Enviar Nuevos Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolenciasBajar gratis frases de condolencias

La vida tiene muchos significados para diferentes personas, especialmente cuando se toma en cuenta los preceptos sociales y religiosos con los que las personas crecen durante su vida.

Lo cierto es que al final la muerte siempre toca nuestra puerta, bajo cualquier circunstancia; y es a eso desconocido lo que nos suscita una serie de temores que muchos no sabemos enfrentar.

 

 

Otros entendemos que la vida es una oportunidad y la aprovechamos para dar siempre lo mejor de nosotros. Sea cual sea la situación, cuando toca enfrentar el deceso de un ser querido, las personas afectadas siempre necesitan ser reconfortadas y por eso te hemos traído varias ejemplos que te podrán ser útiles.

Descargar gratis mensajes de condolencias:

– “De solo pensar que no lo volveremos a ver, es comprensible sentirnos muy tristes. Pero debemos ponernos a pensar que Dios nos permitió conocerlo como parte de nuestra familia. Nos dio muchas alegrías y así lo debemos recordar. Estamos juntos en este proceso de superación.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “En estos días en los que cada vez es más difícil encontrar a personas íntegras, de buen corazón, sencillas y plenamente felices con el sentido de su vida; la vida de nuestra hermana fue un ejemplo a seguir para todos nosotros. Recordemos vivir a plenitud con una sonrisa ante la adversidad, así la tendremos siempre en nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “Ahora nos sentimos inconsolables por esta pérdida irremplazable, pero recordemos lo que él siempre quiso: no vernos sufrir, sino sonreír y recordarlo por las buenas cosas, por su capacidad para hacernos reír y expresarnos su amor eterno. Ahora que está lejos, nos queda cumplir con lo que le prometimos en vida.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Estos días en los que recordamos con mayor intensidad a este grandioso ser que hemos perdido, sólo me genera una pena profunda, un vacío difícil de sanar, como a muchos de ustedes. Pero me siento muy afortunado de haber compartido parte de mi vida con él, pues pude aprender mucho y me dejo lecciones que aplicaré toda mi vida. Fue un gran hombre y me gustaría que lo recuerden como tal.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “No quisiera que fuera el último adiós para este gran amigo que nos enseñó tanto de la vida con su nobleza y ganas de dar siempre de él. Es muy triste saber que ahora le damos el último adiós pero reconforta saber que siempre estará vivo en nuestros corazones a través de sus palabras y la sonrisa que siempre animaba a quienes lo queríamos tanto. Seamos fuertes y acompañémoslo a un mejor lugar con nuestras mejores energías.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “La tristeza es profunda, las lágrimas corren cuando pienso en la persona que estamos perdiendo de este mundo, siento que las cosas no son las mismas sin ella. Pero ahora toca enfocarnos en recordarla con el amor que siempre nos inspiró. Descansa en paz, mamá.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

Sabemos que es triste despedir a una persona que hemos querido tanto o que ha significado tanto en nuestras vidas. Estos mensajes no son fáciles de digerir, tal vez te pongas emocional cuando estés personalizando el que mejor te haya convencido; pero se trata de abrir tu corazón por última vez a esa persona y compartir tus emociones con quien sienten lo mismo.

Compartir nuevas frases de condolencias

La vida es una ruleta de posibilidades de la que no siempre tenemos potestad, una de las cosas que no podemos planificar es cuándo nos tocará dejar este mundo. Por eso es importante que dediques tu tiempo a aquello que te haga sentir feliz a ti, a quienes te rodean y te llene de satisfacción.

El tema está en que, a pesar de saberlo, ninguno de nosotros está realmente preparado para afrontar la pérdida de un ser querido y es precisamente en estos momentos en los que se necesita el consuelo y la fuerza de todos para sobrellevarlo y terminar superándolo. Si quieres tener una mejor idea de cómo ofrecer ese reconforte te dejamos algunas ideas que serán de utilidad.

Buscar gratis ejemplos de palabras de condolencias:

– “Ahora que nos hemos despedido de nuestro querido tío, es momento de agradecerle a la vida por habernos permitido tenerlo en la nuestra, quererlo como lo quisimos en vida y disfrutar de sus ocurrencias. Esta pérdida es irremplazable pero quedará siempre en nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

– “Es increíble que entre tantos miles de millones de personas nos haya tocado compartir la vida con esa maravillosa persona que revolucionó cualquier concepto de vida que hayamos tenido. Los ejemplos de vida que nos dejó serán siempre el camino hacia la felicidad, recordemos siempre sus lecciones de vida y mantengámosla viva en el corazón de cada uno de nosotros.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es comprensible que nos sintamos muy tristes, que se nos escapen varias lágrimas y suspiros al pensar en las buenas cosas que nos trajo mi padre a nuestras vidas. Ahora está en un lugar mejor, cuidándonos desde donde se siente definitivamente mejor. Siempre recordémosle lo mucho que lo queremos, como lo hacíamos cuando estaba vivo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es importante expresar a tu forma todas los sentimientos que te generen haber perdido a esta maravillosa mujer de nuestro lado. Sólo el tiempo sabrá guiarnos por el camino del alivio, pero siempre la recordaré con el corazón como una mujer luchadora, un ejemplo a seguir. La mejor sonrisa siempre la acompañará, hasta en mis recuerdos más bonitos a su lado.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Estamos compartiendo este momento congregados juntos porque acompañamos en su última estación de vida a nuestro gran y querido amigo. A veces no podemos entender razones para este tipo de situaciones, pero nos sentimos congregados alrededor de grandes corazones como el de él, de quien aprendimos lecciones que nos quedarán para siempre.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “La vida no está hecha necesariamente de buenas noticias, a veces nos toca enfrentar situaciones terribles como la pérdida de este gran ser humano, mujer incomparable, única, que dejó todo en la cancha por vernos crecer como una familia feliz. Lo logró y hoy la honramos en su despedida de este mundo terrenal. Gran mujer la que nos deja hoy.”
Categoria: Mensajes de condolencias

EL último adiós de un amigo o familiar es una situación que cala mucho en los sentimientos que podemos expresar en estos momentos difíciles. La mejor idea es compartirlos con quienes lo sienten igual que nosotros y dedicarle unas palabras a esa gran persona que nos deja.

Image courtesy of “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de condolencias y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.