Originales Frases De Amor Para Enviar | Mensajes de amor

frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar

Tarjetas con bonitas frases de amor para enviar

El amor se alimenta de cariños, de detalles, de la ternura del día a día. Se alimenta de sonrisas, de tomadas de mano, de confianza, de amistad, de sinceridad.

Si quieres enamorar cada día tu pareja o quieres ganarte el corazón de alguien no dejes de tener en cuenta estos puntos.

 

 

No dejes de engreír a esa persona especial en tu vida con estas frases lindas para enamorar que te dejamos a continuación. Escoge una de ellas y sácale una sonrisa a tu amor, gánate más y más su corazón.

Descargar frases lindas para enamorar a mi novia :

::“Estar contigo es como estar siempre de vacaciones. Me siento feliz, relajado, de buen ánimo y sobre todo enamorado, enamorado de tu sonrisa, de tu forma de ser, de tu voz, de la forma en la que me dices “te quiero”. Nunca dejes de decirlo porque escuchar esas dos palabras de tu boca me hace inmensamente feliz”.
Categoria: Frases de amor

::“Quiero ser la razón de tu alegría, de tu buen humor, de tu sonrisa; quiero meterme muy dentro de tu corazón. Después de mucho tiempo vuelvo a sentir esta calidez en el pecho, este sentimiento al que llaman “amor”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar::“Aún después de todo este tiempo juntos siento que nos faltan por vivir muchas cosas más. Amor, le pido a Dios que me dé más vida para vivirla contigo y vivir todo lo que el destino nos separe”.
Categoria: Frases de amor

::“No es raro que tantas chicas te sigan y quieran estar contigo. Eres un chico realmente especial que llama la atención a donde va. Debo confesar que me siento afortunada de saber que me quieres y que estás dispuesto a darme tu corazón. Prometo cuidarlo y amarlo como al mío propio”.
Categoria: Frases de amor

::“Cómo no quererte tanto, si con tu forma de ser capturaste mi corazón. Cómo no desear quedarme a tu lado toda la vida si cada vez que me despido de ti quiero que los segundos se vuelvan horas, que el último beso nunca llegue. Te amo tanto que el tiempo sin ti se me hace dolorosamente largo”.
Categoria: Frases de amor

::“Eres todo aquello que no tengo y que me complementa. Todo lo que necesito cada día para ser feliz. El sol de mis mañanas, la brisa de mis noches, el sueño del que nunca quiero despertar, el sueño que se volvió una realidad”.
Categoria: Frases de amor

::“Sin saberlo he esperado tanto por ti… sin saberlo ansiaba encontrarte, mi corazón andaba buscándote y por fin, siento que por fin después de estar años a la deriva he encontrado el lugar en donde me quiero quedar para siempre, en tu corazón”.
Categoria: Frases de amor

::“El que piensa en ti todo el tiempo, el que desea verte a cada hora, el que te llama solo para escuchar tu voz, el que está dispuesto a cuidarte y protegerte, ese soy yo. Si me lo permites, sin me das una oportunidad prometo hacerte la chica más feliz del mundo”.
Categoria: Frases de amor

::“Si lloras secaré cada una de tus lágrimas y las cambiaré por sonrisas, si ríes te haré reír mucho más, si te sientes insegura te recordaré cada una de las cosas que te hacen maravillosa, única e increíble, cada una de las cosas que me hacen sentir agradecido de que existas”.
Categoria: Frases de amor

::“El amor es un sentimiento maravilloso que tuve la suerte de conocer contigo. Amor, quero seguir descubriendo el amor contigo, cada día de mi vida; quiero que nos sigamos amando como hasta ahora, sin secretos, sin medias verdades, con el corazón en la mano y con un amor intocable”.
Categoria: Frases de amor

 

 

Esperamos que estas frases lindas para enamorar te ayuden a demostrar tu amor a la chica o chico de tus sueños. Anímate y no dejes de alimentar al amor.

Frases cariñosas para enviar a mi amor

Las frases cariñosas son detalles que a cualquier persona le gusta recibir de su pareja. Se siente bonito cuando te llega un mensaje al celular y te das cuenta que tu amor te ha escrito cosas bonitas y te declara así su amor una vez más. Por eso no dejes pasar la oportunidad de enviarle alguna de estas frases cariñosas que te dejamos a continuación. Anímate y dedícale una de estas frases cariñosas a tu amor y hazlo sentirse dichoso/a de tenerte a su lado, mantén llama viva del amor que los une.

Descargar originales frases de amor para Facebook:

::“Mi amor, la vida no sería tan bella si no te encontraras en ella. Sin duda debo de haber hecho algo bien para que Dios te mandara a mi vida. Me haces realmente feliz contigo puedo llegar a donde quiera, con la fuerza de tu amor y de tu ternura”.
Categoria: Frases de amor

::“Para ti solo tengo cariño, amor, ternura y los latidos de mi corazón. Para ti todas las cosas buenas, para ti, mi gran y dulce amor. Eres esa ráfaga que refresca en un día caluroso, ese paraguas que me cubre de la lluvia, esa luz que ilumina mis noches más oscuras”.
Categoria: Frases de amor

enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis::“Cuanto estamos juntos sobran las palabras, las miradas, los gestos y las caricias son suficientes para saber que me amas y que te amo pero de todas formas quiero recordártelo a través de esta frase: te amo y nada en el mundo podrá cambiar lo que siento por ti”.
Categoria: Frases de amor

::“En las noches cuando, la luna toma el lugar del sol, apoyo mi cabeza contra la almohada y me pongo a pensar en vos. Y es que son tus recuerdos los que me ayudan a dormir feliz, tu palabras de amor las que me hacen soñar contigo una y otra vez. Te amo”.
Categoria: Frases de amor

::“Mis días contigo se han vuelto especiales, días que espero con ansias, momentos que deseo compartir juntos una y otra vez. Amor, nunca te vayas de mi vida, déjame amarte hasta el fin de mis días”.
Categoria: Frases de amor

::“Te quiero solo a ti. Puedo conocer a muchas personas en mi vida pero te quiero solo a ti. Quiero cuidarte, mimarte, hacerte reír y mostrarte que el mundo es mejor si estamos juntos. Te amo”.
Categoria: Frases de amor

::“Son tus labios los únicos que quiero besar, tus ojos los únicos que quiero mirar, tu sonrisa la única que quiero escuchar, tu cuerpo el único al que quiero abrazar y tú, la única a la que quiero amar. Compartamos nuestras vidas para siempre ¿te animas?”.
Categoria: Frases de amor

 

 

::“Me gustas tanto pero la culpa la tienes tú. Tú que llegaste con esa carita de ángel, esa sonrisa de princesa, esa voz de hada y esa forma de ser, una en un millón. Ahora que tienes mi corazón cuídalo y si me lo permites seré siempre tuyo”.
Categoria: Frases de amor

::“Chicas como tú se encuentran una vez en la vida, así que cuando te vi, te conocí y conversamos me dije a mí mismo “tiene que ser mía”. Afortunadamente logré conquistar tu corazón y mi más grande deseo es tenerlo para siempre enamorado de mí”.
Categoria: Frases de amor

::“Nos hemos visto hace poco pero ya te extraño. Tal vez debí darte más besos y abrazarte más fuerte; tal vez debí decirte más veces que te amo, tal vez así no te extrañaría tanto. Amor, espero con ansias el momento de verte de nuevo y de recuperar el tiempo que no nos vemos”.
Categoria: Frases de amor

Esperamos que estas frases cariñosas para tu amor logren llegar al corazón de tu amado o amada y hacerla sentirse feliz, especial y dichosa de tener tu amor. 

Bonitas frases de amor para descargar

Para el amor no existen imposibles pero es necesario que sepamos cultivarlo para que nuestra relación con nuestra pareja se fortalezca cada día y así no sólo podamos disfrutar de los mejores momentos sino también seamos capaces de soportar las peores adversidades. Comparte estas frases sobre el amor.

Las mejores frases de amor para romànticos :

– “Los momentos más felices de mi vida los he compartido a tu lado y eso es algo que te agradeceré por el resto de mi vida. Quiero que estemos juntos por siempre.”
Categoria: Frases de amor

– “Debemos comprender que el amar nos ayuda a poder lograr nuestras metas pero también logra complementarnos con cualidades que no teníamos y eso nos da la oportunidad de poder de disfrutarlo por toda la eternidad.”
Categoria: Frases de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook– “No porque hayamos sufrido una decepción dejaremos de esperar a esa persona que nos dará el amor real y nos permitirá ser feliz por la eternidad ya que si lo hacemos perderemos esa dicha de ser felices y así no recibiremos la felicidad eterna”
Categoria: Frases de amor

– “El amor contiene una magia sin igual ya que cuando es amor real puede durar por siempre. Debes ser paciente para obtener esa felicidad y poder saber que significa amar con todas tus fuerzas, entonces comprenderás que el amor convierte tus defectos en virtudes y tus virtudes las hace aún más grandes.”
Categoria: Frases de amor

– “El miedo nunca nos dejara dar el primer paso a nuestra felicidad, es mejor enamorarse y equivocarse que no hacerlo nunca en la vida y esperar sentados a que llegue ese amor verdadero con el cual lograrás la felicidad anhelada.”
Categoria: Frases de amor

– “Mi vida tiene un fin dado por Dios el cual es ver tu felicidad y así llevarte de camino a su presencia. Dios me permitió conocerte porque ese es mi destino y mi primordial tarea es hacerte feliz. Te amo amor mío.”
Categoria: Frases de amor

– “Lo hermoso de nuestro encuentro fue que al rosar tu brazo suave pude sentir que serías mi eterna compañera, la mamá de mis hermosos hijos y la dama que llegaría a ser la dueña de mi corazón y a la que amare por la eternidad.”
Categoria: Frases de amor

– “Al parecer no existe la denominación de amor perfecto pero creo intensamente que si uno ofrece un amor honesto puede llegar a obtener uno que se acerque la perfección ya que en la honestidad y la confianza yace el cimiento de una amor real. Seremos felices por siempre, amor mío.”
Categoria: Frases de amor

– “Todo el amor que yace en mi ser se debe a que supiste entrar en mi corazón a pesar de que no esperaba enamorarme de tan intensamente pero fue así y estoy agradecido porque llegaste en el momento indicado a mi vida y me haces increíblemente feliz. Te amo y te amaré por siempre.”
Categoria: Frases de amor

– “No sé qué tan grande es el amor que sentimos el uno por el otro pero si sé que durará por toda la eternidad porque es un amor verdadero, puro y sincero.”
Categoria: Frases de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEl amor es un sentimiento maravilloso así que disfrutémoslo a plenitud y apreciémoslo como debe ser.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Smarnad,MisterGC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas,net

Image courtesy of “mapichai” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para enviar gratis,frases de amor para compartir en facebook,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada,frases bonitas de amor para mi novio,frases bonitas de amor para mi novia,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis,frases originales de amor para mi pareja,frases bonitas de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Originales Frases De Amor Para Enviar | Mensajes de amor"

  1. anonimo   11 octubre, 2016 at 8:40 am

    Si,mi novio ,amemosno p o r la eternidad,te amo ,mi nico.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.