Frases de amor para chicos Tauro

mejores frases de amor para chicos tauro,frases de amor para chicos tauroBonitas frases de amor para enviar a hombres del signo Tauro :

Conquistar a un hombre del signo Tauro no resulta tarea fácil para muchas mujeres, por ello existen ciertos tips que una debe tomar en cuenta antes de predisponerse a la lucha por uno de ellos.

A los hombres de este signo les encantan las comodidades. Son estables, prácticos y muy perceptivos, pero también tienen ese toque romántico y detallista que a todas las mujeres encantan; por ello los chicos Tauro aman recibir cartas y mensajitos de texto amorosos.



Si del amor verdadero se trata, son muy fieles, pues cuando se enamoran lo hacen para siempre y no cambian su decisión. Puedes conquístar a un chico Tauro con las siguientes frases encantadoras.

Ejemplos gratis de frases para enamorar a chicos del signo Tauro :

:: Espero sinceramente que podamos tú y yo ser alguna vez como dos aves en el cielo que se han juntado para hacer del mundo un lugar feliz.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Te haré la persona más feliz del mundo si aceptas una salida conmigo. Te aseguro que no te arrepentirás.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Gracias por hacerme sentir tan bien con tan solo verte a los ojos. ¿Crees que alguna vez podamos compartir algo más que una amistad?
Categoria: Frases bonitas de amor

 

 

:: Con el tiempo te vas convirtiendo en una persona importante para mí, de ser sólo un amigo has llegado a ser alguien especial. Sinceramente espero que podamos pasar más tiempo juntos, y así llegar a conocernos más.
Categoria: Frases bonitas de amor

::¿Sabes? Nunca pensé que una mirada pudiera cautivar tanto. ¿Me dejarías contemplar el brillo de tus ojos y decirte lo mucho que me has deslumbrado?
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Eres alguien a quien nunca dejaré de querer, pues te has convertido en alguien importante para mi ser. Te aprecio más de lo que puedes imaginar.
Categoria: Frases bonitas de amor



:: Gracias por ser como eres, me has hecho comprender que los buenos amigos realmente estarán para mí cuando los necesite. Te vas convirtiendo poco a poco en alguien muy especial en mi corazón.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Te admiro por ser distinto a los demás, y he llegado a quererte por tener un corazón tan puro y bueno. Si me dices que sí, buscaré la manera de hacerte feliz, de llenar tus días de luz y afecto.
Categoria: Frases bonitas de amor

 

:: La amistad puede trascender y convertirse en algo muy valioso, intentemos poco a poco transformar el miedo en algo maravilloso, un amor duradero.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Te he llegado a querer por cómo eres tú conmigo, por la manera en cómo me tratas y me llevas a conocer nuevos mundos por los que sólo se difunde luz y armonía. Muero por llegar a ser para ti algo más.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Me preguntaba si te gustaría visitar alguna dimensión desconocida en compañía de esta hermosa damisela que muere por ti. Avísame si en algún momento me darás el sí.
Categoria: Frases bonitas de amor

:: Si me dices que saldrás conmigo alguna vez, te aseguro que bajaré las estrellas y las pondré a nuestros pies. Espero tu pronta respuesta.
Categoria: Frases bonitas de amor

Ya lo sabes, un Tauro es hombre de armas tomar, así que ve despacio, escríbele mensajes y haz que poco a poco se vaya fijando en ti. Si sigues estos consejos, podrás llegar a convertirte en su mejor amiga, y hasta en algo más. ¡Vuelve pronto por más mensajes de amor para chicos del signo Tauro !

Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores frases de amor para chicos tauro,frases de amor para chicos tauro,mensajes de amor para tauro,mensajes de amor para chicos Tauro,frases de amor para chavos Tauro,textos de amor para chicos Tauro,sms de amor para chicos Tauro,palabras de amor para chicos Tauro

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para chicos Tauro y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.