Compartir Bonitos Mensajes De Quinceañera

los mejores textos de quinceañera, enviar frases de quinceañeraEnviar bonitas frases de quinceañera

Muy pocos momentos especiales son tan importantes para una chica como lo es la celebración de sus quince años, es por eso que sus padres le preparan una gran fiesta al lado de todos sus seres queridos y todos juntos le dan la bienvenida a la más linda etapa de su vida.

Hay muchos lindos obsequios que le puedes dar a una quinceañera, pero es importante que le dediques unas lindas palabras para felicitarle y ese es el motivo de esta sección.

 

 

Enseguida podrás encontrar algunas novedosas frases que hemos preparado especialmente para que se las dediques a una chica que está celebrando sus quince años.

Las mejores palabras de quinceañera:

– “Imagínate cuando hagas tu entrada a tu fiesta y seas recibida en medio de aplausos y de los mejores deseos de parte todos tus familiares y amigos, será una experiencia maravillosa. ¡Te deseo unos felices quince años! “
Categoria: Frases de quinceañera

– “No te imaginas lo orgullosa que me siento al verte convertida en toda una mujer y lo feliz que me siento de poder celebrar a tu lado este día tan especial. Hija mía, te deseo muchas felicidades y le pido a Dios que te bendiga a lo largo de toda tu vida.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “En este maravilloso día veremos florecer toda tu belleza y de ahora en adelante te veremos como toda una mujer. Que disfrutes de muchas felicidades en este día tan especial y por siempre.”
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

 

– “Siempre has soñado con la llegada de este día y por fin ese sueño está a punto de hacerse realidad. Te felicito por tus quince años y le pido a Dios que te permita hacer realidad todos esos lindos sueños que tienes.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “No solamente me llevé una gran sorpresa al verte convertida en toda una mujer, también me puedo dar cuenta que eres muy hermosa, que eres muy madura para tu edad y que en tu corazón solo hay cabida para los más lindos sentimientos. Mi linda sobrina, quiero desearte unos felices quince años.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “No dejo de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, un día como hoy hace 15 años, y también por darme la oportunidad de celebrar contigo este día tan especial. Hija mía, quiero que disfrutes de tu fiesta de quince y que te sientas la mujer más feliz del mundo entero.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Mi querida amiga, no tengo la menor duda que cuando hagas tu entrada triunfal a tu fiesta todos tendremos frente a nuestros ojos a la más hermosa quinceañera que hayamos visto jamás. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Quisiera que esta noche durara para siempre al igual que la celebración de tus quince años porque es un momento que has estado esperando a lo largo de todo tu vida y que recordarás para siempre. ¡Felices, mi querida prima!”
Categoria: Frases de quinceañera

Esperamos que la quinceañera pueda guardar en su corazón, con mucha alegría, los recuerdos de esta celebración y también que puedas visitar nuestra página en una próxima oportunidad, por muchas más frases para el amor y la vida.

Bajar lindas frases de quinceañera

El cumpleaños número quince implica una celebración muy significativa en la vida de toda señorita porque marca el final de su época de infancia y el inicio de una nueva, convertida en toda una hermosa mujer llena de ilusiones y de grandes sueños.

Seguramente que has elegido un lindo obsequio para darle a la quinceañera y que estás en esta sección porque estás buscando una linda frase de felicitación, así que te invitamos a que puedas revisar el siguiente listado.

 

 

 

 

 

Elige la frase que más te guste y compártela con la quinceañera por medio de un mensaje de texto, de las redes sociales o de una linda tarjeta de felicitación.

Descargar gratis lindos mensajes de quinceañera:

– “El mundo jamás ha visto a una quinceañera más bella que tú, así que siéntete orgullosa de ti misma y nunca dejes de ser quien eres. Conserva esa linda personalidad y los más lindos sentimientos que hay en tu corazón. ¡Felices quince!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Con todo mi amor te felicito en este día tan especial, eres una quinceañera muy linda y le pido a Dios que todos los sueños que tienes se puedan realizar y que por siempre seas muy feliz.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Hoy es tu cumpleaños número 15 y este saludo te lo envío cargado de mis mejores deseos para ti. Que este sea un día inolvidable en el que te diviertas mucho.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Al fin hoy se realizará tu fiesta de 15 años y me puedo imaginar lo emocionada que te encuentras. Amiga de mi corazón, que la dicha siempre sea parte de tu vida.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Mi amada hija, es muy emocionante que hoy cumplas quince años y te conviertas en toda una mujer. Te amo y por siempre serás la niña de mi corazón.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Te ves más linda que de costumbre y en tu mirada se puede notar la alegría que sientes por la llegada de este día. ¡Miles de felicidades para ti, quinceañera adorable!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Eres como una hermosa flor cuyos pétalos son esplendorosos, así te ves en este día. Mi linda sobrinita, te deseo lo mejor por tus quince primaveras. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Desde hoy comienzas una nueva etapa en tu vida en la que todo es magia e ilusión. Que por siempre los ángeles del cielo te bendigan porque eres una gran persona. ¡Felices 15 años!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Pareces una princesa sacada de un cuento de hadas y me siento muy orgulloso de ser tu hermano. Te quiero un montón y deseo que jamás te olvides de este día en el que celebras tus 15 años.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Mi querida prima, hoy es un día muy especial para ti y para toda nuestra familia porque cumples quince años. Gracias por ser mi mejor amiga, que y que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Estás a punto de iniciar una de las más difíciles etapas de toda tu vida, en la cual podrás tomar tus propias decisiones y podrás hacer realidad todos esos lindos sueños que siempre has tenido. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de quinceañera

Imagínate toda la felicidad que le está esperando a la quinceañera en esta noche tan especial, así que comparte a su lado esta importante celebración de su vida. Nos veremos de nuevo con muchas más frases.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar nuevas frases de quinceañera, compartir las mejores dedicatorias de quinceañera, enviar gratis frases de quinceañera, lindas palabras de quinceañera, descargar gratis textos de quinceañera, ejemplos de mensajes de quinceañera, enviar bonitos pensamientos de quinceañera, buscar bonitos sms de quinceañera, nuevos saludos de quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.