Frases de amor gratis

bajar nuevas frases de amor para facebook,descargar bonitas frases de amor gratisOriginales frases de amor gratis para alguien especial :

Cuando el amor toca nuestra puerta podemos responder de mil formas y nada nos hace más felices que atender a ese llamado con la misma ilusión. Muchas veces tenemos miedo de mostrar nuestros sentimientos o parecer poco interesados pero siempre es bueno ser detallistas y aunque lo tomemos con calma nunca dejes de lado las muestras de amor.

Si estás pensando en una sorpresa para esa persona tan especial puedes acompañarla de un lindo mensaje de amor que llame su atención y le diga cuanto bien le hace a tu corazón. Escoge entre estas propuestas y deja fluir el amor que te brota de los poros.



Ejemplos de bonitas frases de amor para enviar :

::“Uno de estos días llegará un enorme ramo a tu casa y cuando veas la nota encontrarás las palabras que salen de mi corazón. Hoy tenemos una mañana calurosa, así que abre la puerta y recibe este regalo que te envío con todo mi amor. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor

::“Mientras te miro puede proyectarme al futuro y te veo en cada paso que doy. Quiero que seas mi compañera por siempre y te prometo que serás feliz a mi lado pues viviré para protegerte y llenaré tus días de puro amor. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases de amor

::“Si me preguntas que tan grande es mi amor yo te diría que alcanza el cielo y si quieres saber más detalles debes prestar a tención a lo que dice mi corazón. Pon tu oído cerca de mi pecho y escucharás como piensa endulzar tus días dándote miles de pruebas de amor”.
Categoria: Frases de amor

::“Una vida no me basta para decirte lo mucho que te amo y quisiera vivir mil vidas más para darte mi querer. Eres lo mejor que me ha pasado, la única cosa que me hace sonreír, me conmueve y me llena de placer. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor

 

::“Dicen que la felicidad llega cuando uno menos la espera y creo que tu llegada a mi vida fue sorpresiva pero no una casualidad. El destino nos tenía preparado un mágico encuentro y espero que nuestro amor crezca tanto que nos acompañe durante toda la eternidad”.
Categoria: Frases de amor



::“A Dios debo agradecerle darme la vida pero también debo agradecerle el haberte traído hasta mí. Le devolviste el color a mi vida y me llevaste de la mano por el camino correcto haciendo de mi corazón herido un fértil lugar donde florece un gran amor que siempre te ha de pertenecer. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor

::“Me encanta verte sonreír porque se forman en tu rostro unos lindos hoyuelos que me hacen enloquecer. Tienes una ternura que me devuelve el aliento y por ti siento que he vuelto a nacer”.
Categoria: Frases de amor

::“Cómo podría no amarte si a tu lado soy realmente feliz. Eres el sol que ilumina mis días y me alegras el existir. ¡Te adoro, vida mía!”.
Categoria: Frases de amor

::“Una palabra de amor alegra el alma pero una acción cala profundo en el corazón. Quiero que sepas que tu cariño es mi mejor alimento y deseo regalarte los mejores días de tu vida llenándola de felicidad el más puro amor”.
Categoria: Frases de amor

 

::“Quisiera cantarte todas la mañanas para que tengas un dulce despertar aunque yo sería el más afortunado pues cuando salgas por tu ventana veré tu rostro iluminado y alegrarás mi corazón con esa magia que solo tú me puedes regalar. ¡Me encantas!”.
Categoria: Frases de amor

::“Eres más dulce que un chocolate y más bella que una puesta de sol. Tú me alegras con una sola de tus miradas y mi corazón desborda amor por ti con infinita pasión. ¡Me tienes bailando en tus manos, mi amor!”.
Categoria: Frases de amor

Esta es tu oportunidad de demostrarle tus sentimientos al amor de tu vida y con estos maravillosos mensajes de amor para esa persona especial calarás hondo en su corazón.


Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar nuevas frases de amor para facebook,descargar bonitas frases de amor gratis,descargar bonitas frases de amor,descargar nuevas frases de amor,frases bonitas de amor para descargar,nuevas frases bonitas de amor,buscar bonitas frases de amor para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.