Mensajes bonitos sobre el amor

mensajes bonitos sobre el amor,pensamientos bonitos de amorBonitos mensajes sobre el amor :

El sentimiento del amor es el toque divino, la chispa generadora que, impresa en el corazón de los seres humanos, los impulsa en su camino por el tiempo a la búsqueda de su destino.

Su fuerza es tal que por amor, mujeres y hombres son capaces de los más grandes sacrificios y los más asombrosos logros. Por amor se actúa con heroísmo, por amor se componen las más bellas melodías, por amor los poetas alcanzan el sumun de la expresión.



A su paso por la Tierra el Redentor nos dejó en el Gólgota la más grande prueba de amor. Sus enseñanzas claras y sencillas son: Amaros los unos a los otros, y ama a tu prójimo como a ti mismo.

Y es así como hombres y mujeres en todo el mundo fundamentamos este maravilloso sentimiento la conservación y la perpetuación de nuestra especie, declarando continuamente nuestro amor en el camino hacia el futuro que nos ha trazado el Creador. He aquí algunos mensajes de amor.

Ejemplos gratis de mensajes bonitos sobre el amor :

:: La paz, la belleza y la dulzura son hijas del amor. Haz que florezcan en ti a cada momento de tu vida.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Porque eres tan bella y tan dulce siembras la paz y el amor en mi corazón, pues el amor siempre perdona, la pasión, no.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: El amor genera pasión, la pasión no genera amor, así que sé generoso cada día de tu vida. Brinda amor a los demás.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Desde que nace el día hasta que muere el sol resuena en mis oídos el eco de tu hermosa voz.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Pido inspiración a Dios, nuestro Creador, para poder decirte cuánto te amo y expresarte todo mi cariño.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Dios creó a los hombres en un acto de amor. Los hombres lo comprenderán algún día, y ese día, ellos amarán verdaderamente a Dios.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Si amas, alégrate; si amas, emociónate; si amas, ríe; si amas, llora. Alegría, emoción, tristeza y llanto son expresiones materializadas del más sublime de los sentimientos: el amor.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

 



:: Algún himno a tu belleza o corona de laurel darte quiso la fineza este, mi amor noble y fiel.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Tres bellas, que bellas son. Me han exigido las tres que diga a cuál de ellas ama mi corazón.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

:: Quisiera ser picaflor, y que tú fueras clavel para chuparte la miel del capullo de tu boca; pues si tú me quisieras, niña mía, el mundo entero yo te daría.
Categoria: Mensajes bonitos sobre el amor

Los seres humanos hemos sido dotados de una gran capacidad amatoria, y existen en nuestro entorno innumerables motivos para manifestarla.

Se ama a la patria, se ama a la famiia, a los padres, a los hijos, a los nietos, a los parientes, a los amigos, se ama a las artes, a la ciencia, a la cultura, se ama a la naturaleza, a los animales, a las plantas, a los cerros, a los ríos, al mar; también se ama el dinero, los bienes materiales, el confort, en fin.

El hombre encuentra ante sí muchísimas sobre las cuales puede manifestar su amor; pero un día llegará en que todo el género humano sobre la tierra comprenda el Plan Divino que le ha sido trazado y llegue a amar a su creador: Dios.

 

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos sobre el amor,pensamientos bonitos de amor,frases bonitas de amor, mensajes de amor gratis,frases de amor para descargar,nuevos mensajes de amor,palabras bonitas de amor,pensamientos profundos sobre el amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos sobre el amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.