Pensamientos y reflexiones en el día de tu cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños

descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños

Bonitas frases para meditar en cumpleaños

Hay una fecha especial y única que todos esperamos todos los años, es la de nuestro cumpleaños. Es un día en el cual no solo podemos relajarnos y disfrutar de un maravilloso tiempo junto a nuestros familiares y amigos, sino también reflexionar sobre lo que significa cumplir un año más de vida.

Si no lo has hecho antes, pues hoy es un buen momento para empezar, así que por ello te vamos a dejar a continuación algunas buenas frases para meditar en el día de tu cumpleaños.

 

 

Esperamos que te sean muy útiles y te permitan gozar mucho más de celebrar el día de tu nacimiento.

Reflexiones bonitas sobre los cumpleaños para enviar :

:: “Celebrar un cumpleaños es festejar que damos un paso más hacia nuestro futuro”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

::“En algunos cumpleaños podemos crecer corporalmente, pero en todos definitivamente crecemos en espíritu”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

 

 

 

:: “El tiempo es lo único en la vida que si dejamos ir ya no volverá, así que no lo desperdiciemos en ningún momento”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “Imitemos a los niños, que a su tierna edad solo ríen y se divierten. Lamentablemente con el tiempo el ser humano deja de sorprenderse de la vida y empieza a vivir monótonamente”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

palabras de reflexiòn para whatsap,pensamientos de reflexiòn para facebook:: “Si ves el camino que te falta por recorrer puede que te desanimes, pero si planificas lo que harás mientras lo recorres seguramente lo disfrutarás”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “En cada cumpleaños que tengas reflexiona sobre lo bueno y lo malo que has hecho durante los últimos doce meses y piensa en cómo mejorar para sacar el máximo provecho de los doce siguientes”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “Los cumpleaños son como pausas que hacemos en la vida para pensar en todo lo que hemos hecho, en todo lo que tenemos pendiente y en todo lo que nos espera”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “Del pasado siempre toma lo mejor y atesóralo como recuerdos o enseñanzas, te servirán para que seas una gran persona en el presente y asegures un excelente futuro para tu vida”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “Hoy inicia un nuevo año en mi vida y debo afrontarlo con madurez pero también con mucha alegría. Crecer no es solo cuestión de nuestro cuerpo sino también de nuestra alma”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “La mejor manera de disfrutar de un cumpleaños es reconociendo y haciendo uso de todo lo aprendido de manera que con ello hagas feliz a quienes te rodean. Dios se sentirá complacido de ver el uso que le das a todo lo que te ha brindado y te bendecirá más”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

 

 

:: “Un cumpleaños no es solo una fecha en la que celebramos con nuestra familia y amigos, sino un momento de reflexión para agradecer todo lo que hemos recibido durante el año cumplido y pedir a Dios que nos siga bendiciendo e iluminando para que crezcamos más en este nuevo año que viviremos”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

:: “Hoy es el día ideal para agradecer a Dios por haberme dado un año tan maravilloso y por permitirme empezar uno nuevo que sé que será aún mejor”.
Categoria:Reflexiones de cumpleaños

Con estas frases podrás hacer que tus cumpleaños sean más espirituales y te permitan reflexionar sobre ti mismo y sobre la vida que Dios nos brinda. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto por muchas más frases.

Originales pensamientos para cumpleañeros

A veces nos quedamos sin palabras o caemos en el consabido feliz cumpleaños cuando queremos felicitar a alguien en su día especial. La verdad es que hay mil otras formas de desear alegría y positivismo a un amigo, familiar o a nuestra pareja, cuando cumple años. Con el deseo de compartir con todos ustedes buenas ideas que nos saquen de la rutina de esos saludos aquí dejamos pensamientos para cumpleaños. Seguro que con ellos alegramos de verdad el día a quien lo reciba y le hacemos pensar que hay que mirar al futuro con energía, vitalidad y buenas ganas. Cumplir un año más es una forma de estar más cerca de nuestros sueños. Adelante.

Buscar bonitos pensamientos sobre cumpleaños para postear en Facebook :

::“El tiempo pasa y no lo hace en vano. En tu caso no es distinto, porque mientras más mayor te haces más sabio eres. Eso lo noto en cómo has ido puliendo tus ideas, tus actos, tu día a día. Estás madurando y te haces alguien mejor. Que este cumpleaños lo disfrutes a lo grande y que en compañía de todos los que te aman veas el mundo como un lugar para disfrutar. Feliz día.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

::“Las posibilidades que nos trae la vida son infinitas. Cada año que pasa lo comprobamos, y tú siempre has sabido aprovechar el tiempo. Hoy es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor. Sé que pasarás un buen día al lado de los que te aman, porque eres una persona muy apasionada e inteligente y sabes disfrutar de las cosas buenas de la vida. Felicidades.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

::“Hoy cumples un año más de vida y no puedo sino sentirme orgulloso de ser tu amigo y de ver cómo cada día luchas con tenacidad para conseguir tus sueños. Siempre te apoyo, amigo, lo sabes, más cuando te enfrentas a retos de los que a veces es difícil salir. Que este cumpleaños sea un día de reafirmaciones, que tus logros te den felicidad y que la vida sea linda contigo. Feliz día compañero.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

textos de reflexiòn,buscar palabras bonitas de reflexiòn::“Es momento de celebrar. De bailar, de salir a la calle y pasarlo bien. Hoy es tu cumpleaños y vamos a comernos la ciudad porque es lo que te mereces, divertirte y soñar, relajarte y disfrutar. Hoy te olvidas del trabajo, de las obligaciones, de los problemas… hoy ríe con la mandíbula suelta y disfruta del amor y cariño de los que te queremos. Feliz cumpleaños.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

::“Hoy que cumples años es un buen momento para reflexionar, para ver qué has hecho a lo largo de estos últimos 365 días y, si hay que ajustar algunos puntos en tu vida, hazlo. Siempre está bien detenerse un momento, mirar lo que venimos haciendo y reflexionar cómo mejorar. Sé que lo harás, porque eres una persona inteligente cuya aspiración en la vida es ser cada día mejor. Feliz cumpleaños.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

::“Comienza una nueva etapa en la vida, se inicia hoy, que es tu cumpleaños, un nuevo ciclo y debes aprovecharlo pues no hay nada mejor que renovarse para estar siempre al día. Desecha lo que no te sirve: rencores, odios, peleas. Quédate con lo positivo: el amor, la amistad, el futuro. Ánimo, la vida seguro te sonríe como siempre. Que pases un feliz día de tu cumpleaños. Que recibas muchos regalos. Suerte.”
Categoria:Pensamientos de cumpleaños

 

 

Qué lindo que llegue tu cumpleaños y que la gente se acuerde de saludarte y lo haga con sincero cariño. Con ese afán compartimos pensamientos para cumpleaños. Esperamos que sean del agrado de muchos y que los difundan para que la alegría y positividad se extiendan por el mundo.

Bonitos mensajes para reflexionar en el día de tu onomástico

Cuando cumplimos años no solo significa que estamos un año más en la tierra o un año más vivos, significa, además, que el tiempo va pasando y que, con él, nosotros debemos de crecer, de asumir mayores responsabilidades y ganar aprendizajes que nos permitan vivir cada vez mejor.

Si conoces a alguien que está por cumplir años y te gustaría dedicarle algo especial, te recomendamos que sea una de las frases que te proponemos más adelante, ya que invitan al lector a hacer una reflexión que todos deberíamos de tener al cumplir un año más de vida.

Revísalas, escoge la que más se adecúe a la personalidad de tu amigo y hazle saber que piensas en él y que te interesa más que simplemente festejar. Ten presente que no deberás de pagar nada por utilizarlas, así que no tienes de qué preocuparte.

Descargar gratis bonitas frases para reflexionar en el día de mi cumpleaños :

:: “No hay mejor momento que este para darnos cuenta de lo que hemos hecho; en el cariño que nos expresen nuestras personas cercanas lo veremos y podremos evaluar cómo continuar”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “No solo debes de ganar edad, sino también sabiduría”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “No acumules años en tu vida; acumula momentos, emociones, personas, recuerdos, amor”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Al envejecer, si bien nuestras carnes estarán más adoloridas, no podemos permitir que lo de adentro también se canse, eso siempre lo podemos mantener joven”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Deja de desperdiciar tu vida haciendo cosas que no valen la pena, uno nunca sabe en qué momento necesitará lo que hoy está botando a la basura”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Los días que tenemos son un regalo del Señor que no puede ser desperdiciado. Aprovechemos el tiempo que tenemos, ya que si no lo hacemos, más adelante nos arrepentiremos”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

descargar mensajes de reflexiòn,mensajes originales de reflexiòn:: “Prefiero no tener nada en el bolsillo y tenerlo todo en el alma”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Hay ocasiones en las que el tiempo permite que olvidemos la risa, el amor y el poder de los sueños; no permitamos que ese sea nuestro caso”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Disfrutemos el panorama; si solo nos concentramos en la meta, estamos perdiendo el punto de tomar el paseo”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Sé que adentro tuyo hay algo especial, algo que está luchando por salir, un alma bondadosa y llena de luz. Ya me la has enseñado antes, no temas mostrársela al resto del mundo”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Aún hay espacio para más velas en esa torta, así que sigue adelante, no te detengas y no temas, porque el tiempo pasa para todos por igual. Aprovechemos al máximo que hoy estamos aquí”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Quiero que anotes todo lo que preferirías que no exista de hoy en adelante. Luego deshazte de ese papel y mira cómo se transforma en cenizas, alejando todo lo que rechazas de tu vida”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Empieza la cuenta regresiva para tu siguiente cumpleaños, trecientos sesenta y cinco días; espero que estés listo. En sus marcas, listos, ya. Ahora sí, no puedes detenerte, demuéstrate que puedes lograrlo”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “En esta ocasión estás cosechando lo que hace tiempo sembraste y es la ley de la vida, lo seguiremos haciendo siempre, así que no puedes dejar de esforzarte en el arado, porque lo que brote será consecuencia de tu esfuerzo”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Como las serpientes, que se despojan de su piel para tener una nueva, dale la oportunidad a tu alma de cambiar, de renovarse, de crecer. Que cada año sea una oportunidad para ello”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Ser sabio implica que tus horas no sean una simple acumulación de minutos”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

:: “Da sin esperar nada a cambio, porque si tú estás aquí es por eso, por un gesto enorme de generosidad que, eventualmente, tendrás que retribuir”.
Categoria:Palabras de reflexión en tu cumpleaños

Es importante que te animes a decirle algo así a la persona que está por cumplir años. Festejar y divertirse es fácil, invítalo a hacer un poco más, a llevar las cosas al siguiente nivel. Muchos optarán el camino fácil, el de desear un feliz cumpleaños y olvidarse del asunto; no seas como los demás, rétalo a ser lo mejor que puede ser; ten por seguro que será su obsequio más valioso. Hasta pronto.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de pensamientos y reflexiones en el día de tu cumpleaños
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexión en el día de tu cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Pensamientos y reflexiones en el día de tu cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños"

  1. arnobia borja vlla   5 abril, 2017 at 11:46 am

    muy bellos y significativos muchas gracias

    Responder
  2. ali JRN   22 septiembre, 2015 at 12:34 pm

    Execentes fraces para reflexionar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.