Frases Y Mensajes De Navidad Con Imàgenes

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas con frases y mensajes de NavidadTarjetas con frases y poemas de felìz Navidad

La Navidad obra verdaderos milagros en el ánimo de las personas. De pronto todos se ven más alegres y entusiasmados, más positivos y emocionados.

Y es que la Navidad deja a su paso alegría, ilusión y esperanza de que este mundo puede ser cada día mejor si nos esforzamos.Saquemos lo mejor de nosotros, regalémoslo a los que más amamos y demostrémosles nuestro cariño con algunas de estas Lindas felicitaciones para Navidad que te dejamos a continuación.

 

 

Escoge las que más te gusten y no dejes que nadie de tu círculo cercano se quede sin un saludo Navideño tuyo.

Enviar gratis lindos y originales saludos Navideños:

::“Felices fiestas, que esta Navidad sea una gran oportunidad para reunirte con la familia y recordar que Dios siempre está cuidando de nosotros. Que el amor que los une se fortalezca y pasen una hermosa Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Doy gracias a Nuestro Padre por tener en mi vida a personas como tú y deseo sinceramente que pases una Navidad feliz, es lo que te mereces y mucho más. Que en tu hogar solo se respire felicidad y armonía siempre. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Agradezcamos a Dios por la alegría de vivir una Navidad más, por la bendición de tener a las personas que amamos junto a nosotros. Te deseo una bella Navidad y que en tu corazón no exista la tristeza ni la duda de que Dios siempre está cuidando de cada uno de nosotros”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad::“Espero que el espíritu Navideño llene tu casa de rincón a rincón y que la alegría de esta fecha llene tu corazón. Feliz Navidad para ti y todos los que amas, que esta Noche Buena todos compartan la alegría de estar juntos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deja los problemas de lado, deja que tu corazón se llene de la alegría del nacimiento de Jesús. Disfruta junto a los tuyos de esta fecha llena de amor y que las bendiciones de Dios siempre te acompañen. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Eres una de las mejores personas que conozco y mereces una Navidad inolvidable. Espero que la tengas y que en tu hogar solo haya risas de felicidad y momentos junto a tu familia que jamás puedas olvidar ¡Feliz Navidad para ti!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Esta noche nace un Niño pequeño que viene a traernos el perdón, recibámoslo con los brazos abiertos y dejémoslo entrar en nuestro corazón. Feliz Navidad, espero que el amor infinito de Dios llene los corazones de todos los que amas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Celebrar la Navidad con los que más amas es el mejor regalo y espero que tú disfrutes de tu Navidad junto a tus seres amados. Feliz Navidad, amigo que Dios siempre bendiga tu camino y cada uno de tus pasos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Seré feliz si tú lo eres, si esta Navidad se vuelve inolvidable para ti. Espero que así sea y que cuando recuerdes esta Noche Buena, lo hagas con una sonrisa. Que, con la gracia de Dios, esta noche esté llena de bendiciones para ti y tu familia. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que este sea uno de los días más felices para ti. Que la alegría de la Navidad se aloje en tu corazón y permanezca en él, que la sonrisa de tu rostro no se borre fácilmente. Feliz Navidad, amiga que Dios te regale una celebración familia especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No olvidemos agradecer a Dios por todas las buenas cosas en nuestras vidas, por la alegría de pasar esta fecha con la familia. Sé que tendrás una Navidad linda porque la pasarás con la gente que te ama y eso es lo más importante. Feliz Navidad y que tu celebración esté llena de amor y de alegría”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

Esperamos que estas Lindas felicitaciones para Navidad te hayan gustado y que las repartas entre todas las personas que son queridas para ti.

Novedosas felicitaciones por Navidad

Tal vez estás muy agotado para darte cuenta de los cambios que hay alrededor tuyo pero uno de los que, sin lugar a dudas, no pasa desapercibido es la llegada de la Navidad.

Nuestro humor y energías parecen multiplicarse y es natural contagiarse de una sonrisa que de inmediato hace réplica en los demás; por ello es normal que desees plasmar todos tus buenos deseos para tus seres queridos en una frase que les diga lo mucho que los quieres y, porqué no, los haga reflexionar. ¡No busques más!

Aquí tenemos la solución para ti con estas lindas y novedosas felicitaciones Navideñas que disfrutarás compartiendo con las personas especiales de tu vida.

Comparte bonitas palabras y textos de Navidad gratìs:

::“Deseo que pasen una linda Noche Buena y sus corazones se llenen de las bondades que Dios nos da. Esta fecha es para permanecer en familia y en compañía de aquellos que nos regalan y a quienes deseamos brindar sincera felicidad”.
Categoria: Frases de Navidad
 

descargar mensajes para enviar en Navidad,frases con imàgenes para enviar en Navidad::“Sé que no suelo mandar mensajes pero en fechas como ésta quiero compartirles mi emoción. Espero que sean felices en compañía de sus seres queridos y sepan que tienen un lugar ganado en mi corazón. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Tal vez no pueda comprarte el regalo que tanto anhelas y me sea imposible estar a tu lado cuando todos reciban el abrazo de Navidad pero ten por seguro que vives en mi corazón y le pido a Dios por tu salud, bienestar y felicidad”.
Categoria: Frases de Navidad
  

::“Gracias por comprarme tan bello regalo, conoces mis gustos a la perfección. Sin embargo lo más emocionante de esta noche es que te tengo a mi lado y eso hace feliz mi corazón”.
Categoria: Frases de Navidad
  

::“Me apena estar lejos de ti en esta fecha pues eres Navidad es una fecha especial. Sin embargo, sabes que un pedacito de ti vive conmigo y siempre le pido a Dios que te bendiga y llene tus días de felicidad. ¡Vive la Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“No importa si tu mesa es pequeña o si tu árbol está rodeado de regalos esta Navidad. Lo esencial es que estés acompañado de aquellos que amas pues en su unión radica la verdadera felicidad: ¡Te deseo una dulce Noche Buena!”.

Categoria: Frases de Navidad 

::“Mi momento favorito de la noche de Navidad es ver unida a mi familia mientras comparten una rica cena y sonríen recordando historias de años atrás. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

 

 

::“La cena de Navidad es deliciosa, los regalos nos emocionan y las risas se escuchan con claridad pero no debemos olvidar que celebramos el nacimiento de Jesús y Él espera que le abramos nuestro corazón para disfrutar de su paz”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Es una pena que no podamos celebrar Navidad todos los días y es por ello que nos esforzamos tanto en pasar un día espectacular. Lo único que debemos tener presente es que Dios nos ama y nos envió a su Hijo como muestra de sacrificio y humildad. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Los villancicos, las luces y las coloridas decoraciones traen a mí momentos de alegría y vivacidad pero lo que me hace realmente feliz es ver tu sonrisa y tomar tu mano porque puedo compartir con quien amo la dicha que Dios nos da. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Me encuentro lejos de casa pero jamás los olvido en la noche de Navidad. Ustedes son mi mayor tesoro y ruego a Dios que me dé vida para volver a sentir su abrazo pues es mi mayor razón de felicidad”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“No necesito escribir una carta a Papá Noel para que sepa lo que deseo en esta Navidad. Tu sola presencia me regala alegría y me hace sentir que soy la persona más afortunada de toda la humanidad. ¡Feliz Navidad, amor!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Recuerdo las Navidades que pasamos juntos mientras éramos niños, son bellos momentos que el tiempo no podrá borrar. Deseo que ahora que somos adultos disfrutes de tu propia familia y compartas con ellos la maravillosa vida que Dios nos da. ¡Felices Fiestas, hermano!”.
Categoria: Frases de Navidad
 

::“Cantemos, sonriámos, reanimemos al niño que llevamos en nuestro interior. Navidad es tiempo de alegría, amistad y amor. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad
  

Estamos seguros que estas frases te serán de gran ayuda para alegrar la Navidad de todos tus seres queridos. Nos complace darte una alternativa creativa con la que demuestres tus sentimientos a los demás. ¡Vuelve pronto!

Postales con saludos y frases de felìz Navidad

Navidad es una de esas fechas que no podemos pasar de largo, que siempre desearemos celebrar al lado de las personas que amamos. La Navidad nos une más a nuestra familia y a toda la gente que es querida para nosotros.

Es cuando vemos a nuestros seres queridos alrededor de la mesa, felices, disfrutando de una rica cena, que nos damos cuenta de lo afortunados que somos al poder pasar Navidad al lado de ellos.

En esta ocasión, te dejamos estas Hermosas dedicatorias Navideñas para que las compartas con todos tus seres queridos y si deseas, las pongas en una linda tarjeta, será un lindo detalle que quienes reciban sabrán apreciar.

Buscar gratis postales con dedicatorias y pensamientos de Navidad para compartir:

::“La Navidad significa muchas cosas menos regalos costosos. En realidad, representa el gran regalo que Dios nos manda al enviarnos a su hijo esta noche de Navidad. Recibámoslo en nuestro hogar y abrámosle la puerta de nuestro corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio::“Esta dedicatoria va para una de las personas más especiales para mí, para ti amor mío que siempre me haces feliz. La Navidad perdería su brillo si no estuvieras aquí y le agradezco a Dios por tenerte conmigo. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

::“No importa si no podemos intercambiar regalos costosos, lo importante es que podemos intercambiar nuestro amor, nuestros besos, nuestros abrazos y esos son para mí los mejores regalos. Feliz Navidad, amor mío, que Dios siempre cuide de ti”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“Sé que a veces sentimos que las Navidades de antes eran mejor, cuando éramos niños y en nuestro corazón solo cabía la ilusión. Vivamos esta Navidad con esa misma alegría de antaño y olvidemos todos los problemas que hemos pasado. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“Aunque la Navidad se celebre cada año, cada vez que llega siempre nos alegra el corazón y verte feliz es lo que me gusta más de esta fiesta. Te deseo una Navidad alegre, una que te llene de positivismo y que te recuerde lo afortunado que eres. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Espero tener la oportunidad de celebrar todas las Navidades a tu lado, sería el único regalo que le pediría a Dios. Feliz Navidad, amor mío, que esta fecha nos una mucho más y que nuestro amor se haga más fuerte”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sé lo mucho que te gusta esta fecha y espero que la disfrutes al máximo. Amiga linda, feliz Navidad, que tu familia y tú pasen una gran fiesta y que las bendiciones de Dios sean el mejor regalo de todos”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

::“Una Navidad más al lado de los que amamos es una bendición y espero que disfrutes de tu Navidad junto a tus seres amados. Felices fiestas, que la alegría de esta Navidad sea motivo suficiente para unir mucho más a tu familia”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“La Navidad hace nuestros lazos de cariño cada vez más fuertes y espero que cada Navidad sea igual. Te deseo una hermosa Navidad, aunque no podamos pasarla juntas quiero que recuerdes que siempre te tengo presente. Feliz Navidad, hermanita”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“Que esta Navidad renueve las esperanzas en tu corazón y la alegría en tu vida Déjate contagiar por las cosas buenas que nos trae estas fiestas y comparte lo mejor de ti con los que más amas. Felicidades”.
Categoria: Saludos de Navidad


::“Aprovecho esta fecha para decirte que te adoro y que eres el amor de mi vida. Esta Navidad es para mí la más especial porque es la primera que paso contigo y sé que los recuerdos de este día siempre quedarán en mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadQue estas Hermosas dedicatorias Navideñas sean repartidas entre todos los que quieres y que cada uno pase una bella Navidad.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajesy frases de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “by jannoon028″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.