Descargar Originales Frases de pesame con imágenes

frases de pesame por fallecimiento,frases de condolencias

Postales con textos de pésame para un compañero de trabajo

Con los compañeros de trabajo pasamos la mayor parte de nuestros días y llegamos a sentir aprecio por ellos. No siempre todas nuestras actividades están enfocadas en el trabajo y aprovechamos algunos minutos para confraternizar y hacer un paréntesis para tratarnos como buenos amigos.
Cuando fallece un familiar muy cercano los acompañamos en sus momentos más tristes para brindarle nuestra compañía así como unas palabras que tal vez pueda necesitar para aliviar la tristeza que le invade en su luto.

A continuación te presentamos unos ejemplos de frases de pésame para expresar a un compañero de trabajo.



Descargar gratis sentidas condolencias para un compañero de trabajo:

::“Eres un compañero muy querido en la oficina y nos identificamos con el dolor que estás pasando en estos momentos. Sabemos que mantuviste las esperanzas de que tu madre se recupere, pero los pronósticos no eran muy esperanzadores y el resultado era inminente. Me apena verte tan triste y espero que encuentres mucha resignación para tu dolor. Fuerza.”
Categoria: Frases de sentido pesame

::“En momentos como este es cuando debemos estar a tu lado y te acompañamos en tu dolor. Estas sufriendo mucho la partida de tu abuelo que te crio como si fuera un padre. Tuve la oportunidad de conocerlo y comprobar todas las cosas que me contabas de él, realmente era un caballero y una persona de gran calidad humana. Un abrazo espiritual para ti y toda tu familia.”
Categoria: Frases de sentido pesame

::“La noticia nos tomó a todos de sorpresa e imaginamos como debes sentirte porque nadie pensó que podía suceder en tu vida una desgracia como ésta. Lamentamos que tengas que despedir tan pronto a un hermano que tenía toda una vida por delante y que querías tanto porque era tu única compañía y siempre lo criaste como un padre, buen hermano y mejor amigo. Que Dios lo reciba en su gloria y a ti te dé la resignación que tanto vas a necesitar.”
Categoria: Frases de sentido pèsame

::“Despedir a un ser tan querido nos deja devastados y no hay nada que en estos momentos te pueda servir de consuelo y tardarás en resignarte a los designios de la vida. Te acompaño en estos momentos de dolor para ti y tu familia. No te preocupes por el trabajo me ofrezco voluntariamente a cubrirte los días que necesites estar ausente.”
Categoria: Frases de sentido pèsame

::“Me apena muchísimo que tu familia esté pasando por este dolor tan grande. Todos alguna vez tendremos que enterrar a nuestros padres y no nos queda otro camino que esperar que nos llegue algún día nuestro turno para reunirnos con ellos. Sé que desde donde se encuentre tu madre, seguirá viendo por ti. Aprovecho para comunicarte que la empresa te está dando unos días para que te quedes acompañando al resto de tu familia que hoy más que nunca debe estar unida.”
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

 

::“Lamento mucho el fallecimiento de tu esposa. Quien diría que una mujer tan joven nos tenga que llevar la delantera. Quiero que sepas que a nombre de todos los compañeros de oficina nos encontramos muy consternados porque tuvimos la oportunidad de conocer a una excelente ama de casa y gran mujer que siempre estuvo a tu lado. Pediremos a Dios para que encuentres pronto consuelo y recuerda que ahora más que nunca tus hijos necesitan de ti.”
Categoria: Frases de sentido pèsame

Ser testigo del dolor que embarga a un compañero de trabajo es un sentimiento al cual no podemos ser indiferentes porque en cierta forma nos sentimos involucrados con esa persona, ya sea por el trabajo que realizamos en la misma compañía, estamos al tanto de cómo está conformada su familia y cuáles son sus grandes afectos. En estos momentos de dolor no dejes de expresar unas sentidas palabras de consuelo y condolencias.

Decir lo siento por fallecimiento de un ser querido

Hay un momento por el cual todos hemos pasado o pasaremos algún día, aquel en que lloraremos la partida de un ser querido. Estos acontecimientos suelen tomarnos por sorpresa y nos dejan sin palabras, las cuales necesitarás para brindar el sentido pésame en un momento tan doloroso.
Queremos por ello proporcionarte en esta ocasión unas cuantas frases que podrás descargar y utilizar cuando vivas uno de estos amargos momentos. Esperamos que encuentres las palabras precisas y necesarias.

Enviar gratis palabras de condolencias or fallecimiento de un ser querido:

:: “Me siento muy mal por este triste suceso, entiendo y comparto el gran dolor que llevas en tu pecho. No olvides por favor que siempre contarás conmigo, en especial en estos momentos tan duros de la vida. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Hoy hemos perdido a una persona muy importante y especial en nuestro corazón. Nos acongoja saber que no podremos verlo más en este mundo, pero no debemos dejarnos derrotar por la tristeza, ya que en el Cielo debe estarse dando toda una fiesta de bienvenida para alguien tan maravilloso como él. Ten por seguro que algún día todos nos volveremos a reunir”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Ha llegado la hora de partir de aquel a quien quisimos tanto, pero nos dejó en el corazón muchos lindos sentimientos, valiosos valores e inolvidables momentos. Recuerda lo que tanto nos decía, que todos estamos aquí por una misión encomendada por Dios. Él ya cumplió con la suya, y si seguimos aquí es porque aún nos falta cumplir las nuestras”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Un gran ser humano nos ha dejado, ha partido hacia la inmortalidad, así que aunque estemos tristes porque no lo tendremos más con nosotros, sintamos alegría porque se ha ido al mejor lugar que existe en toda la Creación. Recordémoslo siempre con mucho cariño y respeto”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

 

:: “Puede que ya no podamos verlo, pero tengamos la seguridad de que siempre estará con nosotros no solo en nuestros corazones sino también en forma de ángel, cuidando nuestros pasos y pidiendo a Dios por nosotros”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Nunca estarás solo, sé que nuestro amado ser querido se ha ido pero solo físicamente. Cierra los ojos y lo verás junto a nosotros, vive en nuestro corazón y nos ha dejado muchísimos recuerdos con los cuales jamás podremos olvidarnos de él”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Esa gran persona que ya no está aquí ya descansa en paz. Ha cumplido su misión aquí en la Tierra y ahora vuelve al Cielo. Pasará un tiempo para que volvamos a verlo, así que tengamos paciencia y seamos fuertes. No estés triste eternamente, piensa en cómo se sentiría él si te viera llorarlo así en vez de alegrarte por su dicha al estar con Dios ahora”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Entiendo cómo te sientes, todo esto ha sido muy repentino y es difícil asimilar tan fuerte golpe. Si deseas llorar, hazlo, aquí está mi hombro para que te desahogues, pero recuerda que ella ahora está en un lugar mejor. Siéntete orgulloso de haber conocido y vivido tanto tiempo junto a una persona maravillosa, y honra su recuerdo siendo feliz al pensar en ella”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Puedo sentir tu sufrimiento pues he vivido la misma situación alguna vez. Déjame acompañarte, si no deseas escuchar nada no hay problema, pero toma mi hombro para que llores sobre él. Jamás te dejaré sola, cuenta con ello. Solo quiero que sepas que aquel por quien lloras ya no sufrirá más pues está junto a Dios y Él lo cuidará muy bien”.
Categoria: Frases de sentido pèsame

Deja salir tus condolencias desde tu corazón, ayúdate con estas frases que te hemos dejado para consolar a aquellos que lo necesitan. Sigue visitándonos pronto.



Palabras de sentido pésame por fallecimiento

Cuando alguien de nuestro entorno fallece la pena y la tristeza que nos invade son emociones dolorosas, inevitables y esperadas.
Es cierto que los seres humanos sabemos que la vida tiene un final pero eso no evita que nos sintamos mal cuando alguien querido nos deja.

Por ello, hemos reflexionado en unas oraciones de pésame por fallecimiento que se pueden utilizar en esas situaciones tan tristes que acontecen en la vida de todas las personas.

Buscar gratis palabras para expresar condolencias :

:: “Lo único que la muerte se lleva es la parte física, el cuerpo, porque lo principal de la persona que es su alma vivirá en nuestros corazones”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Es cierto que haberlo perdido nos duele, lo echaremos de menos siempre y estamos seguros que ahora está en el cielo lleno de paz”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “No hay forma de comprender el motivo por el cual ya no está con nosotros, eso pasa en la vida siempre; para la eternidad estará en paz”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “No dejemos que la tristeza por su muerte nos invada; hay que aceptar que ahora está en paz y que cuando estuvo entre nosotros tuvo felicidad”
Categoria: Frases de sentido pèsame

Frases de condolencias,frases de pesame

:: “Perderlo ha ensombrecido nuestros espíritus, comprendamos que la existencia comienza y también termina y cuando él/ella formó parte de nosotros fue intensamente feliz”
Categoria: Frases de sentido pèsame

 

:: “Todo lo suyo era único, su forma de reír, su expresión al mirar, y su carácter tan especial son inolvidables;ten en cuenta que lo que vivimos hoy es muy triste pero recordar todo lo bueno vivido y compartido nos traerá serenidad”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Su ausencia no significará en nuestras vidas su olvido porque hizo inolvidables cosas”
Categoria: Frases de sentido pèsame

Mensajes de condolencias,frases de pesame para un familiar

:: “Toda la tristeza que estamos pasando es inmensa, pero el cariño que te tenemos seguirá creciendo porque seguirás vivo/a dentro de nosotros eternamente”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Nada de lo que pueda decirte o hacer tranquilizará el dolor que tienes en este momento, sin embargo quiero que sepas que la muerte algunas veces se presenta dando calma a los que tienen mas dolor”
Categoria: Frases de sentido pèsame

 :: “Es normal tener tristeza porque se haya ido; tenemos que ser fuertes y sentir alegría porque por fin su sufrimiento ha terminado , la enfermedad se ha ido y está en paz”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “No tener a un ser amado para siempre es muy difícil y penoso;tengamos esperanza y hagamos el propósito de seguir adelante con alegría como él/ella lo hacía”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Cuando supe que había fallecido sentí que la vida se detenía y no encontraba el por qué de nada;hoy he aceptado que ésto es un reto más para superar en mi vida”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Cuando lo preparamos para este paso cerrando sus ojos, todos entendimos que nada sería igual;hay que recordar lo que siempre decía:Sé feliz, sólo se vive una vez”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Lo que vivimos hoy es duro de aceptar, sé que sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites, en los momentos más difíciles hay que estar unidos”
Categoria: Frases de sentido pèsame

textos de condolencias,palabras de condolencias

:: “Cuando el día comienza nadie sabe quién dejará de estar con nosotros. La voluntad de Dios a veces es incomprensible y hay que aprender a aceptar no tener al más querido”
Categoria: Frases de sentido pesame

:: “Hoy la muerte como una sombra inexorable ha tapado a toda nuestra familia; con el amanecer, llegará la luz de la esperanza que calmará nuestras penas”
Categoria: Frases de sentido pèsame

:: “Para mis amigos queridos que ayer perdieron a uno de sus seres queridos mas preciados, solo les digo que la bondad de la vida muchas veces es dolorosa. Debemos seguir viviendo con la energia misma que espiritualmente nos dejó nuestro amado ser que nos deja y pensar que el mejor tributo a su memoria es mantener fresco su recuerdo,quiza no solo con flores,pero sí con aquellas que son mas perdurables y que surgen del alma y del recuerdo.”
Categoria: Frases de sentido pèsame

Tenemos la esperanza que estas frases de pésame por fallecimiento produzcan en tí algo de calma con esa pena tan grande que te provoca la muerte de tu ser tan amado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales Frases de pesame 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases de pesame por fallecimiento,frases de condolencias,originales palabras de sentido pesame,frases de pesame por fallecimiento,enviar frases de pesame,frases de condolencias,condolencias,palabras de consuelo,frases de luto,mensajes de consuelo,palabras de consuelo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de pèsame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.