Bonitas frases para enamorar una chica especial con imágenes

descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar,descargar frases bonitas para enamorar,descargar frases para enamorar,frases de amor con imàgenes

Frases originales para confesar tu amor a alguien especial

De todas las etapas que la vida nos ha de regalar, el estar enamorado es la más bella. Llevar contigo ese sentir en el corazón es algo que no tiene precio. Existen personas que les resulta sumamente fácil expresar sus sentimientos a diferencia de otras que se sienten algo cohibidos, temerosos y más.

En el caso desees expresar lo que estas sintiendo y no encuentres las palabras indicadas; aquí abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales para confesar tu amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.



Declaraciones y confesiones de amor cortas para enviar gratis por Whatsapp :

:: “Una de las cosas que agradezco a la vida es haberme puesto en mi camino a una personita como tú. Siento que eres y siempre serás la luz de mis ojos. El amor ha llegado a mi vida.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Me bastaron tan solo unos instantes para saber que eras la mujer de mis sueños. Es increíble me cautivaste con una sonrisa desde el primer momento. Cada vez que te veo siento el agitado latido de mi corazón y la inmensa ganas de abrazarte muy fuerte. Has despertado en mi grandes pasiones.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Si miras a mis ojos te darás cuenta del gran amor que siento por ti. Cada día que pasa quiero estar más tiempo a tu lado, compartir bellos momentos, experiencias maravillosas y más. Quiero que estemos juntos para siempre mi amorcito.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Es imposible que niegue lo mucho que me fascinas. Cuando estamos juntos siento mucha paz, cariño, respeto y sobre todo amor. Estoy segura que eres y serás la dueña de mi corazoncito. Somos el uno para el otro. Gracias por haber llegado a mi vida.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Desde que te conocí he sentido que el amor existe, que la vida es hermosa, que las calles se pintan de colores y más. Eres como un pedacito de cielo en donde vivimos tú y yo. Que emoción siento al haberme enamorado de ti.”
Categoria: Confesiones de amor

 

 

 

:: “Cuando estamos juntos quisiera detener el reloj y que el tiempo no corriera. Me siento tan a gusto, la conversación es amena, siento tu calor y muchas cosas más. Quisiera quedarme junto a ti día y noche. Eres esa pasión que me quema por dentro. Cada día que pasa me enamoro más de ti.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “He viajado y conocido a muchas personas en mi vida pero ninguna como tú. En ti hay algo especial que me trae, me inspiras sensaciones inexplicables y más. He puesto en ti todas mis ilusiones, mis sueños y otros. Estoy seguro que juntos llegaremos muy lejos porque te adoro.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Estoy tan enamorado de ti que si podría bajarte las estrellas te las bajaría. A veces quisiera ser sol para calentarte todos tus días y luna para alumbrar todas tus noches. Jamás pensé que me llegaría a enamorar como me he enamorado. Eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “Se que no soy una persona millonaria pero mis sentimientos hacia ti son más grandes que el universo. Por ti sería capaz de atravesar mares y desiertos para no perderte. Eres ese motorcito que le da fuerza a mi vida. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “De todas las estrellas del firmamento tu eres la más bella. Tus ojos muestran un brillo especial, irradias ternura, paz, entre otros. Estoy seguro que nuestro amor pintara nuestro mundo de gratos momentos. Te quiero y te querré siempre.”
Categoria: Confesiones de amor

:: “No sé cómo fue que sucedió pero te adueñaste de mi corazón. Ahora solo vivo pensando en ti y para ti. Eres mi gran amor y todo lo que necesito para ser feliz. Te adoro Reinita linda.”
Categoria: Confesiones de amor

 

 

Comparte estas frases originales para confesar tu amor gratis.

Tiernas frases cortas para enamorar a mi novia

Bellos textos para alguien especial,muy tiernas frases para mi pareja

Enviarle a tu novia mensajitos tiernos y románticos te ayudan a ganar puntos con ella. No esperes a que sea un día especial, es mejor cuando no se lo espera. A la mayoría de chicas les gusta recibir este tipo de detalles de forma regular de parte de sus parejas y si quieres nuevas ideas o nuevas frases originales para enviarle a tu novia y hacerla feliz, te dejamos estas tiernas frases para enamorar a mi novia que estamos seguros serán del total agrado de ella. Ella sabrá recompensarte por este tipo de detalle.

Enviar textos de romànticos a mi novia hermosa por Whatsapp:

::“Te miro y me parece ver a un ángel. Me siento afortunado de tener tu compañía y tu amor, espero poder demostrarte cada vez que estemos juntos lo mucho que te quiero, mi amor”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Si imagino mi futuro siempre te veo en él a ti, amor. Eres parte importante en mi vida y lo único que deseo es que sigamos viviendo tantos momentos lindos como hasta ahora. Te amo, gracias por ser como eres y hacerme tan feliz”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Hoy es un día cualquiera pero a la vez es un día especial porque te tengo en mi vida y porque puedo disfrutar de tu amor. Gracias por llegar a mi vida y hacerme el chico más feliz sobre la faz de la tierra. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Tuve la oportunidad de conocerte y es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida. Me alegra haberla aprovechado y ser feliz ahora a tu lado. Eres una de las personas más importantes en mi vida y quiero tenerte en ella siempre”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Cuento las horas y los minutos que faltan para tenerte a mi lado. Ya quiero abrazarte, llenarte de besos y demostrarte lo feliz que soy a tu lado, lo mucho que te amo”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Estar contigo es una de mis actividades favoritas, cuando estamos juntos me siento completo, me siento en mi hogar. Amor mío, espero seguir viviendo momentos felices juntos y seguir disfrutando de nuestro gran amor”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Quiero tomarte de la mano y caminar a tu lado por la vida, hacerte sonreír, hacerte feliz. Llenar tu corazón con mi amor y mi vida con tu presencia. Te amo, corazón, por si lo olvidaste o por si lo dudas te lo digo y te lo diré hoy y siempre”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Nos conocimos por casualidad pero estamos juntos por decisión, por amor, por alegría y porque nos complementamos bien. Amor mío, eres la luz que guía mi camino”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp



::“Poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón y ahora si te vas él se marchitaría. Y es que mi corazón es solo tuyo, late por ti, vive por ti porque tú lo haces feliz. Preciosa, eres lo más bonito que ha pasado en mi vida”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“No voy a recitarte un poema o a cantarte un canción, voy a decirte directamente que te amo y te lo voy a demostrar cada día de nuestras vidas. Espero aceptes verme todos los días porque todos los días planeo estar a tu lado. Eres mi único amor”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Tu boca fue hecha para besarme y mis ojos fueron hechos para verte. Mis manos solo quieren tocar tu piel y quiero que solo tus manos acaricien mi rostro. Te amo, princesa, eres la mujer con la que quiero envejecer”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Llevo tatuado en mi corazón tu nombre y en mi boca tus besos. Estás grabada en mí, mi amor y sé que aunque la vida nos separe siempre te llevaré en el corazón porque tu amor es algo que jamás podría olvidar. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

::“Contigo tengo todo para ser feliz. A tu lado puedo ser feliz en el desierto o en el polo norte, con tal que tenga tus besos me doy por satisfecho. Espero seguir viviendo nuestro amor y seguir amándonos durante mucho más tiempo”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

Engríe a tu novia con estas tiernas frases para enamorar a mi novia que acabas de leer. Seguro que ella se alegrará de recibirlo. 

Lindos textos para alguien especial,mensajes muy bellos para una personita especial

Lindas frases de amor para enviar a esa chica tan especial

Cuando un hombre está enamorado haría hasta lo imposible por la mujer a la que ama. Olvidemos la creencia de que son las chicas las únicas que se enamoran completamente.
Al tener a alguien especial, los hombres llegan a ser bastante apasionados en el tema del amor y aunque a veces nos sea difícil manifestar nuestros sentimientos, lo logramos por ellas.

Hay quienes no tienen ningún problema con declarar su amor por una mujer, pero para otros se les complica demasiado poder hablar de lo que sienten e incluso llegan a quedarse sin palabra alguna ¿De qué manera podría revelarle que tanto amo a la mujer de la cual estoy enamorado?

Esto ya no será para inquietarse. Hemos preparado una nota con un listado de frases lindas que te servirán para esa chica tan particular. Para que la mujer que amas conozca tus verdaderos sentimientos hacia ella, te animamos a escribirle estas frases a través de tu celular mediante un SMS de amor.

Buscar gratis palabras romànticas para enamorar a una chica especial :

– “La verdad es que, cuando nos miramos a los ojos por primera vez, pude sentir una magia en mi interior, siento que lo nuestro es amor”
Categoria: Frases bonitas para chica especial 

– “Nunca antes me hubiera podido imaginar algo perfecto en este mundo, pero te me presentaste y me di cuenta que eres una creación única”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Lo que llego a sentir por ti es tan hermoso que me confunde, me aleja de la realidad y me hace entrar en una fantasía”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Siempre que pienso en ti, todo lo existente se esfuma y lo único que queda eres tú”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Fue el destino lo que me llevó a conocerte, no el azar. Lo que deseo ahora es quedarme contigo, ya nadie más importa”

– “Aunque tu amor se haya clavado en mi corazón como una flecha no es dolor lo que me produce, sino felicidad pura”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “La única manera de saber que no eres un ángel que cayó del cielo es sintiendo tu mano y recibiendo un beso tuyo cuando nos veamos después”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Solo basta con que tú me ames de la misma manera de la que yo te amo para que nuestra cuento de amor sea el mejor. Te amo”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Eres especial y única, mi amor, gracias a ti mis días se llenan de color, empiezo las mañanas con más fuerza y eres tú la que me hace escribir hermosas palabras de amor”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– ”Crearé hoy un lugar en donde a ti y a mí se me nos pueda encontrar bajo el cielo y el sol, trazaré nuestros nombres dentro un corazón en un árbol”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Eres tú mi único e inmenso amor y daría incluso mi vida por ti. Te amo con todo mi ser”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Me basta poder escuchar tu voz cuando no te veo y me conformo con poder imaginarte y saber que existes cuando no te escucho; es así la única forma para estar bien y es que estoy profundamente enamorado de ti”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

– “Yo te amaré y querré todo lo mejor para ti aunque yo no te importe y no signifique nada para ti. Si es otra persona quien te dará felicidad, que así sea, yo te estaré seguiré amando”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

Mensajes para una mujer especial,lindos sms muy tiernos para una persona especial

– “Hoy te conocí e hiciste que mi mundo sea distinto que al de ayer. Lo que siento por ti es complicado de explicar, pero mi corazón no vacila, él sabe que es amor”
Categoria: Frases bonitas para chica especial

Confiamos que estas lindas frases te servirán para esa chica tan especial y que te ayudarán a declarar tus sentimientos. Ten en cuenta que expresar tu amor es manifestarte con el corazón.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases para enamorar una chica especial 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “by debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de amor para una chica epecial,pensamientos de amor para mujer especial,mensajes bonitos para chica especial,textos bonitos para chica especialdescargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar,descargar frases bonitas para enamorar,descargar frases para enamorar,frases de amor con imàgenes,enviar frases para enamorar por Whatsapp,buscar mensajes bonitos para enamorar,mensajes con imàgenes,mensajes de texto para enamorar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para enamorar una chica especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 TMH

2 Responses to "Bonitas frases para enamorar una chica especial con imágenes"

  1. Cervantes Gutiérrez   28 junio, 2016 at 5:21 pm

    Justo lo que estaba buscando, muchas gracias besos.

    Responder
  2. Mario Sierra   24 junio, 2016 at 9:26 pm

    Muy lindas las palabras de amor, la mujer es el ser mas divino del universo
    La mujer es la reina de la naturaleza, . es el río del dinero de un hombre rico,es la luz que nos ilumina en la vida, por ser tan bella y ser mujer se los merece todo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.