Bonitas tarjetas con mensajes de buenas noches para mi novia | Frases de buenas noches

enviar frases con imàgenes de buenas noches a mi novia,sms con imàgenes de buenas noches a mi novia

Mensajes de buenas noches para mi amor

Un mensaje de buenas noches siempre será bien recibido y es una oportunidad de demostrarle a tu amor que te importa.

Siempre es lindo preparar un mensaje especial para enviárselo a tu amor en la noche, antes de que se vaya a acostar.
Si no sabes qué escribirle, no te preocupes porque estas palabras de buenas noches para tu amor de seguro te serán de ayuda.



Envíale una de estas frases a tu amado o amada y deséale buenas noches de una forma especial, ayúdalo/a a soñar contigo.

Descargar las mejores palabras de buenas noches para enviar gratis :

::“Un día más ha terminado, amor, un día más que fue perfecto gracias a ti. Fue un día ocupado pero verte hace cualquier día agradable. Espero descanses bien y que tu cama se sienta muy cómoda, que duermas sin sobresaltos y que mañana despiertes lleno de buen ánimo. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Esta noche como todas las noches pensaré en ti para arrullarme antes de dormir. Pensar en ti antes de cerrar los ojos me hace dormir tranquilo y feliz porque sé que al levantarme tendré la oportunidad de verte otra vez. Te amo, princesa, descansa bien. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

frases con imàgenes de buenas noches para mi novio,saludos de buenas noches para mi novio::“Buenas noches, amor te mando un mensaje de buenas noches para que recuerdes una vez más que te amo y que pienso en ti antes de dormir. Sé que te gusta que te mande estos mensajes y lo haré mientras tú así lo desees porque solo quiero hacerte feliz. Te amo, duerme como lo que eres, un hermoso ángel”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“No sé si te pase lo mismo a ti pero antes de dormir siempre imagino historias contigo. Salidas, viajes, las cosas que me gustaría decirte y los momentos en los que me gustaría decírtelas… eres la causa de todas mis fantasías, de todas las cosas bonitas que siento aquí en mi corazón. Buenas noches, mi vida volveré a imaginar que estamos juntos toda la vida”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

 

 

 

::“Yo solo espero ese mensaje tuyo con el “buenas noches, mi vida” de todas las noches para dormir bien, de otro modo siento que algo me falta y no puedo conciliar el sueño. Amor, hoy soy yo la que te desea las buenas noches y te recuerda que te ama, que eres la persona que tiene por completo mi corazón. Descansa”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Es de noche y solo me queda mirar las estrellas y pensar que en cada una de ellas estás tú mirándome. Te extraño, estrella mía, quisiera dormir contigo ahora y decirte al oído cuánto te amo. Buenas noches, mi cielo, espero soñar contigo una vez más”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Es de noche, cierro los ojos y entonces apareces tú, amor con esa sonrisa que me cautiva. Y entonces imagino que estoy contigo, que te beso y que sonríes mucho más y así, entre ensueño y ensueño me duermo y sueño contigo una vez más. Buenas noches, preciosa espero que nos encontremos en sueños para que la noche no se me haga tan larga esperando el amanecer”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

::“Cómo quisiera que estuvieras aquí, amor que me dieras un beso, un abrazo y que te acurrucaras conmigo, solo así creo que dormiría sin sobresaltos ni pesadillas. Amor, buenas noches, sé que no podemos dormir juntos pero también sé que algún día no nos separaremos más. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

tarjetas de buenas noches para mi amor,versos de buenas noches para mi amor::“Buenas noches, linda una noche más te meterás en mi sueños y esa es la parte que más me gusta de irme a dormir, que puedo soñar contigo. El día se nos hace corto cuando estamos juntos pero si te sueño al menos es un consuelo para mi corazón que quiere verte todos los días a toda hora, te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

Que la noche sea un momento para enamorar a tu pareja a pesar de que esté lejos enviándole estas palabras de buenas noches.

Desearle una linda noche a tu esposo 

Durante el noviazgo es muy común que las parejas tengan bonitos detalles y formas originales de demostrar el amor que sienten por el ser amado. Sin embargo, durante el matrimonio, la mayoría de estos bellos gestos suelen perderse porque la pareja se sumerge en la rutina del día a día. En realidad, ello no debería ser así ya que el amor necesita ser cultivado y alimentado constantemente para que este no se marchite.

Es muy importante que en todo momento se demuestre el afecto y el compromiso que se tiene con la otra persona para que, de esta manera, el amor se fortalezca y la relación se mantenga firme. Por este motivo, hemos preparado estas lindas frases de amor para que le puedas desear las buenas noches a tu esposo. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla con mucho amor. Esperamos que te encanten.

Originales mensajes largos de buenas noches para mi marido :

:: “Amor de mi vida, hemos tenido un día muy agitado y realmente te noto muy cansado. Deseo que descanses muy bien para que mañana tengas todas las energías recargadas y puedas tener una maravillosa jornada. Es por ello que te haré unos deliciosos masajes para que te relajes. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Mi amor, sé que esta semana ha sido bastante dura para ti y que necesitas dormir plácidamente. Espero que realmente logres descansar bien y te prometo que este fin de semana te engreiré mucho con la comida que más te gusta. Te amo con toda mi alma. Que tengas buenas noches”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

frases de buenas noches para mi amor para compartir,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “Mi vida, hemos culminado por fin todas las actividades que teníamos pendientes y por ello es hora de relajarse. Te deseo una maravillosa noche de descanso y que al amanecer estés nuevamente lleno de entusiasmo por seguir luchando por tus sueños. Que descanses, amor. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches



 

 

:: “Bomboncito, te veo muy estresado y agotado por el trabajo. Quisiera que te tomes este fin de semana para relajarte haciendo lo que más te gusta, mientras tanto yo me ocuparé de los asuntos pendientes que quedan en casa. Que tengas una maravillosa noche, mi amor. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Cariño, lamento que hayas tenido un día tan terrible en la empresa. No te preocupes, mi amor, que seguro mañana será diferente y podrás sentirte mejor con respecto a eso. Ahora olvídate del trabajo y descansa mucho para que el estrés no te agobie. Te amo, mi cielo. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Mi rey hermoso, me encantó el día que pasamos hoy. Realmente nos hacía falta darnos una escapada para disfrutar de nuestro amor y olvidarnos de las preocupaciones diarias. Es hora ya de ir a dormir luego de haber recorrido tantos lugares preciosos. Que sueñes con los angelitos, mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches



:: “Corazoncito, disfruté mucho la cena que tuvimos. Es muy grato poder compartir bellos momentos contigo y nuestros amigos más cercanos. Después de haber comido tan rico, descansemos, bombón, que mañana debemos continuar con los deberes. Te adoro, cariño. Que el Señor siempre vele tus sueños”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Amorcito bello, es un placer realmente contar con un esposo tan bueno y dulce como tú. Realmente me encanta disfrutar de bellos instantes a tu lado, mi vida. Te amo mucho. Que descanses muy rico”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

:: “Bonito de mi corazón, gracias por ser un hombre maravilloso y tierno. Haces de mis días un verdadero paraíso. Te amo con toda mi alma, bebé. Descansa, mi cielo. Buenas noches, amor”.
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amorNo cabe dudas de que recibir un hermoso mensaje de buenas noches, alegra a cualquier personas. Sobre todo si se trata del ser amado, es un bellísimo detalle y que seguro hará que el corazón de tu pareja estalle de emoción. Esperamos que estas hermosas frases de amor hayan sido de tu total agrado y te hayan servido para dedicárselas a tu esposo luego de un ajetreado día. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta luego!

Enviar bonitos mensajes de buenas noches a tu amor

Tú puedes desearle una feliz noche a todos los seres que amas, si lo haces, estamos seguros que tú también tendrás una noche maravillosa.

No es relevante si esas personitas a las que quieres desearles una buena o feliz noche están a punto de cerrar los ojos y dormir o si van a salir a algún lugar.

No tengas duda alguna que si tus mensajes son creativos y sobretodo logran expresar un cariño o afecto sincero, todas estas personitas se sentirán realmente muy felices de recibir estos mensajes.

Por ello, no esperes más y comienza a enviar estos mensajes desde ya, a través de un SMS. Tus amigos se sentirán contentos de recibir estos buenos deseos de buenas noches.

También puedes colgar estos mensajes a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

A continuación, te enseñaremos las mejores expresiones o frases para desear una feliz noche a tus familiares, amigos o contactos.

Descargar  gratis  bonitos mensajes de buenas noches a mi novia :

– “Esta noche haz sido mi fuente de inspiración por eso decidí pintar tu retrato, crearte una canción y escribirte un poema de amor. Eres lo mejor de mi vida mi dulce princesa, que tengas una feliz noche”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Sé que cuando ponga mi rostro en mi almohada desearé que tú estés a mi lado, para estrecharte fuertemente entre mis brazos hasta ver el amanecer más unidos que nunca. Que tengas una bella noche amor de mi vida”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

frases de buenas noches para mi amor,buscar frases de buenas noches para mi amor– “No es relevante si hoy sales a la calle a divertirte con tus amigas o si decides quedarte en tu casa. Sólo quiero que sepas que estés donde estés estarás clavada en mis sueños porque no puedo dejar de pensar en ti ni un solo momento. Feliz noche amor mío.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Sé que haz esperado mucho tiempo para vivir una noche como ésta; por ello mi deseo es que la pases estupendo, jamás dejes de ser como eres porque eres alguien realmente muy especial para todos los que te queremos. Buenas noches y que tengas dulces sueños”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “No hay noche más bella que cuando te tengo a mi lado y si por alguna razón no puedo mirarte frente a frente tendré que resignarme a ver plasmada tu belleza en las fotos antes de irme a dormir. Buenas noches amor de mi vida”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Ya llegó la noche, el cielo se ha oscurecido y en los hogares ya empezaron a apagar las luces pero lo que jamás se extinguirá es la llama de nuestro amor. Sólo tú sabes cómo hacerme feliz en cualquier momento del día. Muy buenas noches tesoro mìo.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Las noches son màgicas para nosotros dos que nos amamos tanto,por eso te deseo lindos sueños mi amor,no te olvides que eres la mujer de mi vida”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Cuando llega la noche significa que el día ha terminado, pero también es un momento preciso para los romances. Por ello, esta noche no tengas miedo de decirle a esa persona que tanto te interesa desde hace tiempo lo mucho que la amas, sólo deja abrir tu corazón y verás como las palabras fluirán de tu alma y lograrás conquistarla”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Quiero desearte dulces sueños amor mìo,la noche es larga y hay muchos sueños bellos por realizar juntos,Buenas noches mi dulce princesa.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Querìa decirte antes que te duermas que eres mi ùltimo pensamiento antes de dormir no estarìa tranquilo si no te deseo dulces sueños con todo mi amor.”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Buenas noches amor mío, hasta ahora no puedo creer con qué facilidad te haz apropiado de mis pensamientos. Siempre eres la última persona en la que pienso antes de cerrar mis ojos y dormir. Te amo con todo mi corazón”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorDeseamos que con estas expresiones o frases para desear una feliz noche puedan alegrar las noches de su familia, amigos o contactos a quienes decidan enviárselas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buenas noches para mi novia  :

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de buenas noches amor
Tiernos mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para celulares
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas tardes para mi novia
Tiernos mensajes de buenas noches

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,Idea go″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de buenas noches para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor



13 Responses to "Bonitas tarjetas con mensajes de buenas noches para mi novia | Frases de buenas noches"

  1. anonimo   19 Febrero, 2016 at 2:07 am

    Chaooo.mi vida,espero me entiendas que fue sin querer.que se desconecto y tuve que rehiniciar todo en mi celular,pero mi hijo me ayudo en lo que pudo,porque no tienen mucha paciencia,en fin me despiido,triste porque veia tus mensajes cada vez que podia,me sentia como estar a tu lado,eres el hombre que mad amo en esta vida,solo le pido a dios que me permita un dia estar contigobpara siempre.te amo principe.

    Responder
  2. anonimo   7 Febrero, 2016 at 1:01 am

    Buenas noches mi enamorado romantico,que duerma muy bien,despues de mi beso y mi abrazo de costumbre,te amo mi novio hermoso.mi regalo de dios,me complementas,me haces feliz.a descansar.mi bebito.y si sales cuidese,porque yo oro para que dios lo proteja.chhooooo

    Responder
  3. anonimo   30 Enero, 2016 at 10:15 am

    Aa,f ola feliz sabado principe,que amanezca bien ,mi besito de muy buenos dias.hoy voy todo el dia a florr de. Quihua,, porque hay una presentacion. De un bebe al senor y estamos invitados. Ademas estamos preparando todo para los bautismo del dia. 13 y 14. De febrero.deseoo un dia muy especial para ti mi. Gran amor para ese dia,recuerdamee amor, que yo no podree olvidarte nunca.te amo. Mi nino ,mi princioe,
    Feliz dia del amor..yo voy ha estar en el. Rio de sector flor de quihua.hay unos paisajes hermosos en este lugar.

    Responder
  4. anonimo   11 Enero, 2016 at 6:49 pm

    Escuche tus canciones que. Enviaste a yotube quiero decirte que a mi no me intefresa a nadie mas.qurdate tranquilo,porqueaunque este lejos de ti.pirnso esperarte toda mi vida,aun si encontraras a otra ,te entenderiais por la situacion dificil de nuestra relacion. Yo tengo 3 hijos y quiero esperar en dios. Porque creo en sus promesas. Aunque duela estar lejos tuyo.no te vayas ,tu llenas mi vida y me haces la mujet mas feliz del mundo. Si he estado 15 anos casada.he conocido muchas personas pero nadie. Me llamo la atencion como tu.creeme mi. Cielo.soy fiel con missentimientos.te amo solo a ti.
    bp

    Responder
  5. anonimo   11 Enero, 2016 at 1:54 am

    Buenas noches, feliz domingo,que esta semana sea llena de. Bendiciones mi beso y abazo de despedida ,tee amo.,solo se que siempre te amare,pase lo que pase mi principe ni.,mi cielo. Duerma bien, confiemos en dios y el tiempo seta nuestro aliado

    Responder
  6. anonimo   10 Diciembre, 2015 at 12:44 am

    buenas noches, feliz miércoles, mi beso de siempre y un abrazo grande para ud, mi querido príncipe, te amo mucho mi nenito

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.