Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp | Frases de amistad

descargar mensajes bonitos de amistad gratis,mensajes de amistad para dedicar gratis,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad

Frases para enviar a un amigo por Whatsapp

La amistad es una relación buena que permite que como mínimo dos personas, independientemente del género a que pertenezcan puedan llevarse bien. Para ello hay que tener la suerte de encontrar a la persona con la que mantendremos una afinidad que hará que desarrollemos un afecto muy especial.

Podemos conocer a muchas personas pero realmente con muy pocas y difícilmente lleguen a los dedos de una mano, encontraremos para compartir esa afinidad y química que hace que dos seres desarrollen una linda amistad.

A continuación te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases para tu buen amigo.

 

 

Descargar lindos mensajes de amistad para enviar :

::“Que bueno que los amigos sean como los hermanos que uno puede escoger, es por ello que coincidimos en determinado momento de nuestras vidas y nos dimos cuenta que nos llevamos tan bien y hemos desarrollado ese cariño similar al amor fraterno. Te quiero mucho y cuenta con mi amistad sincera”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Te considero como uno de mis mejores amigos. Nunca me has fallado, siempre has estado como un buen compañero que se queda hasta el último y no se aparta de mi lado hasta no estar seguro que estaré bien. Gracias por todo tu apoyo y siempre deseo para ti todo bien.”
Categoria: Mensajes de amistad

descargar frases bonitas de amistad,descargar mensajes de amistad

 

 

 

::“Algunas veces me cuesta expresar mis sentimientos, pero tratándose de ti haré mi mejor esfuerzo porque un amigo como tu merece ser apreciado y considerado por todo lo que eres capaz de ofrecer como un ser que tiene los mejores sentimientos. Me siento comprometido contigo de por vida porque eres un amigo excepcional a quien le debo mucho.”
Categoria: Mensajes de amistad

::“Amiguito, tengo tanto por agradecerte. Eres una de las pocas personas que siempre me ha demostrado su sinceridad y me has brindado tu mano amiga cuando he necesitado de tu apoyo, muchas veces me has levantado cuando me sentía devastado, me has brindado los mejores consejos y también las reprimendas cuando veías que me iba por el camino incorrecto. Te aprecio mucho y cuentas conmigo para lo que necesites.”
Categoria: Mensajes de amistad

::“Pueden haber días en que estamos sin vernos, pero no por ello dejamos de estar en contacto de una y otra forma, más ahora que hay tantos medios para estar comunicados, lo que me agrada de nuestra amistad es que siempre hay un cariño profundo entre ambos y está presente ese deseo de querer darnos la mano.”
Categoria: Mensajes de amistad

::“Te doy las gracias porque eres el mejor amigo que tengo en mi vida. No sé cómo explicarlo pero solo contigo siento esa confianza que me nace para compartir mi vida y mis secretos más íntimos que solo conoces tú. Te aprecio mucho y sé que cuento con toda tu discreción y respaldo en todas mis decisiones”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“ Te considero mi amigo de toda la vida, eres realmente como un hermano. Contigo no necesito decir todo lo que pienso porque me conoces tan bien que adivinas mis reacciones y formas de opinar. Te aprecio muchísimo y te considero como mi alma gemela”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“No somos como dos gotas de agua, hay cosas bien marcadas entre ambos que nos diferencian pero de igual forma nos llevamos muy bien y te considero como uno de los pocos buenos amigos que tengo entre toda la legión de personas que conozco y que se hacen pasar falsamente como buenos amigos. Cuenta con mi amistad hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes de amistad

No dudamos que estas frases de amistad han servido para que te identifiques con ese buen amigo por el que tienes un gran aprecio y cariño incondicional. No esperes una fecha especial para dedicarle algo bonito como las frases que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

Bajar  frases bonitas para mi mejor amiga para Facebook

Si tienes una amiga que adoras y has desarrollado una linda amistad, no debes esperar a que sea su cumpleaños o una fecha especial para dedicarle de vez en cuando algunas palabras donde le manifiestes cuanto la aprecias.

 

 

No es fácil tener buenos amigos, quizás conozcas a muchas, pero si te das cuenta solo contadas con el dedo de la mano sabes quienes son los verdaderos. Lee las siguientes frases y anímate a compartirlas en el Facebook.

frases y tarjetas de amistad para compartir,buscar frases de amistad

Frases de amistad para compartir con mis contactos en Facebook :

:: “Somos buenas amigas y para nosotros cualquier día es especial para reunirnos porque entre ambas siempre hay tanto que decirnos. Te aprecio mucho porque eres una buena compañera y te considero como si fueras una hermana para mí”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No siempre las personas con las que pasamos buenos momentos duran para toda la vida y pasan a ser simples conocidas más no buenas amigas. Tú eres una persona muy importante en mi existencia porque siempre me has brindado tu compañía y tu amistad sincera por ello te aprecio mucho por ser tan buena persona”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Juntas hemos compartido momentos de éxitos y de fracasos, por lo que me has demostrado tu lealtad en todo momento. Eres una excelente amiga y personas como tu vale la pena conservar una linda amistad para toda la vida. De igual forma puedes contar conmigo porque nunca te defraudaré”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La amistad verdadera no se puede comprar y cuando nace entre dos personas que tienen la misma afinidad nunca dejará de crecer. Por ello siempre voy a sentirme agradecida de tener a una amiga como tu porque sé que contigo siempre puedo sentirme segura de que eres mi incondicional y puedo creer ciegamente en ti”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguita, te aprecio mucho y contigo no necesito que sea el día de la amistad para decirte lo mucho que te aprecio y que siempre voy a desearte una vida llena de éxitos y muchas bendiciones. Eres una persona de buenos sentimientos y por ello siempre te va bien en la vida. Gracias por haberme enseñado lo que significa ser una buena amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Aunque tenemos diferentes ocupaciones que no nos permiten pasar tanto tiempo como antes, quiero que sepas que te considero una buena amiga y mi concepto de tu persona siempre lo tengo bien en alto porque te conozco de muchos años y personas como tú valen su peso en oro”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Nos conocemos desde que somos pequeñas y siempre hemos mantenido una buena relación, tenemos mucha confianza entre nosotras y no nos ocultamos nada porque para ambas los secretos no existen. Gracias por ser mi mejor amiga y que Dios y la vida te llenen de muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

:: “Somos amigas de toda la vida, algunas veces podemos tener algunas diferencias, discutir cuando tenemos diversas opiniones, pero una vez que terminamos de descargar nuestra ira seguimos conversando como si nada hubiera sucedido. Te quiero mucho y por ti soy capaz de defenderte a capa y espada porque sé lo buena persona que eres”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Algunas personas me preguntan como así somos tan buenas amigas y solo les puedo decir que es un sentimiento que desarrollamos conforme nos hemos ido conociendo y por ello ha madurado de tal forma que ahora somos inseparables. Amistades como la nuestra son para toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amistad

Si tienes la suerte de tener a una buena amiga, estas frases que acabas de leer son ideales para que le expreses tus sentimientos por la amistad sincera que mantienen y que con el tiempo se ha ido afirmando cada vez más. Regresa pronto para descargar más pensamientos que puedes compartirlos gratis en tu cuenta de Facebook.

buscar palabras bonitas de amistad,enviar bonitos saludos de amistad

Frases de cariño para mi mejor amiga

Es casi un deber de la vida expresar nuestros sentimientos para con las personas más importantes que siempre están con nosotros, como nuestros familiares y mejores amigos.

Y es que con el tiempo escaso que tenemos, debemos aprovechar cada momento con ellos para hacerles saber cuánto los queremos y cuánto significan en nuestro día a día.

Por eso, para que le digas a tu mejor amiga lo agradecida que estás con su amistad, te traemos una lista de frases llenas de cariño. No importa que no sea el Día de la Amistad, ni su cumpleaños, o cualquier otro día especial; lo que realmente importa es aprovechar cada segundo para que luego, con el paso del tiempo, no te arrepientas de no haber dicho o necesario en el momento justo.

Enviar mensajes bonitos a mi mejor amiga por Whatsapp :

:: “Amiga de mi corazón, eres la persona más especial que conozco y no quiero dejar pasar un segundo sin que sepas que te quiero, que siempre estaré a tu lado, que no hay un solo momento en el que no piense en ti y quiera lo mejor del mundo para tus días futuros. Que Dios te proteja siempre, que no te deje dar ni un solo paso sin su bendición de por medio. Mil besos para ti, mi pequeña”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No sabes cuán feliz soy de saberte conmigo, porque no solo eres mi hija, sino que eres mi mejor amiga. Al ser tu madre, cualquiera pensaría que soy quien debe enseñarte siempre. Pero, la verdad, es que más he aprendido de ti, poniéndome en el papel de amiga que de madre. No necesité ser dura contigo porque fuiste una excelente estudiante, una maravillosa hija y una excelente amiga. Gracias por enseñarme tanto y por escucharme. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Hermana de mi alma. Crecimos juntas porque nuestras madres también son mejores amigas, justo como lo somos ahora nosotras. Y es que, ¿cómo no ser amigas de personas tan lindas como tú y tu mami? Las queremos como nadie en el mundo. Por mi parte, quiero agradecerte por todo lo que haces por mí, que sé que es mucho más de lo que a veces puedes. Gracias por tanto sacrificio, gracias por no dejarme caer, por ayudarme cuando más te necesito. Eres la mejor persona del mundo, de mi mundo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Día a día, contigo aprendo lo que es la verdadera amistad. Es cierto que Dios envía a sus ángeles más preciados para acompañar a las personas que necesitamos ayuda para seguir en este difícil camino de la vida. Gracias, Dios, por enviarme al ángel más bonito de todos. Amiga linda, nunca podré compensar todo lo que haces por mí, por mi corazón, por mi alma. Te quiero con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Uno puede encontrar amigos en cualquier parte, pero, encontrar una mejor amiga es como hallar un trébol de cuatro hojas: es algo especial, poco común, que te traerá suerte con el paso del tiempo. Pero no de esa suerte barata que te venden en la esquina entre humo y bolas de cristal. Es una suerte que te acerca a Dios, que te ayuda a encontrarte con lo mejor de ti, que no permitirá que jamás te pase algo malo. Esa es la verdadera amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Amiguita mía, siempre tengo presente cómo nos conocimos y cómo llegamos a esta etapa de nuestras vidas en las que cada una está logrando sus sueños y metas. Sé que nunca nos separaremos. Nos casaremos, tendremos hijos, pero seguiremos siendo las mejores amigas del mundo. Saldremos los fines de semana a comprar ropa, te llamaré para ver películas, o te ‘raptaré’ alguna tarde para irnos a almorzar. ¡Te adoro, hermana!”
Categoria: Mensajes de amistad

No basta con tener una mejor amiga. Debes cuidarla, quererla, demostrarle que es muy especial para ti. Por eso, siempre debes estar atenta pues puede necesitarte. La amistad verdadera debe ser tratada como una planta: si quieres que florezca, si quieres que esté radiante, riégala todos los días, no permitas que le hagan daño.

bajar originales dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes y frases de amistad para compartir : Imàgen original courtesy of “Feelart ,Mapichai,njaj,Graphics Mouse/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad,frases de amistad para compartir,pensamientos de amistad para facebook,tarjetas con imàgenes de amistad para facebook,tarjetas de amistad para facebook,versos de amistad para facebook,descargar mensajes de amistad para facebook,frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook,frases de amistad para facebook,buscar frases de amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.