Hermosas frases para el día del Padre | Tarjetas para el día del Padre

mensajes bonitos por el día del Padre, enviar bonitas frases para saludar por el día del Padre

Saludos y mensajes por el día del Padre

Es normal que nuestros Padres se preocupen por nuestro bienestar, muchas veces hasta nos parece que exageran porque no estamos en su lugar y no entenderemos esta actitud hasta el día en que estemos en su lugar y nos convirtamos en Padres de Familia.

Mientras estén con vida goza de su compañía, del cariño que te entregan diariamente pero no les causes mayores preocupaciones y recuerda que si tú no te comportas como un buen hijo solo les causarás sufrimiento porque ellos nunca podrán ser indiferentes a tu desamor, tristeza o fracaso.

En este artículo hemos preparado unas tiernas frases de saludos por el día del Padre que puedes descargar gratis y dedicarla a ese ser que dejará con su cariño una marca imborrable en tu vida.

 

 

Descargar gratis afectuosos saludos por eldìa del Padre:

:: “Cuando era pequeño solías venir de trabajar y entrabas a mi habitación para contarme un cuento antes de que me quede dormido, adoraba tu paciencia y cariño con que lo hacías para arrullar mis sueños. Ahora de adulto valoro mucho todos los momentos que intentabas pasar conmigo para compensar tus horas de ausencia y por ello siempre te esperaba con muchas ansias. Los tiempos se han invertido y soy quien te visita todos los días y paso largas horas conversando contigo porque eres mi Padre y el mejor amigo en quien puedo confiar ciegamente. Un fuerte abrazo y Felìz día Papito”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

:: “Después de ver algunas amistades que no tienen la dicha de contar con sus Padres vivos, me siento muy afortunado y por ello te quiero y cuido como el tesoro más precioso de mi vida, ahora que la vida me permite tener un buen trabajo comparto contigo mis ingresos y trato de darte el bienestar que mereces así como tú lo hiciste cuando estaba bajo tu protección. Te quiero mucho y Felìz día del Padre”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre:: “Cuando tenga mi familia quiero ser como tú, una persona que ha construido una familia unida que se ha formado con muchos valores y con una crianza ejemplar. Agradezco a Dios porque podemos homenajearte en tu día y gozar de tu compañía que deseamos sea por muchísimos años por delante. Felìz día Papito”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

 

 

 

:: “Papito, te agradezco por todo lo que he aprendido de ti desde que tengo uso de razón, sé que todo lo has hecho con un gran cariño y por ello te has ganado un lugar en el cielo por ser tan buen Papá. Felìz día”.

:: “Cuando sea un Padre de familia quiero tener tu misma sabiduría e inteligencia para conducir bien mi hogar así como la misma paciencia para criar a los hijos que Dios me mande. Felìz día del Padre”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

:: “Papito, que tengas un Felìz día del Padre rodeado de toda tu familia que se siente muy orgullosa de tenerte como el jefe de esta familia que has sabido conducir con mucho cariño y sabiduría. Eres un Papá muy tierno, comprensivo, tratas de complacernos en lo que esté a tu alcance para que seamos felices pero sobre todo nos entregas cada día de tu vida todo tu cariño y preocupación para que crezcamos en un hogar muy dichoso”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

:: “En el día del Padre mereces recibir como mejor regalo no solo el obsequio que te compré con las propinas que junté durante un buen tiempo, además de ello quiero entregarte mi promesa de ser el mejor hijo y cuando sea grande te llenaré de muchos mismos así como tú lo haces conmigo ahora”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

:: “Un brindis en tu honor, querido Papito. Eres el tronco de esta familia y para ti va todo nuestro cariño, agradecimiento y deseos de que siempre nos brindes tu compañía y tu amor Paternal. Felìz día”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

En el día del Padre puedes compartir una linda frase para alegrar aún más esta fecha y hacer que tu Papito se sienta muy honrado de tener un hijo como tú con buenos sentimientos. Recuerda que el mejor regalo es que todo lo que le dices lo cumplas siendo un hijo ejemplar.

Lindas palabras por el día del Padre

Desde pequeños siempre nuestro héroe favorito o el hombre más atractivo que un actor de la televisión ha sido nuestro Padre. Aunque muchas veces lo veíamos poco en casa porque trabajaba hasta tarde siempre su presencia infundía respeto y orden en la casa.

Aunque algunas veces era rígido al educarnos también era muy tierno cuando se trataba de darnos todo su cariño y comprensión.

 

 

Lee con atención las siguientes frases que te hemos preparado para que las dediques a ese Padre maravilloso que la vida te dio y que hoy está celebrando su día junto a sus seres más queridos.

Descargar gratis nuevas palabras por el día del Padre:

:: “Querido Papá lindo, siempre tengo en mi mente los recuerdos tuyos de cuando era pequeñita, me tomabas con esos brazos fuertes que tienes y jugábamos a insistencia mía porque era muy niña para comprender tu cansancio cuando venías de trabajar, pero a pesar de ello siempre te dabas tiempo para mí. Esos son los momentos más felices de mi infancia y me da nostalgia porque echo de menos esos momentos maravillosos que compartíamos juntos. Ahora han pasado los años y ya se nota el paso de los años en tu rostro, me enternece verte y te deseo en este día un lindo día del Padre, quiero que nunca olvides lo mucho que te amo”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

 

 

:: “Querido Papito, desde hace unos años que no te encuentras más con nosotros pero siento que desde otro mundo sigues cuidándonos y aunque no te vea físicamente puedo decir que sigo sintiendo tu presencia en la casa, para no sentirme tan triste quiero hacerme a la idea que saliste de viaje pero todo continuará como tú lo deseaste en vida y siempre te seguiremos llevando en nuestros corazones. Desde el mundo que dejaste seguimos recordándote y te envío un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre:: “Sé que tuviste que viajar a otro país para que puedas costear nuestra educación y no nos falte un plato de comida, hasta dónde fuiste capaz de sacrificarte con tal que no nos falte nada, realmente fuiste muy valiente para hacer eso y por ello siento una gran admiración por ti. A pesar de la distancia siempre estuviste en constante comunicación con nosotros y aunque no podíamos verte siempre te hacías notar que estabas presente. Espero que pronto regreses y estemos toda la familia reunida. Mientras tanto te envío un saludo por el día del Padre”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

:: “No pienses que porque ahora me he independizado y me valgo por mis propios medios he dejado de necesitarte, por el contrario siempre te estaré agradecida porque todo lo que soy te lo debo a ti, gracias por haberme inculcado que me supere en la vida. Te envío un fuerte abrazo por tu día y nos veremos más tarde para celebrar con la familia el día del Padre”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre:: “Me parece que apenas ayer me llevabas de la mano a pasear por el parque o me recogías del colegio. Ahora los Papeles se han invertido y soy yo quien tiene que cuidarte y llevarte del brazo a pasear. Quiero que sepas que lo hago con mucho gusto y para mí no es ninguna molestia porque es mi obligación de hija, atenderte y cuidarte. Aunque tenga que formar mi propia familia siempre serás parte de la mía. Feliz día Papito querido”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

:: “Siempre me he sentido muy orgullosa de tener al Papá más guapo del mundo y también al más abnegado y hogareño. A diferencia de otros Papás siempre te he visto desvivirte por nosotros y en muchas ocasiones te he visto quitarte el pan de la boca por nosotros. Te quiero mucho Papito y pido a Dios que siempre te bendiga y te conserve con salud para tener tu compañía por muchos años más. Feliz día Papito lindo”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

:: “Todos los días antes de irme a dormir, rezo a Dios y le pido para que tengas muchos años de vida y te conserves con buena salud. También le pido para que me dé la gracia de poder corresponder todo el sacrificio y esfuerzo que siempre hiciste por sacarnos adelante. Feliz día del Padre”.
Categoria: Lindas frases por el día del Padre

La presencia del Padre siempre es fundamental en toda familia, porque su figura siempre nos transmite seguridad y permite que crezcamos bajo esa figura paterna que nos marcará para toda la vida. Descarga gratis estos saludos para el día del Padre.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases para el día del Padre

Imàgen original courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases para el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.