Lindos Mensajes Por Boda Para Los Novios

descargar mensajes por boda para los novios, nuevas palabras por boda para los noviosBonitas frases por boda para los novios

Hay muchas decisiones que podemos tomar a lo largo de nuestras vidas, algunas de las cuales tendrán más trascendencia que otras, pero definitivamente el contraer matrimonio será la más importante de todas porque marca un antes y un después en nuestra existencia.

 

 

En esta ocasión queremos compartir contigo algunas frases con las cuales podrás felicitar, de una manera muy original, a una feliz pareja que ha contraído matrimonio. Así que escoge las que más te gusten.

Descargar gratis lindos mensajes por boda para los novios:

– “Felicidades por este momento tan especial en sus vidas, ahora hay que celebrar en medio de una gran alegría porque este es el día más feliz que hayan vivido hasta ahora. Les deseo una larga vida de amor, prosperidad y felicidad.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Tan pronto como recibí la noticia no podía creerlo y tuve que verlo para poder convencerme. Ahora ustedes dos están felizmente casados y no puedo hacer otra cosa más que felicitarlos con mucho cariño y desearles lo mejor en esta nueva vida que están iniciando.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “En este momento su familia está integrada por dos personas, pero dentro de muy poco empezará a crecer al igual que lo hará su amor y su felicidad. Les felicito por su boda y les deseo lo mejor.”
Categoria: Frases por boda para los novios

 

 

 

– “Unir sus vidas en matrimonio, en el altar de Dios, ha sido la mejor decisión que han tomado y por eso no me cabe la menor duda que serán enormemente bendecidos todos y cada uno de los días de sus vidas. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Amigos, me parece increíble que ustedes que hasta hace poco decían que solo eran amigos, hoy se hayan casado y nos hayan invitado a participar de esta ceremonia tan especial. Deseo que tengan un matrimonio muy feliz y que Dios siempre los bendiga.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Los conozco desde hace mucho tiempo y sé que están hechos el uno para el otro, les deseo lo mejor en esta nueva etapa y que jamás olviden los juramentos que hoy se han hecho ante el sagrado altar. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Espero que la felicidad de este día continúe creciendo y que pase lo mismo con el amor que sienten. Muchas gracias por hacernos partícipes de este acontecimiento tan especial que marca el inicio de una nueva vida para ustedes.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “En esta boda de ensueño ustedes son los protagonistas y en sus rostros se nota la gran alegría que sienten. Desde ahora tienen que esforzarse mucho para que cumplan las metas que tienen y así sean felices toda la vida.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Ha llegado el día más importante de sus vidas y me siento muy orgulloso de ustedes porque son una parejita muy linda. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y espero que su relación matrimonial dure toda la vida.”
Categoria: Frases por boda para los novios

Aquella pareja de recién casados que reciban estas frases de felicitación se sentirán muy agradecidos de que compartas con ellos uno de los días más importantes de todas sus vidas. Visita con frecuencia nuestra página y descubre la gran cantidad de frases que puedes utilizar a diario.

 

 

Compartir frases por boda para los novios

La decisión de contraer matrimonio es consecuencia de un noviazgo muy feliz que le haya permitido a la pareja llegar a tener un amplio conocimiento del uno sobre el otro y una seguridad de que podrán encontrar una gran felicidad al unir sus vidas y formar una familia. Enseguida podrás encontrar algunas frases que te servirán para felicitar con originalidad a los recién casados, así que selecciona aquella que más que agrade.

 

 

 

Bajar gratis lindos mensajes por boda para los novios:

– “Ustedes son una linda pareja y los felicito mucho porque han hecho realidad su gran sueño de casarse, sé que tuvieron que enfrentar muchas dificultades, pero no se dieron por vencidos. Son un gran ejemplo a seguir para todos y nos han demostrado que el amor verdadero sí existe. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Somos muchas personas las que estamos reunidas para celebrar su boda y me doy cuenta que ustedes son muy queridos porque se ganan la simpatía de todos e irradian una alegría desbordante. Con todo mi aprecio les quiero desear muchas felicidades y que tengan una larga vida de éxitos.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Qué emocionante que se hayan casado, pero la verdad es que siempre deben ser como una pareja de eternos enamorados que se esfuerzan al máximo por fortalecer el amor a través de pequeños detalles. ¡Felicitaciones, chicos!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Los aprecio muchísimo y sé que ambos son muy buenas personas, por eso deseo que tengan un matrimonio muy hermoso. Siempre escúchense mutuamente y sean cómplices, amigos, novios amantes y esposos. ¡Que viva el amor!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Ahora que han unido sus vidas en matrimonio han dejado de ser dos personas para convertirse en una sola. Trabajen juntos en equipo y apóyense mutuamente para que realicen todas las metas que tienen y cuando sean bendecidos con hijos puedan criarlos con mucho amor. ¡Felicidades por su boda!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Casarse es algo más que firmar un papel, es asumir un compromiso para toda la vida y anteponer las necesidades del cónyuge a las propias. Sinceramente deseo que sean muy felices y que disfruten de grandes alegrías.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Aunque los años pasen nunca dejarán de parecerme emocionante la ceremonia del matrimonio, especialmente cuando los novios son personas a quienes aprecio tanto. Mis buenos amigos, que sean felices toda la vida y que su amor dure por la eternidad.”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Al flamante matrimonio le deseo lo mejor en esta nueva aventura que han iniciado. Tienen todo el apoyo de sus amigos, familiares y seres queridos que hoy nos hemos dado cita aquí para acompañarnos y felicitarlos personalmente por este gran paso que están dando. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Frases por boda para los novios

– “Me emociona mucho verlos tan felices y a punto de unir sus vidas en matrimonio. Les deseo mucha salud, amor y prosperidad cada día de sus vidas y que sean felices por siempre.”
Categoria: Frases por boda para los novios

Tal vez en un principio no sea fácil iniciar una vida matrimonial, pero siempre debe estar el amor en primer lugar para que a medida que pase el tiempo las diferencias sean superadas y la felicidad se haga presente con mayor frecuencia. Hasta una próxima ocasión.

Image courtesy of “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos por boda para los novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.