y poder estar contigo ahora mismo, te extraño y no puedo concentrarme en nada más que no sea verte. Estas horas se me harán eternas y cuando llegue el momento de verte, prepárate, porque saltaré directo a tu cuello y te llenaré de besos”.
Categoria: Mensajes de enamorados

Esperamos que estos mensajes románticos logren llegar al corazón de tu amor y hacer que suspire por ti y quiera verte con más ganas.

Dulces mensajes de amor para enamorados 

El amor hace que las personas cambien su estado de ánimo y también las cosas que estaban acostumbrados a realizar.

Por ejemplo, hay personas que solo utilizan la computadora para trabajar y de vez en cuando ver lo que sus amigos han subido a facebook pero cuando estas personas se enamoran, empiezan a buscar en la web imágenes y frases de para enviar a su pareja y expresarle su amor.

 Si esta buscando alguna frase bonita con la que tu novia/novio se pueda sentir alagado, llegaste al lugar indicado. Te presentamos una lista de mensajes de enamorados cortos. Estos mensajes los puedes enviar por facebook, twitter o como SMS a la persona de quien te enamoraste perdidamente.

Descargar gratis bonitos mensajes cortos para enamorados :

:: “No es necesario que recorra el mundo para saber donde está la mujer más bella de todas pues cada día la llevo de la mano y la miro a los ojos, esa eres tu amor de mi vida”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Hay días en que me levanto de la cama y lo primero que hago es ver un cuadro con tu foto y luego le doy gracias a dios por haber creado un ser tan perfecto como tú”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Tu corazón está en mis manos y el mío en las tuyas, me alegro de que así sea porque yo daría mi vida por ti”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Estar enamorado de ti ha hecho que la vida tenga un sentido diferente, me levanto con el corazón contento, mis problemas no me agobian como antes y cuando te beso mi mundo se paraliza y siento algo maravilloso dentro de mí, es nuestro amor”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Andaba por el mundo y todo parecía salirme bien pero sentía que mi vida no estaba completa hasta que tu y yo nos conocimos y desde ese momento todo fue diferente, gracias por hacerme sentir lo que es el amor”
Categoria: Mensajes de enamorados 

 mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar:: “La gente puede hablar muchas cosas sobre nosotros, que somos muy diferentes, que mereces alguien mejor o que lo nuestro es solo una ilusión pasajera pero lo que realmente importa es lo que nosotros sentimos y estoy seguro que esto es amor verdadero”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Jamás en mi vida había estado tan enamorada de alguien como lo estoy contigo, a tu lado iría a cualquier lugar del mundo porque que en cualquier lugar sería feliz contigo”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Tuvieron que pasar algunos años para volverme a enamorar de alguien pero sé que esta vez es diferente, tú me has demostrado que tu sentimientos por mi son verdaderos y yo solo puedo decirte que estoy loco por ti”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Es todo un privilegio ser tu pareja y un orgullo caminar a tu lado, eres el hombre de mi vida, quien me hace feliz con una sonrisa y que puede llevarme con un solo beso hacia las estrellas”
Categoria: Mensajes de enamorados 

:: “Primero fuimos amigos y ahora somos enamorados, disfrutemos de nuestro amor cada día y el mañana siempre será mejor”
Categoria: Mensajes de enamorados 

Esperamos que estos mensajes para enamorados cortos puedan expresar el amor que sientes por tu pareja.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos para enamorados,frases bonitas para enamorados,bonitos mensajes de amor para novios,buscar mensajes para novios gratis,descargar mensajes bonitos de amor gratis,las frases de amor mas bonitas para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.