Nuevas y bonitas frases de la vida para Facebook

las mejores frases de la vida para facebook,pensamientos de de la vida para facebook

Nuevas frases de la vida para reflexionar en Facebook

Cuando veas que las cosas no marchan como quisieras, cuando crees que algo está mal o cuando pienses que no hay solución y quieras desesperarte, no lo hagas.Siéntate o recuéstate por un momento y reflexiona sobre tu vida. Examina qué es lo que haces y fíjate qué está mal y que no lo está.

Si vivimos apresurados y solo permanecemos en actividad no podrás llevar bien el ritmo ni rumbo de tu vida, debes descansar un momento y ponerte a pensar qué estás haciendo con tu vida, al menos de vez en cuando.

 

 

Queremos ayudarte a que lo hagas y por ello hemos traído para ti el día de hoy unas cuantas frases para que puedas reflexionar sobre la vida, si lo deseas puedes compartirlas en Facebook y así invitar a reflexionar a tus contactos en la red social.

Poner en muro de facebook lindas reflexiones de la para compartir:

:: “Esta vida no siempre es para estar felices y disfrutarla. Habrá muchos momentos de la vida en que tendremos que luchar, sufrir y sudar la gota gorda. En la vida todo tiene un precio y ese es el esfuerzo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Siempre tengamos una sonrisa para afrontar los problemas que se aproximen. No debemos rendirnos sin luchar. La vida es hermosa pero requiere que nos sacrifiquemos un poco para luego obtener el merecido descanso y el ansiado premio”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

 

 

 

descargar mensajes de reflexiòn sobre la vida,mensajes originales de reflexiòn sobre la vida:: “Busca estar alegre siempre aunque no haya razón aparente. En realidad siempre la hay, el solo hecho de que estés vivo ya es un gran motivo para celebrar. Eres un ganador desde que naciste, así que solo te esperan triunfos en esta vida, siempre que así te lo propongas”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Todos venimos al mundo con una misión por cumplir. No siempre es fácil de descubrir, pero sin duda alguna todos tenemos un objetivo, o a veces muchos, por cumplir en nuestras vidas. Sigamos adelante y con una sonrisa en el rostro mientras vamos recorriendo las distintas etapas de la vida y buscando nuestra razón de ser”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Si todo lo que hiciéramos en la vida saliera como lo planeamos, la vida sería muy fácil y recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Por ello, como seguramente no quieres que la vida se te vaya fácilmente, busca siempre enfrentarte a nuevos retos en vez de tratar de seguir el camino fácil. Verás que cada situación difícil que tengas te enseñará algo que no sabía antes y que te ayudará en adelante”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Podrás pasar por muchas cosas, buenas y malas, en esta vida, pero jamás te arrepientas de ellas. Si te equivocaste, toma de ejemplo tu experiencia para no volver a hacerlo más. Nadie jamás podrá quitarte lo vivido, así que quedará en tu memoria todo lo que hagas como un eterno recordatorio de las consecuencias buenas o malas de tus actos”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Luchemos siempre por alcanzar nuestros objetivos. No hay tiempo para detenerse ya que la vida es muy corta. Enfócate bien en lo que quieres para tu vida y sigue la línea de vida trazada por ti mismo sin desviarte. Hazlo por ti y por quienes dependen de ti, para que les brindes el mejor ejemplo y algún día te superen y lleguen mucho más allá”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

buscar palabras bonitas de reflexiòn sobre la vida,sms de reflexiòn sobre la vida gratisNo olvides que siempre es bueno reflexionar sobre la vida para saber hacia dónde nos estamos dirigiendo. Esperamos que todas estas frases que te hemos brindado hoy te ayuden y también las compartas con tus amigos para que también los ayuden a ellos. Vuelve pronto a visitar nuestra página web, muchas más frases estarán esperando ser leídas por ti.

Mensajes y textos de la vida para reflexionar en Facebook

Siempre es bueno pensar sobre la vida, pensar hacia donde estamos dirigiendo la nuestra y qué es lo que obtendremos al final si seguimos viviendo como hasta ahora.

Si no estás satisfecho y no imaginas un buen futuro, recuerda que siempre puedes cambiar lo que venga si primero cambias tus acciones y modo de vida en el presente.

 

 

Pero para eso necesitas reflexionar sobre ti antes, así que por eso vamos a dejar para ti en esta ocasión algunas frases que te ayudarán mucho. Si deseas puedes compartirlas en Facebook y así contagiarás a los demás a reflexionar también.

Postear bellas reflexiones sobre la vida para muro de facebook:

:: “No dejes de hacer el bien y despreocúpate de ver a quien se lo haces. Todos somos humanos y todos somos hermanos así que empieza a generar una sonrisa en tu prójimo sin tardar ni un momento más. Todos tenemos una misión en la Tierra y esa puede ser la de hacer feliz a los demás, o al menos puedes dedicarte a ello hasta que descubras tu verdadera misión. Verás que lo disfrutarás”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

pensamientos de reflexiòn sobre la vida para facebook,poemas de reflexiòn sobre la vida de la vida:: “No hay por qué ser pesimistas. Seamos de pensamientos positivos y contagiémoslos a los demás. Todos tenemos problemas en la vida, pero no los tomes de excusa para estar de mal humor, por el contrario, toma el reto de estar feliz aun cuando todo se te venga encima”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Aprendamos a ser discretos y guardar los secretos de los demás. Si nos los confiaron es porque la persona que nos los dijo nos tiene en alta estima y no desea que le fallemos. Así que seamos buenos amigos confidentes y mantengamos en secreto todo aquello que se nos confía y se nos pide guardar”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Inculquemos buenos valores desde tierna edad a nuestros hijos. Se encuentran en la edad perfecta para asimilarlo todo fácilmente, así que ten cuidado de toda conducta que tengas delante de ellos pues la imitarán. Seamos buenos ejemplos de vida y así ellos serán buenas y hasta mejores personas que nosotros. Ayuda a sus tiernos espíritus inocentes a crecer sanamente, rodeados de mucho amor, rectitud y buenos valores”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

 

 

:: “No debemos llenarnos de cosas para lograr la felicidad. A veces el que menos tiene es el más feliz pues tiene menos de qué preocuparse. Busca lo valioso de la vida en lo más simple. No te compliques la vida buscando alcanzar lo más costoso o complicado sin antes valorar lo que ya tienes”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “No dejes de levantarte cada vez que te caigas. Aprende a soportar las derrotas y levantarte tras ellas. La vida es una serie de luchas, las cuales a veces puedes ganar y a veces también puedes perder. Lo importante es que aprendas de todas ellas y seas una mejor persona a partir de las enseñanzas extraídas”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Madruga que así Dios te ayuda. No significa que con solo levantarte temprano tendrás éxito en todo, sino que debes esforzarte en todo lo que tengas que hacer en la vida y poner todo tu empeño para que así obtengas la victoria”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

:: “Siempre sepamos distinguir a los buenos amigos de aquellos que solo se juntan a nosotros por interés y no por quienes somos. Son persona que solo tratan de aprovechar lo que tenemos, lo que somos o lo que hacemos, mas no tienen interés sincero en nuestra amistad. Estas personas no suman a nuestra vida sino que hacen todo lo contrario, así que apártate de ellas y júntate con aquellos que te acompañan sin importar quién seas, qué tengas o qué hagas”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

buscar bonitas reflexiòn sobre la vida para compartir en facebook,buscar bonitas imàgenes con reflexiòn sobre la vida para compartir en facebookEsperamos que te hayan gustado las frases de esta ocasión. Nos vemos pronto, amigo lector.

Lindas frases sobre la vida para Facebook

Ya que sabemos que te gusta compartir frases inspiradoras en Facebook así como reflexiones, queremos compartir estas lindas frases sobre la vida que te harán reflexionar un poco sobre el sentido que tiene la vida para cada uno de nosotros. La vida, a pesar de lo que pensamos, es muy corta y a veces no alcanza para lograr todo lo que soñamos. Pregúntate a ti mismo si lo que estás haciendo es lo que te hace feliz y si no, ve detrás de lo que te emociona y de lo que te hace querer que las horas no pasen.

Bonitas reflexiones sobre la vida para compartir en Facebook

::“Cuando los año pasan y uno empieza a andar con bastón, empieza a recordar los momentos que marcaron su existencia. Que triste es darse cuenta de que los momentos son contados y que de nada ha valido el esfuerzo si no se vivió como se quería. Vive ahora, vive al máximo para que cuando seas viejo los recuerdos de tu pasado sean tu mejor consuelo”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

buscar originales pensamientos para compartir en whatsapp,buscar frases de la vida para facebook::“Esta es tu vida y tú decides cómo vivirla. Es cierto, no dejes que nadie más escriba las páginas de tu libro porque eres tú el que debes escribir tu propio destino. Esta es tu vida, siéntete orgulloso de ella porque no hay nadie más triste que quien odia sus días y las vida que Dios le regaló. Si algo no te gusta, cámbialo, es tu decisión”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“La vida es un gran juego que casi nunca estamos preparados para jugar. Todos tenemos fichas distintas y debemos aprender a defendernos con ellas, a usarlas con maestría y a sacarles el mejor provecho. Vamos, la vida es un juego y debes divertirte con ella mientras aprendes de ella”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“La vida que tienes es la vida que elijes. Si no es la vida que quieres, abandónala y empieza a crear la vida que sueñas, empieza de cero y comienza a vivir tal y como quieres, porque recuerda, esta vida es una sola y tu tiempo se acaba más rápido de lo que imaginas”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“Lo que vivas hoy lo verás mañana con nostalgia. Por eso haz que hoy sea divertido, inolvidable, que valga la pena recordar. Haz que hoy día sea especial, que hoy día sea uno de esos días que recuerdes con una sonrisa. Y así sucesivamente, que tu vida entera sea un hermoso recuerdo”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“Levántate que hoy tienes una nueva oportunidad para hacer eso que te gusta; sí, eso que te pone feliz: cantar, bailar, tocar guitarra, ver tu serie favorita o escuchar a todo volumen esa canción que no sale de tu cabeza. No desprecies esos pequeños placeres de la vida porque de ellos está hecha la felicidad”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“Si tu vida fuese un libro ¿qué título llevaría? Mejor que lleve el título de “increíble e impredecible” que “segura y aburrida”. Mejor que en sus hojas se describan aventuras y penas, lecciones aprendidas y sueños realizados que rutinas y días que no se diferenciaban el uno del otro. Escribe una obra maestra con el tiempo que se te ha dado, vive tu vida al máximo”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

::“A veces la vida se parece a una pelea de box. Recibimos golpes que nos quitan la respiración pero es necesario recuperarse y enfrentarse al oponente. Nos tumba al suelo, nos hace una llave y parece que en esta ronda se define nuestra derrota. Pero logramos levantarnos y cuando menos lo esperamos con un “knock out” a los problemas logramos vencerlos y darnos cuenta de que son ellos lo que hacen a la vida interesante y tan buena maestra”.
Categoria: Frases de la vida para publicar en Facebook

pensamientos y reflexiones de la vida para compartir en facebook,las mejores frases de la vida para facebookVive tu vida con tus propias reglas y preocúpate en ser feliz y en ser tú mismo.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con reflexiones sobre la vida para facebook :
Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de la vida para facebook,pensamientos de de la vida para facebook,palabras de la vida para facebook,textos de la vida para facebook,frases de la vida para facebook,frases cortas para facebook,frases para el facebook,pensamientos de la vida para facebook,nicks de la vida para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de la vida para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.