Lindas palabras de perdón para tu amiga | Frases de perdòn

mensajes para pedir perdòn a mi amiga,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amiga,enviar mensajes de disculpas a mi amiga,palabras originales para pedir perdòn a mi amiga,buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amiga,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amiga,palabras para pedir disculpas a mi amiga

Frases originales para pedir disculpas a una amiga

No podemos pasar por esta vida sin tener una verdadera amistad a nuestro lado. Alguien a quien contarle nuestros secretos, alegrías, sentimientos y mucho más. Es normal para toda persona necesitar siempre de alguien, sentir el calor de amigos, la opción de una segunda hermana y más.
Por otro lado una amistad verdadera no quiere decir que no habrá momentos difíciles, cambio de opiniones y más; lo importante es saber llevar las cosas, conversarlas, disculparse ante los errores, etc. Si tienes una amiga y has cometido una equivocación es de humanos saber pedir disculpas y tratar de enmendar el error para no dañar una amistad de tantos años. Recuerda que buenos amigos hay muy pocos.
Líneas abajo te daremos a conocer algunas frases originales para pedir disculpas a una amiga gratuitas. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Descargar las mejores frases para pedir perdòn a mi amiga :

:: “Lamento mucho querida amiguita la actitud que tuve para contigo hace unos días. Creo que las cosas se salieron de control para mí y no medí las consecuencias de mis actos. No sabes cuan arrepentida me siento de haberte causado este malestar. Espero que me entiendas y que aceptes mis disculpas pues tú sabes cuánto te quiero y lo que menos deseo es perder tu amistad. Lo siento mucho.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

 

 

:: “No sé como fui capaz de herirte de esta manera amiguita pues ese día me desconocí de mi misma. Siento un gran dolor en el corazón de saber que por mi error te has distanciado de mí y no sé cómo hacer para que me perdones. Te pido que en nombre de la linda amistad que nos unía, reconsideres las cosas y me permitas entrar nuevamente en tu vida. Te quiero muchísimo y tú lo sabes. Discúlpame.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

:: “A través de estos años nuestra amistad ha atravesado por distintas situaciones y siempre ha salido victoriosa pero creo que ninguna ha sido tan grave como esta vez. Sé que yo era la persona en quien más confiabas y que jamás pensarías que te traicionaría y aun que no hay razón que valga, quiero que sepas que me deje llevar por otras personas y ahora estoy pagando mi error. Mi actitud no tiene palabras, por favor perdóname.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

:: “Querida amiguita no sabes cuánto te extraño y cuanto te necesito. Llevamos un tiempo distanciadas y eso me tiene muy triste. No logro encontrar la paz conmigo misma, he perdido las ganas de todo, me siento triste y así no quiero vivir. Te pido mil disculpas por haberte fallado; estoy segura que esto no volverá a ocurrir. Por favor dame tu perdón.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

 

 

 

buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas:: “Anoche me puse a recordar que en todos los momentos difíciles de mi vida siempre estuviste tu brindándome tu amistad, cariño, lealtad y mucho mas. Sin embargo a mí se me olvido todo eso y peque en contra tuyo y eso no tiene nombre. Tú te merecías todo mi respeto, mi fidelidad y más y eche todo a perder. Dime como puedo hacer para que me perdones y que podamos seguir siendo amigas. Te extraño.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

:: “He disfrutado de nuestra amistad cada minuto de mi vida y no dejare que un mal comportamiento mío me prive de seguir compartiéndola contigo. Hare hasta lo imposible por alcanzar tu perdón y que las cosas vuelvan a ser como antes. Prometo no volver a dañarte. Discúlpame.”
Categoria: Frases de perdón para mi amiga

Que bella es la vida cuando tenemos una buena amiga dentro de nuestro corazón. La vida se hace más fácil y más amena. Comparte estas frases originales para pedir disculpas a una amiga gratuitas. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos pronto!.

Originales palabras para pedirle disculpas a una amiga gratis

Todos sabemos la importancia que es tener una amiga en nuestras vidas. Una personita que en todo momento está dispuesta a ayudarnos, acompañarnos, darnos los mejores consejos, levantarnos cuando caemos, prestarnos su hombro para llorar y compartir muchas cosas más como son los buenos y malos momentos que nos toca vivir.

Por otro lado, debemos ser consientes que toda amistad tiene sus subidas y bajadas pues habrán momentos difíciles o cambios de opiniones que generaran una riña entre ambas/os. De igual manera la verdadera amistad siempre será rescatada y saldrá airosa de cualquier mal entendido.

En el caso estés atravesando por una situación así con tu mejor amiga, sería bueno que expreses tu arrepentimiento, que le hagas saber cuánto vale su amistad para ti, entre otras más. A continuación hallaras una lista de originales frases para pedirle disculpas a una amiga gratis.

Descargar bonitos poemas de arrepentimiento y perdòn para mi amiga :

:: “Amiguita linda sabes lo mucho que te quiero y cuan feliz me siento de compartir esta amistad contigo. Lo que menos hubiera querido es dañar nuestra amistad es por ello que te pido mil disculpas pues no medí las consecuencias. Espero que puedas perdonarme.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

:: “Nuestra amistad ha pasado por momentos muy difíciles amiguita y siempre hemos sabido afrontarlos. Sabes que esta situación no nos conduce a nada, tan solo nos ha separado y eso es algo que no quiero que suceda entre las dos. Tú sabes que mi cariño hacia ti es sincero y que valoro mucho la amistad que nos une. Por favor discúlpame y sigamos siendo amigas como siempre.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

 

 

:: “Se que en todo momento me has demostrado una amistad sincera y he sido yo quien en un momento de cólera dije cosas que no sentía es por ello que quiero pedirte que me disculpes. Sabes que no puedo estar sin tu amistad pues es el tesoro más grande que tengo en la vida.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

:: “Ahora puedo comprobar que en ocasiones las personas cuando están molestas dicen cosas sin pensar como lo he hecho yo. Siempre controle mis impulsos pero esta vez creo que me bloquie y dije cosas que jamás había sentido. Perdóname.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

:: “Amiguita se que un simple perdón no arreglara las cosas tan fácil pero por favor tomate tu tiempo y piensa en tantos años de amistad que venimos compartiendo. Yo jamás he querido fallarte y mucho menos dañar el cariño sincero de amiga que siempre me has dado. De todo corazón te pido disculpas pues no volverá a ocurrir.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amigo:: “Todos estos años te he demostrado cuanto valoro nuestra amistad amiguita, cuanto te estimo y aprecio es por eso que en estos momentos que estamos disgustadas no puedo dejar de sentirme apenada. Daria todo por retroceder el tiempo y que las cosas no hubieran sucedido. Con todo cariño por favor olvidemos lo sucedido. Mil disculpas.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

:: “Siempre soñé con encontrar una verdadera amiga en mi vida, alguien con quien compartir todo lo que me pase, dar y recibir cariño, reír y muchas cosas más. Quiero que sepas que en ti encontré esa gran amiga, un excelente ser humano, una persona digna, derecha, buena, noble y más. Sé que me equivoque y lo reconozco pero por favor perdóname. Te extraño demasiado.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

:: “Como decirte lo mal que me estoy sintiendo amiguita linda. No puedo dejar de pensar que por mi culpa has borrado esa bella sonrisa en tu rostro, que yo soy la causa de tu tristeza y más. Dime qué puedo hacer enmendar mi error y que me permitas seguir compartiendo nuestra amistad. Lo siento muchísimo.”
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amiga

No dejes de compartir estas originales frases para pedirle disculpas a una amiga gratis.

Sentidas frases para pedir perdón a un amigo

Muchas veces, dejamos que nuestra cólera, salga a flote, sin controlarnos, y sin medir las consecuencias, de dichas palabras, en la susceptibilidad, de un amigo querido. De esta manera, cuando nos calmamos, y empezamos, a recordar, todo lo sucedido, ya es tarde, pues ya hemos lastimado, a alguien que apreciamos, que queremos, y que es importante, en nuestra vida.

Por todo ello, si lastimaste a un amigo, no importa la forma en que lo hayas hecho, ya que, debes ofrecerle una disculpa. De este modo, recuerda que, una amistad vale mucho más, que el tonto orgullo. Por ello, para ayudarte en tu tarea, hemos traído, una hermosa lista de frases gratis, de disculpas, para ese amigo que heriste. ¡Échales un vistazo!.

Buscar mensajes de disculpas para enviar a mi amigo por Whatsapp :

:: “Sé que muchas veces, hablo sin pensar, y digo lo primero, que atraviesa por mi mente. Por ello, siento mucho, todo lo sucedido, y lo digo de todo corazón. ¡Espero que puedas perdonarme, mi buen amigo!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

 

 

:: “Creo que te debo una disculpa, mi buen amigo. Así, te he fallado y lo sé. Tú eres el único, en este mundo, en el que puedo confiar plenamente; y no merecías, que te trate de esa forma. ¡Ojalá, me des la oportunidad, de enmendar las cosas!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “Ahora me doy cuenta, de que tus intenciones conmigo, eran las mejores, y lo malinterprete todo. Por ello, te ruego que me perdones; pues nunca fue mi intención lastimarte, de esa manera. ¡Eres un súper amigo y una persona maravillosa!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “¡Eres una persona súper especial!. Así, una de las cosas que he aprendido de ti, es saber cuándo reconocer, que nos equivocamos, y pedir perdón. ¡Lo siento mucho amigo, siento haberte fallado!. Espero que puedas disculparme, y que seamos amigos, nuevamente”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “Debo hacerte caso, cuando me aconsejas, que reflexione bien, sobre lo que voy a decir, antes de emitir mis palabras. De este modo, lamento mucho, toda nuestra pelea. Es así que sé que, fui el responsable de todo lo que se desencadenó. Asimismo, sé que no puedo volver el tiempo atrás, ni arreglar lo que hice; pero te propongo que me des la oportunidad, de demostrarte, que eso, no volverá a pasar en el futuro. ¡Discúlpame por todo, por favor!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “El orgullo del que tanto presumo, no vale nada, si no te tengo como amigo. Así, tu amistad significa mucho para mí. De este modo, ojalá entiendas, que lo que dije, no lo siento para nada. ¡Perdóname, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo:: “Nunca quise que el profesor, se molestara contigo. De este modo, sé que el irresponsable fui yo, por ello, pienso admitir toda mi culpa, y limpiarte, de todo lo sucedido. ¡Discúlpame amigo, estoy muy arrepentida!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “Soy demasiado necio, y cuando se me mete algo en la cabeza, no escucho nunca a nadie. Aunque confieso, que es la primera vez, que por mi necedad, lastimo a alguien a quien estimo, como si fuera de mi propia sangre. ¡Por favor, perdóname amigo!. ¡Te juro que, no quise herirte, de ese modo!. ¡Por ello, espero que puedas entenderme, y darme otra oportunidad!”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

:: “¡Jamás, quise que las cosas se salieran de control!. Así, lo estropeé todo, y todo por atolondrado. De este modo, yo te metí en este lio, y prometo sacarte del mismo. No quiero que me regales tus disculpas, porque sé que eres tan bueno, que me perdonarías, en un instante. Por ello, quiero ganarme tu confianza, y tu perdón, nuevamente, por mí mismo”.
Categoria: Mensajes de disculpas para mi amigo

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!. ¡Hasta la próxima!. 

Descargar bonitos mensajes de perdón para mi amiga

Si cuentas con una gran amiga que estimas mucho y la consideras como una de las personas más importantes de tu vida, siempre estás buscando de tener una relación armoniosa con ella, pero ello no significa que en alguna oportunidad puedas tener algún intercambio de palabras, una discusión acalorada o un malentendido que provoque un distanciamiento entre ambas.

La idea de estar separada de ella te martiriza y te preocupa que ello vaya a significar el fin de tan linda amistad. Por ello te hemos preparado unas frases para que le pidas perdón y la relación vuelva a ser la misma de antes. Puedes enviarle tus palabras de perdón de la forma que mejor te resulte, lo importante es que reconozcas tu culpabilidad y pidas una oportunidad de seguir siendo grandes amigas.

Las mejores palabras para pedir perdón y reconciliaciòn para mi amiga :

:: “Amiguita de mi corazón, te pido encarecidamente que me perdones por lo que sucedió entre nosotras, te traté de muy mala manera, quiero que sepas que cuando reaccioné fue muy tarde y ya estaba echo, comprendo como te has sentido y porqué te fuiste sin darme tiempo a decirte nada más, espero que estés un poco más tranquila y hayas superado ese mal momento. Tú sabes que soy muy temperamental y no lo hago por mala. Te estimo mucho y no quiero perder tu linda amistad”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

:: “Querida amiga, he pensado las cosas fríamente y me he dado cuenta que actué muy mal contigo, estuve totalmente errada en las cosas que te dije y con justa razón te pido que me perdones porque no quiero que te lleves una mala impresión de mi persona. La verdad que ese día estaba de mal humor y ello me impedía ver las cosas claramente. Ahora que estoy de mejor ánimo me gustaría saber que me has perdonado y que te parece si nos vemos más tarde para tomar un café”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

:: “Somos amigas de hace muchos años y hemos compartido los mejores momentos de nuestra juventud, ahora que somos adultas valoro mucho la amistad que tenemos y aunque algunas veces no coincidamos en ciertas cosas eso no es motivo para que nos distanciemos. Si te ofendí en algo te agradecería que me perdones y que siempre seamos las buenas amigas de toda la vida”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

:: “Amiga linda, en todo este tiempo que no nos hemos visto, me he dado cuenta lo mucho que te extraño, eres una amiga muy especial y no creo que pueda existir otra persona que se iguale a ti por tu forma de ser y esa nobleza tan grande que hay en ti. Sé que no te he dicho las cosas tal como eran pero fue porque quería protegerte de que salgas lastimada, al final igual supiste la verdad y te pido que me perdones porque siempre debemos decir la verdad aunque sea muy dolorosa”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

:: “Quiero pedirte perdón por haberme distanciado de ti, la verdad es que eres una de las pocas amigas que tengo de verdad y últimamente me he alejado de ti por problemas personales que en realidad tu no tienes nada que ver y ha sido una actitud tonta porque siempre hemos estado para ayudarnos mutuamente y sé que eres una persona confiable. Te extraño y quiero retomar mi amistad contigo”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

:: “Si fueras otra persona tal vez no me darías oídos pero como sé que eres una persona noble de buenos sentimientos confío en que me darás la posibilidad de que te explique lo sucedido. Somos amigas desde la infancia y siempre te he visto como a un miembro de mi familia, no sería justo que por un orgullo echemos por la borda todo lo bueno que hemos luchado para conservar nuestra amistad. Te quiero mucho amiguita y perdóname si hice algo que no fue correcto”.
Categoria: Textos de perdón para mi amiga

Vale la pena luchar por algo que es valioso para nosotros, no tanto si es algo material. Cuando se trata de un sentimiento tan bonito como el de una amistad donde debe primar la confianza, el cariño y también el perdón si alguna vez ofendemos a nuestra mejor amiga. Esperamos que estas frases de perdón hayan sido muy útiles para ti.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn para una amiga :
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases para pedir disculpas a mi amiga,textos de perdòn a mi amiga para enviar por Whatsapp,descargar frases para pedir perdòn a mi amiga,mensajes para pedir perdòn a mi amiga,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amiga,enviar mensajes de disculpas a mi amiga,palabras originales para pedir perdòn a mi amiga,buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amiga,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amiga,palabras para pedir disculpas a mi amiga

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras de perdón para tu amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Responses to "Lindas palabras de perdón para tu amiga | Frases de perdòn"

  1. Andres Kwoski   14 julio, 2016 at 9:32 pm

    Bonitas palabras de perdòn ! me gusta!! 🙂

    Responder
  2. Daniela Francesa   12 enero, 2016 at 5:26 am

    Me encantaron los msj xq me ayudaron a recuperarme con mi BFF❤y ahora somos las mismas locas de antes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.