Lindos Mensajes Por Boda Para Tu Pareja

descargar mensajes por boda para tu pareja, nuevas palabras por boda para tu parejaBuscar frases por boda para tu pareja

El día de tu matrimonio probablemente sea uno de los momentos más importantes de tu vida. Esa fecha es tan especial porque inicias una nueva etapa con expectativas y anhelos que esperas cumplir al lado de tu pareja.

Luego del acto ceremonial, pasarás a compartir y celebrar la boda con todos tus seres queridos, y al momento del brindis deberás ofrecer palabras de amor a tu ahora esposo (a) y de gratitud a todos sus seres queridos que se hicieron presentes para acompañarlos y demostrarles su afecto.

 

 

A continuación encontrarás lindas frases de amor que te ayudarán en ese momento tan especial a expresar todos tus sentimientos y confirmar que los dos están hechos el uno para el otro.

Descargar gratis bonitos mensajes por boda para mi pareja:

-“Estoy feliz y entusiasmado de comenzar contigo una nueva etapa en nuestras vidas. Gracias por haber aceptado ser mi compañera, sé que nos espera un camino lleno de amor y felicidad. ¡Te amo esposa mía!”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Hoy es el día más feliz de mi vida porque la mujer que amo aceptó ser mi esposa. En este día tan especial estás más bella y radiante que nunca, agradezco a la vida por tener la dicha de tenerte a mi lado y ser el hombre más afortunado del mundo.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

 

 

 

-“Eres mi complemento perfecto y desde hoy en adelante seremos un solo corazón. Prometo hacerte feliz y dar todo de mí para que nunca pierdas esa sonrisa. ¡Te amo esposa mía!”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Agradezco a todas las personas que nos acompañan hoy y que han sido testigos de nuestro gran amor en todos los años que llevamos juntos. Todos saben que eres la mujer de mi vida y que desde el primer momento que te vi supe que serías mi compañera eterna. “
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Contigo encontré el verdadero amor y estando a tu lado aprendí a sentirme valorada y protegida. La mejor decisión que he podido tomar es convertirme en tu esposa porque sé que contigo seré feliz hasta el final de mis días, gracias por entregarme tu corazón ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“La emoción me embarga y no puedo más que agradecer a la vida por haber encontrado a este gran hombre que ahora es mi esposo amado. Estas lágrimas de alegría reflejan lo bendecida que me siento por este día tan especial. Te prometo que juntos seremos muy felices.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Para llegar aquí tuvimos que superar varios obstáculos y desafíos que encontramos en nuestros caminos, pero nuestro amor fue lo suficientemente fuerte para vencerlos todos. Hoy reafirmamos nuestro compromiso ante los ojos de Dios y tenemos su bendición. Te adoro mi amada esposa.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Gracias a nuestros seres queridos por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. Hoy hemos jurado frente a Dios amarnos y respetarnos hasta que la muerte nos separe, y sé que nos espera una maravillosa vida de casados.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

 

 

Esperamos que estas frases de amor te ayuden a expresar tus sentimientos en ese día tan especial. Queremos desearte lo mejor en esta nueva etapa y que sea por siempre una maravillosa historia de amor llena de dicha y felicidad.

Enviar bonitas frases por boda para tu pareja

Una de las fechas más importantes y que recordarás por toda tu vida es el día de tu matrimonio. Ese día marca el inicio de tu vida en pareja y comienzas una nueva etapa con ilusiones por cumplir al lado de tu compañero(a) de vida. Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia es cuando le dedicas unas palabras a tu ahora esposo (a) y todos tus seresquridos que te acompañan en ese día tan especial. Aquí encontrarás frases de amor que te ayudarán a expresar tus sentimientos de forma romántica. No tengas dudas que tu pareja quedara contento(a) por el conmovedor momento.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes por boda para mi pareja:

-“No le tengo miedo al futuro porque sé que mi lado tú vas a estar. Ten por seguro que hoy comienza nuestra historia llena de amor y felicidad. Gracias por ser mi esposa y aceptar compartir tu vida conmigo.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Hoy he podido experimentar lo que es ser completamente feliz porque la mujer más bella que he conocido aceptó compartir su vida a mi lado. Mi querida esposa, hoy inicia un nuevo camino en nuestras vidas lleno de esperanzas e ilusiones, gracias por darme el sí.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Desde que te conocí supe que pasaríamos la vida juntos y hoy no puedo estar más feliz porque aceptaste ser mi compañera en este nuevo camino que estamos aventurándonos a iniciar. No tengas dudas que haré todo por ti, solo quiero verte sonreír.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Todos los que están presentes han sido testigos de nuestro amor y saben que no podría estar más feliz de haberte llevado hoy al altar. Eres mi pareja perfecta, la mujer con la que siempre soñé compartir mi vida hasta el final. ¡Te amo mi querida esposa!”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Sólo a tu lado descubrí lo que es ser realmente amada. Tus detalles, el respeto con el que me tratas y todo el cariño que me das me convencieron de darte mi corazón y convertirme en tu esposa. Gracias por confiar en mí y entregarme todo tu amor.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“La felicidad me brota por los poros en este día tan importante en mi vida. Tengo a un hombre maravilloso al lado y se me qué hará la mujer más dichosa del mundo. Querido esposo no tengas dudas que nuestra vida estará llena de amor y bienestar.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Después de haber pasado por dificultades y pruebas que nos puso el destino, nuestro amor salió victorioso y más fuerte que nunca. Hoy podemos disfrutar con tranquilidad este momento tan especial y esperado para nosotros, completamente comprometidos y decididos a salir adelante juntos en esta nueva etapa de gran felicidad. Con la compañía de mi querida esposa y la bendición de Dios, todo es posible.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

-“Agradezco a nuestros amigos y familiares por acompañarnos a celebrar nuestra unión con la bendición de Dios. Estoy seguro que seremos muy felices porque tengo al lado a la mujer que amo con todo mi corazón.”
Categoria: Mensajes por boda para tu pareja

Deseamos que en tu matrimonio todo sea alegría y bienestar, y esperamos que estas bellas frases encierren todos tus sentimientos en este día tan importante. Felicidades y que el amor siempre esté presente en ustedes.”

Image courtesy of “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por boda para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.