Mensajes bonitos de amor para enviar por whatsapp | Frases de amor

mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Mensajes de amor para Whatsapp para decir te extraño vida mia

La felicidad dura poco tiempo y hay momentos en que no es completa. Nos llegamos a acostumbrar tanto a nuestra pareja que el día que está lejos de nosotros nos sentimos angustiados y parece que todo fuera gris porque nos sentimos incompletos. En esta oportunidad hemos preparado una lista de frases que pueden servirte para que los dediques a tu pareja que extrañas muchos y en cierta forma necesitas desahogarte y liberar esa falta que te hace por no tenerla cerca de ti.

Lee y descarga gratis la que más te guste y compártela con esa persona que amas con todo el alma.

 

 

Mensajes amor mio te voy a extrañar para Whatsapp :

:: “Mi amor, no sabes como detesto que tengas que irte de viaje por trabajo. Lo peor de todo es que no soporto que estés lejos y me preocupa que te pueda suceder algo. Cada día me siento más enamorado de ti y cuando te ausentas no te imaginas la falta queme haces. Lo único que me consuela es saber que tu me sigues amando y que si por ti fuera me llevarías aunque sea en tu maleta. Te amo mi Reina”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Mi vida, soy de las personas que me gusta demostrar abiertamente mi forma de pensar y de sentir y no puedo ocultarte lo triste que me siento cuando tienes que viajar. Las personas que me conocen notan que no soy la misma persona de siempre y por más que trato de estar más animado no puedo dejar de lucir apagado. Solamente tú presencia me devolverá los deseos de sentirme otra vez feliz de la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Mi amor, te extraño intensamente. Me siento tan enamorado de tu persona que los días que no estas a mi lado siento como si me faltaran motivos hasta para hacer mis cosas más elementales. Parece como si me tuvieras hechizado porque estoy locamente enamorado de ti. No veo las horas de volver a verte y que se acabe la pesadilla de que estés lejos de mi”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

 

 

 

mensajes de amor para whatsapp bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para whatsapp:: “Mi Reina, me cuesta conciliar el sueño, siento tanto la necesidad de tenerte junto a mi y sería tan bonito que pudieras pasar las noches conmigo. Cuando llegue ese momento seré el hombre más feliz de la tierra”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “No veo las horas que se termine este viaje de negocios. Mis días transcurren aburridos y sin nada emocionante, parece que solamente estando contigo mi vida parece ser más feliz. Hay tantas cosas que desearía hacer contigo en estos momentos y la idea de saber que no puedo contar contigo me causa mucha frustración. Espero que todo se resuelva pronto y puedas regresar antes de lo previsto”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Mi amor, que difícil es tener que ir a estudiar y trabajar porque me siento sin ánimos de nada y tengo problemas para enfocarme en mis asuntos personales. Es que te extraño mucho y todo es diferente si tu estas lejos. Daría lo que sea con tal que puedas regresar pronto. Te extraño mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Eres la Reina de mi corazón, sin ti no soy nada y contigo siento que tengo el cielo y la tierra. Hace pocas horas que nos dejamos de ver y ya estoy sintiendo tu ausencia. Te llevo dentro de mi piel y por ello no puedo vivir alejado de ti. Ya quisiera que sea nuevamente mañana para volver a vernos”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Cuando dependemos mucho de nuestra pareja nos sentimos raros cuando estamos lejos de el/ella. Algunas veces es inevitable una separación por motivos laborales, de estudios o familiares, por ello debemos ser pacientes y optimistas de que todo volverá a su cauce normal cuando este de regreso.

Envía gratis bellos mensajes de amor a tu mujer por Whatsapp

El amor puede significar tanto que a veces nos cuesta encontrar las palabras correctas para expresar lo que sentimos. Lo único cierto es que cuando es verdadero pode durar hasta que solo la muerte los separe y cada día de la vida lo único que anhelamos es contar con esa persona amada ya que nos sentimos muy felices de compartir los momentos más intensos de nuestra existencia.

Gracias a este sentimiento podemos hacer una gran transformación en nuestra vida, encontrarle un sentido, como también perderlo si no tenemos a nuestro lado a ese ser tan especial por el cual toda nuestra vida gira a su alrededor. En esta oportunidad te invitamos a que leas las siguientes frases bonitas para dedicar a tu mujer y te animes a compartirlas con ella para impresionarla con tu romanticismo.

Mensajes romànticos para enviar por Whatsapp a mi amor :

:: “Cuando miro tus lindos ojos veo mi rostro reflejado en él, siento que somos una sola alma que tenemos los mismos sentimientos y somos tan parecidos en nuestra forma de ser y en lo que somos diferentes no nos hacemos problemas porque tratamos de sobrellevarnos de la mejor forma, somas la combinación perfecta”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

 

 

:: “Si tengo que apoderarme de algo tuyo, me llevaría todas tus preocupaciones y tus temores que rondan en tu vida, si tuviera que decirte una mentira piadosa, lo haría con tal de evitarte cualquier sufrimiento. Si estuviera en mis manos te pondría dentro de una burbuja para protegerte de todo lo que pudiera hacerte daño y todo lo haría solo por amor”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “No me importaría donde estés, con tal de seguir escuchando tu dulce voz me dejaría arrastrar por su melodioso sonido hasta el fin del mundo. Sueño con sentir el calor de tu cuerpo tan provocativo y ardiente de deseo”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “No me canso de pensar en ti y quiero volver a verte una y otra vez, cada instante de mi vida. Aunque hoy sea un día gris no pierdo las esperanzas de que alegres mi día cuando te vuelva a ver”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Ámame sin piedad, destrúyeme con tus caricias. Por ti me dejo consumir por la pasión que nos quema a ambos y de las cenizas que queden volverán a brotar lenguas de fuego una y otra vez porque nuestra llama del amor siempre se reavivará y jamás podrá extinguirse”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Conforme pasan los años nuestro amor se vuelve más intenso. Tú sabes que lo único que deseo es permanecer a tu lado y sentirme atrapado entre las redes de tus encantos que me vuelven loco de deseo por beber el néctar de tus labios y abrigarme con el calor de tu cuerpo”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Adoro despertar a tu lado y podría estar a tu lado sin levantarme todo el día porque mis deseos de estar contigo son insaciables. De saber que soy tuyo y tú eres solo mía me siento la persona más dichosa de la tierra. Ambos fuimos creados para ser dos mitades que encajan perfectamente en un solo corazón unido por el amor”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Siempre estaré agradecido con Dios por habernos creado y con el destino que nos ha juntado a pesar de que pensábamos tomar rumbos diferentes, tarde o temprano íbamos a coincidir porque fuimos hechos para amarnos y para vivir nuestro amor. Eres mi adoración y contigo me imagino llegando a la vejez teniéndote como mi compañera de toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Deseamos que al dedicar estas bellas frases no dejes que se extinga la llama del amor. Léelas con atención y puedes compartirla con tu pareja para que sienta la emoción en tus palabras apasionadas. Nunca es tarde y hay que buscar una ocasión especial para decirle a tu mujer lo feliz y enamorado que estás por ella. Regresa para descargar gratis más frases románticas.

Mensajes de amor para compartir por Whatsapp con tu amado

Whatsapp Messenger es la aplicación que cada vez más personas usan para comunicarse entre si. Esta aplicación se puede descargar de internet y es compatible con todos los celulares 3G.

Usando whatsapp podrás enviar mensajes instantáneos a tus amigos en todo el mundo que cuenten con esta aplicación en sus teléfonos móviles. Si tu pareja cuenta con esta aplicación en su celular, entonces no pares de expresarle tu amor con unos cortos y bellos mensajes de amor.

En esta sección encontraras mensajes de amor para enviar x whatsapp. Envía uno de estos mensajes a la persona que amas y has que su corazón empiece a latir mas fuerte por ti.

Descargar gratis bonitos mensajes de amor para mandar por Whatsapp :

:: “Un amor es más bonito cuando surge de la nada y dura hasta el infinito, cuando un beso de la persona que amas no te deja dormir tranquilo, cuando una palabra suya queda en tu memoria por siempre”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Con solo imaginarte te siento junto a mí, con solo verte me siento en el cielo, y aunque trate de negarlo no puedo ocultar lo que siento, es amor lo que siento por ti”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Cuando sientes que cualquier minuto del día es perfecto para estar con la persona que amas es porque tu corazón finalmente se enamoro”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

descargar mensajes románticos para whatsapp,tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi enamorada:: “A veces necesito el silencio para estar tranquilo y otras veces necesito escuchar tu voz para sentirme vivo, porque eres tu el único que mueve mi mundo” 
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp 1 :

:: “Es imposible saber la dimensión de mi amor por ti porque ningún objeto puede entrar en mi corazón y llegar más allá del cielo”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Solo quiero que sepas que conocerte ha sido lo más lindo que me ha pasado hasta ahora y dudo mucho que exista alguna persona mejor que tù !”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

 

 

:: “Tengo que confesar que sentía miedo de enamorarme y entregar mi corazón otra vez pero me he dado cuenta que tu eres el indicado para mí, porque cuando estamos juntos la oscuridad se vuelve luz y todo lo que me rodea desparece en el preciso instante que nos besamos”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “No solo amo tus besos, tus caricias o estar entre tus brazos, amo cuando me hablas sobre lo que piensas de mi, amo cuando sonríes de felicidad y también cuando me dices que soy la dueña de tu corazón”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp 2 :

:: “Lo nuestro dejo de ser una ilusión pasajera en el momento que te acercaste y abriste tu corazón frente a mí, ahora tu amor lo puedo sentir cada vez que estoy contigo”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Te agradezco por haber cambiado mi vida por completo, eres tu quien termino con mis días de soledad y los cambio por días llenos de felicidad”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “No pensemos en cuanto tiempo durara nuestro amor, tan solo vivamos con intensidad y pasión para que este bello sentimiento sea más grade cada día”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Tu labios son tan bellos que cuando sonríes me hipnotizas y me haces perder la razón, te amo y siempre te amare sin importar en donde estés”
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp 3 :

Lindas frases de amor para el estado de WhatsApp

A través del estado de WhatsApp podemos expresar en pocas palabras cómo nos sentimos o lo que estamos pensando y compartirlo con nuestros amigos y contactos.

Si estás enamorado es seguro que querrás expresar todo lo que estás sintiendo por esa persona especial también a través de WhatsApp.
Con estas lindas frases de amor para el estado de WhatsApp podrás demostrarle a ese chico o chica que te robó el corazón lo mucho que lo/la quieres de una manera original y tierna.

Frases cortas de amor para mi estado en Whatsapp :

::“Puedo hacer lo que quiera con mi vida pero si no estás en ella no vale la pena”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Mi corazón late y late, late con razón, late con un sentimiento, ese sentimiento que hiciste nacer tú y esos ojos que me quitan la respiración”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Me siento enfermo, me siento enfermo de amor, de ilusión, de alegría. Es esta fiebre que no pasa desde que te conocí  y que aumenta cada vez que me besas”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Morir por ti sería muy fácil; quiero vivir para ti, para hacerte feliz y para ver esa sonrisa que hace que mis días sean cada día mejores”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp  :

::“Siento en estos momentos un deseo imperioso por verte, por tenerte cerca y besar esas mejillas que se vuelven rosadas cuando sonríes, esa boca que guarda todas las cosas que me hacen feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Una casualidad, suerte, destino; no lo sé pero lo cierto es que por algún motivo llegaste a mí y entonces me enamoré como si no hubiera un mañana, perdidamente”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Cuando te besé por primera vez me di cuenta de que había usado mal mis labios hasta ese momento, que su principal misión era llénate de besos”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Mucho gusto en conocerte, es un placer haber coincidido en esta vida contigo, ¿te quedas conmigo para siempre? Prometo llenar tus días de risas y secar tus lágrimas”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp 5 :

::“Sé que no lo ves pero cada vez que te acercas se me eriza la piel. Sé que no lo puedes ver pero te juro que cuando te veo siento que más feliz no puedo ser”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Y mi almohada se ha llenado de sueños tuyos y mis mañanas de deseos de verte. Mis noches no están completas sin esa voz tuya que me enamora y me estremece”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“De todos los amores en mi vida, el tuyo es el que me ha golpeado más. Has hecho conmigo lo que has querido y lo peor es que no te vengo a reclamar sino a pedir más”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

mensajes de amor para enviar gratis por whatsapp,mensajes de amor para compartir por whatsapp::“Y solo me hicieron falta cinco minutos para planear una vida contigo porque a tu lado no es difícil soñar con un futuro maravilloso”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Postales de amor para enviar por whatsapp 6 :

::“Sin querer me haces sentir tantas cosas a la vez que me da miedo verte por temor a morir de la emoción de estar a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“¿Sabes de qué tengo ganas? De estar a tu lado para toda la vida, nada más”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Nos miramos y nos decimos mil cosas que los demás ni se imaginan, promesas eternas y sentimientos que unirán de por vida”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“Y llegaste tumbando mi mundo entero, llegaste para cambiar mis sueños porque ahora solo sueño con estar a tu lado, sin planes, dejando que la vida me sorprenda porque soy feliz solo si estás a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“No importa lo que esté diciendo o si estoy molesta contigo, cállame con un beso profundo y tibio, que llene mi corazón de amor y emoción”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

::“A mí me gustan las personas como tú. Alegres, soñadoras y honestas. Pero como tú no hay ninguna entonces me quedo contigo para siempre y por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para Whatsapp

Grita a los cuatro vientos tu amor y también a través de WhatsApp con estas lindas frases de amor para tu estado.

Estos mensajes de amor para enviar por whatsapp harán que tu novio/a se sienta inmensamente feliz del amor que existe entre ustedes.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para enviar por whatsapp :
Imàgen original courtesy of “bugtiger″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “by Photokanok”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de amor para enviar por Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :mensajes de amor para enviar gratis por whatsapp,mensajes de amor para compartir por whatsapp,mensajes hermosos de amor para mi novia por whatsapp,mensajes bonitos de amor para mi enamorada por whatsapp,mensajes bonitos de amor para mi novio por whatsapp,enviar mensajes bonitos de amor para mi novia por whatsapp,mensajes románticos para enamorar por whatsapp



2 Responses to "Mensajes bonitos de amor para enviar por whatsapp | Frases de amor"

  1. robertoeguzmanv   3 junio, 2016 at 5:16 pm

    Me parecen excelentes aunque me gustaria tiernas frases para enamorar o alagar a una amiga con imágenes y fotos de animales tiernos.

    Responder
  2. valentina   13 febrero, 2016 at 3:10 am

    Son muy hermoso y muy sentimentales

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.