Lindos mensajes románticos para descargar

mensajes romanticos para una amiga especial,sms romanticos,frases y mensajes románticos

Hermosas frases para mi amor gratis

Es cierto que existen personas mas románticas que otras, quienes expresar sus sentimientos, palabras dulces y más les resulta sumamente fácil a diferencia de otras que se hacen un mundo y no se atreven a decir lo que están sintiendo.

Recordemos que el amor es un bello sentir que puede ser expresado de muchas maneras, con gestos, atenciones, palabras y muchas más. Aquí encontraras una relación de hermosas frases para mi amor gratis, las cuales puedes usar desde este momento.



Los mejores mensajes de amor para descargar gratis :

:: “Reinita linda no sabes cómo cuento los minutos y las horas para poder estar a tu lado. Te has convertido en mi razón de vivir, en mis ganas de luchar y más. Estoy seguro que nada ni nadie me apartaran de tu lado, que nuestro amor será eterno y que estaremos juntos hasta el último de nuestros días. Eres todo para mí.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “Cada vez que suena mi celular y sé que eres tú, mi corazoncito salta de felicidad. Siento que quiero correr a tus brazos, estrecharte fuertemente y decirte lo mucho que te amo. Quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son sinceros, puros, honestos y más. Me siento feliz amándote como te amo. Gracias por ser mi mundo.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “En mis momentos de soledad pienso en ti y siento que ya no estoy solo. Es como si parte de ti me acompañara por donde quiera que vaya. Quiero que sepas que todos mis sueños, planes, ilusiones y mas, los hago pensando en ti. Siento que nada me importa mientras te tenga a ti en mi vida. Te adoro chiquita linda.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “Por las noches me abrazo fuerte a mi almohada y me imagino que eres tú que está a mi lado. Daria cualquier cosa por quedarme dormido entre tus brazos y despertar con un cálido beso tuyo. Eres la pasión que me quema por dentro y más. Te adoro princesa mía.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “A pesar de nuestras diferencias de opiniones quiero que sepas que te adoro con todas las fuerzas de mi ser. Que eres la mujer de mi vida, mis ilusiones, sueños y más. Estoy seguro que nuestro camino está lleno de gratas sorpresas.”
Categoria: Mensajes románticos

 

 

 

:: “Fue una noche de verano en que llegaste a mi vida para no irte jamás. La mejor bendición que el Señor me ha dado ha sido haberte conocido. Contigo he aprendido a amar, a valorarme, entre otras más. Nunca me cansare de agradecerte el ser como eres conmigo. Te adoro Reyna mía.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “Aun que pasen los años y nos empecemos a ponernos viejitos quiero que sepas que siempre serás preciosa para mí y que mi amor existirá toda la vida. Como no voy a sentirme agradecida si te tengo a ti en mi vida y será por siempre.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “A tu lado he compartido todas las cosas que me han sucedido buenas y malas, he llorado pero también he reído, junto a ti vivo y seguiré viviendo. Eres lo más bello que tengo. Nunca dejare de sentir este gran amor que siento por ti.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “Que mas felicidad la mía que haberte conocido. Creo que nuestras vidas ya estaban destinadas a cruzarse para no separarnos nunca más. Ahora que estas a mi lado siento que mi felicidad esta completa. Dios permita nuestra unión para siempre.”
Categoria: Mensajes románticos

:: “Mientras te tenga a mi lado, la vida siempre será hermosa para mí. Todos los días elevo una oración al cielo y le pido a mi ángel que te cuide y te proteja y que no permita que nada ni nadie nos separe. Eres mi más grande amor.”
Categoria: Mensajes románticos

Comparte estas hermosas frases para mi amor gratis.

Hermosas frases para Facebook de amor gratis

Todos sabemos que el amor es el más bello sentir que un corazón puede experimentar. Cuando amamos sentimos que le damos vida a nuestro corazón, dibujamos siempre una sonrisa en nuestro rostro, creemos que podemos tocar el cielo y las estrellas, entre otros más. Sin lugar a duda no podemos pasar por esta vida sin haber sabido lo que es amar.

Hoy en día expresar nuestros sentimientos es bastante fácil haciendo uso de las redes sociales como facebook. En caso estés deseando hacerlo, aquí hallaras algunos ejemplos de hermosas frases para Facebook de amor gratis.

Buscar bonitas frases de amor para compartir en Facebook :

:: “Me basta con mirarte para darme cuenta lo mucho que significas para mí. En ti he encontrado la mujer perfecta para compartir el resto de mi vida. Estoy seguro que a tu lado la felicidad nos acompañara siempre. Gracias por permitirme amarte.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Cada vez que estoy a tu lado siento un pequeño cosquilleo en mi estomago. Es como si de pronto todo dentro de mí se alborotara. Me es imposible estar a tu lado sin querer acariciarte y llenarte de besos. Para mi eres un ángel que llego a mi vida para llenarme de amor.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Aun puedo recordar tesoro mío aquella tarde que por vez primera juntamos nuestros labios y nos besamos. Fue como una luz que ilumino mi vida por completo. Estar enamorado de ti es lo más hermoso que me ha pasado. Jamás me alejare ni te dejare sola porque te amo con todo el corazón.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook



 

 

:: “Todos los días cuento las horas para poder verte. Cuando estoy a tu lado quisiera detener el tiempo y disfrutar más momentos junto a ti. Tú eres para mi todas mis ilusiones, esperanzas, sueños, metas y muchas cosas más. Amarte ha sido lo más hermoso que he sentido.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Si existieran mil maneras para demostrarte lo mucho que te amo, ten por seguro que lo haría. Eres una personita muy especial en mi vida a quien quiero cuidar, engreír, proteger y mucho más. Daria cualquier cosa por que nunca dejes de sonreír. Te adoro mi amorcito.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook



:: “Podrán caer días de lluvia, noches de truenos, salirse el mar y muchas cosas mas pero lo que nunca podrá ser es que deje de amarte. Tú eres mi pequeña luz que guía mis pasos, que alumbra mi camino y más. Que dichoso me siento de tenerte en mi vida Reyna linda.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Quiero que sepas que vivo enamorado de todo lo que te rodea, de tu manera de caminar, del movimiento de tu cabellera cuando caminas, de tu linda sonrisa y más. Nunca pensé que encontraría una mujer tan bella por dentro y por fuera como lo eres tú para mí. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Para mi eres como un angelito que ha cambiado mis lagrimas por alegría, mi tristeza por felicidad, entre otras cosas más. Siento que a tu lado la vida será hermosa, que tendremos gratos momentos, experiencias maravillosas, sensaciones indescriptibles y otros. Eres mi pedacito de cielo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “Eres la pasión que me quema por dentro, la dueña de mis deseos, el agitado latido de mi corazoncito y más. Como no voy a sentirme agradecido con la vida si me ha premiado con una mujer integra como tú. Gracias por ser quien eres y por aceptarme en tu vida.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

:: “No dejo de tenerte presente en mis pensamientos cada minuto de mi vida. Siento que por ti respiro, que por ti vivo y muero. No sé cómo explicar todas las bellas sensaciones que llevo en el corazón por ti mi amorcito.”
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

No dejes de compartir estas hermosas frases para Facebook de amor gratis. 

Mensajes de texto románticos para enviar a una amiga especial

Pasa algunas veces que nos vemos repentinamente cegados por un sentimiento extraño hacia una persona en especial. Cuando te das cuenta de que estás empezando a enamorarte de tu mejor amiga, por ejemplo .

Comienzas a ver las cosas de otro modo y la vida toma un giro diferente. ¿Será que el destino los ha juntado a propósito? Te sientes inseguro y no sabes qué decirle a esa personita, pues el que te hayas enamorado no quiere decir que tengas que decírselo o perderías para siempre su amistad.

No tengas miedo. Quizá no tengas que decírselo tan apresuradamente, pero sí puedes ir paso a paso, por ejemplo, al enviarle mensajes de texto que vayan dándose a notar. Aquí encontrarás algunas frases que te ayudarán.

Lindos y originales mensajes de texto románticos para enviar por Whatsapp :

:: Para una amiga sin igual, la más linda de toda la ciudad. Gracias por estar siempre cerca. Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos 

:: Amiga, desde que estás a mi lado he podido descubrir los secretos más bellos del universo. Eres más que especial.
Categoria: Mensajes románticos

:: Eres mi mejor amiga, y siempre lo tendré en cuenta. No podría nunca hacerte sufrir, pues eres demasiado importante para mí. Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos

:: El destino me ha premiado llevándome a conocer a una amiga tierna y hermosa por dentro y por fuera como tú. Por ser como eres es que nunca te dejaré de querer.
Categoria: Mensajes románticos

:: Gracias, mi dulce amiga, por acompañarme durante todos mis momentos difíciles. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

:: El cielo me ha enviado un mensaje hermoso a través de ti, me ha devuelto la confianza en el amor. Te quiero con el corazón, amiga mía.
Categoria: Mensajes románticos

:: Las estrellas brillan más cuando estás cerca de mí. Es por eso que te considero mi amiga especial. Gracias por ser como eres.
Categoria: Mensajes románticos

:: Quiero que sepas que desde que te conozco mi vida ha cambiado. Te agradezco sinceramente por haberme rescatado. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

:: A una amiga tan linda y tierna como tú nunca podría hacerle daño, y que nadie se atreva a herirte, porque no lo permitiría. Te quiero mucho, amiga.
Categoria: Mensajes románticos

:: Gracias por ser mi amiga y por acompañarme cada vez que lo necesité. Te debo mucho, y te lo pagaré de todos modos. Gracias simplemente por existir.
Categoria: Mensajes románticos

:: Haces mis días más soleados y felices. Por eso es que te considero la más especial de mis amigas. Gracias por estar ahí. Te quiero mucho.
Categoria: Mensajes románticos

:: Amiga mía. Cada momento de mi vida ha sido bello por estar a tu lado. Gracias por hacerme sentir tan bien.
Categoria: Mensajes románticos

:: ¿Por qué será que últimamente pienso en ti? Será que esta amistad me ha cambiado la vida y ahora busca trascender… Te quiero.
Categoria: Mensajes románticos

Esperamos que ahora te sientas más seguro de qué decirle a esa amiga tan especial que ha transformado tus sentimientos y tu mundo. No te preocupes. Puede que no sea fácil al principio, pero es, sin duda, reconfortante el saber que ella al menos se imagina lo que tú sientes por su ser. Y es que no hay nada mejor que ser uno mismo y expresar tus sentimientos más profundos de amor.


Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes romanticos para una amiga especial,sms romanticos,frases romanticas,estados romanticos,mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales lindos mensajes románticos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.