Descargar bonitos mensajes de amistad | Frases para amigos

descargar mensajes bonitos de amistad gratis,mensajes de amistad para dedicar gratis,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad

Originales mensajes  de amistad para descargar

Algunas personas consideran amigos a todos los que conocen pero realmente quien merece tener ese calificativo es aquel que te ha demostrado que es una persona de buenos sentimientos, solidaria y ha despertado en ti el cariño de un hermano.

Si te das cuenta en las redes sociales puedes tener a muchos de ellos como contacto pero cuando posteas algo jamás recibes respuesta a tus mensajes. De igual forma actúan las personas que conocemos y al enterarse que estás pasando por un mal momento no se dan por enterados.

A continuación te dejamos algunas frases originales para compartir sobre la amistad.

 

 

Buscar los mejores mensajes de amistad para enviar a mis amigos por celular :

:: “Los buenos amigos no solamente están para hacer bromas, también son aquellos que saben darnos nuestro sermón o llamar la atención cuando ven que algo no funciona bien en nosotros. Son aquellos que acuden a ti sin que los llames cuando estás pasando por una situación difícil en la que necesitas contar con el apoyo de las personas que más estimas”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Una amistad verdadera no es aquella que se desenvuelve en la opulencia y se evapora en la desgracia. Casualmente es en los momentos más difíciles de tu vida en que sabrás apreciar a quienes se acercan a ti sabiendo que te encuentras en un estado en que nadie quisiera estar en tu lugar.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook

 

 

 

:: “Aunque no seas rico puedes tener un tesoro muy valioso que tal vez quienes tienen mucho dinero no lo saben apreciar de la forma que tu valoras a ese buen amigo cuyo afecto hacia ti es abundante y siempre está dispuesto a ser tu mejor compañía”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Si alguien te ofrece su amistad desinteresada es porque verdaderamente tiene un gran aprecio por tu persona y nunca espera darte nada a cambio de recibir algo porque sus sentimientos y buenos deseos son llenos de sinceridad”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Aquella persona que se dice llamar tu mejor amigo es tu alma gemela que siempre se alegrará de compartir contigo lo que sucede en tu vida. Será la persona que siempre te dará aliento para que continúes tus planes, es quien no buscará favoritismos de ti y jamás te negará su hombro cuando necesites llorar sobre él”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Un buen amigo puede fallarte alguna vez pero inmediatamente que reconozca su error no dudes que te pedirá disculpas porque te aprecia mucho y lo menos que quisiera es perder tu amistad”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Si el destino ha sido adverso contigo podrás comprender que lo peor que te puede suceder es que quien consideras tu mejor amigo te dé la espalada en los momentos que más los necesitaste”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Si tienes un buen amigo no dudes de que recibirás de él sus buenos consejos y toda su preocupación por ti porque en el fondo te ve como a un buen hermano de cariño”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Solamente tu mejor amigo que te conoce como a la palma de su mano, sabe cuándo no te sientes bien emocionalmente porque él ya sabe lo que esconde tu mirada y es en esos momentos que te demostrará toda su atención y preocupación por cambiar el estado en que te encuentras”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Feliz aquel que tiene la suerte de tener un buen carácter y sangre para hacer buenos amigos. No permitas que tu corazón sea egoísta y deja de pensar que toda la atención tiene que ser para ti porque tu mejor amigo te necesita tanto como tú a él. Recuerda que la amistad es desinteresada y recíproca”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

 

 

Los buenos amigos son como el oro en polvo, hay que cuidarlos con extremo cariño y siempre es bueno que te dirijas a ellos con unas palabras de amistad que puedes descargar gratis de esta sección y compartirlo con esa persona tan especial.

frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook

Mensajes bonitos para mi mejor amiga

Quién no tiene una mejor amiga, esa mujer que nos comprende y nos ayuda a disfrutar de los buenos momentos y que nos alivia los malos.

Todos contamos con alguien así, y porque queremos agradecerle su fiel compañía es que compartimos con todos estos mensajes cariñosos a mi mejor amiga, para que sepa que la quieres, que la necesitas y que sin ella la vida sería mucho más aburrida.

 

 

No dejen de enviarle estas frases a esa amiga querida, verán que mejoran su día y que su dicha se eleva hasta los cielos. Ánimo, sean felices, nada mejor que la amistad.

Frases bonitas para dedicar a mi mejor amiga :

:: “Cuánto amor y respeto me demostraste con tu tolerancia, amiga mía. Por eso es que te quiero y admiro, porque ves y buscas en las personas lo bueno que existe en su alma, en su interior. Y es que así eres tú, bella por dentro además de poseer esa belleza exterior que ya conocemos todos. Te quiero mucho. Cruzo los dedos para que sigas siendo feliz.”
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Tus avisos y recomendaciones siempre me ayudan, me hacen sentir valiente y me empujan a seguir adelante. Así es, amiga querida, y entonces no me queda más que darte las gracias por ser tan buena consejera y preocuparte por mí, por mi bienestar y mi dicha. Quiero decirte con estas palabras que nos queda tanta vida por compartir que espero que en adelante yo también pueda ser importante para ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Eres la hermana que nunca tuve, querida amiga de mi alma. A ti te puedo confesar todo lo que me molesta o me gusta de la vida, porque me escuchas, me comprendes y siempre lo haces sin cuestionarme. Cuántas alegrías me das. Le doy gracias a la vida por enviarte, por tu cariño y respeto. Eres la mejor. Te adoro.”
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Toda una vida juntas confirma que somos las mejores amigas, inseparables y unidas siempre. Cuántas veces debo darle gracias a Dios por hacerme crecer al lado de una persona maravillosa como tú, que me quiere y me acompaña. Amiga, no sé qué sería estar sin ti. Pero tampoco deseo experimentarlo porque soy consciente de que sería algo doloroso para mí. Seguiremos juntas por este camino que nos dio la vida y espero que Dios siga cuidándonos y guiándonos”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “En los momentos malos que he pasado has estado ahí para apoyarme, así que amiga de mi corazón, hoy que a tu vida ha llegado una nube negra a instalarse sobre tu futuro te digo que juntas la espantaremos, que soplaremos con todas nuestras ganas para alejarla del horizonte y conseguir que el cielo se despeje y veamos un futuro mejor. Amiga, no te preocupes que para eso estoy yo aquí, para apoyarte como tú lo has hecho conmigo. Te quiero. Eres la mejor.”
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “No creo que exista nada más sagrado que la amistad. Ni siquiera el amor, déjame que te lo diga así, amiga querida. Porque los romances se terminan, las parejas se van o los amores se marchitan. Pero una amistad verdadera siempre triunfa y es eterna. Eso es lo que somos tú y yo, amigas. Qué feliz soy. Te quiero, compañera de vida.”
Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Es hermoso que la amistad prevalezca sobre otras tantas relaciones. Si tienes una amiga a la que debas agradecer su amistad o que simplemente desees remarcar lo lindo que es estar con ella, aquí dejamos estos mensajes cariñosos a mi mejor amiga. Seguro que la haces sonreír.

descargar mensajes bonitos de amistad para facebook,mensajes de texto de amistad para facebook

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Creditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes y frases de amistad para compartir : Imàgen original courtesy of “Feelart ,Mapichai,njaj,Graphics Mouse/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad,frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad,Mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook,palabras de amistad,pensamientos de amistad,tarjetas con imàgenes de amistad,,dedicatorias de amistad para facebook,descargar frases bonitas de amistad para facebook,descargar frases de amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.