Lindos mensajes románticos

mensajes romanticos para una amiga especial,sms romanticosMensajes de texto románticos para enviar a una amiga especial :

Pasa algunas veces que nos vemos repentinamente cegados por un sentimiento extraño hacia una persona en especial. Cuando te das cuenta de que estás empezando a enamorarte de tu mejor amiga, por ejemplo .

Comienzas a ver las cosas de otro modo y la vida toma un giro diferente. ¿Será que el destino los ha juntado a propósito? Te sientes inseguro y no sabes qué decirle a esa personita, pues el que te hayas enamorado no quiere decir que tengas que decírselo o perderías para siempre su amistad.

No tengas miedo. Quizá no tengas que decírselo tan apresuradamente, pero sí puedes ir paso a paso, por ejemplo, al enviarle mensajes de texto que vayan dándose a notar. Aquí encontrarás algunas frases que te ayudarán.



Lindos y originales mensajes de texto románticos gratis :

:: Para una amiga sin igual, la más linda de toda la ciudad. Gracias por estar siempre cerca. Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos
 

:: Amiga, desde que estás a mi lado he podido descubrir los secretos más bellos del universo. Eres más que especial.
Categoria: Mensajes románticos

 

 

 

:: Eres mi mejor amiga, y siempre lo tendré en cuenta. No podría nunca hacerte sufrir, pues eres demasiado importante para mí. Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos

:: El destino me ha premiado llevándome a conocer a una amiga tierna y hermosa por dentro y por fuera como tú. Por ser como eres es que nunca te dejaré de querer.
Categoria: Mensajes románticos

:: Gracias, mi dulce amiga, por acompañarme durante todos mis momentos difíciles. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

 

 

:: El cielo me ha enviado un mensaje hermoso a través de ti, me ha devuelto la confianza en el amor. Te quiero con el corazón, amiga mía.
Categoria: Mensajes románticos



:: Las estrellas brillan más cuando estás cerca de mí. Es por eso que te considero mi amiga especial. Gracias por ser como eres.
Categoria: Mensajes románticos

:: Quiero que sepas que desde que te conozco mi vida ha cambiado. Te agradezco sinceramente por haberme rescatado. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

:: A una amiga tan linda y tierna como tú nunca podría hacerle daño, y que nadie se atreva a herirte, porque no lo permitiría. Te quiero mucho, amiga.
Categoria: Mensajes románticos

:: Gracias por ser mi amiga y por acompañarme cada vez que lo necesité. Te debo mucho, y te lo pagaré de todos modos. Gracias simplemente por existir.
Categoria: Mensajes románticos

:: Haces mis días más soleados y felices. Por eso es que te considero la más especial de mis amigas. Gracias por estar ahí. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

:: Amiga mía. Cada momento de mi vida ha sido bello por estar a tu lado. Gracias por hacerme sentir tan bien.
Categoria: Mensajes románticos

:: ¿Por qué será que últimamente pienso en ti? Será que esta amistad me ha cambiado la vida y ahora busca trascender… Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos

Esperamos que ahora te sientas más seguro de qué decirle a esa amiga tan especial que ha transformado tus sentimientos y tu mundo. No te preocupes. Puede que no sea fácil al principio, pero es, sin duda, reconfortante el saber que ella al menos se imagina lo que tú sientes por su ser. Y es que no hay nada mejor que ser uno mismo y expresar tus sentimientos más profundos de amor.


Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes romanticos para una amiga especial,sms romanticos,frases romanticas,estados romanticos,mensajes romanticos para amigas,textos de romanticos,sms romanticos, pensamientos romanticos para amigas,mensajes de romanticos para amigas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales lindos mensajes románticos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.